8 de marzo de 2015

Love Me Like You Do - Cap. 2

Cap铆tulo 2
Nightmare


Los d铆as pasaron r谩pidamente; Donghae ya hab铆a y, aprovechando que Ser no estaba, invit贸 a Tao a desayunar.

Sehun se hab铆a escabullido a su casa una noche antes de que su hermano llegara, aprovechando que la gente de servicio dorm铆a y que el guardia estaba distra铆do.

-D铆as… - se escuch贸 la voz adormilada de Sehun.

-Sehun, desayuna con nosotros – pidi贸 Donghae, aunque m谩s bien hab铆a sonado a orden.
Sehun abri贸 bien los ojos y vio a Tao.

-¿Por qu茅 lo invitaste? – apunt贸 con el dedo 铆ndice.

Tao ignor贸 aquello y sigui贸 comiendo.

-Sehun…

-¡T铆o, come con nosotros! – interrumpi贸 Hansol que llegaba con un plato con algunos trozos de pan.

-Hansol, yo no…

-¡Por favor, t铆o!

-Est谩 bien – suspir贸. No pod铆a negarle nada a su sobrino.

El desayuno estuvo en tensi贸n constante. Hansol platicaba con su t铆o, el cual estaba m谩s pendiente de las interacciones de su hermano y el chino, que de lo que dec铆a su sobrino.

-Ya no hay caf茅, ir茅 por m谩s – interrumpi贸 Sehun.

-Yo puedo traerle m谩s – dijo la chica de servicio.

-¡No! Yo ir茅, Donghae, acomp谩帽ame – orden贸.

-S-s铆 – exclam贸 el otro extra帽ado.

-¿Por qu茅 vino? – pregunt贸 Sehun una vez que estuvo a solas con su hermano -¿Es porque no est谩 Sera?

-¿Ah? ¿De qu茅 est谩s hablando?

-Parece que no te ha dicho…

-S铆, me dijo que te escapaste de su casa. Eres un mal agradecido.

-¿Qu茅? Ese imb茅cil, voy a…

-Sehun, ¿qu茅 rayos de pasa? ¿Desde cu谩ndo odias a Tao?

-Desde que me enter茅 que es tu amante.

Donghae comenz贸 a re铆r escandalosamente.

-¿Amante? Por favor…

-Los vi en el estudio. Vi c贸mo… c贸mo lo besabas y… supongo que luego de lo cogiste – dijo asqueado.

-S-sehun eso…

-No puedo creer que todo este tiempo enga帽aste a Sera y sobre todo a tu hijo. ¡Eres un maldito cerdo!

Donghae le tap贸 la boca.

-C谩llate, este no es lugar para hablar de eso.

Sehun se solt贸.

-Entonces no niegas que sea tu amante.

Donghae baj贸 la cabeza y suspir贸. Sehun apret贸 los pu帽os con coraje y se dispuso a descargar lo que ten铆a dentro.

-No tienes idea de cu谩ntas veces he pensado en dec铆rselo a Sera. Decirle que su adorado esposo tiene un horrible amante. Te dejar铆a solo, pudri茅ndote, porque gracias a ella, tienes todo esto. Si Sera no se hubiera casado contigo… sino hubiera sido tan buena…

-¡C谩llate ya! – le levant贸 la mano; algo que nunca hab铆a hecho.

-¡Vamos, golp茅ame y juro que se lo digo!

-¿Est谩n peleando? – se escuch贸 la vocecilla del peque帽o.

-Hansol, nosotros… - intent贸 explicar Sehun.  

-¿Por qu茅 pelean?

-Tu t铆o y yo no estamos… - intent贸 decir Donghae.

-S铆 estamos peleando, Hansol. T煤 pap谩 es…

-Sehun, no.

-…tu pap谩 es muy tonto, ¿sab铆as?

-Mi papi es muy inteligente, igual que t煤.

-Hansol, ¿te parece si vamos a ver a tu nana? – intervino Donghae.

-Pero yo quer铆a jugar con Tao.

-Ser谩 en otra ocasi贸n, vamos.

Donghae fue a buscar a la nana del ni帽o. Sehun fue a la sala en donde estaba Tao.

-¿No te da verg眉enza estar aqu铆? – le pregunt贸 al chino.

El chico le ignor贸 y sigui贸 bebiendo su caf茅. Sehun buf贸 y le arrebat贸 la taza.

-¡Oye!

-¿Por qu茅 no te alejas de nosotros de una buena vez?

-T煤 no me das 贸rdenes – paus贸 el chino y sonri贸 de medio lado –Adem谩s, por qu茅 me reclamas si t煤 est谩s con una mujer casada.

Sehun le tom贸 de la ropa.

-¿C贸mo sabes de eso?

-Vaya, tranquilo. Ayer te vi con ella saliendo de un hotel. ¿Cu谩nto a帽os tiene? ¿50?

-¡No est茅s jodiendo! Ella tiene 28…

-Oh, te gustan m谩s grandes. ¿Y? ¿Qu茅 le ves? ¿El dinero? O tal vez que es la jefa de tu hermano…

Sehun se lanz贸 sobre 茅l.

-Jam谩s ser铆a como t煤. Lo 煤nico que quieres el dinero de mi hermano – le tom贸 del cuello.

-Sehun… claro que no…

-Pero sabes, ese dinero no es de 茅l; es de Sera y cuanto sepa que t煤…

Tao le lanz贸 una cachetada como pudo. Sehun lo levant贸 con fuerza y golpe贸 contra la pared.

-No descansar茅 hasta que hayas desaparecido de nuestras vidas por completo. Sino lo haces pronto, te juro que lo pagar谩s… en lo que m谩s quieres.

Tao comenz贸 a moverse. Sehun le hab铆a tapado la boca para que le escuchara bien. El chino estaba asustado.

Sehun sonri贸 y le destap贸 la boca.

-No…no ser铆as capaz de…

-No me conoces bien.

-¿S-sehun?

El menor se hab铆a acercado peligrosamente a Tao. Le tom贸 de los cabellos y le plant贸 un feroz beso que lo dej贸 sin aire.

-¿Q-qu茅 est谩s haciendo? – pregunt贸 Tao, cuando se separaron.

-Mi hermano tardar谩 en venir, as铆 que tenemos tiempo.

-¿Tiempo?

-S铆, Hansol es parte del plan.

-¿De qu茅 hablas?

-Le lav茅 el cerebro para que convenciera a mi hermano de jugar un rato con 茅l y as铆 yo pudiera hablar contigo.

-Resultaste m谩s astuto de lo que pensaba.

-Y a煤n te falta m谩s por descubrir.

Sehun se movi贸 entre las piernas de Tao, sac谩ndole un jadeo.

-Ven aqu铆… - lo tom贸 de los cabellos y lo meti贸 al ba帽o.

Sehun lideraba aquella situaci贸n. Hab铆a sentado a Tao en la meseta en donde se encontraba el lavamanos, y lo besaba con furia; baj贸 a su cuello, donde aquel perfume inund贸 sus sentidos, llev谩ndolo al borde de la perdici贸n.

Sus manos acariciaban la suave espalda del chino, quien jugaba con el cabello del coreano, regal谩ndole suaves jadeos.

De pronto, la voz de Hansol se escuch贸. Ambos se separaron r谩pidamente.

-Termina con mi hermano o juro que…

-¿Tao? – era Donghae.

Sehun lo tom贸 del brazo, abri贸 la puerta y lo lanz贸 fuere de 茅ste, Tao fue recibido por los brazos de Donghae.

-¿Est谩s bien? Yo no sab铆a que Hansol iba…

Sehun sali贸 del ba帽o, y les dedic贸 una mirada cargada de odio.

-¿Te hizo algo? Porque juro… - Donghae estaba muy asustado.

-No. Necesito hablar contigo – dijo Tao.

Sehun se alej贸 de ah铆 y se llev贸 a Hansol.

Lo que acaba de hacer con Tao, le hab铆a servido de mucho para continuar con los preparativos de su plan.





{-}






{Horas despu茅s}

-¡Mami! – Hansol corri贸 a abrazar a la chica.

-Hola, mi amor – Sera solt贸 sus cosas y carg贸 a su peque帽o..

-Sera – salud贸 Donghae.

-Hola – ambos se abrazaron.

-Te extra帽茅 – dijo Donghae.

-Yo tambi茅n.

Sehun apret贸 los pu帽os ante la hipocres铆a de su hermano.

-¿Me trajiste algo? – pregunt贸 Hansol.

-Claro que s铆, peque帽o. S贸lo me doy un ba帽o ¿ok?

-¡Sipi!

-Ahora vuelvo – dijo Sehun, interrumpiendo la tranquilidad y felicidad de la escena.

-¿A d贸nde? Est谩s castigado – intervino Donghae.

-¿En serio? – Sehun arque贸 una ceja -¿No quieres pasar un lindo momento junto a tu esposa?

Donghae entendi贸 la indirecta, lo alej贸 de Sera y Hansol.

-Cuidado y vayas a causarle problemas – susurr贸.

-Si contin煤as amenaz谩ndome, quien los tendr谩, ser谩 t煤.

-¿Pasa algo? – pregunt贸 Sera.

-No – respondi贸 Donghae soltando a Sehun, no sin antes dedicarle una mirada de advertencia.

Sehun sonri贸 y sali贸 de la mansi贸n; se dirigi贸 al garaje, subi贸 a su auto y condujo al bar en donde se hab铆a citado con su chica.

-BoA – exclam贸 en cuanto la vio esper谩ndole.

-¡Sehun! – chill贸 la mujer d谩ndole un sonoro beso en la boca– Pens茅 que no llegar铆as, hasta dej茅 que Sera saliera antes.

-Lo siento, es que he tenido algunos problemas con mi hermano.

-¿En serio? ¿Y qu茅 pasa ahora?

-Sera me dijo que tiene un amante y… ya s茅 qui茅n es.

-¡¿Qu茅?! Pero si Donghae estaba muy enamorado de ella y… ¿qui茅n es? – cuestion贸 completamente interesada.

-Es…

-Disculpa, me traes dos cervezas – pidi贸 la mujer.

-S-s铆, ¿en vaso o…

-¿Tao? – exclam贸 BoA

Sehun dirigi贸 su mirada hacia el chico.

-Vaya, qu茅 desagradable sorpresa – dijo el adolescente.

-Enseguida se las traigo – Tao huy贸 de ah铆 lo m谩s r谩pido posible.

-¡Oye! Esa no es forma de tratar al mejor amigo de tu hermano – rega帽贸 BoA.

-Ese idiota que se hac铆a llamar no es el mejor amigo de Donghae, es su maldita puta – dijo lleno de ira.

-¡¿Qu茅?! ¿Quieres decir que 茅l…? – BoA estaba completamente at贸nita.

-S铆, 茅l es su amante – Sehun apret贸 la mand铆bula.

-Tranquilo, tranquilo. ¿Y ya hablaste con Donghae?

-Ya habl茅 con ambos, pero a煤n no s茅 si a pesar de haberlo amenazado, Tao me hizo caso. No permitir茅 que destruya a mi familia.

-¿Amenazarlo?

-S铆. Le dije que le har铆a da帽o a sus hijos.

-¿Hijos? ¿Tao tiene hijos?

-Gemelos.

-Oh my god! – BoA comenz贸 a abanicarse con una mano –Hagamos esto, me ir茅 ahora mismo para que puedas darle su merecido.

-¿Qu茅 merecido?

-No s茅, tal vez una paliza o algo. Demonios, siempre ha sido una puta – buf贸 la mujer.
Sehun no entendi贸 aquello, pero tampoco quiso preguntar.

-No te preocupes, mi esposo tiene guardia, as铆 que puedes llegar a la hora que quieras. Te estar茅 esperando… - le dio un beso y se fue.

Sehun se puso de pie y se dirigi贸 a la barra; Tao se encontraba preparando algunas bebidas.

-Necesito hablar contigo.

-Ahora no, estoy trabajando – dijo el chico.

-Me vale una mierda.

-Vete, no tengo nada que hablar contigo – Tao se encontraba tenso por la presencia del 
menor.

-Conozco a tu jefe.

-¿Qu茅? – el chino se alarm贸.

Sehun le ignor贸 y se acerc贸 a hablar con Suho, el jefe de Tao, viejo amigo de los Oh.

-Tao, ven aqu铆 – habl贸 Suho.

-¿Si?

-No hay problema, puedes irte temprano.

-¿Qu茅?

-Sehunnie dijo que es importante.

-Pero Suho, yo no…

-Tranquilo, no te lo descontar茅. Ya vete.

-S-s铆… gracias.

Tao tom贸 su chaqueta y su bolso y se dirigi贸 hacia la puerta en donde Sehun le esperaba.

-¿Qu茅 quieres? – le pregunt贸 al adolescente.

-¿Terminaste con Donghae?

-S铆 – contest贸 r谩pidamente.

-¿Y por qu茅 deber铆a creerte?

-Porque s铆, ¿es todo?

-No – en un movimiento r谩pido, Sehun le tom贸 de los cabellos y lo meti贸 a su auto, cerr贸 la puerta y r谩pidamente entr贸 茅l tambi茅n.

-¡¿Qu茅 demonios te pasa?! ¡D茅jame salir! – gritaba el chino.

-Sabes, no creo que s贸lo seas bartender, seguramente eres una put…

-¡Mi trabajo es honrado!

-¿Ah s铆? – levant贸 una ceja -Y ¿qu茅 hay de tu vida? ¿Y el padre de tus hijos? ¿Acaso sabes qui茅n es? ¿O fueron tantos que ya ni te acuerdas?

Tao le dio una cachetada.

-¡Me tienes harto con tus majader铆as! – Tao intent贸 abrir la puerta.

Sehun lo tom贸 de los cabellos y lo oblig贸 a verlo de frente.

-Yo tambi茅n estoy harto de esa boquita tuya tan maleducada – con una mano libre comenz贸 a desabrocharse el cintur贸n.

Tao empezaba a asustarse.

-Ser谩 mejor disciplinarla un poco, ¿no crees?

-Sehun no te atrevas…

-S铆, s铆 me atrevo – segu铆a sin soltarle los cabellos.

-Te juro que ya termin茅 con Donghae.

-No jures nada – dijo –Hazlo – se帽al贸 su pantal贸n.

-¡No! ¡No voy a hacerlo! – grit贸.

Sehun le tom贸 de las mejillas, estruj谩ndoselas con fuerza.

-No voy a repetirlo de nuevo.

Tao sinti贸 que aquel adolescente psic贸pata le matar铆a en cualquier momento sino le obedec铆a.

-Est谩 bien… lo har茅 – susurr贸.

Sehun sonri贸 y le solt贸.

El chino trag贸 fuerte y, con manos temblorosas, le baj贸 los pantalones junto con la ropa de interior. Abri贸 la boca, lamiendo primero la punta de aquel fl谩cido miembro; luego Sehun volvi贸 a tomarle de la cabeza, oblig谩ndolo a engullirse todo aquel trozo de carne.

Tao sinti贸 que se ahogaba. Busc贸 in煤tilmente forcejear para alejarse, pero obviamente el menor no se lo permiti贸. No le qued贸 de otra m谩s que seguir sus 贸rdenes. Las l谩grimas mojaban sus mejillas, mientras que Sehun disfrutaba de aquel momento.

-Demonios… Kai ten铆a raz贸n, eres bueno en esto… - jadeaba el menor.

Tao jur贸 que lo asesinar铆a.

-Mierda… ya voy a acabar – empuj贸 la cabeza de Tao, oblig谩ndolo a tragarse todo su semen.

Tao se separ贸 apenas Sehun le liber贸; tosi贸 repetidas veces y luego se limpi贸 la boca. Ten铆a los ojos h煤medos y la ira le quemaba por dentro. De pronto, Sehun atac贸 de nuevo, bajando el respaldo del asiento de Tao, poni茅ndose encima y bes谩ndole al instante.

El chino buscaba zafarse. Sehun se aferr贸 m谩s a su cuerpo.

-Sehun… ¿por qu茅 haces esto? – pregunt贸 apenas hubo un poco de espacio entre sus bocas.

-Porque quiero da帽ar lo que al parecer mi hermano adora m谩s en esta vida.

Aquellas palabras aterrorizaron al mayor. Pudo ver c贸mo Sehun met铆a la mano a una de las bolsas de su chaqueta de cuero y sacaba una bolsita de pl谩stico con dos pastillas de color blanco.

-¿Qu茅 es eso? – pregunt贸 el mayor quedando helado, no tanto por el fr铆o, sino por lo que Sehun pensaba hacer. Ese ni帽o era de armas tomar.

-Algo que te divertir谩…

-Sehun, no, no te atrevas. Est谩s llegando muy lejos.

-No, a煤n no – sonri贸 como terror铆ficamente. Sac贸 una de las pastillas y se la meti贸 a la boca, luego, tom贸 a Tao por el cuello y lo bes贸 con ferocidad, introduciendo su lengua y con ello la dichosa pastilla. El mayor hizo todo lo posible por alejarlo, pero parec铆a que Sehun estaba pose铆do por el mism铆simo demonio ya que ten铆a una fuerza descomunal.

Sehun se separ贸.

-Tr谩galo – orden贸 el menor de los Oh.

Tao neg贸 con la cabeza.

Sehun le tap贸 la boca con la mano.

-¡Tr谩galo! – grit贸.

Tao cerr贸 los ojos con fuerza y un par de l谩grimas descendieron de sus ojos. Termin贸 obedecieron las 贸rdenes de aquel muchacho.

Sehun alej贸 su mano y sonri贸 mal茅volamente.

-¿Qu茅 me diste? – pregunt贸 el chino.

-Ya lo sabr谩s… o tal vez no.

En cuesti贸n de un par de minutos, Tao se encontraba mareado y perdido. Sehun aprovech贸 para besarlo de nuevo.

-No… no quiero… - dec铆a el mayor.

-Ya me la mamaste, c贸mo va a ser que no quieras que te la meta – Sehun le dijo al o铆do.

-No… - pidi贸 –Demonios, estoy muy mareado – dec铆a.

El menor comenz贸 a quitarle la ropa; primero el chaleco de su uniforme y luego la camisa; m谩s tarde le quit贸 aquellos ajustados pantalones que parec铆an estar tatuados en su piel.

-Vaya… - exclam贸 el menor –No est谩s nada mal… - se relami贸 los labios.

Tao estaba semi-inconsciente. Sehun se llev贸 dos dedos a la boca, los moj贸 con su saliva y r谩pidamente los dirigi贸 a la entrada del chino, qui茅n dio un peque帽o brinco al sentir la repentina intromisi贸n.

-Est谩s bastante caliente, ¿ser谩 por la droga? – exclam贸 el menor.

Tao se le qued贸 viendo.

Sehun sonri贸. Se lanz贸 a morderle y chuparle el cuello, mientras sacaba y met铆a aquel par de dedos. Una vez que lo sinti贸 listo, se termin贸 de bajar los pantalones, se acomod贸 entre las piernas sus piernas y lo penetr贸 de una sola vez, haciendo que el cuerpo entero de Tao se tensara.

-Demonios… esto se siente tan bien – jade贸.

Tao, quien no sab铆a lo que hac铆a, busc贸 los labios del coreano, quien no se los neg贸. Ambos se fundieron en un beso h煤medo, cargado de lujuria.

Sehun comenz贸 a moverse con fuerza sin importar da帽arlo; s贸lo quer铆a saciar su sed de placer y venganza.

R谩pidamente, puso a Tao sobre sus piernas, entrando hasta el 煤ltimo rinc贸n del pobre chino, qui茅n jade贸 deliciosamente cuando su pr贸stata fue alcanzada por el miembro de Sehun. Lo bes贸 para callar los gemidos de ambos. Continu贸 dando en ese punto, hasta que termin贸 vaci谩ndose en aquel c谩lido interior.

Tao no tard贸 en venirse, sin embargo, Sehun fue h谩bil y le tom贸 el miembro para que solamente el mayor se manchara y 茅l no.
Como si de una prostituta se tratara, sali贸 sin cuidado de Tao y regres贸 al asiento del conductor; se abroch贸 los pantalones y tras recuperar la respiraci贸n, encar贸 a Tao, quien segu铆a perdido.

-Baja de mi auto y desaparece de la vida de mi hermano.

Tao asinti贸; por suerte ya se encontraba vestido cuando pr谩cticamente fue empujado fuera de aquel Audi A7. No supo en qu茅 momento lleg贸 al suelo de aquel callej贸n en el que hab铆a pasado todo; tampoco supo en qu茅 momento perdi贸 la consciencia y se desmay贸. 



Continuar谩…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario