29 de diciembre de 2019

Dynamite: Flammable - Cap铆tulo 5



Cap铆tulo 5: Venganza


[Al d铆a siguiente]

Jungwoo estaba bajando de su auto cuando vio que el de Lucas se estacionaba a toda prisa junto al suyo.

-¡¿Lo disfrutaste?! – grit贸 Lucas mientras sal铆a de su auto.

-¿De qu茅 hab—? ¿Nos viste? ¿Te gust贸?

Lucas lo tom贸 de la camisa.

-A煤n tengo el v铆deo. Puedo destruirte en cualquier momento.

-No me das miedo.

Lucas abri贸 la puerta trasera de su auto y lanz贸 a Jungwoo dentro de este.

-¿Qu茅? ¿Te pone mal saber que no fuiste suficiente para tu minita de oro? – pregunt贸 el mayor.

Lucas lo bes贸 con fiereza. Jungwoo correspondi贸 con la misma intensidad. Sus labios ard铆an, pero poco les importaba. Jungwoo se puso sobre las piernas del moreno.

-Hazme gritar de placer – susurr贸 en el o铆do del menor.

Tras escuchar aquello, Lucas comenz贸 a desabrocharle el pantal贸n a toda prisa. Jungwoo sonri贸 enormemente.







馃挊







El celular de Hyoyeon comenz贸 a sonar. La chica se despert贸 con pesadez y mir贸 la pantalla; era su hijastro.


-¿Qu茅 quieres? Apenas son las 10 de la ma—


-¡Ah… Lucas! Unh… s铆… m谩s… fuerte.

-J-jungwoo n-no te muevas as铆.


La chica cort贸 la llamada y lanz贸 su celular haciendo que este golpeara contra la ventana y terminara cayendo al suelo causando que la pantalla se rompiera.

-¡Maldito hijo de puta! ¡Pero no lograr谩s quit谩rmelo! ¡No! ¡No lo permitir茅! ¡Antes te destruyo! – enfurecida sali贸 de la cama y tom贸 su celular. Poco le import贸 cortarse los dedos debido a las astillas del cristal de la pantalla.


-Hola, princesa. ¿Qu茅 pasa?


-Lo siento mi amor, pero necesitas saber que tu hijo sale con Yuta.


-¿Qu茅 est谩s diciendo?


-Usaba a Lucas como fachada, incluso le pagaba por su silencio. No pude dec铆rtelo porque Jungwoo me ten铆a amenazada. Perd贸name, cari帽o. Lo siento mucho.


-No mi vida, no es tu culpa. Hablar茅 con 茅l.


Tras finalizar la llamada, el se帽or sali贸 hecho una fiera de su oficina.

-¡¿En d贸nde est谩 mi hijo?! – pregunt贸 al guardia de seguridad que vio.

El guardia contact贸 por su walkie talkie a sus compa帽eros.

-Su auto est谩 en el estacionamiento, pero no ha ingresado a la empresa – inform贸 -¿Est谩 bien, se帽or?

-Lo estar茅 – buf贸.






馃挊







Lucas embest铆a con fuerza el interior de Jungwoo mientras se basaban con hambre. Sus cuerpos se tensaron terminando al mismo tiempo.

Ambos descansaron en aquella posici贸n, Lucas sentado en el mueble y Jungwoo en sus piernas.

-¡Jungwoo!

La voz del padre del aludido los trajo de vuelta a la realidad.

-¡Mi pap谩! ¡Mierda! – Jungwoo se baj贸 de las piernas del moreno y comenz贸 a vestirse.  Lucas hizo lo mismo.

Una vez que estuvieron presentables, Jungwoo sali贸 del auto de Lucas.

-¡¿Es cierto?! – grit贸 el se帽or una vez que divis贸 a su hijo.

-¿Qu茅?

-¡¿Qu茅 tienes una relaci贸n con Yuta?!

Jungwoo palideci贸 y mir贸 a Lucas.

-¡Vamos! ¡Dile! – era su madrastra.

-¿Princesa? – exclam贸 el se帽or, extra帽ado.

-¡Confiesa que tu novio es Yuta y no Lucas! – exigi贸 la mujer.

Jungwoo no sab铆a qu茅 hacer.

-Jungwoo, responde – orden贸 su padre.

El aludido suspir贸.

-Es una equivocaci贸n, se帽or – intervino Lucas -Su hijo y yo somos novios. Yuta y 茅l s贸lo  tienen una relaci贸n de senior – junior.

La chica comenz贸 a llorar.

-¿Qu茅 te pasa? – pregunt贸 el padre de Jungwoo a su mujer.

-¡Nada! – Hyoyeon ingres贸 a la empresa.

Lucas tom贸 del brazo a su suegro, quien estaba a punto de ir tras la chica.

-Por favor, se帽or. No haga caso de los rumores, escuche a su hijo – pidi贸.

-Tienes raz贸n, Lucas. Lo siento Jungwoo.

-E-est谩 bien – respondi贸 el otro.

-Ir茅 a ver a Hyoyeon. Con permiso. Disculpen si interrump铆 algo.

-Supongo que pedir谩s algo a cambio de tu silencio – murmur贸 Jungwoo.

-Todo fue un plan de tu madrastra para quedarse con m谩s de la mitad de la empresa – confes贸 Lucas.

-¡¿Qu茅?!

-Prometi贸 darme una parte una vez que estuvieras fuera del juego.

-Eres un—

De nuevo, Lucas logr贸 evitar que Jungwoo le diera una cachetada.

-Si te lo estoy diciendo es para que la desenmascares frente a tu pap谩.

-¡Eres su c贸mplice! ¡Me sedujiste, te acostaste conmigo, inventaste que 茅ramos novios! ¡Me grabaste!

-Ya no me interesa nada de ella. ¿Por qu茅 crees que cambi茅 el plan? ¿Crees que iba a arriesgar mi imagen?

-No pensabas publicarlo…

-Claro que no.

-¿Y el de Yuta y yo?

-Lo elimin茅 al instante, estaba cel— nada.

La expresi贸n de Jungwoo cambi贸 por completo apenas escuch贸 aquellas palabras.

-¿Celoso? – pregunt贸 con una enorme sonrisa.

-No, nunca lo estar铆a de—

-¿Te gusto?

Lucas rod贸 los ojos y suspir贸.

-El plan era hacer que te enamoraras de m铆 para despu茅s aprovecharme de tu confianza y manipularte, pero terminaste gust谩ndome… para mi desgracia.

Jungwoo le dio un pu帽etazo.

-Te lo merec铆as, por imb茅cil – comenz贸 a caminar hacia la empresa.

-¿Eso es todo? ¿No dir谩s nada m谩s?

-No, me tienes harto.

Lucas lo alcanz贸 y lo jal贸 hacia su cuerpo.

-Te espero en mi departamento a las 10 – se solt贸 y camin贸 hacia el elevador.

-¡Jungwoo, espera! – grit贸, pero las puertas del elevador se cerraron -Eres un hijo de… ah… mierda - buf贸.



Continuar谩…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario