22 de mayo de 2018

After School - Cap铆tulo 8 (final)



Cap铆tulo 8:
Polos opuestos se atraen

[Meses despu茅s]

Las vacaciones de verano estaban por finalizar. Incre铆blemente, Donghyuck hab铆a logrado aprobar el primer a帽o; con algo de ayuda por parte de Mark, claro. Ambos ten铆an una relaci贸n bastante estable a pesar de no llevar mucho tiempo juntos.

Donghyuck llam贸 a sus padres mientras Mark hab铆a ido al ba帽o del restaurante.

-S铆, m谩. Regreso ma帽ana en la ma帽ana.

-Cu铆date, peque帽o.

-Te quiero, adi贸s – cort贸 la llamada al ver que Mark regresaba.

-¿Todo bien?

-Me quedar茅 a dormir.

-¿Qu茅?

-¿Est谩 mal?

Mark neg贸 con la cabeza.

-Es s贸lo que… hay un detalle.

-¿Cu谩l? – pregunt贸 Donghyuck con fastidio.

-Mi ex-esposa ir谩 por unas cosas a la casa.

-¿No te has librado de ella?

-Parece que nunca lo har茅 – buf贸.

-Me esconder茅, no te preocupes – acarici贸 la mejilla de Mark, este sonri贸 con ternura.

Estaban m谩s que acostumbrados a las miradas reprobatorias de la gente, pero poco les importaba pues ellos eran felices. Si supieran qui茅n hab铆a comenzado todo.






馃崕馃摎







[Horas despu茅s]

-Nancy – dijo Mark entre dientes tras ver a su ex–esposa parada en la puerta de su casa.

-Hola, Mark. Espero que no te moleste que haya tra铆do a mi novio.

-No – contest贸 de mala gana.

El sujeto se sent贸 en el sill贸n de la sala y subi贸 los pies a la mesa, Mark opt贸 por no comentar nada.

-Extra帽aba esta casa – coment贸 el novio de Nancy.

Mark asinti贸 y le dio un sorbo a su caf茅. En eso, se escuch贸 un estruendo en el segundo piso que le alarm贸, pues Donghyuck se hab铆a escondido ah铆.

-¿Qu茅 es esto? – reclam贸 Nancy mientras bajaba las escaleras tomando fuertemente del brazo a Donghyuck.

Mark se levant贸 de prisa y alej贸 al menor de la mujer.

-Oh, Mark no sab铆a que te gustaran los menores – coment贸 el novio de Nancy.

-¡T煤 c谩llate! Y t煤 – se帽al贸 a su ex -Ser谩 mejor que te vayas si no quieres que llame a la polic铆a. No olvides que tienes una orden de restricci贸n.

La chica subi贸 nuevamente por sus cosas y Mark se sent贸 con Donghyuck en la sala, junto al novio de su ex. R谩pidamente not贸 la intensa mirada del sujeto a Donghyuck.

-Basta – advirti贸 Mark, alejando a Donghyuck del tipo.

-Qu茅 celoso – buf贸 el sujeto -S贸lo estaba admirando la belleza de la juventud.

-Sal de mi casa – orden贸. El hombre obedeci贸.

-No te lo pensaba robar, estoy bien con tu ex – dijo antes de salir.

Nancy no tard贸 en bajar con una caja en la que hab铆a guardado el resto de sus pertenencias.

-Espero no tener que verte de nuevo – dijo Mark.

La mujer mir贸 a Donghyuck y luego a Mark.

-Ser谩 mejor que no hagas ning煤n comentario – advirti贸 el mayor.

-No iba a hacerlo – dicho esto, la chica sali贸 de la casa.

-Pens茅 que iba a matarme – coment贸 Donghyuck una vez que la pareja se fue.

-¿Por qu茅 crees que puse la orden de restricci贸n? Me vio contigo en una de nuestras tantas citas y tuve que tomar precauciones.

-¿Lo hiciste por m铆? – pregunt贸 Donghyuck con los ojos brillando de alegr铆a.

-No puedo permitir que te hagan da帽o, me morir铆a.

Donghyuck lo abraz贸 y lo bes贸.

-¡Eres tan tierno! – chill贸 el menor, llen谩ndolo de besos.

-¿A d贸nde quieres ir cenar?

-No quiero salir, quiero cenar aqu铆.

-Pero no s茅 cocinar, lo has visto.

-Tranquilo yo lo hago, pero primero vayamos al supermercado, que no tienes nada en el refrigerador – entrelaz贸 su mano con la de Mark y lo arrastr贸 fuera de la casa.

Mark jam谩s imagin贸 encontrar a alguien que trajera luz a su vida nuevamente; hab铆a perdido las esperanzas en todo, pero Donghyuck hab铆a llegado en el momento preciso. Agradec铆a a Doyoung por haberle ofrecido aquel trabajo como director de carrera.

-Espera – Mark detuvo a Donghyuck.

-¿Qu茅?

El mayor lo tom贸 del rostro y junt贸 su frente con la del moreno.

-Te quiero – dijo y luego lo bes贸.

Donghyuck re铆a entre el beso; Mark podr铆a ser amargado algunas veces, pero as铆 le quer铆a.

Qui茅n imaginar铆a que terminar铆an juntos siendo tan diferentes. No se equivocan cuando dicen que los polos opuestos se atraen.



F I N

No hay comentarios.:

Publicar un comentario