26 de febrero de 2019

Dynamite: Explosive - Cap铆tulo 8



Cap铆tulo 8: Culpa


Mark hab铆a regresado a casa justamente antes de la cena; necesitaba darse un ba帽o pues aquella sesi贸n con Donghyuck le hab铆a dejado empapado en sudor.


“Olvidaste firmar el contrato .i.”


El inesperado mensaje del moreno le hizo sonre铆r.


“Lo har茅 la pr贸xima vez. No te desesperes, ser谩 pronto.”


Estaba tan entretenido discutiendo infantilmente con Donghyuck que no not贸 la presencia de su hermano.

-¿Con qui茅n platicas, picar贸n? – Lucas le palme贸 la espalda.

-C-con nadie – r谩pidamente apart贸 de celular de los curiosos ojos del mayor.

-Hmmm pap谩 Doyoung me dijo que terminaste con Wendy.

-S铆 – contest贸 algo desanimado.

-¿Por qu茅?

-Necesito darme un ba帽o – ignor贸 enormemente la pregunta.

-¿Un ba帽o? ¿Pues de d贸nde vienes? – cuestion贸 con picard铆a mientras Mark sub铆a las escaleras rumbo a su habitaci贸n.

Lucas sonri贸 para s铆 mismo, Mark no era bueno mintiendo.








馃挒







Wendy y Hwall hab铆an terminado de ver una pel铆cula acerca de dos chicos amigos de la infancia que luego de experimentar en la adolescencia no pueden olvidar lo que tuvieron y a帽os despu茅s, se reencuentran y terminan enamor谩ndose profundamente a pesar de que uno de ellos negaba ser gay y el otro lo aceptaba abiertamente.

-Sabes, hace mucho que no veo a Donghyuck, ¿terminaron? – pregunt贸 Wendy a su hermano menor.

-Nunca fuimos novios, s贸lo lo usaba para darle celos Kevin.

-Pero Kevin y t煤 nunca fueron nada, me dijiste que fue algo de una noche en cambio Donghyuck y t煤—

-Donghyuck lo sab铆a desde el principio y acept贸 jugar.

-¿Y funcion贸? – Wendy arque贸 una ceja.

-Eso creo – dijo con una sonrisa de oreja a oreja; ni de loco le dir铆a a su hermana que Kevin ten铆a novia y a pesar de saberlo, se hab铆a entrometido.

-Pues me alegro por ti – suspir贸 la chica.

-Por cierto, hace unas semanas Donghyuck me pregunt贸 en d贸nde viv铆a Mark.

-¿Por qu茅?

-Por unas asesor铆as de ingl茅s. Seg煤n yo ellos se odiaban, ¿c贸mo es que ahora de la nada son maestro y alumno?

-No sab铆a que hab铆an arreglado sus diferencias – murmur贸 la chica.

-Ni yo, pero qu茅 bueno. Era inc贸modo estar en medio de sus discusiones – coment贸 el chico.

Wendy qued贸 algo pensativa con aquello.








馃挒








-Es la 煤nica y 煤ltima vez que me convences de ir a un lugar as铆 – reclam贸 Mark; Donghyuck pr谩cticamente le hab铆a obligado a ir a un famoso restaurante entre los j贸venes -Y para colmo yo tuve que pagar todo.

-Eres un dram谩tico, te acabaste casi toda la pizza t煤 solo. Adem谩s, un buen sugar daddy consiente a su baby.

-No me digas as铆 – se quej贸 Mark mientras ambos entraban al auto.

-Eso es lo que eres para m铆. Me pagas por tener sexo, eso te convierte en uno.

-S贸lo soy un a帽o mayor que t煤, no jodas.

-19 a帽os y todo un sugar – murmur贸 en el o铆do del mayor, el cual se puso nervioso y no pudo encender el motor.

-Hazte a un lado – le empuj贸.

-¿Por qu茅? ¿Te pongo nervioso? – Donghyuck escabull贸 una mano y acarici贸 la pierna derecha de Mark.

-Donghyuck, basta – pidi贸 Mark, aunque en su interior quer铆a que el otro siguiera.

-No eres m谩s que un cerdo, Mark. Mira c贸mo ya est谩s – dijo el menor depositando su mano sobre la creciente entrepierna del aludido.

Mark le alej贸 la mano con brusquedad y lo mir贸 fijamente. Donghyuck sonri贸 entendiendo la indirecta y recost贸 el asiento del copiloto.

-No hagas mucho ruido – susurr贸 Mark en el o铆do del moreno para despu茅s besar sus labios con hambre.

Mark era conversador en cuanto a los lugares para tener relaciones, pero Donghyuck le invitaba a arriesgarse y aquella emoci贸n le excitaba. El mayor desliz贸 una mano dentro del pantal贸n del moreno para sacar su miembro y rosarlo contra el suyo.

-Ahn… ¿en d贸nde aprendiste eso? – pregunt贸 Donghyuck en un jadeo.

-Tengo mis secretos – respondi贸 Mark sobre el cuello del otro.

Con una mano Donghyuck apretaba la camisa del mayor mientras que con la otra se cubr铆a la boca; estaba estacionados bastante lejos de la mayor铆a de los autos, pero aun as铆 necesitaban ser cuidadosos. Palme贸 el hombro de Mark cuando sinti贸 que estaba a punto de acabar.

El mayor retir贸 la mano que cubr铆a la boca de Donghyuck y lo bes贸 para despu茅s acelerar el ritmo de su mano y terminar al mismo tiempo que el otro. Mark tom贸 un pa帽uelo desechable de la caja que estaba en la guantera del auto.

-Dame uno – pidi贸 Donghyuck.

-Hazlo t煤 – buf贸 Mark mientras se limpiaba y acomodaba sus ropas.

Donghyuck rod贸 los ojos y obedeci贸. No le gustaba la actitud que Mark tomaba luego de hacer algo.

El resto del camino fue en absoluto silencio, Mark perdido en sus pensamientos y Donghyuck entretenido en su celular.








馃挒








Mark se detuvo a una esquina antes de llegar al condominio.

-No quiero que Jeno lo sepa – comunic贸.

-Ni yo – secund贸 Donghyuck.

-Espera – Mark lo tom贸 de la mu帽eca cuando estaba a punto de salir del auto -Un amigo me invit贸 a un club, ¿quieres ir conmigo?

-T煤, ¿yendo a un club? – exclam贸 incr茅dulo Donghyuck.

-Es la primera vez que ir茅 a uno y pens茅 que querr铆as ir, pero si no—

-Claro que voy, ¿a qu茅 hora pasas por m铆?

Mark estuvo a punto de decirle que se fuera solo pero su boca fue m谩s r谩pida que su cerebro.

-A las 10 pm.

-Perfecto, nos vemos – Donghyuck sali贸 del auto y camin贸 hacia el condominio.

Mark solt贸 un largo suspiro mientras lo ve铆a alejarse. El sonido de su celular le hizo regresar a la realidad.


-Hola, Mark. Me pareci贸 ver tu auto por el condominio, ¿necesitas algo?

-¡J-jeno! – exclam贸 asustado tras reconocer la voz de su amigo -No, s贸lo fui por unas cosas de la universidad a una tienda que est谩 por ah铆.


-Ya veo, por cierto – paus贸 -Donghyuck me dijo que terminaste con Wendy y 茅l con Hwall, ¿es verdad?


-Maldito chismoso – murmur贸 Mark.


-¿Dijiste algo?


-Ah… s铆, es cierto.


-¿Quieres hablarlo?


-En otra ocasi贸n, estoy ocupado. Lo siento.


-No te preocupes. Ya sabes que estoy para lo que me necesitas.


-Gracias, Jeno.


La llamada finaliz贸 dejando a Mark lleno de culpa por estar ocultando algo as铆 no s贸lo a su familia sino tambi茅n a su mejor amigo, pero no quer铆a arriesgarse a ser cuestionado por haber terminado su perfecta relaci贸n con Wendy debido a que no pod铆a ocultar la fuerte atracci贸n que sent铆a hacia Donghyuck, tampoco quer铆a que supieran acerca de los m茅todos que hab铆a usado para convencerlo de ser su amigo con beneficios.



Continuar谩…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario