31 de octubre de 2017

Touch 2 - Capítulo 13

Capítulo 13
Traicionado

-¿Quién es? – preguntó Taeyong a Johnny.

-Su novio – respondió el alto.

-Pobre – murmuró Taeyong.

-Un momento – Heechul separó a la pareja -¿Qué haces tú aquí? ¿Cómo entraste a mi propiedad?

Jaehyun miró a Doyoung y luego a los demás.

-Usé el anillo de un tal Yuta, mi… padre se lo quitó para investigarlo.

-¡¿Tu padre?! – exclamó Heechul.

Jaehyun asintió.

-Doyoung, ¿sabías algo de esto? – cuestionó Heechul, enfadado.

-No es culpa suya – intervino Jaehyun -Escuche, mi padre es parte del Consejo; soy mitad ángel, mitad humano pero no fue a mí a quien descubrieron, fue a Jin Woo, hijo de Yang Hyun Suk.

-¿Algo más? – Heechul levantó una ceja y se cruzó de brazos. Él era el maestro de las mentiras y sabía que ese chico ocultaba información valiosa.

-Jin Woo fue secuestrado por el gobierno el cual manipuló a Hyun Suk para contarle todo sobre los seres y establecer un negocio – Jaehyun hizo una pausa y suspiró con melancolía -Hyun Suk lo hizo con esperanzas de que le devolvieran a su hijo pero siguen sin hacerlo.

-¡Es un estúpido! – gruñó Leeteuk -¿Tienes idea de lo mucho que han sufrido los chicos?

Jaehyun dio unos pasos hacia atrás tratando de alejarse del enfadado ángel.

-Estoy en contra del plan tanto como ustedes. No quiero que vendan a Doyoung.

-No lo venderán, él no tiene alma gemela – respondió Leeteuk -Él sí – señaló a Taeyong.

-Yo también me arriesgué mucho al venir aquí, nunca había cruzado a otro plano.

-No discutas con él – murmuró Doyoung, tomándolo de la mano.

-Sólo me defiendo – contestó Jaehyun.

-Si tanto te gustan los riesgos, tendrás que llevarnos al escondite de tu padre. Tengo unas cosas que hablar con el Consejo – exigió Leeteuk.

-Con una condición.

-¿Cuál? – preguntó Heechul.

-No le hagan nada malo ni a él ni a mi madre.

-Por tu madre no te preocupes pero, tu padre… - Leeteuk tomó aire -Nosotros no le haremos nada, serán los de rango mucho más alto quienes se encarguen de él.
Jaehyun miró a Doyoung, con súplica.

-No puedo hacer nada – susurró el demonio.

-Está bien, les llevaré.









æ„›








Mark y Donghyuck acababan de salir de la escuela; Donghyuck aprovechó que su madre había cocinado un platillo que sólo ella sabía hacer, para invitar a Mark a comer.

Luego de almorzar, Donghyuck y Mark fueron a la habitación del primero.

-¿Regresarías al infierno si te lo propusieran? – peguntó Mark, acariciando el cabello de Donghyuck.

-No, me gusta la vida en la tierra – suspiró el moreno, sin dejar de abrazar a Mark.

Ambos estaban recostados en la cama.

-Al menos en esta vida tengo a mi mamá – agregó Donghyuck.

Mark abrazó con cariño al menor.

-¿Estás bien? – preguntó Donghyuck.

-Por un momento pensé que nos regresarían y que no volveríamos a ver a nuestros amigos humanos, pero lo que más miedo me da es la idea de tener que separarme de ti.

Donghyuck lo besó suavemente.

-Te quiero – suspiró el moreno para luego besarlo de nuevo.









æ„›








-¡Fuiste capaz de traicionar a tu padre por un demonio! – gritaba Lee So Man mientras era escoltado por dos ángeles.

-Y tú fuiste capaz de traicionar a los ángeles – respondió Jaehyun.

-Lo hice para ayudar a un amigo – suspiró el señor. Su hijo tenía razón.

-Nosotros nos encargaremos de Jin Woo – dijo un ángel representante de los altos mandos del cielo.

Los ángeles que escoltaban a Lee So Man, se detuvieron ante el representante.

-Usted tiene derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que diga podrá ser usada en su contra ante el tribunal. No tiene derecho a un abogado – finalizó. Abrió un portal directo al tribunal del cielo.

-Lo siento – murmuró Jaehyun a punto de llorar, Doyoung se acercó a él y ambos entrelazaron las manos.

De pronto, del portal salió Leeteuk.

-Pensé que no vendría – exclamó Johnny.

-Estaba ocupado retomando MI puesto – miró con odio a So Man -Bien, ya podemos irnos. Johnny, tú vienes conmigo, Taeyong se queda y Jaehyun… necesito hacer unos trámites contigo, será rápido, no te preocupes.

El aludido asintió, besó fugazmente a Doyoung y entró al portal.

-Luego hablamos sobre su estadía en la tierra – finalizó el ángel para después regresar al portal y cerrarlo.

-¿Estadía en la tierra? ¿Piensa regresarnos al cielo y al infierno? – murmuró Taeyong, a punto del colapso.

-Será mejor que vayas con Winwin – la voz de Doyoung le sacó de sus pensamientos.

-¿Cómo? No sé ni dónde estamos.

Doyoung rodó los ojos.

-Tienes el anillo, idiota. Puedes trasladarte sin problema.

-¡Es verdad! ¿A dónde irás?

-A Jeju, tengo que cuidar del hotel de Jaehyun mientras él no está.

Un silencio incómodo se hizo presente.

-Oye… - murmuró Doyoung -Lo siento. Mi ambición pudo más – dijo, refiriéndose a la mano en la que terminaron las cosas durante su vida pasada.

-Ya lo pasado, pasado – respondió Taeyong -Hagamos las pases, ¿sí? – Taeyong estiró la mano.

Doyoung la estrechó.

-Gracias – dijo el demonio.

Cada quien partió a su respectivo destino. Taeyong se encargaría de poner al tanto a los otros seres; sin embargo, las palabras de Leeteuk seguían taladrando su cabeza.

Por más cruel que la vida en la tierra fuera, al menos podía ver a Winwin sin problemas.




Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario