21 de agosto de 2011

Rivalidad - Cap. 25

Capñitulo 25: "Gracias"


= Lo que puedes hacer es…es que no sé si sea un buen consejo – dijo dudoso

= No importa, solo dímelo – exigió

= Está bien – suspiró = Yo creo que deberías decírselo, pero es que…

= No creo que siga queriendo a Taemin – dijo de repente

= ¿Qué? – se descuadró

= Es que últimamente se la pasan peleando, los he oído a Minho hablar por teléfono y, no es que quiera hacerme esperanzas, pero creo…que…tal vez…siente algo por mí

= Mmm, pienso lo mismo

= Ya s̩ qu̩ es lo que voy a hacer Рhizo una pausa = Esperar̩ al viernes para ver mis resultados y ver̩ si vale la pena decirle lo que siento por ̩l

= ¿Eh? ¿O sea que…? – no entendía a su amigo

= O sea que, todo depende de mis resultados

= No puedo creer que digas eso

= Pues ni modo, pero si salen negativos tendr̩ que guardar mis sentimientos, alejarme de ̩l e intentar, de nuevo, enamorarme de Jonghyun Рdijo con tristeza

= ¿Y si son positivos? ¿Le dirás que lo quieres?

= Sip

= Increíble…pones tu felicidad en manos de un mugre papel

= Así es

Se la pasaron hablando un rato más, hasta que Key dijo que regresaría a casa.

= ¡Hola~! – exclamó apenas entró; Yoogeun fue a recibirlo = ¿Y tu appa? – le preguntó, el niño señaló hacia la cocina = ¿Qué haces?

= Intento hacer un pastel – respondió

= Oh…¿y para quién?

= Es un secreto entre Yoogeunnie y yo

La diva no pudo evitar soltar una carcajada, le parecía realmente divertido lo que sus dos tesoros estaban haciendo.

= ¿Cuándo te dan los resultados? – cuestionó Minho

= El viernes – contestó

= Bien – fue lo único que dijo y siguió con su labor

Key fue un rato a la sala, ya que se sentía cansado mientras que Minho y Yoogeun estaban de escandalosos en la cocina haciendo el dichoso pastel.

= “¿Para quién será?” – se preguntaba Kibum

= ¡Listo! – gritó Minho = ¡Muy bien Yoogeun! – chocaron sus manos

Más tarde Choi se ofreció a hacer la cena, Key no comprendía lo que estaba pasando. Terminaron de cenar.

= Ahora el postre – sonrió

Fue a la cocina y apareció con el pastel que estaban preparando hace un rato.

= ¡¿Es para mí?! – preguntó sorprendido

= No, es para el vecino – bromeó Minho = ¡Claro que es para ti! – lo puso en la mesa = Sé que en todo este tiempo me he comportado como un verdadero idiota y quiero pedirte perdón por eso – se acercó a él y lo besó dulcemente

El corazón de Kibum latía fuertemente en su pecho, Minho podía ser tan tierno.

= G-gracias – dijo con algunas lágrimas en los ojos

Se dispusieron a comer mientras conversaban sobre las aventuras que su retoño había estado haciendo.

= ¿Y por qué no estás con Taemin? – sí, había arruinado aquel momento, pero sentía la necesidad de preguntar

= Ahh… - bufó, su expresión cambió a una de fastidio = Ha estado de pesado, quiere que a fuerzas esté con él todo el tiempo, pero yo solo quiero estar con mi familia

¿Había escuchado bien? ¿Minho los llamó familia?

= Creo que debería terminar con él

¿Qué? ¿Terminar con Taemin? Eso era lo que estaba esperando desde hace mucho tiempo atrás.

= ¿Lo dices en serio?

= Sí, ¿Y tú como vas con Jonghyun?

= Pues…no tengo problemas con él – contestó = “Solo que ya no me gusta, solo lo quiero como amigo” – pensó

= Entonces, son felices – dijo con algo de ¿nostalgia? ¿tristeza? ¿rencor?

= Ajá – pero en verdad Jjong era el único feliz en esa relación, pues Key sentía que ya no tenía caso seguirle mintiendo

= Me alegro por ustedes – se levantó de la mesa, recogió los platos y se fue a la cocina

Key lanzó un suspiro al aire.

= Tengo que hablar con Jonghyun – murmuró

Logró contactarlo y decirle que lo vería en un café.

= ¿A dónde vas? – preguntó Minho

= Saldr̩ con Jjong, cuida mucho a Yoogeun Рdijo

= Ok


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


= Jong… - por fin hablaría = No mereces que te siga mintiendo

= ¿Qué? ¿De qué hablas?

= Yo… - demonios, esto era realmente difícil = Perdóname

= ¿Por qué? No te entiendo

= Es que, me gusta Minho

El mayor abrió los ojos sorprendido, pero luego volvió a su semblante tranquilo.

= Ya lo sabía

Ahora Kibum era el sorprendido.

= Así es, Heechul habló conmigo y me puso al tanto de todo; desde hace tiempo que me había dado cuenta, pero no quería aceptarlo, pensé que nuestra relación tendría futuro y me esforcé por salvarla, pero al final me di por vencido

= Enserio lo lamento Jong, soy un persona horrible por hacerte esto

= No Key, eres una persona enamorada

= Eres muy bueno – no pudo evitar soltar algunas lágrimas = Por eso me gustaste

= Gracias Key, pero prométeme una cosa ¿sí?

= Claro, lo que quieras

= Lucha por Minho pues Taemin no te lo dejará fácilmente

Eso hizo que sintiera aún más culpable, Jjong era tan dulce.

= Prometido

Se dieron un abrazo y quedaron como amigos.

= Ven pronto a visitarnos ¿ok? – dijo Key

= Por supuesto, adiós – sacudió su mano y desapareció de la cafetería
Kibum extrañaría a Jonghyun, pero como había dicho antes, no era justo lo que le estaba haciendo.

= Solo espero que encuentre a alguien mejor – dijo con nostalgia = Gracias por todo Jonghyun…

[*/Con Minho/*]

= ¡¡¿Cómo que quieres terminar conmigo?!! – aquel grito pudo escucharse por toda la casa


Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario