3 de junio de 2011

Rivalidad - Cap. 11

Cap铆tulo 11: Decisi贸n


Una tarde, en la que Key se encontraba en sus clases de baile, se le acerc贸 Taemin

= S茅 muy bien que sedujiste a mi novio para grabar el v铆deo – murmur贸

= ¿Yo? ¿Seducirlo? ¡Ja! Est谩s mal, 茅l me sedujo, adem谩s eso pas贸 hace tres meses, no s茅 porqu茅 no lo olvidas

= ¿Olvidar? Te tiraste a MI NOVIO ¿Y quieres que lo olvide? Idiota

= ¿Dijiste algo? – comenz贸 a molestarse

= ¡S铆! ¡Que eres un idiota y est谩s panz贸n!

= ¿P-panz贸n? – 煤ltimamente hab铆a estado usando camisas holgadas para disimular el “bulto” que ten铆a

= S铆 ¡panz贸n! Jajajaja – se fue

Key quer铆a asesinarlo


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


= ¡Ah~! ¡Me lastimas! – se quej贸 Kibum al ser acorralado por Minho

= ¿C贸mo te atreviste a golpear a mi Tae? – lo agarr贸 con fuerza

= ¿Qu茅? Yo no he hecho nada

/*Flashback*/

= ¡Minho! – grit贸 Taemin

= ¿Qu茅 tienes?

= Key me golpe贸

= ¿Eh?

= S铆, le dije que est谩 panz贸n y me peg贸~

El menor a煤n no pod铆a olvidar lo del v铆deo y se molest贸 a煤n m谩s cuando Minho le confes贸 que hab铆a estado con Key el d铆a del concurso de baile, casi terminan pero no; por suerte, pudieron solucionarlo; para 茅l, Kibum era culpable de todo.

/*Fin del flashback*/

= ¡No mientas! – lo peg贸 a la pared

= Minho, ya te dije que yo no hice NA-DA – lo encar贸 = “Demonios” – pens贸 al sentirse nauseabundo = M-minho su茅ltame – pidi贸

= ¡¿Ahora me das ordenes?! – sin duda no estaba de buen humor pues hace
algunos instantes le hab铆an dado los resultados de sus ex谩menes y reprob贸
casi todas las materias; sab铆a que sus padres lo asesinar铆an por no concentrarse en sus estudios

= Minho~ - susurr贸, comenz贸 a quedar p谩lido, el m谩s alto no pudo negar que eso le preocupaba

Lo llev贸 al ba帽o; Kibum se tapaba la boca con una mano y con la otra agarraba su est贸mago

= “¿Por qu茅 ahora beb茅?” – pensaba

= “¡Me odio por ser tan noble!” – se dijo as铆 mismo = Ap煤rate que no tengo todo tu tiempo

= No te ped铆 que me esperaras – contest贸 Key mientras se lavaba la cara; por suerte no pas贸 de un fuerte mareo

= Eso s铆, no s茅 ni porque te ayud茅 – se fue algo ofendido

= Por lo menos se preocup贸 por nosotros, beb茅 – acarici贸 su vientre

= “¡¿Nosotros?! ¡¿Beb茅?!” – pens贸 el m谩s alto

Ten铆a demasiadas preguntas en la cabeza; primero Heechul con “peque帽o” y ahora Key con “nosotros” y “beb茅”.

Una semana despu茅s, Kibum se encontraba de nuevo en sus clases de baile; el maestro le hab铆a rega帽ado infinidad de veces por no estar dando el 100%, pero es que simplemente no pod铆a hacerlo, ya que, buscaba m谩s cuidar a su peque帽o que obedecer a su profesor.

Key y Heechul se encontraban en la cafeter铆a de la escuela

= ¿Qu茅 hago Chul? El beb茅 cada vez crece m谩s y pronto ya no voy a poder ocultarlo – dijo preocupado

= Mmm…tienes raz贸n, adem谩s todos los maestros se la pasan rega帽谩ndote porque nunca traes el uniforme

= Gracias por tu apoyo – ironiz贸

= Bueno…¿Cree que debemos hablar con la doctora? A lo mejor y a ella se le ocurre algo

= No lo s茅, ¿y si est谩 ocupada?

= Sabes que para ti siempre tiene tiempo, eres su “caso especial”

= Cierto y lo bueno es que no se est谩 aprovechando de esto para sacar
dinero y mucho menos para hacerle publicidad

= S铆, hay sobrino, cuantos problemas le est谩s dando a tu omma

= Jajaja – ri贸

= Key ¿Ya pensaste en lo que vas a hacer con el beb茅? ¿Se lo vas a decir a Minho?

= Decirme ¿Qu茅? – apareci贸 de la nada en compa帽铆a de Taemin

= ¿Q-qu茅 haces aqu铆? – interrog贸 notoriamente nervioso

= Ya no puedes huir m谩s, tienes que dec铆rselo – susurr贸 Heechul

= Minho, necesito hablar contigo, pero no quiero que est茅 Taemin

El menor de todos rod贸 los ojos y al principio se opuso pero termin贸 y茅ndose

= Vamos al balc贸n – orden贸 Key levant谩ndose

Una vez que llegaron ah铆, Kibum se qued贸 en silencio durante un buen rato hasta que por fin se dign贸 a hablar.

= Lo que voy a decirte, no es nada normal, por favor, no te vayas a re铆r y mucho menos digas que estoy loco – aclar贸

= See~ lo que sea, ahora habla

Key respir贸 profundo un par de veces para relajarse

= ¿Recuerdas cuando estuvimos juntos hace 3 meses? – pregunt贸

= ¿A qu茅 viene eso?

= Pues “TU CHISTE” para salvar al hongo tuvo consecuencias

= ¿Eh?

= Ya te lo dije, va a sonar incre铆ble y est煤pido pero – hizo una pausa =
Estoy…embarazado

= ¿QU脡? JAJAJAJAJA ¿Est谩s enfermo? JAJAJA

= Te dije que no te rieras

= Es que jajaja no cre铆 que fueras capaz de inventar algo as铆 para que yo me interesara en ti jajajaja

= ¡Claro que no! Yo nunca inventar铆a algo as铆 y mucho menos para que te fijes en m铆 – se sent铆a tan rid铆culo = ¡Si no me crees…MIRA! – se alz贸 la holgada camisa

Minho palideci贸 y abri贸 los ojos como platos

= N-no puede ser – fue lo 煤nico que dijo

Key se acerc贸 a 茅l, tom贸 su mano y la puso sobre su ya abultada barriga

= ¿Ves? No ment铆a

El chico alej贸 su mano r谩pidamente

= ¿Dices que es m铆o?

= Claro que s铆, tengo tres meses y una semana

= ¿C贸mo s茅 que no es de Jonghyun?

= Idiota, si fuese de 茅l no estar铆a aqu铆 dici茅ndotelo

= ¿Ya lo sabe?

= S铆

= ¿Igual…

= S铆, ya le cont茅 todo

Minho comenz贸 a re铆rse de manera ruidosa

= Pobre, le va a doler cuando el ni帽o le diga “papi” porque sabes muy bien
que no voy a encargarme de eso – se帽al贸 el “bulto”

= Claro que lo s茅…idiota, por eso el va a hacerlo – suspir贸 = En verdad odio que t煤 seas el padre y no Jonghyun

= ¿Para qu茅 te metes conmigo?

= ¿Eh? – lo mir贸 confuso = ¡Eres el colmo! Ahora yo tengo la culpa por estar as铆

= Aj谩 – dirigi贸 su mirada hacia el horizonte como tratando de encontrar las palabras correctas, pero no funcionaba = Supongo que te ir谩s de la escuela

= Obviamente, no tengo de otra

= ¿En verdad piensas poder mantenerlo?

= Eso espero

= ¿Y si no?

= Aunque me duela y quiera morirme lo dar铆a en adopci贸n – su cara se llen贸 de tristeza

Minho call贸 al o铆r esto, ¿en verdad era tan cruel? ¿ser铆a capaz de dejar a SU HIJO en manos de otro?

= Bien, es lo mejor - ¡Demonios! ¡Qu茅 imb茅cil e inconsciente era!
Por alguna raz贸n, Key ya se esperaba esas palabras. Minho era tan idiota, tan inmaduro.

= Tengo que irme – dijo = Voy al doctor, necesito ver c贸mo est谩 MI PEQUE脩O – recalc贸

= ¿Te vas a saltar las clases?

= S铆, ya no tiene caso que siga asistiendo si en unas semanas me voy – contest贸

= B-bueno…y-yo quiero ir – baj贸 la cabeza = S-solo por curiosidad

= Como quieras – dijo mientras escrib铆a un mensaje para Heechul dici茅ndole que ir铆a con Minho a la cita con la doctora

Extra帽amente Minho se ofreci贸 a llevarlo en su auto. Durante todo el camino se mantuvieron en silencio; Key pensando en su beb茅 y Minho en el l铆o que ten铆a.

Cuando se dieron cuenta ya estaban en el consultorio. La secretaria les indic贸 que pod铆an pasar.

= Hola – salud贸 animada pensando en ver a Key y a Heechul

= Hola – contest贸 Key, esper贸 a que Minho se alejara para acercarse a la doctora = 脡l es el pap谩 de mi beb茅 – susurr贸

= ¡Oh! Entonces el ni帽o nacer谩 muy guapo – sonri贸

= Ja…ja – ri贸 con sarcasmo = Vaya bromita

= Ash, perd贸n, en verdad las hormonas son poderosas

Minho observ贸 detenidamente todo el proceso pues la doctora dijo que ser铆a necesario hacer un ultrasonido para saber c贸mo se encontraba el beb茅.

= Pues… - comenz贸 a presionar m谩s el aparato en el abdomen de Key = Aqu铆 est谩 – dijo emocionada

= Waa~ - exclam贸 Kibum; no pudo evitar soltar algunas l谩grimas

= Est谩 muy sano – dijo la doctora

Choi respir贸 aliviado

= “Uff~ que bueno” – pens贸 = “Key es muy maternal, as铆 que supongo que cuidar谩 muy bien de 茅l”

Cuando terminaron Kibum se fue a su casa y Minho a la suya; estaba tirado sobre el mueble pensando en todo lo que estaba pasando.

Su mejor amigo lleg贸 de improviso, ambos se fueron a su habitaci贸n para platicar con m谩s calma ya que el ruido de los autos no lo dejaba concentrarse.

= ¡Voy a tener un hijo! ¡A los 17 a帽os! – gritaba por su habitaci贸n

= ¿Qu茅? – Onew no entend铆a nada, su amigo hab铆a salido con eso de la nada

= ¡¿A qui茅n embarazaste?! No me digas que a una de tus ex – pregunt贸

= ¡No! ¡A Key! ¿Entiendes? ¡A KEY!

Onew casi se desmaya ah铆 mismo

= ¿A Key? P-pero ¿C贸mo?

Minho comenz贸 a explicarle todo, estaba alterado. Se quer铆a aventar del balc贸n.

= Ya Minho, me est谩s mareando de tanto caminar en c铆rculos

= Es que…¿Qu茅 hago? ¡Dame un consejo!

= ¡Nada! Acabas de decirme que vas a dejar que Jonghyun lo cuide

= S铆 pero ¡No quiero!

= Entonces dile a Key que vas a encargarte del ni帽o

= Onew – tom贸 aire y se sent贸 junto a 茅l = Mira, me estoy ahogando en tantos problemas, uno, reprob茅 casi todas las materias, dos, mis padres ya casi no me mandan dinero porque dicen que ya debo comenzar a valerme por m铆 mismo y tres ¡resulta que embarac茅 a Key! ¿Entiendes? ¡No puedo hacerlo! Por m谩s que quiera ¡no puedo! Y dudo mucho encontrar trabajo ¡no s茅 hacer nada!

= Ay Minho… - suspir贸

= Sabes…necesito pensar bien esto… - respir贸 profundo

= S铆, tienes raz贸n

Un silencio sepulcral inund贸 la habitaci贸n durante media hora. Onew se distra铆a haciendo dibujos en una libreta de Minho hasta que este 煤ltimo habl贸…

= Me voy a encargar del ni帽o…


Continuar谩...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario