3 de agosto de 2011

Rivalidad - Cap. 21

Capítulo 21: ¿Cambios?


Los meses fueron pasando y ahora Yoogeun estaba cerca de cumplir su primer año.

Minho y Key habían aprendido a llevarse un poco mejor, pero, algo andaba mal con éste último.

Kibum se la pasaba continuamente evitando a Minho; no soportaba verlo feliz con Taemin y por más, seguía sin explicarse el porqué se sentía así.

= “¿Qué rayos me pasa? ¿Qué es lo que anda mal conmigo?” – pensaba

Si bien, Minho no había tocado a Key para nada, ni si quiera robado un beso, como le gustaba hacer.

= Key, amor – llamó Jonghyun = ¿Estás aquí? Has estado muy raro – dijo su novio

= S-sí, es que…el cumpleaños de Yoogeun me tiene muy pensativo

= Ahh…¿y qué le piensas hacer al pequeñín?

= Pues una super party – respondió muy alegre

= Mm…¿necesitas que te ayude en algo? – preguntó

= Sí – se abrazó a él, en eso llegó Minho

= Uhh…creo que me voy – dijo Jonghyun, pues hace unos días había discutido con Minho

/*Flashback*/

Choi se había topado con Jonghyun en la puerta del edificio.

= Ni creas que porque vengas a ver todos los días a mi hijo, voy a dejar que sustituyas mi papel – dijo Minho

= ¿Qué? Yo no pretendo eso, no sé porqué me lo dices

= Vamos, Bling Bling, no te hagas el muy santo que no te queda – agregó el más alto

= Ay, como dice Key, tú solo vas a perder tu “papel” por seguir detrás ese niño – dijo refiriéndose a Taemin

= ¡No lo metas en esto! – alzó su puño para pegarle

= ¿Crees que todo lo vas a arreglar a golpes? ¡Pues estás muy mal!

= ¡Cállate! – le lanzó un puñetazo

Jonghyun dio algunos pasos para atrás debido al golpe.

= No voy a responderte porque no soy un salvaje como tú – se metió a su auto

= ¡No! ¡Eres un cobarde! – gritó

/*Fin del flashback*/

= Bueno, adiós – dijo Key extrañado ya que no sabía lo que había pasado

= Te amo Рle dio un peque̱o beso

= Yo también – respondió, aunque para él ya no tenía el mismo sentimiento de antes. Fue a la cocina; ahí estaba Minho = ¿Qué le hiciste a Jong? – preguntó

= Nada

= No te creo

= No me importa – se fue a la sala y prendió la televisión para ya no seguir escuchando a Key

= Idiota – murmuró, fue a la habitación de Yoogeun = Hola cosita hermosa, no puedo creer que pronto cumplirás tu primer añito – lo abrazó = Aún recuerdo cuando me enteré de que ibas a llegar, no se me hacía posible, estaba en shock, pero por suerte tuve el apoyo que necesitaba y mira aquí estás sanito y contento, con tu omma y tu…emmm… Minho y Jonghyun – el niño sonrió al escuchar el último nombre

Luego de pasar un rato con su bebé, éste se durmió, lo arropó y sin más dejó la habitación.

= ¿Vas a hacerle algo al niño? – preguntó Minho mientras leía un libro

= Sí, una fiesta

= Bien, le diré a Taemin

Key no quiso alegar nada, estaba cansado de discutir siempre por lo mismo. Se acostó en la cama. Minho no tardó en hacer lo mismo.

= Buenas noches – le dijo

= Buenas… - contestó Kibum


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


La semana pasó volando, Key había estado atareado corriendo de un lado a otro con los preparativos; es cierto que no invitaría a mucha gente, pero quería que todo estuviera perfecto.

= ¿No crees que gastas mucho dinero? – le preguntó Minho

= Nop, mi bebé se lo merece

= Ya sé, pero, no somos ricos Kibum

= Ay, ya, no me digas nada

[*Al otro día*]

Key se despertó y lo primero que hizo fue ir a ver a su pequeño.

= ¡Yoogeun! – gritó = ¡Felicidades mi bebé! – lo sacó de su cuna; por suerte, ya estaba despierto cuando Key se asomó

= Oye, no dejas dormir – dijo Minho el cual estaba recargado en el marco de la puerta

= Es tú problema por haberte ido a festejar quien sabe qué con tu noviecito

= Ash, préstamelo – Key le pasó a Yoogeun = ¡Felicidades! – le dio un beso en la mejilla, el bebé comenzó a llorar = ¿Qué te pasa? Soy tu appa

= No está acostumbrado a estar contigo – Key lo abrazó de nuevo = Vamos amor, tengo que darte el desayuno y luego bañarte

= “¿No está acostumbrado a estar conmigo?” – pensaba Minho. Su celular comenzó a sonar = ¿Hola?

= ¡Amoooooooor! – era Taemin = ¿Cómo amaneciste?

= Bien ¿por?

= Es que…bueno, ayer tuviste que soportar mi borrachera

= Sí, ya sé, pero no pasa nada, tranquilo

= Lo siento

= Ya, no te disculpes

= Gracias – suspiró = Nos vemos en la tarde para festejar a Yoogeun

= Claro, aquí te espero – colgó

Se fue a la cocina, moría de hambre. Vio como Key le daba de comer a su hijo.

= ¿Puedo intentarlo? – le preguntó

= Ajá, pero está en que él quiera – respondió

Se sentó frente al niño e intentó varias veces darle de comer, pero Yoogeun acabó llorando.

= Es inútil, no quiere nada contigo

= Es tu culpa, ya lo acostumbraste a estar todo el tiempo contigo

= Claro que no, es tuya, porque jamás has estado con él, siempre es Taemin por aquí, Taemin por acá, Taemin esto, Taemin lo otro

= Celoso – bromeó

Key se sonrojó

= ¡Claro que no! – Minho notó el cambio de color de sus mejillas, se le hizo raro

Ya en la tarde; estaba casi todo listo para la fiesta de Yoogeun.

= Qué lindo te ves~ – exclamó la diva con felicidad, mientras le jalaba con ternura las mejillas a su hijo

= Oye, lo vas a lastimar – intervino Minho

= Ash, lo hago con cuidado – dijo

= ¡Por Dios! ¡Mira como están! – dramatizó

= ¡Exagerado! ¡No tienen nada!

= Ahh…no puedo creer que llevemos un año viviendo juntos y que no nos hayamos matado…los milagros existen – bromeó

= Deberías ser payaso

= Y tú deberías de prepararte para volver a la escuela

= ¡No quiero! No voy a dejarte a mi bebé – comenzó a hacerle pucheros al niño quien los copió tiernamente

= ¿Se puede? – preguntó Taemin algo apenado

= ¡Claro! ¡Pasa! – se adelantó el más alto

= ¿Cómo entraste? – preguntó Kibum

= Este…Minho…

= Le di mis llaves ¿algún problema?

= No – volvió con Yoogeun

= ¿Puedo abrazar al festejado?

= NO – dijo tajantemente la diva

= Sí – dijo Minho – Key, acompáñame – lo sacó de la habitación

= ¡Nooo! ¡Va a secuestrarlo! O peor ¡Le pegará algo! – gritaba

El más alto tuvo que arrastrarlo hasta llevarlo a la sala, lo estampó en la pared.

= Deja que Yoogeun conviva con Tae

= ¡No quiero! – pataleaba = ¡Es mi niño! ¡Mi hijo!

= Pero también mío, además, yo no te reclamo cuando Jonghyun viene y se queda todo el día con él

= ¡No es lo mismo! Tú no tuviste que tenerlo adentro durante nueve largos meses, no tuviste que soportar vómitos, mareos, insomnio – decía = No sé porque ahora me vienes con “soy un padre responsable” cuando ambos sabemos muy bien que no cuidas de él ¿Qué le voy a decir cuando esté grande? ¡¿Qué su padre lo tuvo abandonado por irse a revolcar con un mocoso?!

Minho le sujetó las muñecas y se le acercó, podía sentir que la respiración de Key comenzaba a acelerarse. Lo besó lentamente, Kibum correspondía de a poco.

Compartían uno de los mejores besos que se hayan dado; Minho recorría con su lengua aquella húmeda cavidad, mientras que mordía aquellos deliciosos labios.

Perdieron la noción del tiempo y del espacio. Se separaron para tomar un poco de aire.

Kibum estaba bastante sonrojado y quería ocultarlo, pero Minho no le dejó.

= Me encanta verte sonrojado – aprovechando su distracción le robó otro beso

E iba a darle otro, pero en ese preciso momento Taemin llegó con Yoogeun en los brazos y la puerta principal se abría dejando ver a Jonghyun.

Estaban en serios problemas.


Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario