29 de diciembre de 2019

Dynamite: Flammable - Capítulo 6 (final)



Capítulo 6: Quemados


-Creo que es lo mejor, para ambos – explicó Jungwoo.

Yuta dejó sus cubiertos sobre el plato. Habían salido a cenar pues ambos coincidieron en que necesitaban platicar sobre su “relación”.

-Es por Lucas, ¿verdad?

Jungwoo asintió sin mirar a los ojos al mayor.

-Sabía que pasaría tarde o temprano. Es de tu edad, era obvio que cubriría lo que yo no.

-No digas eso – interrumpió Jungwoo -Si estoy terminando contigo es porque—

-¿Ya estás con él? – Yuta se atrevió a preguntar.

El menor le miró sorprendido.

-Lo estás – murmuró Yuta con una sonrisa algo melancólica.


|Flashback|

Una noche, Lucas había ido a visitar a Jungwoo. Luego de una intensa sesión de sexo, encendieron a chimenea, Jungwoo preparó algo de chocolate caliente con malvaviscos y se dispusieron a disfrutar de la tranquilidad que les causaba escuchar cómo se quemaba la leña.

-¿Puedo preguntarte algo? – cuestionó Lucas.

Jungwoo asintió, dándole un sorbo a su chocolate.

-¿Qué pasó con tu mamá?

El mayor cambió su expresión a una cargada de tristeza.

-Murió cuando yo era un niño. Fue un accidente de auto; estaba regresando de hacer unas compras cuando un sujeto ebrio invadió el carril y chocó de frente contra el auto en el que iba mi madre. Tanto ella como el chofer fallecieron en el hospital.

-Lo siento – murmuró.

-Sufrí muchísimo su partida. Éramos muy unidos – pausó -Luego de eso, mi papá se deprimió por muchos años y fui enviado a estudiar a un internado en el extranjero. Cuando regresé, ya estaba casado con Hyoyeon. De inmediato supe que era una víbora, pero el ver a mi papá sonreír de nuevo, hizo que pasara por alto todas sus infidelidades y mentiras.

-Tu papá… ¿nunca ha sospechado?

-Jamás. Está cegado por ella. A veces me arrepiento por haber callado tantas cosas.

-Pues ya puedes desenmascararla – exclamó -Y… a mí también.

-No diré nada sobre ti.

-¿Por qué?

-Con una condición – interrumpió el mayor.

-¿Cuál?

-Te quedas conmigo y SÓLO conmigo.

-¿Estás proponiendo que tengamos una relación?

-El tiempo lo decidirá, pero mientras nos conocemos sólo quiero que estés conmigo. ¿Quedó claro?

-¿Y Yuta?

Jungwoo suspiró.

-Hablaré con él.

-Bueno, en ese caso, estoy de acuerdo – le extendió la mano.

Jungwoo se acercó y le besó la frente. Lucas quedó sumamente sorprendido por aquel gesto; lo tomó de las mejillas y lo besó suavemente; aquel beso se fue intensificando poco a poco, se recostaron lentamente en la alfombra en la que estaban sentados y sellaron aquel extraño “contrato” con otra sesión de sexo más.

|Fin del flashback|


-Sí, lo estoy – respondió Jungwoo, observando su comida, sin muchas ganas de querer probar bocado.

-Está bien, después de todo lo de nosotros nunca hubiera sido posible.

-Por mi papá, lo sé.

La conversación cambió a una más casual y menos tensa. Tras terminar de cenar, se despidieron con un fuerte abrazo y cada quien partió hacia su destino en su respectivo auto.
Jungwoo se sentía más tranquilo al saber que ya no tendría que ocultar más lo que sentía por Lucas, porque sí, el moreno poco a poco le estaba robando el aliento.





💘






-¿Qué está pasando? – preguntó Lucas tras ingresar a la agencia y ver a varios policías.

-No lo sé, joven. Pero es algo serio, llegó un detective y los abogados de la empresa; llevan horas encerrados en la oficina del jefe – explicó un guardia.

-Se llevarán a Hyoyeon.

-Jungwoo – exclamó Lucas tras dar la media vuelta y ver al mencionado -Espera, ¿qué?

-Hice lo mejor para mi familia.

Lucas lo abrazó.

-Estoy orgulloso de ti – dijo con alegría -Dime que no me metiste en líos – murmuró en su oído.

-No lo hice, siempre y cuando cumplas con la condición que te puse.

-Lo haré, lo prometí.

Mientras se separaban, la puerta de la sala de juntas se abrió. Los tiburones de la empresa salieron primero, luego los abogados y por último el detective acompañado por un par de policías que llevaban a Hyoyeon esposada.

Todo el personal de la empresa quedó atónito ante la escena.

Jungwoo y Hyoyeon chocaron miradas; la chica tenía el maquillaje corrido por tanto llorar.

-¡Eres un maldito! – gritó la mujer forcejeando para escapar y lanzarse sobre su hijastro.

-¡Si tocas a mi hijo te irá peor! – gritó el padre de Jungwoo.

La mujer fue sacada a rastras de la agencia y metida casi a la fuerza a una patrulla. Estaba en calidad de detenida por fraude y desvío de fondos.

-Papá – Jungwoo llamó al señor -¿Estás bien?

-No, estoy decepcionado y me siento un idiota por haber confiado en ella, pero tendrá su merecido; de eso estoy seguro. Gracias por haberme contado todo, hijo. Entiendo la posición en la que estabas y no quiero que te sientas mal ni te eches la culpa de nada.

-Gracias, pá.

-Esa mujer está loca, mira que seguía insistiendo con que Yuta y tú tenían una relación, y que Lucas era su cómplice.

-Es una mentirosa.

-Lo sé, siempre te tuvo envidia.

-Señor, necesitamos que nos acompañe para comenzar a tramitar el divorcio – interrumpió un abogado.

-Claro, ya voy. Nos vemos luego, chicos – se despidió.

Jungwoo lanzó un largo suspiro de alivio.

-Hay secretos que es mejor que permanezcan escondidos, ¿no crees? – comentó Lucas.
Jungwoo asintió.

-Muero de hambre, ¿te parece si vamos a desayunar? – propuso el menor.

-¿Tú invitas?

-Claro, pero tú pagas la cena.

-Trato hecho.

Lucas lo tomó de la mano y ambos caminaron hacia el estacionamiento.

Uno había encendido el fuego, otro había jugado con él y ambos habían terminado quemados.



F I N

Copyright © 2019 Kang. Prohibida su copia, adaptación y/o redistribución.

-----

Gracias por leer.

-----

¡Feliz año 2020!

🐭


No hay comentarios.:

Publicar un comentario