11 de agosto de 2011

Rivalidad - Cap. 23

Capítulo 23: ¿Síntomas de...?


= Me… - cortó sus palabras = “¡¿Acaso estoy idiota?! ¡No puedo decirle que me acosté con Minho, que estoy sintiendo cosas por él! Simplemente ¡No puedo!” – pensaba

= ¿Key?

= Ahh…no me hagas caso…te amo – lo besó

= Yo más mi diva – por primera vez se sintió incómodo ante esas palabras
No supo cómo ni cuándo, pero terminó desnudo, sobre Jonghyun, así es, lo habían hecho.

= “Soy una puta” – pensó al darse cuenta de lo ocurrido

Horas después…

= Amor – abrazó a Key = ¿Puedo pasar toda la semana contigo?

= Pero…

= Tranquilo, para eso están los maestros sustitutos

= Bueno, ok – lo besó

Se haría a la idea de que solo estaba confundido con respecto a Minho, tal vez y solo le faltaba tiempo con su pareja…tal vez y sólo era eso…

[*Con Minho*]

= Bien…hemos llegado – dijo

= ¡Siiii! – exclamó Taemin = Vamos bebé – lo sacó del auto

= Cuidado Tae, s̩ que parece un mu̱equito pero no lo es Рdijo Minho

= Oooh~ mira ¡el mar!

= Ahora vengo, voy a buscar las llaves del apartamento

= ¡Ok! – el menor se quedó un rato más con Yoogeun

Minho salió del hotel y un mundo de sentimientos le invadieron al ver aquella escena, su novio, con su hijo, ambos felices y jugando juntos.

Se acercó a ellos y se tomaron algunas fotos.

= Bueno, vamos a disfrutar de la playa – dijo

[*Con Key*]

= Bummie ¿estás bien?

= Extraño a mi baby – suspiró = No confío en Minho, con trabajo y puede cuidarse solo, no quiero ni imaginarme lo que estará haciendo con Yoogeun

Y sus sospechas eran ciertas, pues Minho estaba compartiendo una rica cena con Taemin y Yoogeun.

El bebé empezó a llorar.

= ¿Qué hago? – decía Minho = ¿Le picó algo? ¿Le dolerá algo? ¿Qué le pasa? – comenzaba a desesperarse

Taemin lo puso en sus brazos y poco a poco se fue durmiendo.

= Creo que…solo tenía sueño

= Gracias mi Tae, no sé qué haría sin ti – lo besó

Horas después se fueron a dormir.

El resto de la semana transcurrió bastante rápido.

= Ahh…no quiero volver, me encariñé mucho con esta cosita – dijo Taemin

= Ni yo, ya no soporto a Key

= Oye Minho ¿y si se le quitas al bebé?

= ¡¿Qué?! – frenó en seco = Min, no puedo hacer eso, él jamás me lo permitiría además no puedo romper el lazo que tienen ellos dos

= Para mí que no te quieres separar de Key – dijo molesto

= No me salgas con eso, por favor – puso el auto en marcha

= Como digas…

Después de dos eternas y fastidiosas horas de viaje habían llegado a casa.

Tocaron la puerta y Kibum fue corriendo a abrir.

= ¡Yoogeun! – gritó y abrazó a su niño = Te extrañé tanto – sus ojos se nublaron

= Omma~ - el bebé empezó a soltarse de Key = Omma~ ven – llamaba al menor el cual estaba aparragado en el marco de la puerta

Key sintió su corazón partirse, miró a Minho exigiendo explicaciones, pero éste solo se encogió de hombros.

= ¿Qué pasa? – se acercó a él

Entrelazó su mano con la de Taemin y lo jaló para llevarlo a su cuarto.

Minho estaba ocupado metiendo el equipaje, mientras que Kibum se sentía cada vez menos.

= ¿Verdad que no se siente bien?

= ¡Te odio! – las lágrimas comenzaron a salir

= De alguna forma tenías que pagarlo

= Pero no así – iba a irse, pero Minho lo tomó del brazo

= Ni se te ocurra separarlos

= ¡No lo quiero cerca! ¡Me quitará a mi bebé! – se zafó del agarre y se fue a encerrar a su habitación

Taemin se asomó algo preocupado.

= ¿Todo bien?

= No lo sé, creo que me pasé

= Hiciste bien, bueno, me tengo que ir, te amo – lo besó

= Yo también, adiós

Minho fue a cerciorarse de que Yoogeun estuviera cómodo, ya que no sabía cuánto tiempo le tomaría hablar con Key.

= Deséame suerte – besó su frente

= ¡Appa! – Minho tomó aire, se sentía tan contento

= Gracias por decirlo pequeño – salió de la habitación = Key – tocó la puerta = Abre – silencio = No quiero pelear, solo abre la puerta – empezaba a perder los estribos

Sacó su llavero y se dispuso a buscar las dichosas llaves.

= Bien, a la fuerza será – metió la llave

= ¡Vete! – Kibum le tiró un cojín apenas entró

= Ven aquí – lo jaló con fuerza

= ¡Suéltame! – se movía

= Lo siento – lo abrazó = No pensé que te afectaría tanto

Key sentía como si su corazón se fuese a salir de su pecho. Con fuerza, lo abrazó.

= Te odio – le dijo = “Porque me gustas” – aquella frase la dejó en su mente, jamás, la diría

Minho quedó hechizado al sentir el dulce aroma que Kibum despedía. Nunca lo había sentido, o mejor dicho, prestado atención, pero ¿por qué ahora sí lo hacía?

Key sintió un jaloncito en su pantalón, bajó la mirada y…

= ¡Yoogeun! – exclamó, se separó de Minho y cargó al bebé

= Omma~ te quiee…ro

Key miró a Minho.

= Yo se lo enseñé

= Mi pequeño, yo te amo – besó sus mejillas

Pasaron algunas semanas, todo andaba tranquilo, sin discusiones.

Una tarde, mientras Minho veía televisión y Key estaba en la cocina, Yoogeun encontró una hoja de periódico en donde anunciaban un parque de diversiones.

= Appa – gateó hasta Minho y comenzó a jalarle la camisa

= ¿Qué pasa? – preguntó

El niño señaló la imagen del parque.

= ¿Quieres ir?

Asintió

= Key, Yoogeunnie quiere ir a la feria

= ¿Eh? ¿Feria? No me gusta – contestó

= Pero a él sí, vamos

= Ahh…pero los juegos están todos mugrosos y además son peligrosos

= No exageres – se volteó hacia su hijo = Sí vamos a ir

Key lanzó un suspiro de molestia.

= ¿Cuándo?

= Hoy, ahora

= ¿Qué?

= Ven – tomó la manita del niño = Vamos a cambiarnos – le dijo

[*En la feria*]

Minho y Yoogeun andaban corriendo de un lado a otro, subiéndose a los juegos, brincando, comiendo, jugando, mientras que Kibum los regañaba por actuar así.

= Ya les dije que van a vomitar si siguen con esas cosas

= Ash, deja que Yoogeun se divierta, mira su sonrisa ¿no te gusta?

= Claro que sí, amo verlo feliz, es solo que me preocupo por su salud – justificó

Rato después, cansados de tanta “aventura” decidieron caminar un rato.

= ¡Appa! – Yoogeun levantaba los brazos pidiéndole a su papá que lo cargase
Yoogeun se reía de las bromas que Minho estaba haciéndole al pobre Key el cual estaba preocupado por las miradas asesinas que la gente les echaba.

= No les hagas caso – dijo Minho ya un poco más serio

= Es que

= Aprende a que te valga lo que la gente diga y piense sobre nosotros

= Sí, tienes razón

Siguieron caminando hasta que Key pidió que se sentaran.

= Estoy mareado…

= Y Yoogeun se está durmiendo ¿regresamos?

= Sí

Llegaron al edificio y mientras Minho estaba en su mundo con Yoogeun y Key se sobaba la sien. Apenas abrieron la puerta del departamento, la diva se fue corriendo al baño.

Minho se asustó, Key era de las personas que casi nunca se enfermaban y se preguntaba si tal vez era por algo que comió en el parque.

[*/Con Key/*]

= Primero mareos y ahora vómitos… - decía frente al espejo = Solo faltan antojos… - comenzó a ponerse nervioso = ¿Será que…?

= Key – Minho comenzó a tocar la puerta = ¿Estás bien?

= S-sí, ya salgo – tendría que seguir examinando aquellos síntomas = Otro bebé, ahora...no, no puede ser – estaba bloqueándose

Y con esos mismos síntomas se la pasó toda la semana. Minho comenzaba a pensar que era algo serio.

= ¿Por qué no vas con Ye Eun?

= ¿Qué? ¿Para qué? – dijo sorprendido

= Key, los vómitos, mareos y cambios de humor repentinos…no quiero sacar conclusiones erróneas

= ¡No! Es solo que no he comido bien, es todo – mintió

= No es cierto – pausó = Estuvimos juntos hace unas cinco semanas y…

= ¡Ya Minho! Deja de decirlo

Los momentos de tranquilidad habían sido sustituidos por momentos de tensión ya que Key se negaba a ir con la doctora.

= Tal vez solo está enfermo, pero ¡¿con síntomas de embarazo?!


Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario