18 de febrero de 2019

Dynamite: Explosive - Capítulo 6



Capítulo 6: Peligro inminente



-¿Me estás amenazando? – exclamó Donghyuk, ofendido por el cinismo de Mark.

-Tómalo como quieras – pausó -Tú decides.

Donghyuck mordió su labio inferior.

-¿Tengo que darte una respuesta hoy?

-¿En serio estás considerando la segunda opción?

El moreno asintió. Mark rodó los ojos.

-Sí, necesito una respuesta ahora.

-Mierda, habiendo tanta gente a quien joderle la vida, me escoges a mí – murmuró.

-Responde – Mark sacó el celular de su bolsillo -O en este momento consigo el número de tu papá.

-¡Está bien! Tú ganas, maldito hijo de papi – dijo Donghyuck -Pero hay algo que debes saber.

-¿Qué?

-Yo… puedo embarazarme.

-¿Lo estás inventando para que te deje en paz?

-Claro que no.

-No importa.

-¿Ah?

-Es sólo cuestión de ser cuidadosos.

-Sí que estás urgido – bufó el menor.

-No – cortó -Sólo que lo que me pasa contigo es algo extraño, algo que no puedo evitar sentir.

Mark se acercó al menor, el cual no puso resistencia.

-Sólo espero que el pago sea justo – aclaró Donghyuck.

-Claro que sí – dicho esto, acortó la distancia y besó con intensidad al moreno.

-Y nada de cosas raras como fetiches y todo eso – dijo Donghyuck entre besos.

-No estoy tan loco como piensas – Mark se separó.

-¿Cuándo comenzamos? – preguntó el menor.

-Yo te localizo cuando esté disponible.

-¿En dónde lo haremos?

-En un hotel pero eso se reduciría de tu paga.

-¡¿Qué?! No, claro que no. Necesito ese dinero, así que mejor lo hacemos aquí o en el departamento.

-¿Y Jeno?

-Sólo descansa un día a la semana, tenemos 6 para vernos.

-Y el urgido soy yo, ¿no? – rodeó con ambos brazos la cintura de Donghyuck.

-Estás muy enfermo, Mark Lee – Donghyuck lo atrajo a su cuerpo y ambos volvieron a sumirse en una guerra de intensos y pasionales besos.

Mark lo presionó contra la pared, Donghyuck colocó ambas piernas alrededor de la cintura del otro quien lo guió hacia la cama, recostándolo con algo de rudeza. El moreno se deshizo con rapidez de la camisa del mayor mientras este besaba su cuello con dedicación.









💞









-¡Wendy! Qué sorpresa, hace mucho que no te veía. No estuviste en la cena de la semana pasada y— ¿estás bien? – preguntó Doyoung apenas se percató de la triste expresión que tenía la chica.

-Necesito su ayuda – murmuró.

-¿Qué pasa? – Doyoung la dejó entrar a la casa y rápidamente se sentaron en uno de los  sillones de la sala.

-Mark y yo terminamos.

-¡¿Cómo que terminaron?! – exclamó Doyoung completamente sorprendido.

-¿No le había dicho? – preguntó decepcionada la chica a lo que Doyoung negó con la cabeza -Él dice que no hay nadie más, pero yo siento que sí, ¿me entiende?

-Por supuesto. Mark está aquí, ¿quieres hablar con él?

-No, no debe saber que vine.

-Entonces vamos a un café y platicamos.

-Muchas gracias. No puedo hablar de estas cosas con mi madre.

-Entiendo, sólo déjame avisarle a Mark. Espérame en la camioneta, ¿sí?

-Claro – la chica limpió sus lágrimas y se dirigió hacia la cochera mientras Doyoung subía las escaleras rumbo a la habitación de su hijo.

-Mark – Doyoung tocó la puerta.

Tanto el aludido como Donghyuck se separaron a la velocidad de la luz.

-¿Sí? – respondió Mark sin abrir la puerta.

-Saldré un rato, se quedan solos.

-Sí – contestó el chico mientras miraba de arriba abajo a Donghyuck, el cual estaba distraído con su celular.

-Dile a tu hermano que, si no llega antes que yo, le quito el auto.

-Sí, papá.

-Cuídense.

-Sí.

Una vez que los pasos de Doyoung se hicieron lejanos, Mark se acercó a Donghyuck.

-¿Qué? ¿Quieres hacerlo ahora? – preguntó el moreno.

-Obvio no. Tengo que investigar algunas cosas de la escuela. Vamos, te llevaré al departamento.

Donghyuck asintió.

-¿No te sientes culpable? – preguntó el menor repentinamente, haciendo que Mark estuviera a punto de salirse del camino.

-¿Sobre qué? – fingió demencia.

-Sobre Wendy, o sea, un día eran la pareja perfecta y al otro ya no. Un día decías que me odiabas y al otro que querías que sea tu amigo con beneficios.

-Son cosas que pasan. No quería enredarla en mis problemas emocionales.

-Entonces aceptas estar inestable psicológicamente.

-No psicológicamente, EMOCIONALMENTE – enfatizó -¿Qué no escuchas lo que digo?

-Ew, prefería al Mark buena onda que tocaba partes sin permiso. Pensé que eras tranquilo e inofensivo, pero veo que estás bien loco.

-Ya llegamos, bájate – ordenó el mayor, cortando el tema.

El menor obedeció de mala gana.

-¿Me pagarás por el faje en tu habitación? – preguntó Donghyuck tras salir del auto.

-Claro que no. Te pagaré por cada vez que tengamos relaciones—

-Sexo, hijo. No tengas pena – le guiñó un ojo -Bien, nos vemos – se dio la media vuelta y caminó hacia el condominio.

Mark lo siguió con la mirada. Ese chico era como dinamita para él: peligroso y explosivo.









💞









-Sé que sonaré egoísta, pero, ¿podría ayudarme a recuperarlo? – suplicó Wendy -Lo quiero mucho y no quiero perderlo.

-Mi pequeña Wendy, debes respetar su decisión. Sé lo mucho que te quiere y que no quiere lastimarte, por eso te pidió un tiempo para aclarar sus sentimientos.

-¿Lo ha visto triste?

Doyoung se descolocó un poco ante la pregunta; Mark no parecía muy afectado, estaba perdido en su mundo.

-Cada persona toma una ruptura de diferente manera – respondió a la chica.

Wendy guardó silencio durante algunos segundos.

-Está bien, respetaré su decisión, pero nadie me quita de la cabeza que hay alguien más.

Doyoung prefirió no seguir comentando nada al respecto y cambió de tema diciendo que iría a pagar lo consumido. Necesitaba hablar con su hijo.









💞








Mark había mentido a Donghyuck cuando dijo que investigaría cosas de la escuela; en realidad estaba investigando algo completamente ajeno a su licenciatura.

-Entonces, ¿Ã©l tiene que estar limpio antes de que yo…? – dijo para sí mismo mientras leía un artículo sobre cómo tener relaciones con otro hombre -Porque obviamente seré el activo – agregó.

Luego de aquella pequeña discusión consigo mismo, decidió ver algunos vídeos que explicaran un poco más acerca de cómo hacer las relaciones más placenteras.

-Mierda, ni cuando fue mi primera vez investigué tanto – murmuró inconscientemente.

Mientras se reproducía el vídeo, su celular vibró, tomó el aparato con una mano mientras que con la otra ponía pausa al vídeo. El remitente era Donghyuck, le había enviado una captura de pantalla de un documento en Word.

-¿”Contrato”? – leyó el título. Donghyuck sí que se había tomado enserio lo de los amigos con beneficios.



“Se supone que yo debería poner las reglas porque soy quien va a pagarte.”


Respondió Mark.


“Quiero que lo firmes.”


Mark sonrió para sus adentros ante la respuesta del menor.


“Con gusto, luego de la primera vez que lo hagamos. Necesito asegurarme de que vales la pena :)”


“Fuck u .i.”


El mayor soltó una carcajada tras leer aquella frase. Donghyuck le gustaba cada vez más…

…Un momento,

¡¿cada vez más?!



Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario