8 de agosto de 2011

Rivalidad - Cap. 22

Capítulo 22: Culpa


Key empujó a Minho.

= ¡Jonghyun! Puedo explicarlo – dijo con nerviosismo

= Eso espero – se notaba furioso = ¿Salimos?

= S-sí, necesito ir por el pastel de Yoogeun – usaría eso como pretexto para hablar con su novio

Taemin le dio al bebé y sin más que decir se fue con Jonghyun. El 2Min permanecía en absoluto silencio, para Minho, esto era una agonía.

= ¿Por qué? – murmuró el menor = ¡¿Por qué lo hiciste?! – gritó con lágrimas en los ojos

= Quería calmarlo – respondió

= ¡Me dijiste que no tenías nada con él!

= ¡Y es la verdad! Solo fue un mugre beso ¡Es todo!

= No puedo creerte

= Perdóname, no quería gritarte – lo abrazó = Pero créeme, entre nosotros no hay nada

= Está bien – correspondió al abrazo, algo le decía que las palabras de Minho eran falsas = “A lo mejor siente algo por ese” – pensó

[*/Con el JongKey/*]

= Explícame que fue exactamente lo que pasó – exigió Jjong

= Minho y yo discutíamos por culpa de Taemin, le reclamé por tener a Yoogeun muy abandonado y pues de la nada me besó

= ¿Seguro?

= ¡¿QUÉ?! Kim Jonghyun ¿Dudas de mí?

= Te acostaste con Minho mientras yo trabajaba en la escuela y me lo ocultaste por mucho tiempo

=… - Key se quedó callado

= ¿Ves? Me alegro de que te des cuenta, honey~

Una vez que Key compró el dichoso pastel, volvieron a la casa. Durante todo el camino permanecieron en silencio.

= Ya, no estés molesto – palmeó su pierna

= No me hables – cortó la diva

Yoogeun los observaba desde el asiento trasero, parecía comprender la situación.

= Me gustaría que fueras inteligente como Yoogeun – dijo Jjong

= Y sigues con los insultos – dijo Key

= No te estoy insultando, es que parece que el baby entiende más las cosas

= Sabes, mejor, cállate – seguía viendo las calles

Cuando llegaron a la casa los invitados ya habían llegado.

= ¡Hola! – saludó Ye Eun = ¡Dios! ¡Qué grande ya estás! – cargó a Yoogeun

= Key… - habló Jonghyun

= No me ha-bles – contestó

= Ven – se lo llevó lejos de los invitados

= ¿Qué quieres? – se soltó bruscamente

= Perdóname, no era mi intención decirte esas cosas, sabes que me molesta verte con él y aún más que se hayan besado -

Kibum se dio cuenta de que su novio tenía todo el derecho de reclamarle, pero ¿de verdad iba a perdonar que se haya besado con Minho? Eso era ser demasiado bueno ¿no?

= Está bien – lo abrazó; se estaban besando dulcemente cuando…

= L-lo siento – Minho salía de la habitación

Key se separó de Jjong, al cual se le hizo extraña esta reacción, pues, por lo general, siempre ignoraba a Minho y seguía con lo suyo, pero ahora parecía importarle mucho todo lo que tuviera que ver con Choi.

Regresaron a la sala y continuaron festejando hasta muy tarde. Yoogeun había caído dormido desde hace un buen rato. Kibum lo llevó a su habitación.

= Descansa pequeño – sonrió antes de arroparlo = Estoy muy orgulloso de ti, hoy dijiste tu primer palabra

/*Flashback*/

= ¡Mordida! ¡Mordida! – decían todos los presentes en la fiesta

= ¡Omma! – gritó de repente Yoogeun con una linda sonrisa

Todos se quedaron en silencio durante unos segundos.

= ¡Omma! – volvió a decir

= ¡Waaa! Yoogeun – Key abrazó a su pequeño llenándolo de besos

/*Fin del flashback*/

Rato después y casi todos los invitados se habían ido.

Minho salió con Taemin para tomar un poco de aire fresco. Key no sabía porqué pero se le hacía imposible evitar estar al pendiente de sus acciones.

= “Está mal, no debo hacer esto, Kibum contrólate” – pensaba

[*Al otro día*]

“Extrañamente” Minho no había vuelto de “tomar aire”.

= Seguro y se fue a su casa – dijo Key algo somnoliento. Su celular comenzó a sonar = ¿Hola?

= ¡Key! Tengo un regalo para Yoogeun

= ¿Qué es?

= ¡Vamos al zoológico! ¿Qué dices?

= ¡Pues claro!

= Ok, en una hora paso por ustedes

Kibum corrió a su armario.

= ¿Qué me pondré? – estuvo parado como quince minutos hasta que su mente se iluminó y pudo combinar sus atuendos

Jonghyun pasó por ellos.

= Yoogeunnie~ hoy veremos animalitos – decía Key mientras caminaban por el zoológico

Se la pasaron de lo mejor, Yoogeun ya había comenzado a dar sus primeros pasos desde hace un par de meses, se tambaleaba un poco, pero Jjong y Key le ayudaban.

= ¡Appa! – dijo el niño de repente sorprendiendo a los dos adultos = ¡Appa! – comenzó a jalar la mano de Jjong

= ¡Key! Me dijo appa – decía muy feliz

= Aaaw~ mi niño es una ternurita- sonreía

Regresaron a casa.

= ¿Crees que Minho esté? – preguntó el mayor

= Ni idea, tal vez – abrió la puerta y lo vio sentado en la sala con cara de pocos amigos, como siempre

= Te llevaste a Yoogeun y no me dijiste

= Ash, no tiene nada de malo

= ¡Debes avisarme!

= Lo sé, a la próxima lo haré…que molesto

= Bueno, me tengo que ir – Jjong interfirió antes de que la cosa pasara a más

Key se acercó para dale un tierno beso.

= Ayos appa – Yoogeun comenzó a mover su manita

= Adiós baby – besó su mejilla y se fue

Minho apretaba los puños con fuerza al escuchar aquellas palabras.

= No deberías acostumbrarlo a que lo llame así – dijo entre dientes

= Ajá – no hacía mucho caso

= ¡Es como si yo acostumbrara a que le diga omma a Taemin!

= ¡Eso nunca! - gritó

Ambos estaban discutiendo en un pasillo mientras el niño jugaba en la sala.

= Él nunca me dice appa, simplemente “Minho” ¿Sabes lo cruel que es eso para mí? ¡Me lastíma! ¿Qué ganas con verme así? ¡Dime! – lo jaló de la cintura

= M-minho… - Key había hecho todos los intentos para que su corazón no se acelerara cuando lo tenía cerca, pero era inútil, algo “malo” le estaba pasando con Minho

= Dime, porque… - estrelló su aliento, su intención no era provocar a Key, solo intimidarlo un poco

Kibum no pudo aguantar más, lo tomó de las mejillas y selló sus labios, Minho se sorprendió al sentir la húmeda lengua de la diva recorrer su boca, empujó la puerta de su habitación y lo tiró a la cama.

= No sé cómo le haces para prenderme con un beso – le mordió el labio inferior, mientras se posicionaba sobre las caderas de Key y se quitaba la camisa. Volvió a besarlo

El resto de sus ropas no tardó en quedar esparcido por todo el lugar.

Choi estaba entretenido besando el blanquecino cuello de Key el cual disfrutaba del momento; la culpa no importaba ahora, tal vez después.

= Aa-hh Minho… - gemía mientras el mencionado se adentraba

Ambos se quedaron observando sus rostros durante un largo tiempo. Nadie articulaba palabra.

El más alto empezó a moverse.

= Mmm~…

Las embestidas se fueron tornando más intensas, sus cuerpos estaban perlados por el extremo calor que había en la habitación.

Minho sintió aquella corriente recorrer su ser, pronto acabaría.

Desesperado, buscó los labios de Kibum y tras encontrarlos y darle un apasionado beso, se vino. La diva arqueó su espalda y apretó sus piernas al cuerpo de Choi.

Al salir de su interior, no se quedó a descansar ni un mísero minuto, parecía como si la cama le pasara electricidad o algo así pues se levantó de golpe y comenzó a vestirse.

Key solo lo observaba, estaba cansado.

= Ni creas que con “esto” harás que se me olvide lo de Jonghyun - salió de la habitación pegando un portazo

= Lo que me faltaba… - suspiró = Está molesto conmigo…

Minho fue a buscar a su pequeño, el cual estaba cómodamente dormido en uno de los sillones.

= ¿Cómo te subiste? Pulguita – le dijo suavemente al oído, lo tomó entre sus brazos y lo llevó a su habitación = Espero que pronto puedas decirme appa, por favor…

Luego de acostarlo, hizo algunas llamadas.

Key se dio un baño de agua congelada, por así decirlo, ya que la culpa, tarde o temprano iba a aparecer y ese era el momento.

= ¡Me odio! ¡Me odio! ¡Me odio! – le daba de golpes a la pared = No puedo controlarme cuando lo tengo cerca ¿por qué? ¿por qué me pasa esto a mi? – decía

Al salir del baño se encontró a Minho guardando sus ropas en una maleta; pensó lo peor.

= Me voy de viaje con Taemin por una semana, me llevo a Yoogeun, tiene derecho a estar con SU padre – volvió al closet por algunas camisas de vestir

La cara de la diva se desfiguró por un momento.

= ¿Y tu trabajo? ¿Y la escuela de ese?

= No es asunto tuyo – cerró la maleta con fuerza = Prepara las cosas de MI hijo

Con pesadez fue a hacer lo que Minho le había dicho.

= Es mi culpa… - decía con tristeza = Todo es mi culpa…soy una persona asquerosa

Más tarde preparó la cena. El silencio era realmente incómodo.

Choi se levantó de la mesa, tiró los platos al lavamanos y fue a ver un poco de televisión.

Esa noche, la diva durmió totalmente solo en la habitación mientras que Minho lo hizo en la sala.

[*A la mañana siguiente*]

Todo ya estaba listo para el viaje que haría Minho.

= Adiós mi vida, cuídate mucho – besó su mejilla = Cuídalo – le dijo a Minho

= Sí, vamos Yoogeun – le extendió la mano

Taemin los esperaba en el auto.

= Ayos omma – se despidió el pequeño

Key sentía como si le arrancaran una parte del corazón. Entró a la casa, se apoyó en la puerta y se deslizó hasta terminar en el piso. Las lágrimas salían por sí solas de sus ojos.

Escuchó que su celular sonaba. No tenía ganas de contestar, pero al final, lo hizo.

= ¡Jonghyun! – gritó = Te necesito, ven por favor – dijo antes de que su novio le saludara

Quince minutos después.

= ¿Qué pasa? – entró al departamento

= Yo, hice algo malo, de nuevo…

= ¿Qué? – preguntó asustado

= Me…

¿Será capaz de decir la verdad? ¿O mentirá de nuevo?


Continuará...

1 comentario:

  1. Oh!!!!
    cada vez esta mejor tu fic :D
    eres increíble! sigue asi ^^

    ResponderBorrar