2 de enero de 2011

My Temptation

T铆tulo: My Temptation

Autora: Kang

Grupo: SHINee

Parejas: MinKey, menci贸n de 2Min y JongKey

Clasifiaci贸n: +15

Advertencias: Lemon

Tipo: Oneshot

Resumen:

"Nunca pens茅 que m铆 tentaci贸n fuera 茅l"



My Temptation


Era una ma帽ana muy tranquila en la SHINee’s House.

Cada brillosito estaba descansando o haciendo cualquiera otra cosa, ya que, gracias a Dios, la empresa se hab铆a dignado en darles un d铆a libre como agradecimiento y recompensa por su exitoso trabajo.

Jonghyun hab铆a salido para ver algunas cosas de “S.M. The Ballad”, Onew estaba durmiendo en su habitaci贸n, Key estaba en el sal贸n de baile ensayando algunas coreograf铆as de grupos femeninos y el 2Min estaba con 茅l, solo que, ambos estaban abrazados y se dec铆an cosas al o铆do.

= ¡Minho! ¡Deja de pervertir a mi beb茅! – dijo Key

= ¿Pervertir? Ay hyung – suspir贸 el mayor de los Min = Te sorprender铆a mucho saber que 茅l es m谩s pervertido y dif铆cil de zacear – dijo

= WTF!! ¡¿QU脡?! – grit贸

= Etto…Omma, Minho, tengo que irme, me acabo de acordar que me citaron en la empresa – dijo un Taemin sumamente nervioso

= ¡TAEMIN! – solt贸 un grito la diva, pero, el menor ya hab铆a huido = ¡T脷! – se帽al贸 a Minho = ¡No te acerques m谩s a mi baby! – advirti贸

= Aj谩, lo que digas – lo ignor贸

Key fue hasta donde se encontraba su est茅reo, presion贸 “play” y continu贸 bailando

= Hyung, cambia eso, ya fastidia – se quej贸 el menor

= ¡No! ¡Me gusta!

= Pero la bailas mucho~

= ¡Has silencio!

= Pff…- sac贸 su reproductor de m煤sica, se coloc贸 los aud铆fonos y se perdi贸 en su mundo

El mayor continu贸 bailando cuando una idea cruz贸 por su mente: “Ver si Minho puede resistirse a sus bailes”

Comenz贸 a moverse de una manera sexy. Minho, el cual andaba distra铆do, se dio cuenta de lo que Key estaba haciendo, pero prefiri贸 imaginarse que era su Taemin el que se mov铆a as铆.

De pronto, sali贸 de sus pensamientos al escuchar un gemido

[Flash Back]

Intentaba por todos sus m茅todos llamar la atenci贸n de Minho, pero, al dar una vuelta, su pie se dobl贸 y cay贸 directo al suelo.

= ¡Ah! Me doli贸 – se qued贸 unos momentos as铆 para ver si Minho era capaz de ayudarlo, pero esto no sucedi贸

[Fin del Flash Back]

= ¡JAJAJAJAJAJA! – Minho comenz贸 a re铆rse = ¡QUE BOBO! ¡Jajajajajaja!

= ¡¡IDIOTA!! – se levant贸, se dio una sobada r谩pida y sigui贸 bailando = Argg…Minho tiene raz贸n, cambiar茅 de canci贸n – puso Abracadabra = “¡脡sta funcionar谩!” – pens贸

Minho intent贸 volver a su mundo pero no pudo, pues Key se mov铆a verdaderamente sexy, los pasos que hac铆a eran tan excitantes.

Key lo not贸 y ri贸 para sus adentros

= “Funcion贸” – pensaba

Comenz贸 a acerc谩rsele peligrosamente

= Key ¿qu茅 haces? – se quit贸 los aud铆fonos

= Nada malo

= P-pero…¡Kibum! ¡B谩jate! – orden贸

= No… - le dijo al o铆do y lo lami贸 sensualmente

= Mmm…Qi~

Key se mov铆a sobre Minho tortur谩ndolo

El rapero intent贸 pararse, pero Key se lo imped铆a. Su “amiguito” comenz贸 a reaccionar, cosa que Minho no quer铆a y hac铆a lo posible para que no se “despertara”.

Key estaba con las mejillas sonrojadas y con los labios entreabiertos

= “¿Qu茅 es eso duro? ¿No ser谩 el…¡Oh! ¡Es Minho Jr.” – pensaba

Y sin darse cuenta ya estaba debajo del cuerpo de Minho

= Espero no arrepentirme de lo que voy a hacerte – le dijo

= Min… - no pudo continuar pues fue callado por los sensuales labios del chico

Key no ten铆a planeado algo as铆, solo que molestar a Minho, no besarse con 茅l, sin embargo, estaba ah铆, quieto, sintiendo como la lengua del rapero se apoderaba de su boca, como sus manos buscaban quitarle o a煤n mejor, arrancarle la camisa.

Por m谩s que hiso para detenerlo, alejarlo de su cuerpo, no pudo, Minho no quer铆a.

La diva se dej贸 quitar la camisa, para despu茅s hacer lo mismo con la del menor el cual con su h煤meda lengua deline贸 su pecho deteni茅ndose en sus pezones.

= ¡AhH! – no pudo evitar soltar ese gemido

Al poco tiempo los dos ya estaban desnudos. Cortaron el excitante beso que manten铆an.

Minho acerc贸 tres dedos a la boca de Key quien los lami贸 algo dudoso.

= Minho…tengo miedo… - dijo = Yo nunca…

= Tranquilo, ser茅 suave como la primera vez que se lo hice a mi Taemin

= Qu茅 ¡mhhmmmn! – Minho lo silenci贸 con un beso mientras que tanteaba su entrada, introdujo el primer dedo y se separ贸 del chico para escuchar sus gemidos; luego el segundo y m谩s tarde el tercero

= ¿Listo? – pregunt贸

= E-eso c-c-reo…

Se abraz贸 con fuerza al cuerpo del menor

= Rel谩jate – le dijo al o铆do

= Ah…ah-h…Minho me duele – se quejaba

= Respira – pidi贸 = El dolor se ir谩

Poco a poco fue entrando en 茅l. Sinti贸 su hombro mojado, Key hab铆a soltado algunas l谩grimas. Se las limpi贸, le dio un suave beso y movi贸 un poco su cadera para estar por completo en su interior.
Key enterr贸 sus u帽as; Minho solt贸 un quejido

= P-perd贸n

= No te preocupes, es normal

Comenz贸 a embestirlo, primero lento para que se acostumbrara y luego se fue tornando m谩s r谩pido. Sus gemidos inundaban el lugar, sus pieles estaban aperladas por el sudor.

Key ten铆a los labios hinchados por tantos besos cargados de pasi贸n.

Sin saber c贸mo, Minho dio en el punto delirante para Key

= ¡AH! ¡Minho! V-voy a v-enirme~ - solt贸 su orgasmo y termin贸 en la mano del nombrado el cual hab铆a estado masturb谩ndolo momentos antes

= ¡Oh! ¡Key! ¡Ah~! – termin贸 dentro del mayor y cay贸 sobre su cuerpo

Ambos estaban agitados. Minho esper贸 hasta tranquilizarse un poco para salir de Key

= A煤n no puedo creerlo – susurr贸 Kibum

= ¿Qu茅?

= Fuiste el primero – su voz estaba tan baja que apenas y pod铆a escucharse

= ¿Y qu茅 tiene?

= Que yo quer铆a que fuera especial

= Ash, vamos Key, no seas una adolescente inmadura – sus palabras eran tan secas y duras

= T煤 que sabes, eres un amargado de lo peor – baj贸 la mirada

= Key, Jonghyun nunca se iba a acostar contigo, est谩 muy ocupado con cosas del nuevo grupo y el asunto de su novia, no tiene tiempo para tus “sue帽os”

= Lo s茅, no tienes porqu茅 dec铆rmelo, solo que, no quer铆a que fueras el primero

= ¿Qu茅 tiene de malo? ¡Muchas querr铆an estar conmigo!

= Aj谩, pero yo no

= Ash, que molesto eres – Minho lo jal贸 del brazo, lo peg贸 a la pared y lo bes贸

= ¡Me quitas el aire! – se quej贸

= Kibum…aunque para ti no haya sido especial, para m铆 s铆 lo fue

= ¿EH? No entiendo

= Yo…me gustas

= ¿Qu茅 dices?

= S铆, de eso estaba platicando con Tae, lo nuestro no funcion贸 porque descubr铆 que sent铆a algo
por ti

= M-minho

= No te preocupes ni te sientas obligado a corresponderme, solo quer铆a que lo supieras

= No me siento obligado, t煤 tambi茅n me gustas rapero sexy – le dio un beso fugaz

= Entonces ¿por qu茅 te quejabas de que fui el primero?

= Ten铆a miedo de que me reclamaras o algo

= Claro que no mi diva preciosa, te amo

= Yo tambi茅n – lo abraz贸

Ese d铆a fue hermoso para ambos; Minho se llev贸 a Key a un lugar mejor donde se entregaron hasta que no pudieron m谩s.

Key estaba durmiendo con la cabeza en el pecho de Minho

= Pareces un beb茅 – le quit贸 el cabello de la cara = Te amo tanto – le dijo y luego se acomod贸 para dormirse

= Yo tambi茅n – murmur贸 Key con una dulce sonrisa

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario