12 de agosto de 2018

Dynamite - Capítulo 10



Capítulo 10
“Lo siento”


Doyoung comenzó a reaccionar; cuando al fin logró aclarar la vista, su suegra y Jaehyun ya estaban ahí.

-¿Qué pasó?

-Te desmayaste, querido – su suegra se comportaba tan estúpidamente amable, que sólo le provocaba asco.

-Un viejo amigo llamó para avisarnos. Qué suerte que pudimos regresar a tiempo. Sabía que podrías lograrlo.

-¿Lograr qué? – Doyoung aún no comprendía la presencia de sus padres, sus suegros y Jaehyun.

-Embazarte de mi hijo. Felicidades a ambos.

Doyoung abrió los ojos, dándose cuenta de que ya no tenía aquel apretado uniforme que le ayudaba a mantener su secreto.

-¿Por qué no nos habías contado? ¿Te daba pena? – preguntó su suegra.

Doyoung miró a Jaehyun, el cual estaba en un rincón de la habitación mirándolo fijamente, con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

-S-sí – contestó aturdido.

-¿Pero por qué? Si es mi nieto – la señora acarició su vientre -Porque estoy segura de que me darás un varón, ¿verdad?

Doyoung asintió, apretando las sábanas para no llorar.

-Prepararé todo para dar la noticia – la señora se fue junto con su esposo y los padres de Doyoung.

Jaehyun cerró la puerta del cuarto y le pasó el pestillo.

-16 semanas ¿eh? Nosotros lo hicimos hace menos que eso.

Doyoung tragó fuerte.

-¿Por qué negaste estarlo?

-N-no lo sabía.

-¡Claro que sí! La forma en que te vestías, ese uniforme tan apretado… no mientas más.

-Jaehyun– 

-Le dirás a mi madre que ese niño no es mío para que disuelva este maldito matrimonio de una vez.

-¡Ni así dejará que te cases con Taeyong!

-No lo metas en esto.

Doyoung tuvo que morderse la lengua para evitar confesarlo todo.

-Está bien – se limpió las lágrimas -Se lo diré. No sería justo que lo crecieras sabiendo que no es tuyo.

Jaehyun salió del cuarto de la clínica y cruzó el campus para ir a ver a Taeyong.

-Hola, ¿todo bien? – preguntó Taeyong.

-No – Jaehyun se sentó en la cama, junto a su novio -Espera, ¿ya lo sabías?

-Ah… me enteré hoy.

-¿Nunca notaste nada raro?

-Comía más de lo normal y ya – contestó rápidamente -¿Sospechabas algo?

-Sí, demasiado. No quería que nosotros… ya sabes. Siempre que le hablaba del embarazo cambiaba el tema o iniciaba una discusión.

-Y… – Taeyong tomó aire -¿Qué harán?

-Doyoung le dirá a mi madre la verdad. Espero que nos divorcie y ya.

-¿Crees que tu madre lo permita?

-Odia las mentiras, así que, yo creo que sí.








💥








Doyoung aún se sentía algo mareado, pero a pesar de eso tuvo que ir a la dichosa cena que su suegra había organizado.

-Bueno, entonces, brindemos por el futuro heredero – la madre de Jaehyun se puso de pie y justo cuando iba a levantar su copa, Doyoung habló.

-Tengo algo que decir – anunció.

Todas las miradas se posaron en él.

-Ponte de pie – ordenó Jaehyun.

Doyoung obedeció. Mordió su labio inferior para tratar de evitar el llanto.

-Este bebé no es de Jaehyun – dicho esto, comenzó a llorar -Lo siento mucho.

-¡¿Cómo que no es de mi hijo?! – gritó la madre de Jaehyun -¡Explícate!

-E-estuve con alguien más… fue… un error–

-¡Claro que lo fue! ¡Eres una vergüenza Doyoung! ¡Discúlpate ahora mismo! – dijo su madre.

-Lo siento, en verdad – tenía la cabeza gacha.

La madre de Jaehyun lo tomó con fuerza del brazo y lo sacó del comedor.

-Mamá, ¿qué vas a hacer? – Jaehyun la detuvo. Su madre era aterradora cuando enfurecía.

-No deberías preocuparte por él.

-Pero está embarazado.

-Sólo hablaremos.

La señora empujó a Doyoung dentro de la pequeña biblioteca que había en la casa y se encerró con él.

-Escúchame bien, basura, esto es lo que vas a hacer.

Doyoung levantó la cabeza.

-Dejaré que tengas a ese bastardo sólo por lo avanzado que está el embarazo, pero yo seré quien lo de en adopción. Nadie puede saber que fuiste capaz de engañar a mi hijo. Ah, y de ninguna manera dejaré que se divorcien.

-¿Qué? – Jaehyun había irrumpido en la habitación -¿Por qué no?

-Quiero un nieto de MI sangre y punto – contestó a su hijo.

La mujer abandonó la biblioteca, dejando a la pareja sola.

-Vete Doyoung, no quiero verte – pidió Jaehyun.

El mayor asintió y pidió a su chofer que lo regresara a la universidad. Tras entrar a su habitación, se echó a llorar en los brazos de Taeyong.

-Jamás me habían humillado así, ni mis padres me defendieron – decía con la voz entrecortada -Quiere llevarlo personalmente al orfanato, para que no me encariñe con él.

-P-pero… - todos los planes de Taeyong estaban desmoronándose en mil pedazos.

-Lo siento – dijo entre sollozos.

El mayor no se quedaría de brazos cruzados, lucharía por su hijo, aun si para lograrlo tuviera que sacrificar su amor por Jaehyun.








💥









[Semanas después]

Doyoung había ido a que le hicieran un ultrasonido para saber el sexo del bebé. Todo esto lo hizo en secreto, puesto que su suegra se negó a pagarle cosas relacionadas con el embarazo. Su tía y su hermano le habían mandado dinero para cubrir dichos gastos.

-Es un varón – dijo el médico.

Doyoung sintió que sus ojos se humedecían cuando escuchó el corazón del bebé.

-¿Ya tiene nombre?

-No depende de mí, sino de su papá – dijo con tristeza.

-Entiendo.

Tras recibir indicaciones sobre los cuidados necesarios, regresó a la universidad. Estaba por abrir la puerta de su habitación, cuando alguien lo hizo antes.

-Jaehyun – exclamó asustado. El chico tenía los ojos y la nariz rojos, había llorado -¿Estás– - fue interrumpido por el empujón que el menor le dio para pasar de largo e irse de ahí.

Doyoung entró a la habitación y vio a Taeyong llorando, también.   

-¿Qué pasó? – preguntó al mayor.

-Le dije la verdad.

-¡¿Qué?! ¿Por qué?

-No quiero que lleven a mi hijo a ningún lugar.

Doyoung se había quedado sin palabras.

-Quiero estar solo.

-Entiendo… am… es un varón.

Apenas escuchó esas palabras, Taeyong sintió que algo en tu interior hacía a un lado gran parte de su tristeza.

-Quiero verlo – pidió a Doyoung.

El menor se sentó junto a él y le explicó su tamaño, frecuencia, etc. Taeyong sintió cómo la dicha de ser padre crecía en él.

-¿Tienes algún nombre en mente? – preguntó Doyoung.

-Lucas.



Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario