11 de marzo de 2018

Mojito - Capítulo 3


Capítulo 3
Arruinado


El club había sido reabierto y todo estaba yendo excelente; sin embargo, Jaehyun no había “cobrado” su parte y eso inquietaba a Doyoung.

-Dime, ¿es cierto lo que pasó con Taeyong? – preguntó Jaehyun, el cual invadía por enésima vez su oficina.

Doyoung, quien hacía cuentas, dejó caer el bolígrafo cuando escuchó aquello.

-No – respondió.

-Toda la escuela dijo que se acostaron el día de la graduación.

-No pasó nada.

-¿En serio? ¿Por qué estás tan nervioso entonces? - preguntó muy cerca del oído del mayor, el cual le empujó.

-No pasó nada – recalcó.

Jaehyun lo tomó de la camisa.

-Nadie me toca sin mi consentimiento – amenazo.

-Aquí esa regla no aplica – respondió Doyoung.

-¿Ah sí?

En un dos por tres, Doyoung ya se encontraba sobre el escritorio y Jaehyun entre sus piernas.

-¡Suéltame! – exigió el mayor.

-Jamás imaginé tener tanto poder sobre ti – dijo sonriente.

-No lo haces.

Jaehyun bufó.

-Yo salvé tu club de la ruina, gracias a mi tienes qué comer – le susurró al oído.

Doyoung dejó de luchar y se le quedó viendo. Jaehyun había venido por algo, y debía dárselo si quería salir vivo de ahí.

-Hazlo, antes de que venga Jisoo – indicó al menor.

Jaehyun sonrió; lo besó primero lentamente y luego con profundidad, saboreando con su lengua la cavidad del otro.  

-Tus labios son más suaves de lo que imaginé – susurró apenas cortó el beso.

-¿Hasta cuándo dejarás de estar enamorado de mí? – exclamó Doyoung, limpiándose la boca.

-El amor no existe en mi vida, sólo quiero llevarte a la cama – dijo Jaehyun con simpleza.

-Lo raro no se te quitó – bufó el mayor.

-Doyoung, te buscan – Jisoo interrumpió la escena.

-También acepto cambios – susurró Jaehyun refiriéndose a Jisoo.

-No, déjala en paz – amenazó Doyoung -Además, no te gustan las mujeres.

-Tampoco a ti, así que no te estés limpiando cuando te bese – dicho esto, abandonó la oficina.








🍇








Ese mismo día, en la noche, tras haber cerrado el bar, Jaehyun pidió cobrar la condición que había puesto.

-Soñé tantas veces con este momento – murmuró Jaehyun mientras besaba el pecho desnudo de Doyoung.

El mayor tenía clavada la mirada hacia el techo de aquella lujosa habitación de hotel que Jaehyun había seleccionado. Se sentía más que humillado; estaba desnudo debajo de quien se había vuelto la persona que más odiaba en el mundo… después de Wonho.

-Mírame – ordenó Jaehyun tomándolo de la barbilla, obligándolo a cumplir con su orden.

Jaehyun empujó un poco más sus caderas, entrando casi por completo en el mayor quien apretó los ojos tras sentir aquella invasión; sintió una lágrima resbalar por su mejilla.

-Lo que daría por haber sido el primer hombre en tu vida – dijo Jaehyun para después besarlo suavemente, Doyoung correspondió por compromiso -¿Duele?

Doyoung no respondió, estaba ocupado esquivando la hambrienta mirada de Jaehyun.

-Es poco comparado con lo que sentí cuando me mandaste al carajo – agregó el menor.

-Jae… ah– - jadeó tras sentir una feroz embestida por parte del aludido.

-Sólo me ilusionaste.

-Espera–

Jaehyun le embestía una y otra vez sin delicadeza alguna.

-Y me tachaste de acosador. Toda la maldita escuela me odiaba; fui insultado, golpeado – continuó diciendo el otro.

-Ah– - Doyoung arqueaba la espalda cada vez que Jaehyun le penetraba con fuerza hasta que ambos terminaron -Lo siento – murmuró, recuperando el ritmo de su respiración.

-Todo lo que sentía por ti se convirtió en odio – comentó Jaehyun, quien se había recostado a un lado de Doyoung -Pero debo agradecerte por haberme dicho sobre Ten.

Doyoung le miró algo perdido.

-¿Se hicieron novios? – preguntó.

Jaehyun asintió. El celular de Doyoung comenzó a sonar, miró a Jaehyun como si le estuviera pidiendo permiso con los ojos, el menor asintió con la cabeza.

-Sí, ya voy para la casa – cortó la llamada.

-¿Jisoo? – preguntó Jaehyun.

Doyoung asintió.

-Vete – suspiró.

El mayor se levantó de la cama y comenzó a vestirse.

-Quiero que sepas que estuve pensando en lo que me dijiste acerca de que una vez es muy poco para la cantidad de dinero que te di – dijo Jaehyun.

Doyoung le miró con terror.

-Así que… cambiaré esa cláusula en el contrato – pausó para salir de la cama y caminar hacia el otro -Serán las veces que yo quiera, el tiempo que yo quiera.

-No puedes estar hablando enserio.

-Yo siempre hablo enserio – le acarició la mejilla, Doyoung le apartó la mano, Jaehyun le sostuvo con fuerza -Lo dejaré pasar esta vez, la próxima te irá peor.

Doyoung tomó aire y salió de la habitación sintiéndose la peor basura del mundo.



Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario