24 de julio de 2012

My Princess - Cap. 5


Capítulo 5
¿Tercera oportunidad?




{Al otro día}



= ¡Kibum! – gritó Minho; ya eran las 6:50 am y el menor no se había terminado de arreglar = Si por tu culpa llego tarde al trabajo, despídete de tu laptop.

= Deja de manipularme – rebatió el adolescente; al parecer no andaba de buen humor.

= No me digas que estás molesto por lo de ayer.

= ¡Claro que sí! ¡Quisiste violarme! – dijo.

Choi lanzó una fuerte carcajada.

= Por supuesto que no, solo quise asustarte, por favor Kibum, no soy gay.

= ¡Me hubieses asustado con otra cosa, así no me gusta! – chilló.

= Ya cállate y ve al estacionamiento – ordenó.

Su auto no había salido del taller, por lo que decidió comprarse otro, después de todo, el dinero no le importaba, siempre y cuando lo invirtiera en el mismo.

Durante el trayecto a la escuela del adolescente, el clima era algo extraño; Kibum tenía el seño fruncido y constantemente hacía pucheros con la boca, mientras que Minho se encontraba serio como un soldado.

= ¡Bájate ya, me tengo que ir a la empresa! – le gritó a Key.

= ¡Ya voy! – cerró la puerta con fuerza y Minho se fue a toda prisa = Idiota – bufó.

= ¿Ã‰l es el tipo con el que vives? – preguntó su amigo.

= Sip.

= Es millonario ¿cierto?

= Ajá, pero es…odiable en extremo – bufó.

= Típico de los de su especie – agregó el chico = Bueno, entremos a clases.



















~*~



















{En la empresa}



= Llegas tarde Minho – dijo Jonghyun.

= Fue culpa de tu primito – acusó.

= ¿Ah?

= Jamás está listo a tiempo.

= Mentiroso.

= ¡Demonios, deja de defenderlo!

= Hey, relájate.

= Jonghyun – habló con voz seria.

= ¿Si?

= ¿Es cierto que Key tiene problemas con sus padres? – preguntó.

= Sí.

= ¿Y se puede saber cuáles son?

= Hmm…te voy a contar solo porque eres mi mejor amigo y una clase de nana para él – dijo con burla.

Minho respiró profundo tratando de contener las ganas que tenía de asesinar a su “dino-amigo”.

Jonghyun, se acomodó en una de las sillas que estaban enfrente del escritorio de Choi; haría cualquier cosa, menos estar encerrado en su oficina haciendo lo que todo presidente corporativo debe hacer. Había descubierto que ser jefe no era lo suyo, sin embargo, no le dejaría el puesto libre a su amigo.

= A pesar de tener unos padres podridos en dinero, Kibum nunca puede estar con ellos por los viajes que realizan, pero cuando tenían tiempo desquitaban su estrés con él, por lo que en resumen, Kibummie no tiene una buena relación con ninguno los dos, pero los quiere mucho.

= Oh, ¿y qué me dices de “nana” y hyung”?

= Ellos son muy especiales para él, lo han cuidado desde que nació; pero sus padres los despidieron sin motivo alguno, entonces Bummie se quedó muy solo y un día me habló para contarme lo desesperado que estaba.

= Y le propusiste que viniera a Corea ¿no?

= Así es.

= Ya veo – murmuró = ¿Y qué piensas hacer cuándo sus padres se den cuenta de que no está?

= ¿Darse cuenta? Por favor Minho, ellos de vez en cuando recuerdan que tienen un hijo.

= ¿Pero y si lo hacen?

= Estarán de viaje por mucho tiempo, así que tranquilo.

= ¿Por mucho tiempo?

= Sip.

= No sabes cuánto te odio por enredarme en esto.

= Lo sé Rana, lo sé – le revolvió el cabello y salió de la oficina.

Comenzó a revisar algunos documentos cuándo su secretaria le anunció que tenía una llamada urgente.

= ¿Diga? – contestó el teléfono.

= ¿Señor Choi Minho?

= ¿Sí?

= Disculpe la molestia; soy la directora de la escuela del joven Kibum.

= ¿Qué pasó? – bufó, ¿qué acaso ese niño no podía estar más de un mes sin causar problemas?

= Golpeó a un maestro y está en detención, mire, estos asuntos se tratan personalmente así que le pido encarecidamente que se presente en el plantel.

= Estoy en horas de trabajo.

= Lamento ser grosera, pero si no viene, me veré en la penosa situación de expulsar al muchacho.

= Ya voy para allá – colgó rápidamente; esa escuela era su “salvación” para no tener al “adolescente problema” en su departamento = Si alguien pregunta por mí, salí por algunos asuntos importantes – le dijo a su secretaria.













~*~

















Tras llegar a la escuela, habló con la directora y, prácticamente, le rogó para que no expulsaran a Kibum y lo logró: sin embargo no pudo evitar que lo suspendieran por el resto del día.

= ¿Me podrías explicar qué rayos fue lo que pasó? – exigió.

= Es que…estaba en la clase de educación física y nos tocó jugar basquetbol, pero yo no sé nada sobre eso y al intentar tirar la pelota a la canasta, pisé algo, me resbalé y el balón terminó cayendo en la cabeza de mi maestro.

= No te creo – dijo de manera cortante.

= ¡Es la verdad! Aish, estoy harto de esto – bufó.

= Tienes prohibido alzarme la voz y hablarme de esa manera, ahora regresa al departamento, tengo que volver a mi trabajo.

= ¿No me vas a llevar?

= ¿Quieres volver a chocar mi hermoso auto?

Kibum bajó la mirada y negó con la cabeza; Minho encendió el motor y partió.

= Y ahora…¿cómo me voy? – preguntó al aire.

= Hola preciosura… - dijeron a sus espaldas.

Volteó con miedo topándose con los terribles de la escuela, aquellos sujetos que disfrutaban de humillar y hacer sufrir a los demás.

= ¡Ayuda! – gritó.

= Nadie te va a ayudar, primor – dijo el líder de aquel grupito.

= ¡No se me acerquen! – pidió.

= Miren, se hace el machito.

= ¿Dongwoon, qué planeas hacerle? – preguntó uno de sus “perros falderos”.

= Algo que le gustará mucho.

Key tragó con dificultad, rogando porque ese no fuera su fin.



















~*~



















Minho no se había alejado mucho; quería ver lo que el menor haría. Un poco de diversión no le venía mal.

Entonces, un grupo de chicos apareció. Pensó que eran amigos de Key, pero, al darse cuenta de cómo lo jalaban y hasta tocaban se alarmó. Puso en marcha su auto y se detuvo justamente en el paso de aquella bandita.

= Hey, ¿quién eres tú?

= ¡Minho! – gritó Key mientras forcejeaba para que lo soltaran.

= ¿Lo conoces? – preguntó Dongwoon = Así que andas enredado con este tipo.

= ¡Suéltame! ¡No te he hecho nada malo! – decía Key.

= Cierto, pero simplemente no te soporto.

= Ni yo – habló Minho captando la atención de todos = Pero por lo menos no lo quiero matar, bueno, aún no.

Dongwoon sonrió de medio lado.

= De acuerdo, tú ganas chico bonito – le lanzó al menor = Me caes bien, compartimos el odio hacia ese tipo – señaló a Kibum.

= Lo sé, es muy molesto – lo miró con asco = Bueno jóvenes me lo llevo y me encargaré de que no les cause más problemas – lo tomó fuertemente del brazo y lo metió a su auto.

= No puedo creer que hicieras tratos con “esa” gente – dijo Key.

= ¿Esa gente? ¿Qué acaso no son de tu categoría? – interrogó visiblemente irritado.

= ¿Ah?

= ¿Podrías dejar de molestar a las personas? Entiende, caes mal – escupió.

Aquellas palabras eran realmente dolorosas.

= Entonces me iré de tu casa cuanto antes.

Minho no dijo nada.

Key comenzó a llorar en silencio. Minho era como sus padres, se la pasaba regañándolo y diciéndole cuánto estorbaba en sus vidas.

Entró al departamento y justamente cuando se dirigía a su habitación, el empresario lo detuvo con sus palabras.

= Iré a trabajar.

= Pero…

= No causes destrozos ¿ok?

= S-sí – contestó dudoso ¿no se suponía que se iría del departamento? ¿acaso, aquello era una tercera oportunidad?


 





Continuará…

1 comentario:

  1. owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww pobre mi Key... xq siempre le quieren hacer daño... rayos... no es justo abuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderBorrar