18 de agosto de 2018

Dynamite - Capítulo 11



Capítulo 11
Cambio de planes



-Vaya nombre – exclamó Doyoung con burla.

-¿Por qué?

-A mí me gusta más Mark, pero bueno, es tu decisión – explicó con la cabeza gacha; a leguas se notaba su tristeza.

Taeyong lanzó un largo suspiro tratando de controlar las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.

-Lamento lo de Jaehyun – murmuró Doyoung.

-Soy una basura – suspiró el mayor.

-Tienes toda la razón, pero serás buen padre, de eso estoy seguro – sonrió.

En todo el tiempo que llevaban de conocerse, Taeyong nunca había visto a Doyoung sonreír de esa manera.








💥








Una semana después, Doyoung se encontraba sentado en la sala de la mansión de la familia Jung. Jaehyun estaba sentado junto a él, pero a una distancia bastante notable.

-Jaehyun me dijo que encontraste una familia dispuesta a adoptar a tu bastРal beb̩ Рdijo su suegra.

Doyoung abrió los ojos con sorpresa, Jaehyun no le había dirigido la palabra desde aquel fatídico día. Taeyong tampoco le había comentado nada, pues estaba sensible por la ruptura. Miró a Jaehyun pero éste estaba muy “entretenido” mirando sus manos.

-Sí – contestó finalmente.

-Esa familia, ¿te permitirá ver al bebé?

Doyoung negó con la cabeza.

-Quedamos en que se lo entrego y nunca sabré más de ellos.

La mujer suspiró.

-Perfecto. Dejaré que lo adopte esa familia.

-¿Ya puedo irme? Tengo cosas más importantes que hacer – bufó Jaehyun.

-Por el bien de ambas familias, espero que arreglen sus diferencias – advirtió la madre de Jaehyun.

Ambos chicos abandonaron la sala. Jaehyun caminó a paso firme hacia la salida, sin siquiera dirigirle la mirada a Doyoung, el cual prácticamente corrió tras él.

-Jaehyun, espera – suplicó con la respiración agitada.

-¿Qué? – contestó de mala gana el menor.

-¿Por qué lo hiciste? Taeyong… - no estaba seguro de si era bueno mencionar aquel nombre en ese momento -¿Te dijo algo?

-Sí – pausó -Lo hice por el inmenso amor que alguna vez le tuve – suspiró con la voz entrecortada.

-¿Ya no… regresarás con él?

-Lo que ustedes me hicieron no tiene perdón – Jaehyun comenzaba a enfurecer.

-Estábamos borrachos–

-Tanto que decían que se odiaba y se revolcaban en mis narices.

-No lo malinterpretes, fue algo de una noche.

-¡Pero tuvo consecuencias! – el menor tomó aire -Sabes qué, ya no quiero hablar del tema. No menciones su nombre nunca más, ¿quedó claro?

Doyoung asintió. Jaehyun ingresó a su auto y partió de ahí a toda velocidad.








💥








Tras llegar a la universidad, Doyoung le contó todo a Taeyong.

-No pensé que lo hiciera – dijo el mayor entre lágrimas.

-En verdad te ama… ba – murmuró.

-Y yo a ̩l, pero ya no puedo regresar el tiempo, ahora tengo que cuidar de Lucas Рdijo mientras acariciaba el vientre de Doyoung.

-No es que me interese mucho, pero… ¿qué harás con la escuela? O sea, te faltan 2 años, luego tendrás que hacer la pasantía, ¿quién cuidará de Lucas mientras tanto?

-Mi abuelita.

-¿Estás seguro de que pueda cuidar de él?

-Claro que sí. No le subestimes, ella fue la única persona que se preocupó por mí, le debo todo.

-Sí, sé lo que es eso – Doyoung suspiró con tristeza -Bueno, dormiré un rato. Estoy muy cansado.

Taeyong asintió y ayudó a Doyoung a recostarse en la cama. Una vez que Doyoung cayó dormido, Taeyong no dudo en acariciar una vez más su vientre.

-Muero por conocerte – dijo con ternura -Y tú – acarició la mejilla de Doyoung -Eres más fuerte de lo que imaginas.








💥








El invierno azotaba fuertemente el país y el nacimiento de Lucas estaba cada vez más cerca.

-No entiendo por qu̩ quieres que vaya a tu casa Рse quejaba Doyoung mientras guardaba algo de ropa en una maleta.

-Sólo será un día, no necesitas llevar tantas cosas – contestó Taeyong -Además, sólo quiero que mi abuelita te conozca.

-¿Qué? Ella no puede saber de mí, ¿qué tal si se lo dice a Lucas cuando crezca? – dijo Doyoung con melancolía mientras acariciaba su vientre.

-¿En verdad vas a renunciar a tu hijo por un matrimonio sin futuro y una familia que sólo te usa?

Doyoung miró con sorpresa al pelinegro.

-Vámonos – prácticamente le lanzó la maleta a Taeyong y salió de la habitación.

Taeyong estaba seguro de que aquellas palabras mantendrían ocupada la mente de Doyoung por un buen tiempo; sólo deseaba que no fuera demasiado tarde.

Sería un viaje de varias horas, por lo que pasaron por algo de comer a una tienda de 24hrs. Doyoung metió prácticamente todo lo que vio a la canasta.

-Yo pago – exclamó el menor apenas se acercaron a la caja para pagar.

-¿Seguro?

-Obvio – bufó.

Taeyong asintió. Una vez que salieron de la tienda e ingresaron al auto del mayor, Doyoung empezó a comer sin medida.

-Oye, tranquilo, puedes ahogarte.

-Dile eso a tu hijo que no me deja en paz, todo el tiempo quiere comida – respondió con la boca llena.

-Me sorprende que no hayas hecho tanto drama por ir al campo.

-La ciudad es cansada y, no es como si tuviera otro lugar a dónde ir. Ya sabes cómo están las cosas con mis queridos suegros.

-Sí, lo sé perfectamente.

Hubo un buen rato de silencio en el que sólo se escuchaba la radio y a Doyoung comiendo.

-¿Regresarías con Jaehyun? – preguntó de repente el menor.

Taeyong estuvo a punto de pisar el freno intempestivamente, pero logró controlarse a tiempo.

-Lo lastimé demasiado – contestó.

-¿Por qué no lo intentas?

-Tú mismo dijiste que no quería que mencionaras mi nombre.

-Es que… me siento culpable, yo inicié todo esa noche.

-Y yo no te puse un alto, así que ambos lo somos.

Doyoung entendió que Taeyong ya no quería hablar del tema, así que ya no dijo más y continuó comiendo. Algo le decía que aquel viaje le haría reflexionar demasiado.




Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario