30 de junio de 2011

Mom's Boyfriend IV

MOM'S BOYFRIEND IV


Desgraciadamente no podemos quedarnos así todo el tiempo, mis padres y él están abajo y pueden descubrirnos.

Comenzamos a vestirnos y después bajamos como si nada.

Onew se me quedó viendo, ¿Tenía algo? Creo que no, porque me revisé muy bien y no había marcas.

Mi padre se levantó de la mesa, tenía una cara de fatiga, supongo que mi mamá es la causante de esto.

- Vamos hijo, no podemos hablar con gente así – dijo con desprecio

- Ok – me despedí de Minho diciéndole al oído – Espero poder verte de nuevo – le pasé mi número de celular en un trozo de papel

- Adiós – me sonrió como solo él sabe hacerlo

Lo vi irse. Me subí al auto y nos fuimos a mi casa.

Mi papá ha estado muy raro últimamente, lo noto ido, triste; pobre, me gustaría poder hacer algo por él, pero la decisión ya está tomada y es mejor que yo no interfiera.

Era domingo en la mañana y mi papá me dijo que no llegaría en todo el santo día porque tenía mucho trabajo.

¡Demonios! Cómo odio su trabajo. Tengo un fastidio extremo, estoy que me muero de aburrimiento y para colmo no tengo dinero ya que mi querido papito había salido con prisa y no me dio ni un quinto, además soy muy tacaño como para pagarme algo con mi dinero.

Por suerte me habló Minho y dijo que estaba viniendo.

- Hola – saludó

- Me salvaste – le dije

- ¿Por qué? ¿Qué hice?

- No tenía nada que comer y pues ya sabes que yo no toco mi dinero…

- Sí, lo sé, prefieres morirte de hambre que comprarte gastar tu dinero – pausó – Y…¿Qué quieres comer?

- Amm…¡pizza!

- Bien, ahora la pido

La comida llegó treinta minutos después y nos dispusimos a disfrutarla viendo una película de terror. Ahh…ese Minho, no sé que tiene en el cerebro, odio esas películas, están tan feas y sangrientas y…

- ¡¡¡AH!!! ¡¡Lo van a matar!! – grité

- Tranquilo Key, te puedes atragantar

- Es tu culpa sabes que no me gustan

- Ash, yo pagué la comida, merezco algo de crédito

- ¿Quieres crédito? – me acerqué a él – Yo puedo dártelo de otra forma

- ¿De verdad? – sonó insinuante

- Claro que sí…

Nos besamos con pasión y él comenzó a meter sus manos debajo de mi camisa, sus caricias eran tan suaves y placenteras.

Estuvimos así por un rato y luego Minho tuvo que irse pues iba a tener una salida familiar.

- Nos vemos – me besó

- Claro, adiós – lo abracé

Solo pasaron cinco minutos de que se fue y tocaron la puerta, pensé que era Minho, pero…

- ¡Tú! ¿Cómo encontraste mi casa?

- Eso no importa, dime…¿Quién es ese chico?

- ¿Cuál? – estaba desubicado, Onew me desubicaba

- Con el que te estabas besando el otro día

- Argg…es…no tengo porqué darte explicaciones – que se cree ese idiota

Me jaló de la muñeca y me besó tan, pero tan, exquisitamente.

- Hmm, aún sigues pensado en mí – se lamió los labios

¡¿Cómo demonios pudo saberlo?!

- Vete – le dije – No quiero verte, vas a casarte con mi mamá

- Eso ya lo sé

- Solo…vete Onew, déjame en paz

- Claro, como ya tienes a ese chico, pero, escucha algo, tus labios – los acarició suavemente – Tus ojos, tu cuerpo me dicen que me necesitas, que me extrañas - ¡Demonios! ¡Todo era verdad! – Pero, si lo que quieres es ya no verme más, perfecto, me voy

- ¡No! – grité ¡Soy un idiota! Lo sé

Él volteó

- Lo que me dices no es verdad – de alguna forma tenía que enmendar el error de hace un rato

- El cuerpo no miente

- ¡Onew! ¡Ya basta! No repitas esas cosas me… - confunden

- ¿Qué? ¿Qué te hacen? – quería llegar a algo y no sabía a qué

- Solo…sé feliz con mi madre y ya no vuelvas a verme ni a buscarme – mi corazón se hacía añicos con cada palabra

Suspiró

- Cómo quieras, nunca pensé que tu madre te importara tanto, según ella no se llevan bien

- No lo hago por ella, lo hago por mi papá, no quiero que nos vea y mucho menos que sepa que entre tú y yo…pasó algo...no lo soportaría

- Pero sí soportaría verte con el otro chico

- ¡Ya para! – grité

- Que cursi eres – dijo – Adiós

Al cerrar la puerta me eché a llorar. Perdí a Onew. Sí, lo amaba con todo mí ser, pero iba a casarse con mi madre, no puedo meterme en esa relación.

Han pasado unos meses desde ese momento. Todavía recuerdo su frío adiós, hace que me duela cada vez más, pero tuve que hacerlo, seguir con él era peligroso.

Tenía a Minho conmigo, no era una relación, simplemente atracción. Salía con él casi todas las noches y siempre terminábamos en algún hotel.

- Si lo amas ¿Por qué no intentas hacer algo? – me preguntó

- No puedo, él está con mi mamá, yo solo fui su pasatiempo

- Eso es cruel – me dijo – Además ¿No se te hace raro que todavía no se hayan casado? ¿Estás seguro de eso? ¿Qué tal y si el pasatiempo es tu mamá?

¿A dónde quiere llegar? Solo me está revolviendo con sus preguntas.

- Ya no hablemos de eso – me puso sobre él, estábamos, de nuevo, en un hotel – Disfrutemos de la noche

Y así fue; quería alejar todo pensamiento basado en Onew y Minho sabía perfectamente cómo hacerlo.

Al otro día Minho y yo fuimos de compras y ahí me encontré a Onew y a mi madre, cada uno por su lado.

¿Y si Minho tenía razón? ¡No! No debo sacar esa clase de conclusiones, está mal, solo me creo ilusiones estúpidas.

Llegué a mi casa, mi papá estaba en la cocina, se veía feliz.

- ¿Pasó algo? – le pregunté

- Si, tu madre y yo volvimos

- ¡¡¡¡¡¿QUÉ?!!!!!

- Así es, ayer me habló y nos juntamos en un café, ella me dijo que Onew estaba enamorado de otra persona

¿Enamorado? ¿De otra persona?

- A sí…

- Y pues discutieron, siguen viviendo juntos pero como si fueran extraños

¿Enamorado? ¿De otra persona? Esas preguntas no se salían de mi cabeza.

¿Enamorado? ¿Enamorado?

- Hijo ¿estás bien? Te noto distraído

- Sí, estoy bien, ¿Y qué van a hacer?

- Supongo que ella dejará a Onew y nosotros nos iremos a vivir de nuevo a esa casa

- Me parece bien, bueno pá’, muchas felicidades, tengo cosas que hacer – le di un beso en la mejilla y fui a mi habitación

Ahora tenía que averiguar quién era esa persona de la que Onew se había enamorado y para eso necesitaba a mi salvador, Minho.

- ¿De verdad? ¡Key! ¿Y si eres tú?

- No empieces, solo ayúdame a averiguarlo

- ¿Y si no eres tú?

- Lo dejaré por la paz

- ¿Seguro?

- No… - susurré, Minho, como siempre tenía razón; ¿y si no era yo? Mi tonto corazón no sería capaz de eliminarlo, no lo creo posible, lo amo demasiado

Una tarde, mientras descansaba en mi cama comenzó a sonar mi celular…

-. Oh te wan mi ne simjang jonjereul Oh! My lady nege ilkkeuji woo wo u o .-
“Perfection” amaba esa canción de Super Junior M.

- ¿Hola?

- ¡Hey! Ya averigüé lo que me pediste ¿voy a tu casa?

- ¡Claro! ¡Apresúrate! – le dije

Al poco rato ya estaba tocando la puerta, bajé súper apresurado.

- ¡Pasa! – lo jalé

Nos sentamos, bueno, él se sentó, yo moría de ganas por saberlo, estaba hecho un manojo de nervios.

- ¿Y bien..? ¿Quién es?

- Espera un momento – se levantó y abrió la puerta de mi casa ¿qué le pasa? ¿está loco?

¡No! ¡No puede ser! ¡Había traído a Onew!

- Key ¿podemos hablar? – me preguntó, su semblante era serio

- Claro – respondí con duda

Me acerqué a Minho.

- ¿Qué tramas Choi?

- Yo no tramo nada, solo soy como…mmm…Cupido - ¿Qué? No entiendo, mi cabeza está hecha un lío, todo está revuelto en mi mente

- Bueno, gracias Рlo abrac̩

- Suerte – me dijo y besó mi frente

Una vez que mi amigo se fue, entré a mi casa y vi a Onew sentado en la sala.

- ¿Para qué veniste? – traté de sonar cortante, pero para ser sincero moría de felicidad, por tenerlo aquí conmigo

- Me gustas – dijo de repente, mi cerebro no captaba – Tú eres la persona de la que estoy enamorado – volvió a hablar

- ¿Q-qué estás diciendo? – le pregunté - ¿Es verdad?

El asintió

- Entonces…¿qué fue mi madre para ti?

- Bien…te lo contaré todo – me senté en el mueble que estaba frente a él – Cuando la conocí, me cayó muy bien, se me hizo una persona divertida y yo solo buscaba su amistad, pero, ella confundió las cosas, creo que no supe cómo expresarme, y terminamos teniendo una relación en secreto…me platicaba que no se sentía a gusto en su casa, que tu padre se la pasaba en el trabajo todo el tiempo y tú estabas encerrado en tu habitación y solo salías para comer y ya. La tarde que nos descubriste te odié como no tienes ideas, tachabas a tu madre de algo que no era, por eso quise darte un lección

- ¿Acostándote conmigo? – dije

- Como sea, deja que termine – tomó aire – Después de lo que pasó, te me metiste en la cabeza, por más que quería sacarte era imposible hacerlo, pero, cuando pensé que teníamos algo, pusiste aquella barrera entre nosotros y me alejé de ti, aunque no lo creas, sufrí mucho, tu madre se dio cuenta de que en mi corazón había otra persona, no me reclamo ni nada, lo hablamos y terminé aceptándolo, jamás le dije quien era

- ¿Y por qué volvió con mi padre?

- Porque se dio cuenta de que jamás dejó de amarlo, simplemente, lo nuestro fue como que una aventura – se me acercó – Yo te amo, solo a ti Kim Kibum – me besó; ansiaba, moría por sentir de nuevo aquellos labios

- Yo, también, te amo – esta vez fui yo quien lo besó

- ¿Quieres ser mi novio? – no podía creerlo, esto en verdad estaba pasando

- ¡Claro que sí! – lo abracé, lo amaba con todas mis fuerzas, su corazón era de mi propiedad y el mío de la suya

Nos besamos hasta llegar a mi habitación, lo acosté en la cama y me puse sobre él.

- Te amo~ - le dije al oído antes de morderlo – Quiero que me hagas tuyo ahora mismo – susurré sobre sus labios

- Lo que tú digas – ahora me encontraba debajo de cuerpo; compartíamos un beso lleno de amor

Me quitó la camisa y empezó a besar mi cuello lentamente hasta llegar a mis pezones, sentía su húmeda lengua lamerlos, chuparlos, morderlos. Este hombre me volvía loco. Con algo de brusquedad me puso boca abajo, ya no teníamos ropa, así que podíamos sentir nuestras pieles rozarse.

Su miembro se restregaba en mi entrada, una mano me masturbaba y la otra apretaba uno de mis pezones, yo no podía parar de gemir su nombre.

- Onew, te quiero dentro, ya no aguanto Рle supliqu̩

- Mmm, Key eres exquisito – me dijo

Me separó un poco las piernas y su miembro invadió mi cuerpo. Hundí mi cara en la almohada, ahí ahogué algunos de mis gemidos.

Seguía masturbándome, nuestras manos izquierdas se encontraban entrelazadas, mientras compartíamos un pasional beso.

¡Diablos! Había tocado ese punto, seguía dando ahí. Sabía que eso me hacía retorcer de placer.

-¡Más! – le pedía

Aumentó en ritmo que su mano ejercía en mi miembro.

-¡Ahh~! – me vine, él me dio unas estocadas más y terminó marcándome como suyo

Respiraba agitadamente, mi corazón latía con fuerza.

Ya calmados, me abracé a él. Nos dejamos vencer por el sueño.

Al día siguiente me topé con Minho justamente cuando me estaba despidiendo de Onew.

- Hola, hola bello durmiente ¿cómo estuvo todo anoche? – me preguntó

- Muy bien, somos novios – le dije sonriente - ¡Gracias Minho! – iba a darle un beso en la mejilla, pero, se movió y terminé dándoselo en los labios – No hagas eso

- Why? Nunca te ha importado que yo te bese y que aparte tengas novio – reclamó ofendido

- Es que, me tomaste por sorpresa – me excusé - ¿Subimos? – le guiñé un ojo

Y cómo ustedes se imaginaran, lo hicimos toda la tarde; pensaran que soy un maldito infiel al acostarme con Minho mientras tengo novio, pero, como había dicho, es mi amigo con derechos y por más no voy a dejarlo.

Unas semanas después, Minho tuvo que volver con sus padres.

- ¿Cuándo vuelves? – le pregunté

- Lo más pronto que pueda, yo te aviso – me dijo

- Perfecto Рlo bes̩ РAnoche estuviste excelente

- Tú también, mi gatita – ok, había revelado información confidencial, pero sí, anoche me disfracé – Adiós

Bueno, Minho seguirá siendo mi “amigo con derechos” eso no cambia, pero, mi corazón siempre lo ocupará Onew, mi amor.



★ F I N ★

3 comentarios:

  1. que lindooooooooooooooooo eso si me gusto que ame a Onew pweo que no deje a Minho eso si que no me gusto mucho

    ResponderBorrar
  2. Aiinsss me encanto que no deje a Minho *-------* Minkey foreva <3 [eso en parte significa que Key quiere demasiado a Minho para dejarlo xp]

    y asdafsa que lindoo me gusto el cap <3

    Lindoo Lindoo el fic *-*

    ResponderBorrar
  3. no me gusta el onkey pero asdadsa hiciste que en este fic, y si solo en este fic me encantaara, amo como nunca deja a minho *--------*(L)

    ResponderBorrar