12 de febrero de 2019

Dynamite: Explosive - Capítulo 5


Capítulo 5: Colisión



Mark estaba en una fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos de la universidad.

-¡Shots, shots, shots! – gritaban los invitados mientras Kevin*, el festejado, y otro amigo hacían competencia para ver quien bebía más rápido.

-Kevin es el ganador indiscutible – anunció el que había fungido como MC de aquella tonta competencia.

-No puedo creer que luego de tanto beber, sigas de pie – comentó Mark a su amigo.

-Ni yo – respondió Kevin -Tengo buena tolerancia al alcohol, ¿no crees?

Mark asintió sin darle mucha importancia.

-¿Has bebido algo? – preguntó Kevin.

-Un par de cócteles.

-Ew, deberías tomarte unos shots conmigo.

-No, olvídalo.

Y al final Mark terminó en la barra con un shot de tequila en las manos.

-A la cuenta de 3 – Kevin levantó su vaso y Mark le siguió sin muchas ganas -1,2,3, ¡salud!

Ambos chocaron los vasos y bebieron rápidamente aquel fuerte líquido.

-Hey, ¿ya viste a la chica de ahí? ¿Sí o no se parece a Beyoncé?

-Claro que no – bufó Mark tras reponerse de aquel shot -Además, tienes novia, no sé qué andas viendo.

-No porque admire su belleza quiere decir que estoy engañando a mi novia – respondió Kevin -No es como si tú fueras muy fiel, ¿o sí?

Aquellas palabras hicieron que Mark recordara aquel evento en el departamento de Jeno y Donghyuck.

-Hmmm te quedaste pensativo, acaso… ¿le has sido infiel a Wendy?

Mark miró con susto al chico.

-¿Es de la escuela? – insistió Kevin.

-Ya tengo que irme – se levantó de la silla.

-Espera – Kevin le tomó de la muñeca -Ve a por ello amigo, sólo vives una vez – le guiñó el ojo -Pero que sólo sea algo de una noche, ¿ok?

Mark abrió los ojos de par en par cuando escuchó aquello; se soltó del agarre de su amigo y salió corriendo de la fiesta. Aquellas palabras le habían dejado pensando, tanto que tuvo que detener el auto un momento para ordenar sus ideas.

-Mierda – bufó poniendo nuevamente en marcha el auto y desviándose de su destino.








💞








Alguien golpeaba sin cesar la puerta del departamento de Jeno y Donghyuck.

-Mierda, Jeno, se suponía que pasarías la noche en casa de— ¿Mark? – exclamó asustado cuando vio al mayor tras abrir la puerta.

Mark lo tomó de la camisa y lo metió al departamento, estampándolo con fuerza contra la pared más cercana.

-Eres de lo peor. Irresponsable e inmaduro. Sabía que estar cerca de ti sólo me traería problemas.

Donghyuck estaba sumamente confundido.

-¿Y viniste hasta acá para decirme eso? – preguntó levantando una ceja.

Mark le miró en silencio fijamente.

-No, también vine para… - se acercó a Donghyuck y lo besó con rudeza, aprovechando la sorpresa del menor para introducir su lengua en la boca ajena.

Donghyuck puso ambas manos en su pecho y logró separarlo.

-Mark—

El mayor lo tomó de la barbilla y volvió a besarlo de la misma tosca manera en la que lo había hecho.

-No sé qué es lo que me pasa contigo – confesó Mark tras separarse de los labios del moreno -Me molesta verte con Hwall, me enfurece que hayas entrado a mi vida y que todo el tiempo esté pensando en ti.

Donghyuck abrió los ojos con sorpresa.

-D-debes estar confundido – murmuró.

-Eso quería pensar – contestó Mark -Pero… sé que no es así.

Mark volvió a besarlo, pero esta vez con un poco más de delicadeza; bajó a su cuello e introdujo una mano por debajo de su camisa.

-Espera… no vayas más—

-¿Más allá? – Mark interrumpió a Donghyuck -Tómalo como un desliz.

En cuestión de un par de minutos, Mark tenía una mano dentro del pantalón de Donghyuck mientras que con la otra lo presionaba más contra la pared. El moreno tenía la frente recargada en el hombro izquierdo del mayor, sus piernas temblaban por el placer que estaba sintiendo en aquel momento.

-Mark… mhn – el aludido volvió a besarlo para callar sus jadeos.

Donghyuck no tardó en terminar en la mano del otro. Ambos se separaron, sus respiraciones estaban agitadas, gotas de sudor recorrían el rostro del moreno.

-Mark—

Las palabras de Donghyuck fueron interrumpidas por el sonido del celular de Mark.

-Es mi papá, tengo que irme – dijo mientras contestaba la llamada -Ya voy – se limitó a decir y luego colgó. Seguramente le regañarían apenas llegara a casa puesto que ya era de madrugada.

-Espera – Donghyuck le tomó de la muñeca -¿Q-qué fue eso? ¿Por qué lo hiciste?

-Luego platicamos.

-No, exijo una explicación ahora.

-No puedo, tengo que irme.

Y Mark partió dejando a Donghyuck con las palabras en la boca.








💞








Mark y Wendy estaban en su cafetería favorita; el menor le había pedido a la chica que se reunieran pues tenía algo importante que decirle.

Luego de estar platicando sobre temas sin sentido, Mark decidió no postergar más la razón por la que había llamado a la joven.

-Creo que… – hizo una pausa tratando de contener todas las emociones en su interior -Lo mejor será que nos demos un tiempo.

Wendy abrió los ojos cuando escuchó aquello.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Tengo muchas cosas en la cabeza y—

-¿Es porque haré la maestría en Canadá? Dijiste que no había problema.

-No claro que no es que… estoy confundido.

La joven sintió las lágrimas nublar su vista.

-¿Te gusta alguien más? – se atrevió a preguntar.

-No, sólo me gustas tú – respondió con rapidez el menor -Y no quiero lastimarte, por eso es mejor darnos un tiempo.

-Mark – Wendy limpió sus lágrimas y tomó las manos del menor entre las suyas, partiéndole el corazón al chico -Eso suena a que hay otra persona.

-No, no sería capaz – Mark continuaba negando algo que sabía que era cierto, esa otra persona era Donghyuck.

-Dime la verdad – pidió la joven.

-No hay nadie más, lo juro – contestó el menor con la voz entrecortada.

Wendy tomó aire tratando de ahogar su llanto.

-Está bien, si eso es lo que quieres, démonos un tiempo.

-Lo siento mucho, no quería lastimarte y mucho menos ahora que estás a punto de irte y— todo es mi culpa.

-No, tranquilo. Claro que me duele, pero es normal que pasen estas cosas en una relación.

-Te quiero mucho – Mark la abrazó fuertemente. Seguramente se arrepentiría más tarde, pero por el momento era un completo desastre emocional y lo menos que quería era afectar a la chica.








💞









Una semana había transcurrido desde aquel suceso en el departamento y Donghyuck no había parado de llamar a Mark, pero este no contestaba, por lo que decidió tomar otras medidas.

-Mark, Donghyuck vino a verte – dijo Doyoung apenas el chico llegó a casa luego de la escuela.

El aludido palideció.

-¿Donghyuck?

-Sí, dijo que es por unas asesorías.

-Oh, claro. Gracias – sonrió y fue a la sala -Vamos a mi habitación – ordenó el mayor.

Donghyuck le siguió.

-¿Qué quieres? ¿Por qué viniste a mi casa?

-¡Es lo que quiero saber! ¿Qué demonios quieres de mí, Mark Lee? ¿Por qué… hiciste  eso?

-Me gustas, Donghyuck.

El menor quedó perplejo.

-Escucha, sé que es extraño, pero ni yo sé cómo pasó – se acercó a Donghyuck con intenciones de besarlo, pero este le apartó rápidamente.

-¿Estás loco? Tienes novia.

-Ya… terminé con ella.

-¡¿Qué?! No te creo, las cosas con ustedes estaban perfectas.

-Pero yo ya no me sentía cómodo porque tú—

-Oh no, ni se te ocurra echarme la culpa. Fuiste tú quien fue al departamento a hacerme esas cosas y luego huiste como el cobarde que siempre has sido.

-Nadie te está culpando, no seas idiota. Déjame hablar.

-Que sea rápido, tengo cosas importantes que hacer.

-Lo dudo, Jeno me dijo que te despidieron por impuntual.

-Maldito chismoso – murmuró el menor -Rápido, habla.

Mark tomó aire.

-Me atraes, pero no quiero una relación contigo.

-Yo menos, eres insoportable – exclamó Donghyuck cruzándose de brazos.

Mark aprovechó la distracción del menor para empujarlo y acorralarlo entre la pared y su cuerpo.

-Quiero que seamos amigos con beneficios – confesó Mark.

Donghyuck le empujó con fuerza.

-¡¿Qué rayos te pasa?! – reclamó el moreno.

-Lo tuyo con Hwall es nada más para darle celos al chico que realmente le gusta. Él mismo me lo dijo.

-¿Y? No por eso seré tu juguete.

Mark volvió a acorralarlo.

-Sé que yo también te atraigo – estrelló su mentolado aliento en el rostro del menor.

-No te eches tantas flores, por favor – bufó Donghyuck.

-¿Entonces?

Donghyuck parecía estarlo pensando.

-No lo sé.

Mark se separó y aclaró la garganta.

-Sé que necesitas dinero y yo puedo dártelo siempre y cuando aceptes – dijo con seriedad, haciendo que Donghyuck le mirara confundido -De lo contrario, contactaré a tu familia en Nueva York y les diré todo lo que hiciste, agregándole otras cosas.

Donghyuck maldijo el momento en el que conoció a Mark.




Continuará…


*Kevin de The Boyz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario