14 de mayo de 2018

After School - Capítulo 7


Capítulo 7:
Celoso


Donghyuck abrió los ojos con sorpresa ante la inesperada confesión de Mark.

-¿Usted también a mí? – dijo en voz baja.

-¿Me estás preguntando? – respondió Mark, se odiaba a sí mismo por haber puesto tal carga en el menor.

-No, es que… no esperaba que, bueno… le gustara… - murmuró Donghyuck, evitando mirar al mayor a los ojos.

-¿Y por qué no?

-Porque soy mucho menor, irresponsable y molesto.

-Pero tienes algo que lo logró – Mark jamás había sido tan cursi.

Donghyuck sonrió.

-Déjeme pensarlo, ¿sí?

-Claro – dijo el mayor para después besarlo profundamente. No se echaría para atrás; lo hecho, hecho estaba.

El menor pidió a Mark el baño para asearse y regresar presentable a su hogar ya que saldría con sus papás.

-Estás muy callado – comentó el maestro.

-Estoy pensando – contestó el menor; tenía el rostro serio, algo que casi nunca pasaba.

Mark estacionó el auto frente a casa de Donghyuck.

-No lo pienses mucho, si no te gusto, está bien – dijo el mayor, revolviéndole el cabello.

-¡Oiga! Me costó arreglarlo.

-Nos vemos mañana, Donghyuck – lo besó una vez más.

El menor salió torpemente del auto. Mark recargó la cabeza en el asiento y lanzó un largo suspiro; su felicidad se vería interrumpida gracias a Doyoung, quien le convocaba a una junta urgente en la escuela.







🍎📚







[Al día siguiente]

Mark no había siquiera visto a Donghyuck pues estaba ocupado explicándole los contenidos de la materia a la nueva profesora de inglés, la cual comenzaría a dar clases el curso entrante ya que el contrato del maestro sustituto estaba por finalizar.

-Ojalá todos los directores de carrera fueran tan pacientes como usted – dijo la chica.

-Gracias – sonrió el mayor.

De pronto, alguien tocó la puerta de la oficina, Mark fue a abrir.

-Donghyuck – exclamó asustado -Estoy ocupado.

-¿Con la nueva de inglés? ¿La china?

-Baja la voz.

-Está bien, está bien. Me voy – bufó.

Mark trató con todas sus fuerzas evitar ir tras el menor; Donghyuck estaba molesto y eso no le gustaba.

-¿Le importaría darme un recorrido por la universidad? ¿Mañana? – preguntó la chica.

-S-sí, claro – respondió Mark no muy concentrado en lo que estaba haciendo.

-Entonces me retiro, le veo mañana – se despidió la mujer.

Mark intentó localizar a Donghyuck pero este no respondió ninguna de sus llamadas. Su preocupación aumentaba cada vez más.







🍎📚






[Días después]

Mark había estado tan ocupado con el trabajo que no había podido hablar con Donghyuck, el cual seguía sin contestar sus llamas y mensajes y tampoco lo había visto en clases.

-Mark – era Doyoung -¿Qué tal Xiao?*

-¿Quién es Xiao?

Doyoung levantó una ceja, confundido.

-¿Cheng Xiao? La profesora de inglés.

-Ah, todo bien, creo.

-No sé qué hiciste, pero le gustas. Me lo dijo.

-¿Q-qué?

-Sí, quiere que les ponga horarios parecidos, ya sabes, para hacer fluir la química.

-P-pero—

-Estás divorciado, y sin pareja ¿no?

-Es que–  – fue interrumpido.

-Pues no pierdas la oportunidad. Es linda e inteligente – Doyoung le palmeó el hombro y se fue.

Mark estaba por ingresar a su oficina cuando se dio cuenta de que Donghyuck estaba en ésta y había escuchado todo.

-Mierda, Donghyuck espera – lo tomó de la muñeca cuando el menor estaba por salir de ahí.

-¿Es por eso que me había estado evitando?

-Claro que no. No contestabas a mis llamadas.

-¿Le parece linda?

Mark parpadeó repitas veces.

-¡Responda!

El mayor no podía con la presión.

-Sí.

A Donghyuck se le llenaron los ojos de lágrimas.

-Donghyuck, no… no lo malinterpretes.

-Lo sabía, sólo está jugando conmigo – comenzó a llorar. El mayor lo envolvió en un cálido abrazo.

-Claro que no. Lo que te dije no fue mentira – tomó la barbilla del menor -Me gustas y te lo repetiré las veces que sea necesario.

Donghyuck lo besó.

-No haga que me sienta celoso de nuevo – murmuró con timidez.

Mark volvió a besarlo y ambos entraron a la oficina. Cerró las persianas de la ventana y dejó que Donghyuck tomara la iniciativa.

No muy lejos de ahí, Xiao había visto todo.






  
🍎📚







-¿Mi sobrino? ¿Es en serio? – reclamaba Doyoung, quien había citado a Mark tras ser acusado por la profesora.

-Es que—

-Tú fuiste el primero en reprobar las relaciones maestro-alumno.

-No sé cómo pasó… - Mark miraba hacia todas partes menos a Doyoung.

-¿Alguien más lo sabe?

-Sólo Xiao y usted.

-Bien, que se quede así.

-¿Qué? ¿No me despedirá ni demandará?

-No, he notado un gran cambio en Donghyuck; asiste a clase y sus calificaciones han mejorado bastante, además sé que no le harías daño. Lucas me hacía dudar y el de derecho peor aún.

Mark estaba atónito.

-No le diré a sus padres, aunque si lo hiciera, lo tomarían como algo normal.

-Gracias – contestó Mark.

-¿Lo quieres? – preguntó Doyoung.

-¿Qué?

Mark había escuchado perfectamente; llevaba poco tiempo con Donghyuck pero desde el primer beso, algo había comenzado a crecer en él.

-Te pregunté si quieres a mi sobrino.

-Yo— - tomó aire -Sí – respondió con seguridad.

-Eso es todo. Puedes regresar a tus labores.

Mark asintió y salió de ahí con más preguntas que respuestas. Lo primero que le recibió tras cerrar la puerta fueron los brazos y labios de Donghyuck.

-¡Yo también te quiero!

-¿Escuchaste todo?

-Obviamente – respondió sonriente -¿Quién crees que le pidió a mi tío preguntártelo?

Mark acarició la mejilla de Donghyuck. El menor había decidido tutearlo finalmente y eso no le molestaba para nada.

-¿Me invitas a comer?

-Y a cenar, también – lo abrazó y besó la frente.

El menor sonrió de oreja a oreja.



Continuará…

*Cheng Xiao de Cosmic Girls/WJSN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario