4 de agosto de 2018

Dynamite - Capítulo 9



Capítulo 9
Descubierto


Taeyong al fin había logrado calmar a Doyoung lo suficiente como para tener una plática decente sobre el embarazo, puesto que el menor había estado ignorando el tema durante casi un mes.

-¿Qué harás cuando se te note más? ¿O cuando llegues a término? – preguntó Taeyong.

-Mi única tía, la cual ha sido más mamá que mi mamá – pausó -Se mudó a Hong Kong por cosas de trabajo, así que podría volar hacia ahí y tenerlo en algún hospital o clínica.

-¿Hong Kong? ¿Crees que tengo dinero para ir hacia allá?

-Uh, de verdad que eres idiota – bufó -Le pediré que mande dinero para el boleto.

-¿Y los trámites, registro y todo eso?

-Tranquilo, mi tía tiene conocidos. Ventajas de ser millonario – sonrió con orgullo.

Taeyong rodó los ojos.

-Entonces, ¿has pensado en qué le dirás a Jaehyun cuando te vea con un bebé? – preguntó Doyoung.

Taeyong negó con la cabeza.

-Estoy más preocupado porque no hagas alguna tontería que afecte a mi hijo.

-De nuevo con tu sobreprotección – bufó -Iré a comer algo.

-Espera – Taeyong le tomó de la muñeca cuando estaba a punto de salir de la habitación -Jaehyun… ¿te ha preguntado algo acerca de si estás embarazado?

-Sí, pero siempre le cambio el tema o le ignoro.

-Llevas dos meses así.

-Y así seguiré, honey – dicho esto, abandonó la habitación.








💥







[Un mes después]

La madre de Jaehyun había comenzado a presionar de nuevo con el querer tener un nieto lo antes posible, Jaehyun ya estaba harto de los constantes reclamos de ésta y la sínica manera en la que Doyoung evitaba el tema. Molesto, aprovechó la visita de su esposo en su casa para hablar con él.  Lo condujo a su habitación, en la cual comenzó a besarlo y justamente cuando estaba por introducir una mano debajo de su camisa, éste le apartó rápidamente.

-No tengo ganas – se excusó Doyoung.

-Llevas meses así.

-Pues es que no quiero.

Jaehyun le observó de pies a cabeza por algunos segundos, Doyoung no era de vestir camisas holgadas.

-¿Qué me ves? – preguntó el mayor.

-Si es del tipo con el que estuviste–

Doyoung abrió los ojos en demasía.

-¡No estoy embarazado! Si lo estuviera, ya te hubiera dicho.

-No te creo, no me mostraste el dichoso examen de embarazo que según tú te hiciste y que dio negativo. Los médicos de la clínica a la que mi madre te lleva, dijeron que nunca fuiste. ¿Qué es lo que escondes?

-Nada – dio unos pasos hacia atrás para alejarse aún más de Jaehyun -Eres igual de molesto que tu madre.

Doyoung salió de la habitación y regresó a la universidad.








💥







Había pasado una semana desde aquella pequeña discusión. Jaehyun había dejado de insistir pues estaba más preocupado por el súbito cambio de humor de Taeyong; ya no era tan afectivo y cuando estaban en momentos íntimos ponía de pretexto que estaba muy estresado por la escuela y que no podía concentrarse. Preocupado, decidió hablar con Taeil en la universidad.

-Tambi̩n conmigo ha estado raro Рdijo el mayor, intentando cubrir a su amigo.

-¿Pasará algo con su abuelita? – preguntó Jaehyun.

-No lo creo, son cosas de la escuela – sonrió fingidamente.

-Eso me dice, pero siento que hay algo más, ¿me entiendes?

Taeil iba a decirle que se quedara tranquilo, pero justamente cuando abrió la boca, Doyoung pasó no muy lejos de ahí platicando con unos amigos; por suerte no notó su presencia.

-¿Habrá discutido con Doyoung? – cuestionó Jaehyun.

-Lo hacen– o sea, discuten todo el tiempo, es normal – dijo Taeil. Era bueno manteniendo secretos, pero tanta presión y culpa le estaban poniendo nervioso.

-Disculpa que te haya metido en esto – suspiró Jaehyun.

-No te preocupes. Espero que las cosas mejoren – se despidió.

Esa tarde, Taeil corrió a decirle a Taeyong, el cual sintió que toda su energía era absorbida.

-Se lo diré esta semana – suspiró con tristeza.

-¿Estás seguro? ¿No deberías hablar con Doyoung primero?

-Ya no puedo mentirle más, me está matando.

Taeil asintió algo pensativo.







💥







Unos días después, los padres de Jaehyun y los de Doyoung saldrían de viaje para platicar con unos socios, por lo que la madre del primero decidió hacer una cena familiar.

-Espero que cuando regresemos, la noticia de un nuevo heredero sea lo primero que nos reciba – dijo la mujer para después chocar su copa con la de su marido y así dar paso al brindis.

Jaehyun y Doyoung estaban visiblemente tensos y eso la madre del menor lo podía notar perfectamente.

La cena finalizó, para desgracia de Jaehyun, sus suegros decidieron quedarse a dormir. Doyoung intentó negarse, pero fue inútil.

-No sé qué habrás hecho que tienes tan infeliz a mi hijo, pero espero que esta noche puedas arreglarlo, ¿me entiendes? – amenazó la madre de Jaehyun una vez que alejó a su yerno de los demás.

Doyoung asintió varias veces.

-Más te vale – la señora soltó el fuerte agarre en la muñeca del menor y se alejó junto con su esposo.






💥








-¿Qué haces? – preguntó Jaehyun tras ver que Doyoung se colgaba la mochila en su hombro izquierdo.

-No puedo dormir contigo – contestó el mayor.

-¿Por qué?

-No me siento bien.

-Doyoung, dime la verdad.

-Esa es la verdad.

Doyoung sabía que, si dormía con Jaehyun, este se daría cuenta de su abultado vientre; no quería arriesgarse.

-He sido muy paciente contigo, te he dado tiempo, pero ya estoy cansado, Doyoung. Ya no soporto más los malditos reclamos de mi madre, necesito que quedes embarazado.

-Es que– - Doyoung se cubrió la boca con ambas manos y se metió al baño de Jaehyun.

La mente del menor comenzó a crear cientos de teorías cuando escuchó al otro vomitar.

-Te dije que me sentía mal – suspiró Doyoung al salir del baño.

-¿A dónde vas?

-A dormir a la habitación de huéspedes, quiero estar solo.

Jaehyun no le detuvo; esa noche casi no durmió. A la mañana siguiente, Doyoung fue el primero en irse con el pretexto de que tenía prácticas muy importantes.







💥







[Días después]

Las cosas entre Jaehyun y Doyoung seguían mal; sin embargo, la ausencia de la madre de Jaehyun había enfriado un poco todo.

Doyoung estaba en sus prácticas cuando de repente sintió un fuerte mareo y que el aire le faltaba. Se desvaneció a los pocos segundos.

El médico con el que tenían la práctica mandó a llamar a las enfermeras, lo recostaron en una camilla e intentaron reanimarlo, pero no reaccionaba.

-El estómago, lo tiene distendido – exclamó un estudiante.

-No, no es eso – dijo el médico; le desabrochó la bata y le levantó la camisa del uniforme de quirófano.

Todos los presentes quedaron sorprendidos.

-Llamen al Dr. Hwang – pidió el médico a una enfermera.

El bullicio de los compañeros de Doyoung y ver a una enfermera correr, llamó la atención del resto de estudiantes que estaban tomando clase en la clínica.

-Dr. Hwang, lo necesita el Dr. Choi. Es una urgencia.

-¿Quién se habrá embarazado esta vez? – exclamó el médico para después salir de la sala en la que estaba dando la práctica.

Taeyong estaba en esa clase y tras escuchar aquello, salió corriendo detrás del profesor.

-Mierda – exclamó Taeil, el cual salió tras su amigo.

-Efectivamente, está embarazado – fue lo primero que escucharon ambos al llegar a la sala en la que Doyoung estaba.

-Por la forma de vestir, seguramente había tratado de ocultarlo – dijo el Dr. Choi.

-El bebé, ¿está bien? – preguntó Taeyong.

-Sí, está muy bien. Calculo que tiene unas 16 semanas.

Ambos médicos se quedaron con Doyoung y pidieron a los estudiantes que se retiraran, Taeil tuvo que arrastrar a Taeyong para alejarlo de ahí.

-Estoy seguro de que llamarán a la bruja – exclamó Taeyong.

-¿La madre de Jaehyun?

Taeyong asintió.

-Tranquilo, ya no hay nada que puedes hacer.

-Sí, decirle la verdad a Jaehyun.




Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario