4 de enero de 2011

Dangerous Model - Cap.10

Capítulo 10: Sorpresas

= Ven, siéntate, te contaré todo…

/*Flash Back*/Varios Años Atrás*/

Era una fresca mañana en la que el Sr. Cho, padre de Minho y fundador de la empresa “Bling Productions” hacía una junta para nombrar a su hijo como el nuevo dueño de la propiedad.

= Queridos amigos quiero anunciar que debido a mi edad y otras razones ya no puedo continuar con la dirección de esta empresa – anunció
Minho tomó el lugar de su padre, dio un pequeño discurso y antes de retirarse…

= Quiero presentar al que de ahora en adelante será el vicepresidente, su nombre es Onew

Luego de que éste dijera unas palabras, hicieron un pequeño convivio y más tarde se fueron.

Al otro día su padre le dijo que se reunirían en la sala de juntas para presentar al resto de su equipo de trabajo.

= Bien hijo, es obvio que vas a necesitar de alguien que te apoye y te mantenga informado en todo, por lo cual me tomé la libertad de buscarlo para ti, tenle paciencia ya que es un muchacho algo tímido e inexperto

= ¿Muchacho? –preguntó

= Sé que generalmente son mujeres, pero es que es hijo de uno de los socios de la empresa y pues tenía que ponerlo, te repito tenle paciencia, es su primer trabajo – explicó el señor = Además de que es especial…ya sabes…como tú – le susurró

= ¿Gay? – cuestionó sin temor, pues su padre lo aceptaba tal y como era

= Sí – contestó = Adelante – habló en dirección a la puerta

En eso entró un muchacho delgado, de finas facciones y una sonrisa encantadora la cual dejó hechizado a Onew, pues Minho seguía pareciéndole rara la idea de tener como asistente personal a un hombre.

= Buenos días, mi nombre es Lee Taemin – saludó cordialmente

Los meses pasaron y el chico nuevo había sido muy bien aceptado por los de la empresa, sobre todo por Onew, el cual se convirtió en su mejor amigo, por lo tanto se contaban todo; Onew planeaba en como declarársele, pero, un día, Taemin le confesó estar enamorado de Minho; al pobre Jinki le partieron el corazón esas palabras. Al poco tiempo Minho confirmó su relación con Taemin.

De nuevo, el tiempo pasó y llegó Key; Onew sintió gran atracción por el modelo, aún quería a Tae, pero ese chico era tan sensual y a la vez delicado en sus movimientos que no pudo evitar sentir algo por él.

Todo iba bien hasta que vio el beso que Minho le plantó al modelo, eso le llenó de ira; no permitiría que por nada del mundo le quitaran de nuevo a lo que más anhelaba, por lo cual le aclaró las cosas a Minho y terminó haciéndose novio de Key.

/*Fin del Flash Back*/

= Pero aún lo quieres ¿Verdad? – preguntó el chico

=… - negó con la cabeza

= Dime la verdad – exigió el muchacho

Onew soltó un suspiro

= No…pero no sé ya lleva varios años con Minho

= ¿Y qué? ¿Eso significa que nunca van a terminar?

= No pero-

= Onew, piénsalo ¿crees que Key te sea fiel como tú le eres?

= No sé…pienso que tiene algo con Minho, me doy cuenta de cómo se miran, de cómo

Minho recorre su cuerpo con la mirada – dijo Onew

= ¿Entonces? Date la oportunidad, lucha por Taemin – dijo el chico con una sonrisa

Esas palabras iluminaron la triste mirada de Onew

= ¡Gracias! ¡Eso haré! Amo a Tae y ya no tengo por qué negarlo ¡GRACIAS! – dijo muy feliz

Ese chico había sido capaz de aclararle la mente y el corazón, ahora estaba seguro de sus sentimientos. Regresaría a Corea para conquistar a Taemin.

/*Al otro día*/

= ¿Te vas? – preguntó el chico

= Sí, terminé mis negocios

= Bueno, entonces fue un gusto conocerte – sonrió

= Pienso lo mismo – lo abrazó = Muchas gracias por ayudarme con el español y sobretodo con mis sentimientos

= De nada

Onew sacó sus maletas de la habitación y pasó a recogerlas el muchacho encargado del equipaje, al poco rato ya estaban en el estacionamiento.

= Bien, me voy – dijo Onew

= Ok, entonces hasta luego ¿tienes mi número verdad? – preguntó

= Sí, trataré de visitarte – le dijo

= ¡Oh! Me hablan – exclamó

= Bueno entonces adiós – se despidió Onew

El chico comenzó a alejarse

= ¡Espera! Nunca te pregunté tu nombre

= Soy Cho Kyuhyun – dijo sonriente = Adiós – hizo una venia y se fue alejando

El taxi se puso en marcha

= “Gracias por hacerme sonreír de nuevo Onew” – pensó

/*En Corea del Sur*/

Jonghyun llevaba horas encerrado en su oficina, nadie sabía el por qué, pero Minho sospechaba de algo. El conflicto que habían tenido por Key.

= ¡Ya te dije papá! ¡No voy a dejarlo! – insistió una vez más el chico

= Lo tienes que hacer, ya te dije que no te conviene – se escuchó desde la otra línea

= ¿Sabes algo?

= ¿Qué?

= Ya no voy a discutir esto contigo – dijo irritado = Yo quiero a ese modelito y nada más, no me importa si tengo que destruir esta empresa y de paso al dueño y a su familia, solo quiero quedarme con Key – añadió

= En verdad no querrás destruir al dueño

= ¿Por qué no? Se anda metiendo con Key – replicó

= Porque, Minho es tu medio hermano

=… - no se escuchaba nada desde la otra línea = ¡JAJAJAJAJAJAJA! – estalló en risas

= No es broma, él es mi hijo, estuve casado por siete años con su madre – explicó

= ¡No jodas! ¡Minho y yo nos odiamos!

= ¿No que eran amigos? – preguntó

= Sí, pero antes de que conociéramos a Key – dijo = Por cierto ¡¿Por qué demonios no me dijiste que él era tu amante?! – cuestionó

= ¡Porque nunca lo fue! ¡Solo estuve con él una vez! – contestó el señor = Mejor hablamos de esto cuando vaya a tu departamento, nos vemos hijo – colgó sin darle tiempo a Jjong de replicar o decir algo más

= Tsk – murmuró = No puede ser, Minho y yo ¿hermanos? ¡Ay papá! Ya no sabes lo que dices – salió de su oficina topándose al instante con Minho

= Tenemos junta – anunció el más alto

= See, gracias – contestó de mala gana = ¿Minho?

= Dime

= ¿Qué harías si descubres que tienes un hermano? – esa pregunta le carcomía el cerebro

= Mmm…no sé, supongo que lo tomaría como algo normal ¿por?

= N-nada, simple curiosidad – los dos partieron a la sala de juntas para comenzar con la reunión

Durante la dichosa junta Jjong no pudo mantenerse concentrado, toda su atención estaba en lo que su padre le había dicho.

= “¿Miho? ¿Mi hermano?” – pensaba

Por otro lado, el empresario estaba completamente sumido en su mente, pensando en
los momentos que ha tenido con Key.

= “Maldita Diva, no sé cómo puedes excitarme tanto” – pensó

La junta terminó. Minho fue directo a su oficina pues tenía que firmar algunos documentos. Su teléfono comenzó a sonar.

= ¿Bueno? ¡Mamá! ¿Vienes a Corea? ¡Sí! ¡Pasa a mi departamento! ¡Claro, yo le digo a
Tae! ¿Qué quieres hablar conmigo? ¡Está bien! Bye! – colgó = ¿Qué querrá decirme? – se preguntaba

/*En otro lugar*/

= Minho, hijo, es hora de que sepas toda la verdad…

Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario