28 de agosto de 2019

Dynamite; Explosive: Body Language - Cap铆tulo Extra



Cap铆tulo extra: Nunca es suficiente

Renjun despert贸 con el cuerpo adolorido, pegajoso y lleno de marcas rojas.

-¿Por qu茅 demonios acced铆? Yo no soy as铆 – dijo para s铆 mismo mientras sal铆a de la cama con lentitud y caminaba al ba帽o -Maldito Jaemin, eres un hijo de perra – murmur贸 por lo bajo cu谩ndo sinti贸 c贸mo de sus piernas escurr铆a el semen del menor.

Esper贸 a templar el agua y luego ingres贸 a la regadera. Su cuerpo se relaj贸 al instante. Las im谩genes de la noche anterior, inundaron su mente, pero hab铆a unas que sobresal铆an.


Las manos de Jaemin estrujando sus pezones.

Sus labios besando su cuello.

Sus gemidos.

Su c谩lido aliento.

Sus irreverentes palabras.


Cuando se dio cuenta, una de sus manos ya estaba en su pez贸n y la otra en su miembro. Detuvo todos sus movimientos de inmediato.

-¿Qu茅 mierda estoy haciendo?

De pronto, alguien lo tom贸 de la cintura y lo empuj贸 contra la loza mojada.

-Qu茅 travieso – susurr贸 contra su o铆do.

El coraz贸n de Renjun dio un vuelco tras escuchar la voz de Jaemin.

-Puedo jurar que estabas gimiendo mi nombre.

-N-no es… - Renjun comenz贸 a moverse para escapar.

-S茅 que soy sensual, pero nunca imagin茅 que fuera capaz de causar sue帽os h煤medos en alguien como t煤.

-No s茅 qu茅 hablas.

-¿Me quieres sentir dentro otra vez? – le pregunt贸 al o铆do.

-Y-yo…

-S贸lo di s铆 o no.

-Jaemin – el aludido comenz贸 a rozar su semi erecto miembro contra la entrada del chino.

-Dime – dijo mientras le mord铆a la oreja izquierda.

-S-s铆 quiero.

Jaemin qued贸 m谩s que asombrado con aquellas palabras. Se esperaba un no rotundo.

-Nunca dejas de sorprenderme – sonri贸 -¿C贸mo lo quieres?

Renjun no dijo nada.

-Hey, no seas grosero. Te estoy dejando elegir como recompensa por lo de anoche.

Renjun cerr贸 los ojos y apret贸 los pu帽os.

-C-c贸mo t煤 quieras.

Aquello casi hace que Jaemin se viniera. Tom贸 con fuerza las caderas de Renjun y comenz贸 a adentrarse en su cuerpo mientras le besaba los hombros y el cuello.

-Acabo de entrar y ya te veniste. ¿Tanto me deseas?

-No lo s茅…

Jaemin se sent铆a m谩s que extasiado con lo que estaba provocando en el pobre chino. Enred贸 ambas piernas en su cadera y lo atrajo al chorro de agua mientras ambos se besaban con hambre.

-Renjun… ah… demonios – Jaemin sali贸 del chorro de agua y lo peg贸 nuevamente contra la pared, para arremeter contra su cuerpo algunas veces m谩s y terminar en 茅l.

-Pero… yo no he—

-Shh, ¿qui茅n dijo que ya terminamos? – interrumpi贸 agitado, volviendo a entrar en 茅l, pero con m谩s fuerza.

Ambos continuaron con aquel caliente momento hasta que Jaemin sinti贸 que se mareaba.

-S铆 que eres intenso, me exprimiste todo – se quej贸 mientras se secaba con una toalla que Renjun le hab铆a dado.

-T煤 y tus comentarios asquerosos.

-¿Quieres que te ayude a limpiarte? – le dio una nalgada al chino.

-¡No! Ser谩 mejor que regreses con Jeno.

-Quiero algo a cambio de lo de la regadera.

-¿A cambio? Pero si yo no te ped—

Jaemin se cruz贸 de brazos y arque贸 una ceja. Renjun cerr贸 los ojos y exhal贸.

-¿Qu茅 quieres?

-Convi茅rtete en nuestro tercer elemento.

-¿Qu茅?

-Vamos, tienes potencial, s贸lo necesitas pr谩ctica.

-¿Potencial?

-Dejar茅 que est茅s solamente con Jeno…algunas veces, claro. Aunque s茅 que al final terminar谩s acudiendo a m铆.

-No lo s茅, nunca imagin茅 ser parte de un tr铆o.

-S贸lo mientras est茅s soltero.

Renjun suspir贸.

-De acuerdo. Mierda, ¿en qu茅 me he convertido?

-En todo un pasivo.

-¡No te pregunt茅!

-Ya, ya. Regresar茅 con Jeno – le extendi贸 la toalla, Renjun la tom贸, Jaemin aprovech贸 esto para tirar de ella y atraer al chino a su cuerpo -Gracias – lo bes贸 fugazmente y sali贸 de la habitaci贸n.

Renjun solt贸 un largo suspiro. Su vida s铆 que se hab铆a vuelto divertida y todo gracias a su rival.



F I N

Copyright © 2019 Kang. Prohibida su copia, adaptaci贸n y/o redistribuci贸n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario