20 de junio de 2011

Mom's Boyfriend III

Nota: ¡Waaa! Siglos sin actualizar esto xD


MOM'S BOYFRIEND III


El sol comenzĂł a darme en la cara…un momento ¡¿el sol?! Me levantĂ© de golpe ¡No puede ser! ¡Era de dĂ­a!

BusquĂ© mi celular por todas partes hasta que lo encontrĂ© debajo de la cama ¿CĂłmo rayos habĂ­a llegado hasta ahĂ­? Bueno…no importa.

No tenĂ­a llamadas perdidas, ni mensajes ¿Mi papá se habrá olvidado de mĂ­? No creo o tal vez…

Y como si lo hubiese contactado telepáticamente me llegó un mensaje suyo:

-. My princess perdón por no haber pasado por ti anoche, me salió una cirugía de emergencia. Iré por ti en un rato. Te recompensaré con lo que quieras.-

- ¡Oh Dioooo~s! ¡QuĂ© lindo es mi papi! – gritĂ©

- No hagas ruido… - escuchĂ© que me diga

- Blee~ - le hice una mueca

- ¡¿QuĂ© haces aquĂ­?! – abriĂł los ojos

- ¿Eh?

- Digo…tu mamá, tu papá… - se enredaba

- Mi papá ya viene, y… - por un momento me olvidĂ© de que existĂ­a mi madre

- Ahh…~ - suspirĂł – Acabo de recordar que tu mamá se irĂ­a a una fiesta con sus amigas

- Nahh…seguro se va con otro – bromeĂ©

- No te hagas el chistoso

Me metĂ­ al baño, ya no querĂ­a seguir platicando con Ă©l. DeberĂ­a alejarlo de mi vida, pero no puedo…no quiero.

Pasaron algunos días y mientras esperaba a mi papá en la puerta de la escuela, recibí una llamada de mi madre.

- Hola – sonĂ© neutral

- ¡Keeeeeee~y! – gritĂł ¿QuĂ© le pasa? ¡No estoy sordo! – Hijo mĂ­o de mi alma, de mi corazĂłn – Y ahora ¿quĂ© rayos tiene la loca? Lo siento si soy irrespetuoso pero odio cuando se comporta asĂ­

- ¿QuĂ©? – comenzaba a hartarme su tono de voz

- Onew…Onew

¿QuĂ© le pasa a Onew? ¿QuĂ© tiene? ComencĂ© a preguntarme mentalmente

-¡¡Me propuso matrimonio!! – dijo por fin

No podĂ­a creerlo. Onew…¡En verdad amaba a mi mamá! Fui un idiota al pensar que sentĂ­a algo por mĂ­…ahora lo sĂ©…Ă©l solo me usĂł y yo caĂ­ por completo.

Ahora entiendo a lo que se referĂ­a Onew cuando dijo “Ésta es la Ăşltima vez que estaremos juntos” .

- ¿Key? ¿AĂşn sigues ahĂ­? – volvĂ­ a la realidad

- Ajá

- Ya le dije a tu padre que hoy en la noche habrá una cena para celebrar

- ¿QuĂ©? ¿A mi papi? ¡¿CĂłmo se te ocurre reunirnos para celebrar que vas a casarse con tu AMANTE?! – estaba muy molesto con ella

- ¡Solo querĂ­a que lo supieras porque eres mi hijo! Tu padre ya me dijo que vendrĂ­an – colgĂł

¡Demonios! Me habĂ­a peleado con ella, pero, me da igual hemos tenido peleas peores.

Ya era de noche y aĂşn no estaba listo.

- ¿No va a vestirte? – preguntĂł mi papá

- No quiero ir…papi ¿no te duele?

- Claro que sĂ­, pero, no puedo hacer nada, tu madre quiere a ese muchacho y Ă©l…

¡No lo digas!

- La quiere – sentĂ­ las lágrimas acumularse en mis ojos ¿QuĂ© me pasa?

- Pero…

- Nada Key, vĂ­stete, nos vamos en media hora – saliĂł de mi habitaciĂłn y una
lágrima bajó suavemente por mi mejilla

Veinte minutos después ya estaba listo. Cuando llegamos Onew fue quien nos abrió la puerta.

- Buenas noches – saludĂł

- Buenas noches – dijo mi papá con algo de recelo en su voz

- Buenas… - murmurĂ©

- Adelante – nos hizo un ademán

El celular de mi papá comenzó a sonar

- ¿Hola? ¿Ahorita? SĂ­, ya voy – colgĂł

- ¿QuĂ© pasa? – preguntĂł mi madre

- Una paciente comenzĂł con malestares y al parecer son serios, tengo que ir, vuelvo en un rato – y antes de salir me mirĂł

Yo estaba sentado en el mueble de la sala, sumido en mis pensamientos, en mi mundito. Apenas se fue salĂ­ a tomar aire fresco, estaba cansado de ver a Onew y a mi madre cocinando juntos, acariciarse y besarse cada vez que quisieran. Eso…me dolĂ­a.

-¿Key? – me llamaron – Hola

LevantĂ© la vista. Era Minho mi…¿CĂłmo decirlo? Amigo…con “derechos” AsĂ­ es, nunca tuvimos una relaciĂłn estable solo nos juntábamos para…”ya saben”.

Hace mucho tiempo que no sabĂ­a nada de Ă©l. Estaba cambiado; se habĂ­a cortado esa melena en la que tantas veces enredĂ© mis manos, sus labios…seguĂ­an iguales, rojos y apetecibles, su cuerpo...Dios…sĂ­ que invirtiĂł tiempo en el gimnasio.

- ¿QuĂ© haces por aquĂ­? – preguntĂ© minutos despuĂ©s de mi embelesamiento

- Vine a visitar a unos tíos y pues aproveché para venir a verte. Según escuché te cambiaste de casa

- SĂ­ – me levantĂ© de la acera – Mis papás van a divorciarse

- Lo siento…¿te quedaste con tu madre?

- Ay no… - le di una palmada en el hombro – Sabes cuánto la odio; me fui con mi papá, pero ahora solo estoy pasando tiempo de “calidad” con ella. Es que va a casarse con su amante – me dolĂ­a tanto decirlo

- ¡Wow! – exclamĂł sorprendido – Pobre de ti… - me regalĂł una de esas sonrisas con las que cualquiera se derretirĂ­a. – Te extrañé mucho~ - me abrazĂł; en estos momentos lo que más necesitaba era eso. Una simple abrazo.

Estuvimos asĂ­ un rato hasta que sentĂ­ que me tomĂł de la barbilla.

-DĂ©jame ver tus ojos – dijo tiernamente – Están muy tristes…tĂş no eres asĂ­ - en verdad me conocĂ­a

Y de repente comencé a cortar la distancia que había entre nosotros hasta que lo besé; él me pegó más a su cuerpo y me enredó sus brazos en mi cintura; yo me abracé a su espalda. Fue un beso tan lindo, tan suave.

- Key dice tu…lo siento… - era Onew
Me separé de Minho. Él todavía nos observaba.

-SĂ­, ya voy – contestĂ©

SeguĂ­a con su mirada perpleja ¿TenĂ­a algo de malo? Yo creo que no. Se metiĂł a la casa.

-Ven…cena con nosotros – le dije a Minho

- ¿Seguro?

- SĂ­, vamos, no me interesa lo que diga mi madre – lo tomĂ© de la muñeca hasta llevarlo dentro de la casa

Luego de muchas interrogantes de parte de mi progenitora, Minho se quedĂł. Mi papá llegĂł al poco tiempo y no dijo nada pues Ă©l ya conocĂ­a Minho solo que no sabĂ­a que Ă©l era mĂ­ “amigo con derechos”.

Después de la cena, Onew, mi mamá y mi papá se quedaron a platicar sobre el asunto de la boda. Minho y yo nos fuimos a mi habitación.

Platicamos sobre todo lo que habĂ­a pasado este tiempo que no nos vimos.

- Y…¿tienes novio? - le preguntĂ©; el sonriĂł de medio lado - ¡Dime! ¡Dime! – me sentĂ© sobre sus caderas

- Nop, hace unos mese salĂ­a con un chico, pero no funcionĂł y ahora estoy solterito y sin compromisos

- Jajaja…¿y no te gusta alguien?

- Emm… - fingiĂł pensar

- Dale Minho~ dime – comencĂ© a desesperarme y daba pequeños brinquitos
sobre sus piernas; parecĂ­a un chiquillo inquieto

- ¿Para quĂ© quieres saberlo? – me tirĂł a la cama

- Simple curiosidad ¿hay algo de malo en eso?

- Mmm… - me besĂł – No lo creo – otro beso

- Entonces ¿por quĂ© no me dices? ¿eh? – lo besĂ©

- No lo veo como algo necesario – metiĂł una pierna entre las mĂ­as. Comenzamos con el “juego”

- Pero yo sĂ­… - moviĂł su pierna - ¡¡Ahh!! – gemĂ­ - ¡No es justo! Eso no se vale

- Jajaja sabes que en “nuestro juego” sĂ­ se vale – me dijo seductoramente.

Las palabras comenzaron a estorbar y sin más sellamos nuestros labios en un beso cargado de pasión y necesidad

Empecé a quitarle la camisa, mientras continuaba besándolo. Mordía su cuello, le decía cosas al oído. Ambos disfrutábamos de ese caluroso momento.

En un dos por tres ya estaba sentado en sus piernas, me movĂ­a con fuerza, querĂ­a sentirlo, olvidarme de todo, de Onew.

- ¡Ah! – gimiĂł

- Shh…nos pueden descubrir – le dije

- Entonces no te muevas asĂ­, sabes muy bien lo que provocas – me sonriĂł

- Si~ además te estoy castigando por no querer responder a mis preguntas

- Eres todo un ¡ahh!

- Jajaja…¿todo un…?

- Esta me la pagas – en un pestañeo ya estaba debajo de su cuerpo sintiendo cĂłmo me penetraba de nuevo

- ¡Hmm! – me tapĂ© la boca

Con mis piernas aprisioné su cuerpo. Lo besaba con pasión, enredaba mis dedos en su cabello.

Se vino dentro de mí, cayó sobre mi cuerpo, lo abracé.


Continuará...

4 comentarios:

  1. :O
    onew...TwT
    que buen fic! :D gracias x actualizar :D esta genial! ^^

    ResponderBorrar
  2. Tengo una hemorrajia nasal - levantando la cabeza para parsar de sangrar- conti amiga vale que esta bueno genial ^^

    ResponderBorrar
  3. waaa!!!! cuando vas a actualizar....
    viva el MinKey!!!! "'_'*" (amo esa carita)

    ResponderBorrar
  4. asgvasghafsga Minkey *_______* amo esa couple <3

    Que Onew se qede con la madre de Key o-o y Key con Minho <3 *-----------*!

    asdfas amee el lemon *u* fue tan sensual~~ y pss me dio rabia cuando Onew los interrumpio en su beso k9 parecia celoso ¬¬

    y asgdasga qe estes biien. actualiza pronto porfiiis : D

    ResponderBorrar