17 de octubre de 2017

Touch 2 - Capítulo 11

Capítulo 11
Mitad ángel, mitad humano

-¿Y por qué no me dijiste nada antes de ponerles los anillos? – reclamó Doyoung una vez que Leeteuk le explicó su teoría.

-Porque quería que recuperaran sus memorias; ya no soportaba verlos así y no sabía que, al devolvérselas, sus poderes también regresaban – justificó el ángel mayor.

-¿Y para qué necesitas a Taeyong? – preguntó Heechul.

-Es muy bien investigador y podrá averiguar quién es el hijo mitad ángel, mitad humano – explicó Johnny.

-Entonces, ¿ya puedo regresar a Jeju? – preguntó Doyoung.

-No aún no – contestó Heechul -Primero tendrás que explicarle a los chicos demonio la situación.

-¿Qué?

-¿No querías ver Haechan? Ésta es tu oportunidad – dijo Heechul -Deja a Jaehyun solo por un momento; nada va a pasarle, está bajo nuestra protección – agregó, tratando de convencer al demonio menor.

-Está bien – bufó Doyoung.

-Supongo que yo tendré que hablar con los ángeles – murmuró Johnny.

-Así es – contestó Leeteuk -Quiero que les pidan que no usen sus poderes para nada, si lo hacen, serán ubicados y llevados con el gobierno.

-¿Ubicados? ¿No se supone que el Consejo seguía todos sus pasos? – preguntó Doyoung.

-Dejaron de hacerlo apenas unos meses atrás; no sé si se dieron por vencidos o si el gobierno se entrometió.

-Una pregunta – intervino Heechul -¿Cómo pretendes hablar con Taeyong, sino puede usar sus poderes?

-Tengo a mi experto en humanos – palmeó el hombro de Johnny, el cual sonrió con incomodidad.

Johnny y Doyoung regresaron a la tierra, específicamente a Jeju, en donde planearían cómo reunirían a sus respectivos seres.

-Creo que la escuela es el mejor lugar para hacerlo – dijo Johnny.

-¿Otra vez este tipo? – escucharon a sus espaldas.

Ambos seres voltearon.

-Jae ya había expli— un momento – Doyoung hizo una pausa, analizando la situación  -¿Puedes vernos?

-Obviamente – bufó el chico.

Doyoung miró a Johnny, asustado. Ambos habían olvidado quitarse los anillos, por lo que seguían transformados en seres.

-Sé perfectamente bien que tú – Jaehyun señaló a Johnny -Eres un ángel y tú – señaló a Doyoung -Un demonio.

-¿Cómo sabes eso? – preguntó Johnny.

-Digamos que tengo sangre de ángel – confesó Jaehyun.

-T-tú padre… ¿quién es? – cuestionó Doyoung, el cual se había sentado en la cama, tratando de entender lo que estaba pasando.

-Eso no se los puedo decir, ¿creen que me gustaría meterlo en problemas?

-¿Desde cuándo sabes que soy un demonio? – preguntó Doyoung al borde las lágrimas; se sentía terriblemente traicionado.

-Desde la primera noche que estuve contigo, lo vi en tus ojos.

La habitación se quedó en silencio.

-Sé que están planeando algo – exclamó Jaehyun, llamando la atención de ambos seres -Y más les vale no meter a mi familia en nada de eso.

-Tú familia se metió por sí sola – bufó Doyoung.

-¿Cómo dices? – preguntó Jaehyun, molesto.

-Doyoung, no lo hagas. Vámonos – pidió Johnny.

El aludido asintió. Ambos chicos caminaron hacia la salida.

-Doyoung – Jaehyun impidió que el demonio abandonara la habitación.

-Espero afuera – dijo Johnny.

Jaehyun tomó a Doyoung de las mejillas.

-Lamento lo de hace un rato.

-¿Por qué no me lo dijiste? No tienes idea de lo mal que me sentía por estar mintiéndote.

-Tengo que proteger a mi familia y a ti. Ellos no pueden saber que estoy con un demonio.

-¿Por qué? – Doyoung trató de usar sus encantos de demonio y aprovechar la inmadurez de Jaehyun para sacar información.

Jaehyun abrazó fuertemente a Doyoung.

-No quiero que nos separen – murmuró el menor.

-Contéstame algo – Doyoung rompió el abrazo -¿Hay más cómo tú?

Jaehyun bajó la mirada.

-Sí.

Doyoung suspiró.

-Pero no fui yo al que descubrieron, fue otro – confesó.

Doyoung se acercó a Jaehyun y lo besó.

-Gracias.

-No lastimes a mi familia, por favor – suspiró el menor.

-No depende de mí – dijo Doyoung para luego salir de la habitación.








æ„›









-¡Doyoung! – Haechan corrió a abrazar fuertemente a su maestro.

-Hola – respondió el mayor.

-Te extrañé muchísimo – decía sin soltar al demonio.

-¿Para qué nos mandaste a llamar? – preguntó Jeno. Doyoung les había citado en las canchas de la escuela, en donde practican para los partidos de fútbol.

-Les diré cuando lleguen Winwin y Yuta.

-¿Yuta? ¿También le diste un anillo? – preguntó Haechan, separándose de Doyoung.

-Heechul me obligó – bufó el mayor.

-No entiendo cómo fue que lo mandaron a la tierra si él no tiene alma gemela – murmuró Jeno.

-Ya estaba en la tierra cumpliendo un castigo y cuando les mandaron, él también se vio afectado – explicó Doyoung -¿En dónde rayos se metieron?

-Yuta, lo siento, pero debes entender que Taeyong es mi alma gemela.

Las súplicas de WInwin llamaron la atención de los otros demonios.

-¿Qué está pasando? – preguntó Doyoung.

-Yuta no quiere terminar conmigo – contestó Winwin, haciendo un puchero inconscientemente

-Tú siempre me gustaste, lo sabías muy bien pero preferiste enredarte con un angelito – bufó Yuta.

-Oigan, luego discuten; necesito hablar con ustedes sobre algo urgente – intervino Doyoung.










æ„›










-¿Entonces el novio de Doyoung es mitad ángel, mitad humano? – preguntó Taeyong.

-Así es.

-Y pensar que en mi vida pasada, Doyoung y yo tuvimos al— - Taeyong se cubrió la boca y miró a los demás, asustado.

-¿Doyoung y tú? ¿Juntos? – exclamó Johnny.

-Fui algo corto, sin importancia – dijo Taeyong, muy nervioso.

-Bueno, ¿sobre qué quieres hablarnos? – interrumpió Renjun, salvando a Taeyong.
Johnny suspiró y les contó todo tal y como Leeteuk y Heechul le habían indicado.

-¿Alguno de ustedes, incluyendo a sus demonios, ha usado sus poderes por curiosidad?

Los ángeles se miraron entre sí y luego negaron con la cabeza.

-¿Haechan? – Johnny miró a Mark.

-Lo detuve a tiempo – justificó el chico.

Johnny asintió.

-Ya terminé con ellos – habló Doyoung, ingresando al salón en donde Johnny había citado a los ángeles -Ugh, no sabía que ese estaba aquí – bufó Doyoung, refiriéndose 
a Taeyong.

-Obviamente tenía que estar aquí, son un ángel – contestó Taeyong.

-Fueron novios – murmuró Haechan en el oído de Mark quien estaba bastante desubicado.

-¿Qué?

-Shhhh. Doyoung me pidió que no se lo contaran a nadie, pero eres mi novio y mereces saberlo – le guiñó un ojo al mayor.

-Oigan, ¿y Yuta? – preguntó Winwin.

-Es verdad, venía con nosotros – agregó Doyoung.









æ„›









-¡¿A dónde me llevan?! ¡¿Quiénes son ustedes?!

-Oiga, Lee So Man, ¿cómo calla a un ángel?

-No es un ángel, es un demonio.




Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario