26 de agosto de 2011

Rivalidad - Cap. 26

Cap铆tulo 26: Calma


Medio Se煤l hab铆a escuchado aquel grito.

= Lo siento Taemin, pero seamos realistas, lo nuestro ya no funciona desde hace mucho – dijo Minho

= ¡¡NO!! ¡Me niego rotundamente! ¡T煤 y yo jam谩s vamos a separarnos! – sonaba como un man铆aco

= Taemin, por favor, no hagas las cosas m谩s dif铆ciles

= Claro, quieres terminar conmigo para poder irte con Key

Minho se sorprendi贸 al o铆r aquellas palabras, ¿Taemin sospechaba?

= ¿Ves? Tu cara lo dice todo, pero sabes, no voy a dejarte libre

El mayor estaba comenzando a asustarse.

= “Es capaz de matarme si le digo que Key puede estar embarazado” – pensaba

No sab铆a qu茅 m谩s hacer, su mente se encontraba en blanco.

= Est谩 bien… - dijo el menor de repente = Es in煤til seguir reteni茅ndote sabiendo que amas a otro

¿Amar a otro? ¿Minho amaba a Key? No lo sab铆a, bueno, no se lo hab铆a preguntado nunca, pero si le dec铆a eso a Taemin 茅ste querr铆a intentarlo de nuevo.

= Gracias por todo el tiempo que pasamos juntos, solo quiero que sepas que siempre te voy a querer – lo abraz贸

= Gracias a ti, Minho

Fue un momento bastante nost谩lgico, ya que el menor sigui贸 llorando durante un buen rato m谩s, Minho le hizo compa帽铆a para que se calmara. Una vez que lo hizo, regres贸 a su departamento.

= Hola - dijo apenas entr贸

= Hola – respondi贸 Key

= ¿C贸mo te la pasaste con Jonghyun? – pregunt贸, realmente quer铆a saber

= Terminamos

Por alguna raz贸n se sent铆a ¿aliviado? ¿qu茅 pod铆a respirar?

= As铆…pues yo tambi茅n

= ¡Oh! ¿Por fin te solt贸 el enano?

= Sip – se sent贸 junto a 茅l = Ya no tendr谩s porqu茅 estar celoso

= A-ah…claro, lo que digas – se sonroj贸


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


El viernes hab铆a llegado m谩s r谩pido de lo pensaban, Key daba vueltas por la casa desesperado, apurando a Minho.

= ¡Vamos! – gritaba

= Ya voy, es que Yoogeun quer铆a ir al ba帽o – justific贸

Subieron al auto.

= No te comas las u帽as – dec铆a Minho mientras manejaba

Llegaron a la cl铆nica, Key se baj贸 con ayuda de Minho, ya que se sent铆a algo mareado.

= Pasen, la doctora les espera – dijo la secretaria

Entraron algo nerviosos.

= ¡Hola! – grit贸 un hiperactivo Yoogeun que fue a abrazar a la doctora

= Hola cosita – lo sent贸 sobre sus piernas

= ¿Y bien?

= Ah s铆, toma – le pas贸 el sobre

= Tranquilo Key – le dijo Minho suavemente

Nunca pens贸 que un sobre fuera tan dif铆cil de abrir.

= Solo r贸mpelo – le dijo Choi

= Hazlo t煤, yo no puedo – sus manos temblaban

Minho lo abri贸 y Key se lo arrebat贸.

= Es…¡positivo! – grit贸 y se tap贸 la boca con la mano izquierda, las l谩grimas no tardaron en llegar

= ¡Felicidades! – dijo Ye Eun

Yoogeun solo sonr铆o al ver a sus pap谩s felices.

= Yoogeunnie tendr谩s un hermanito o hermanita – dijo la doctora

Minho no dudo en abrazar a Key.

= Tengo algo que decirte – le susurr贸 al o铆do = Pero, mejor lo hago ma帽ana en la noche

= Ok – lo abraz贸 fuertemente, se sent铆a feliz, pero a la vez preocupado, pues los gastos ser铆an mayores y de nuevo se atrasar铆a en la escuela

Regresaron a casa.

= Yoogeun, no golpees la panza de mam谩 – dec铆a Minho ya que el menor, gracias a su hiperactividad, se la pasaba peg谩ndole a medio mundo = Key, sobre lo que te dije hace un rato, ma帽ana en la noche quiero que vayamos solo los dos a cenar a “Afraid”

= ¡Wow! ¿En serio? Pero, Yoogeun…

= Ya habl茅 con Heechul y 茅l lo cuidar谩

= Entonces muy bien – sonri贸; no ten铆a la menor idea de lo que Minho le dir铆a


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


= Ve que cene y que duerma c贸modo – dec铆a Key

= Ya, vete – respondi贸 Heechul

En el restaurante…

Estaban esperando a que llegara la comida, cuando Minho tom贸 la mano de Key.

= ¿Qu茅 pasa? – pregunt贸 la diva

= Bueno, es que… - pas贸 saliva = T-t煤…

= ¿Yo?

= M-me…no s茅 c贸mo le hiciste pero – paus贸 = Me traes loco

Key sinti贸 que sus mejillas se encend铆an.

= Me gustas, te quiero, te amo

Su coraz贸n lat铆a fuertemente; sus sentimientos eran correspondidos, Minho lo amaba. Lo bes贸 sin importarle la presencia de la gente.

= Yo tambi茅n te amo – le sonri贸 tiernamente = Uff…lo dijiste de repente, mi cerebro no termina de asimilarlo – se abanicaba con la mano

= Jajaja, perd贸n, es que ya no me aguantaba – le acarici贸 la mejilla = ¿Quieres ser mi novio?

= ¡Minho! – chill贸 = ¡M谩s que nada en este mundo! – se levant贸 y lo abraz贸

= Te amo~

Minho se sent铆a un poco mal, porque quer铆a hacer m谩s rom谩ntico el momento, pero sus ganas pudieron m谩s y termin贸 por “vomitarlo” todo.

Luego de disfrutar de aquella deliciosa cena, volvieron al departamento.

Key fue corriendo hacia Heechul, el cual jugaba con Yoogeun.

= ¡Chul! ¡Chul! – gritaba

= ¿Qu茅 pasa? – pregunt贸

= Soy su novio – le dijo al o铆do

= ¡¿Eh?! – lo mir贸 sorprendido

= S铆, me dijo que me ama – dec铆a sonriente

= Oh…¡felicidades! – se abrazaron

En eso Key cambi贸 su mirada feliz por una seria.

= ¿Por qu茅 no est谩 durmiendo?

= Ash, ya se te pas贸 – murmur贸 = Es que quer铆a jugar

= Bueno, solo porque estoy feliz, lo dejar茅 pasar – Minho lo abraz贸 por detr谩s

= ¿Ya le dijiste?

= S铆, acabo de hacerlo – contest贸

= Amm…supongo que necesitan privacidad, de nuevo, felicidades y me voy – tom贸 sus cosas = Adi贸s Yoogeun

= Ahora s铆 puedo decir que tengo a mi familia completa – dijo Minho

= Hmm…casi, porque este peque帽ito o peque帽ita a煤n no llega – acarici贸 su vientre

= Cierto… - bes贸 a Key = Vamos a dormir, Yoogeun, ven~ – habl贸 a su hijo

Una vez que el peque帽ito cay贸 dormido, la reci茅n formada parejita se fue a su habitaci贸n.

= E-espera Minho…no podemos… – jadeaba Kibum

= ¿Por qu茅? Si lo hicimos cuando esperabas a Yoogeun

= S铆, pero…

= Est谩 bien, pero me las vas a pagar apenas nazca esta cosita – le agarr贸 su ya abultada pancita

= S铆, claro que lo har茅 y con todo gusto – le dio un beso

Minho lo acurruc贸 entre sus brazos y le bes贸 la cabeza, para luego, dejarse vencer por el sue帽o.

Hab铆an sido tiempos ajetreados para los dos, pero ahora la calma reinaba; calma que buscaban desde hace m谩s de un a帽o.


Continuar谩...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario