17 de marzo de 2015

Love Me Like You Do - Cap. 4

Capítulo 4
Hunted



-Sehun, ¿cómo van las cosas con Tao? – Sera se sentó junto a él en el enorme sillón de la sala; le tendió una taza de chocolate caliente debido a la tormenta de frío que azotaba la cuidad.

El menor suspiró.

-¿Terminaron? – preguntó la chica, visiblemente preocupada.

Sehun le dio un sorbo a aquella reconfortante bebida.

-Nunca tuvimos algo fijo, sólo fueron un par de noches.

-Juraba que tenían algo.

-Te dije que estaba algo confundido.

-¡No te desanimes! Hay más personas en este mundo – animó la chica.

-Gracias – Sehun le regaló una encantadora sonrisa.

-¡Esa es la actitud! Bueno, iré a llevarle un poco de chocolate a Hansol. Te lo acabas todito, ¿ok?

-Ok – respondió el menor.

Sehun se recostó en el sillón y bebió un poco más de su chocolate caliente.

–La verdad es que…Tao no se ha librado de mí - murmuró con malicia.




{-}




{Al día siguiente}

Eran cerca de las 10:00 AM. Sehun abrió los ojos de una sola vez, al sentir el delicioso aroma del desayuno.

Se levantó rápidamente de la cama, se puso las pantuflas y bajó corriendo. Moría de hambre.

-¿Sehun? ¿Qué haces despierto a esta hora? Normalmente te asomas hasta el medio día – dijo Sera.

-Es que huele muy rico – contestó -¿Y mi hermano?

-Trabajando, BoA le llamó a las 5 de la madrugada para que pasara a buscarla a las 6.

-¿Se va de viaje? – Sehun se sentó, esperando que le sirvieran el desayuno.

-¿Donghae? Sí – suspiró la chica –Creo que dos semanas; a veces odio que BoA tenga que llevárselo – bufó.

-¿Ya están bien las cosas entre ustedes?

-Gracias a los cielos, sí – sonrió enormemente.

-Disculpe, ¿quiere que le ponga azúcar a su café? – se escuchó una suave y dulce voz.

Sehun rápidamente se volteó a ver quién le hablaba; apenas lo hizo, quedó encantado al toparse con una joven de cabello café claro y piel blanca.

-¿Quién eres? – le preguntó.

-Me llamo Jiyeon…

-Es hija de la nana de Hansol, trabajará con nosotros a partir de hoy – explicó Sera.

Sehun la escaneó rápidamente, su cuñada se dio cuenta.

-Sólo una cucharada de azúcar, linda – pidió el adolescente.

La chica se sonrojó y obedeció.

-Jiyeon, retírate por favor, necesito hablar con mi sobrino.

-Sí, señora – la joven hizo una reverencia y se fue a la cocina.

-Sera – reclamó el menor.

-Sehun, por favor, no vayas a hacer alguna tontería.

-Tú también que contratas a sirvientas así.

-No quiero perder a la nana de Hansol por alguna de tus estupideces – regañó Sera.

Sehun no dijo nada sólo se dedicó a disfrutar de su café.

-Saldré a comer con Hansol en la tarde y luego iré a comprar algo de ropa, ¿necesitas que te compre algo?

-No, gracias.

-Bueno, entonces iré a la piscina un rato – la chica se retiró de la mesa.

Sehun esperó a que su cuñada saliera al patio trasero para llamar a Jiyeon.

-¿Me hablaba, joven?

-Dime Sehun.

Jiyeon asintió.

-¿Cuántos años tienes?

-20.

-Wow, eres más grande que yo, pero juraría que tienes mi edad.

-Sí, la gente no me cree cuando les digo.

-Eres muy linda, ¿sabías?

-Gracias – dijo la chica, visiblemente sonrojada.

Su conversación se vio interrumpida cuando sonó el timbre.

-Iré a abrir.

Sehun asintió.

-Disculpe, pero, ¿podría decirme su nombre?

-Soy Tao, vine a ver a Donghae.

Sehun se levantó con rapidez y corrió hacia la puerta principal.

-¿Qué haces aquí? – preguntó con molestia.

-Vine a ver a tu hermano.

El adolescente suspiró.

-No está.

-Bueno, entonces sólo dejaré algunas cosas que… ¿podrías dejarnos a solas? - preguntó Tao a Jiyeon.

La chica miró a Sehun.

-Hazlo, luego seguimos hablando – le guiñó un ojo.

Jiyeon asintió y se fue.

-¿Qué cosas?

-Cosas… que tu hermano me dio.

-Sígueme.

-Conozco bien la mansión, no hace falta.

-Sígueme – ordenó.

Tao cerró los ojos y respiro profundo.

-De acuerdo – suspiró –Linda pijama de conejos, Minki tiene una igual.

Sehun no dijo nada, sólo se sonrojó de la vergüenza.




{-}




-¿Por qué devuelves lo que te regaló? ¿No puedes con el cargo de conciencia?

-No es eso – respondió el chino –Es porque todo lo que me dio lo robó de su trabajo, ya sabes, ropa, sombreros, sacos, pantalones…

-¡¿Le obligaste a robar?!

-Claro que no, él hizo por cuenta propia – Tao abrió la maleta que cargaba y comenzó a sacar las cosas.

-Nunca estuve de acuerdo en que tengamos algo, pero él… él vino en un momento en el que necesitaba a una persona a mi lado… - dijo con tristeza.

-Ah, no me vengas con tus lágrimas de cocodrilo – interrumpió el adolescente.

-Demonios, eres asquerosamente inmaduro – bufó Tao.

-Pero así te gusto…

-¡¿Qué?! ¿Gustarme? – el chino comenzó a reírse –Estás enfermo.

El menor se acercó al chino y pegó su pecho a su espalda.

-¿Qué quieres, Sehun? – preguntó un molesto Tao.

-Sabes lo que quiero… - Sehun deslizó una mano hacia el cinturón del chino.

-No – cortó el mayor, alejándose –No voy a hacerlo contigo, ya no quiero tener nada que ver con los Oh.

-¿Por qué? ¿Por qué ahora quieres dejarte coger por ese modelucho?

-¿De qué hablas?

-De ese tipo del bar… Dor…Doryoung.

-Eso qué te importa.

-No lo niegas, eh. Vaya, qué rápido se murió tu amor por mi hermano.

-Nunca amé a tu hermano, sólo le tenía cariño.

Sehun cerró la puerta con seguro.

-¿Qué demonios estás haciendo? – preguntó Tao.

-Dime, Tao, ¿cuántas veces lo hiciste con mi hermano aquí en esta cama? – cuestionó mientras se acercaba lentamente.

-Qu̩ te importa РTao se alejaba poco a poco.

-¿No te remordía el pensar que aquí duerme con su esposa?

-Aléjate – Tao topó con el escritorio que había a unos cuantos pasos de la cama.

-¿Qué te parece si revivimos esa experiencia?

Tao palideció.

-Estás loco – exclamó intentando apartarlo de su cuerpo.

Sehun lo besó posesivamente, subiéndolo al escritorio en donde se encontraba la maleta que Tao había llevado.

-Te confesaré algo… - dijo mientras lo besaba de nuevo –Me vuelves loco… - susurró suavemente en su oído –Es por eso que me encanta acorralarte como a un conejo acechado por un lobo – volvió a besarlo, esta vez con más profundidad.

-N-no… Sehun… - jadeaba el chino.

-No hagas mucho ruido, Sera podría escucharte.

-¡¿Está aquí?!

-En la piscina…

-No, Sehun, será mejor que me vaya – Tao buscaba liberarse del menor.

-No dejaré que te vayas, no cuando me la pusiste dura.

Sehun lo guio a la cama.

-Sehun, Sera…

-Olvídate de ella, sólo disfruta de lo que voy a hacerte – le mordió el cuello.

Sehun lo desvistió rápidamente y lo volteó; luego de prepararlo muy bien con los dedos, se bajó los pantalones; estaba a punto de penetrarlo, cuando el chino le detuvo.

-¿Qué? – preguntó molesto.

-No entrarás en mí sin condón. No quiero “accidentes”.

-Demonios, tenías que joder el momento – bufó el menor.

Sehun rebuscó en la habitación hasta encontrar una caja de éstos en el baño.

-Vaya, sí que se la pasan bien – comentó –Son de sabor fresa.

-Cállate y hazlo rápido.

-¿Tan necesitado estás?

-Sólo quiero irme.

Sehun sonrió colocándose el condón.

-Ven – llamó a Tao –Siéntate en mis piernas.

Tao obedeció, sin penetrarse. Comenzaba a excitarse. Sehun lo notó.

-Así que te encanta que te den órdenes – susurró el menor para después morderle el lóbulo izquierdo.

Sehun le ordenó que se autopenetrara y Tao obedeció. Mientras el chino lo hacía, Sehun le masturbaba.

-Mu̩vete Рdijo el adolescente.

Tao lo abrazó y comenzó con un vaivén lento, luego Sehun empezó a mover sus caderas.

Ambos comenzaron a disfrutar aún más de aquel momento. Sehun lo recostó en la cama, puso ambas piernas alrededor de su cintura.

-Se…Sehun ¡ah! – gemía el chino.

-Shh – el menor lo besó.

Estaban a punto de acabar. Tao se masturbaba, mientras Sehun le penetraba con fuerza.

-No vayas a manchar las sábanas – pidió el chico.

Tao asintió y tomó su camisa, cuando sintió que había llegado a su límite. Sehun apretó los muslos del chino, viniéndose. Cayó exhausto sobre el cuerpo del mayor.

-Demonios, eso fue… eso fue… muy bueno – dijo Sehun.

-Mi camisa está hecha un asco – bufó Tao.

-Te daré una de las mías.

Ambos se pusieron de pie, se vistieron y “arreglaron” la habitación.

-¿Qué hago con la maleta? – preguntó Tao, antes de que salieran de la habitación.

-¿Es tuya?

-Donghae me la dio…

-Ahg, sólo… déjala. La chica del aseo se encargará.

Tao asintió.

-No puedo creer que lo haya hecho contigo, aquí – dijo el chino.

-Pues créelo; además, fue divertido.

-¿Divertido? ¡Tuvimos sexo en la habitación de TU cuñada! ¿No se supone que es como tu segunda madre?

Sehun le ignoró; abrió la puerta, topándose con Jiyeon, que traía un cesto de ropa.

-Yo… am…vine a hacer el aseo.

–Cambia las sábanas, ¿sí? – dijo Sehun.

La chica tardó en procesar la orden.

-S-sí, claro – contestó finalmente.

-Pasa – Sehun salió de la habitación y Tao le siguió.

Jiyeon se quedó viendo fijamente a mayor, quien estaba sin camisa y algo sudado, luego vio la cama y rápidamente entendió todo.




{-}




-Bueno, creo que ésta está bien para ti, fue un regalo de BoA. Por cierto, puedes darte un baño.

-Necesito irme.

-Como quieras.

Tao se puso la camisa.

-No le digas a tu hermano que vine.

-No pensaba hacerlo.

-Bueno, entonces, hasta aquí terminar todo. Ad…

-No.

-¿Qué?

-No termina.

-¿Ah?

-Sólo bromeaba. Fue un placer haberte cogido.

Tao rodó los ojos.

-Sí, lo que digas. Adiós – el chino salió de la habitación de Sehun. Se aseguró que nadie estuviera por ahí; bajó las escaleras rápidamente, pero…

-¿Tao? ¿Qué haces aquí?

-Sera, hola – sonrió el chino –Yo am… bueno, vine a ver a Sehun.

-¿En serio? – la chica sonrió traviesamente.

-Sí. Me tengo que ir.

-¡No! ¿Por qué no te quedas a almorzar?

-Es que…

-Vamos, Donghae se fue de viaje y Hansol se va a casa de mi mamá saliendo de la escuela.

-De verdad me gustaría…

-Vamos, Tao, por favor.

El pelinegro suspiró.

-Está bien.

-Le diré a las muchachas que hagan algún platillo chino. Gracias.

Tao se llevó las manos a la cara.

-Wow, ¿en verdad vas a quedarte? – era Sehun quien bajaba las escaleras.

-No tengo de otra.

-Bueno, entonces, ¿por qué no regresamos a mi habitación? – le susurró al oído.

-¿Estás loco? Claro que no.

-Entonces, vayamos al patio trasero, necesito un poco de sol.

Tao bufó y le siguió. Sehun se quitó la camisa, así como si nada.

-¿Qué vas…? – el chino se alarmó ante otro posible “ataque” del menor.

-Sólo quiero nadar un rato, tranquilo.

Tao se sentó en una de las sillas para tomar el sol. Sehun nadaba de un lado a otro de la piscina.

-Tao.

-¿Qué?

-Ven.

-No, no quiero que me jales.

-No voy a hacerlo, sólo ven.

-No Sehun.

El chico bufó y salió de la piscina.

-Sehun, no – se quejaba Tao mientras el adolescente le jalaba de la mano.

-Vamos, será divertido.

-No, mi ropa…

-Te presto algo.

-No, Sehun, ¡no!

Tao terminó siendo empujado a la piscina.

Sehun comenzó a reírse escandalosamente.

-Te odio – exclamó el mayor.

-No, no me odias – Sehun se acercó a él lentamente.

Tao terminó acorralado entre una de las paredes de la piscina y el cuerpo de Sehun.

-Te gusto, admítelo – le dijo al oído.

-No.

-Bueno, al menos te atraigo, ¿no?

-Deja de joder.

-Eso es un sí para mí – lo besó.

Tao no le empujó ni se negó. El beso era intenso, apasionado, pero, de pronto…

-¡¿Qué demonios es esto?!

Aquella voz.

-¡Donghae! - exclamó Tao, asustado.




Continuará…

8 comentarios:

  1. Ajanmszlos de verdad me gustó mucho!!! Avisame cuando actualices por favor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola~
      Amm... la verdad no sé cómo se avisa por aquí .-. pero lo investigaré.
      Gracias por comentar :)

      Borrar
  2. Hermoso!!! El SeTao es cosa seria afgshfj *o* me matan jeje Aquí me tienes unnie >u< fiel a tu hermoso fic n.n

    By: MinSungByul.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaa~
      awws gracias muchas gracias por seguir el fic ;u;
      Y sí, el SeTao va en serio, aunque no lo parezca.

      Borrar
  3. oh my ghos Donghae los descubrio en pleno besito me encanta cuando tao se resiste y sehun insiste los amo....
    no importa donde vayas te seguiré jjaja...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seee, lo sé es hermoso cuando se pone en plan de diva, pero después termina cediendo >:D

      Borrar
  4. hola!! quiero saber que paso con el taoris aqui>~ please.. porque kris lo dejo? y porque tao se volvio asi?... saldra doryung otra vez? quiero ver a Sehun celoso! Sehun conocera a los hijos de mi panda? Donghae los cacho por culpa de Sehun~~ no quiero que piense o trate muy feo a mi panda por culpa de sehun >(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola~
      Bueno, el TaoRis tiene su historia, pero aún no es momento de revelarla. El porqué Tao es así, también tendrá su explicación, pero más adelante.
      Doryoung sí volverá a salir, pues tiene un papel bastante interesante e importante en el fic.
      Sehun ya conoció a los gemelos (al principio del fic).
      Es inevitable que Donghae no trate mal a Tao, después de enterarse que se enredó con Sehun... :(

      Borrar