23 de marzo de 2015

Love Me Like You Do - Cap. 5

Capítulo 5
I’m not gay


-Donghae, yo… - exclamó Sehun.

-¡Denme una explicación!

Ninguno de los dos habló.

-No lo puedo creer – murmuró Donghae; se dio la media vuelta y camino hacia el interior de la casa.

Sehun salió rápidamente de la piscina.

-Donghae, escucha…

El mencionado se volteó y le dio un puñetazo a su hermanito, el cual cayó al piso.

-¡¿Por qué él?! ¡¿Qué mierda te pasa por la cabeza?! – Donghae continuó golpeando a Sehun.

-¡Donghae, no! – se escuchó el grito de Sera -¡Sepárenlos! – pedía la chica.

Los guardias se acercaron con rapidez y los separaron antes de que Donghae matara a golpes al menor.

Tao observó toda la escena; estaba helado, perplejo.

-¡¿Qué demonios tienes?! ¡¿Estás loco?! – gritaba Sera –Sehun, Sehun… - se acercó a su sobrino, quien seguía en el piso, escupiendo sangre.

-Estoy bien… no te preocupes – murmuró el chico.

-¡Esto no te lo voy a perdonar Sehun! – gritó Donghae, antes de separarse del agarre de los guardias y salir de la mansión.

Sera no sabía qué hacer; estaba hecha un baño de lágrimas y apunto de tener un ataque de pánico.

-Ayúdenlo, por favor… - le pidió a las chicas del servicio.

Tao salió de su transe cuando se llevaron a Sehun.

-Sera…

-Tao, lamento que…

-No te preocupes – pausó –Sehun… ¿lo llevarán al hospital?

-Es lo más seguro. Donghae se volvió loco, no puedo creerlo, jamás había hecho algo así.

-Sera, Sera, tranquila – Tao se acercó a ella.

-Estás… mojado… - se limpió las lágrimas –Ven, necesitas cambiarte.

-Gracias – exclamó el chino. Se sentía terriblemente culpable.


  
{-}




-Bueno, estás bien, sólo fueron algunos golpes, pero nada de seriedad – dijo el médico.

Sera suspiró aliviada.

-Pero – agregó el doctor –Tendrá que tomar algunos medicamentos y aprovecharé para hacerle algunos exámenes.

-¿Exámenes de sangre? – preguntó Sehun.

-Sí.

-Pero…

-Sehun, no empieces – dijo Sera.

-S-sí, está bien.

-Acompáñame – indicó el doctor.

Sehun se bajó de la camilla y tanto él como Sera, siguieron al doctor; al salir del cuarto, vio a Tao pegado a la pared, con un vaso de café y la mirada perdida.

-Doc, ¿me da un minuto?

-Claro, pero no tardes mucho Рdijo el m̩dico.

Sehun asintió. Sera siguió al médico.

-¿Qué haces aquí? – preguntó el adolescente.

-Tenía que venir, yo… esto fue mi culpa – dijo el chino.

-No – Sehun tomó aire –Mira, yo fui quién te buscó y… bueno, hizo todas esas cosas.

-Lo lamento… - a Tao se le cortaba la voz.

-No, Tao, tranquilo.

-Donghae pudo haberte matado y todo porque…

El chino no pudo más y se echó a llorar; Sehun le abrazó, a pesar del intenso dolor que le causaba tan siquiera respirar.

-No importa – dijo el adolescente.

Tao le abrazó con mucho cuidado.

-Sehun.

Ambos se separaron al escuchar aquella voz.

-¿Qué quieres? ¿Golpearme de nuevo? – reclamó el menor.

-No, quiero hablar con Tao.

-¿Sólo para eso viniste?

-No, vine porque no debí haberte golpeado de esa manera.

-Hablemos en casa, tengo que ir al laboratorio. ¿Estás bien? – le preguntó a Tao.

El chino asintió.

Sehun se fue lentamente, pues le costaba caminar debido a un golpe que tenía en las costillas.

-Eres un idiota, ¿cómo pudiste haber hecho algo así? – Tao comenzó a reclamar.

Donghae le tomó del brazo y le alejó de ahí.

-¿No crees que el que debería reclamar aquí soy yo?

Tao cruzó los brazos.

-¿Mi hermanito? ¿Es enserio? Pensé que se había quitado lo puta después de…

Tao le lanzó una cachetada.

-¡No te atrevas a llamarme así!

-Eso es lo que eres – Donghae tomó aire –Siempre los has sido; te encanta engatusar a quien sea de ponga en tu camino.

-Jamás, escucha, jamás me acosté con alguien durante el tiempo que estuvimos juntos.

-¿Y el tipo del que habló Sehun?

Silencio.

-¿Ese no cuenta? – insistió Donghae.

Silencio.

-¿O acaso fue Sehun?

Tao levantó la mirada.

-¡¿Fue él?!

-Donghae, basta. No discutamos eso ahora, preocúpate por Sehun, o al menos finge hacerlo.

-Bien, pero tú y yo tenemos mucho de qué hablar.

-Sí lo que digas. Sabes, mejor me voy.

-Sí, eso es lo mejor.

Ambos tomaron caminos diferentes.




{-}



{Días después}

Sehun ya se encontraba mejor. Ya podía moverse con más facilidad; sin embargo le costaba trabajo hacer algunas cosas.

Sera había sacado a Donghae de la mansión, por miedo a que volviera a golpear a Sehun. Todos habían acordado en decirle a Hansol que su tío se había sufrido un accidente en bicicleta.

-Hola.

-¡Tao! Qué bueno que viniste, pasa – pidió Sera.

-¿Cómo está?

-Mejor.

-Qué bueno.

Ambos subieron a la habitación del menor; Sera abrió la puerta sin golpear, encontrándose con Jiyeon sobre Sehun; ambos besándose como si no hubiera un mañana.

-¡¿Qué demonios?!

-L-lo lamento, señora…

-Fuera – ordenó la chica.

Jiyeon asintió, saliendo rápidamente.

-Sera…

-Demonios Sehun, no puedo creerlo.

-Es que…

-Ahórrate los pretextos. Tao vino a verte.

-Sí, ya me di cuenta.

-Creo que debería venir otro día – dijo el chino.

-No – cortó Sera –Los dejo – salió de la habitación, visiblemente molesta.

Tao tomó aire.

-¿Y bien…? Ahora te gustan las chicas otra vez, ¿no?

-Siempre me han gustado y nunca me he considerado gay – aclaró el menor.

-La sirvienta, ¿en serio?

-No le digas así.

-Wow, ¿desde cuándo Oh Sehun es tan sentimental? – dijo Tao con tono burlesco.

-¿Qué quieres?

-Sólo quería ver cómo estabas.

-¿Qué? ¿El cargo de conciencia no te deja vivir?

-Así es.

-Bueno, pues ya me viste. Ya puedes irte yendo.

-De casualidad, ¿Donghae no te golpeó la cabeza?

-Jódete.

-Eres insoportable.

Tao abrió la puerta.

-Espera – dijo Sehun, saliendo de la cama.

-¿Qué? – se volteó.

-Quiero dejarte en claro algo.

-Dime.

-No soy gay y lo que hice contigo fue un error; sólo estaba en una fase y…

-No hace falta que inventes cosas – interrumpió el chino.

Sehun quedó atónito. Cerró la puerta con fuerza, apenas Tao salió de la habitación.




{-}




-¡No puedes despedirla!

-Sí, sí puedo.

-Pero…

-Te dije que no te metieras con ella.

-Pero su mamá…

-Ya le dije.

-¡Sera!

-No me levantes la voz.

-Sera~ - Sehun endulzó su tono.

-Jiyeon se va y por la nana de Hansol, también.

-¿La echaste?

-No, renunció, gracias a ti.

-Lo lamento…

-Sehun, estoy cansado de escuchar “lo lamento”. No tienes idea de cuántas veces me lo ha dicho tu hermano.

Sehun se quedó en silencio.

-Ve a tu habitación.



Continuará…



°°°°°°

Intentaré actualizar cada lunes. Gracias por leer y tomarse el tiempo para comentar :).

6 comentarios:

  1. Wa!! Hermoso!!! Gracias por actualizar unnie!! wow, valla golpisa que le dio Hae o.o y adfsghjfdak jaja Sehun es cosa seria jaja

    Saludos!! Espero con ansias el siguiente capo n.n

    By: Min SungByul <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja de nada; es mi deber :D
      Sí, Donghae se pasó... pobre Sehun, eso le pasa por andar de hormonal con el panda.
      Besos~

      Borrar
  2. Que coraje con sehun donghae le hubiera dado unos golpes mas para q aprenda....pobre mi tao quiero saber xq es asi.y su historia con kris ..conti

    By: Fansunica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sehun está muy bobo, pero es normal, está en la edad (???).
      El KrisTao ya mero está... lo estoy cocinando >w<
      Saludos :)

      Borrar
  3. eres genial me gusta mucho la manera en la que redactas la historia, sigue asi <3

    ResponderBorrar