20 de enero de 2011

Dangerous Model - Cap.14

Capítulo 14: Mal Presentimiento (2ª parte)

= Hola…Key – una voz muy conocida para él

= ¡¡¿Jonghyun?!! ¿Qué haces aquí? – preguntó Key

= Vine de visita – contestó

= Ajá - calló al instante al ver la puerta del dpto. de Onew abierta y unos hombre vestidos de negro andando por el lugar = Dime que no tienes nada que ver con esto – dijo Key comenzando a sentirse nervioso

= ¿Tú qué crees, honey?

Key caminó apresuradamente hasta llegar al dpto. y al entrar casi se cae de espaldas al ver como todo estaba tirado, algunas cosas rotas, papeles desordenados y a Onew y Taemin con las manos y los pies amarados y con la boca tapada con cinta.

= ¿Qué significa esto? – cuestionó molesto

= ¿Disfrutaste mucho el revolcarte ayer con Minho? – Jjong empezó a contestar con preguntas

= ¿Q-qué? – fingió demencia

= No lo niegues, tengo evidencia – de su chaqueta sacó un sobre blanco el cual contenía unas fotos bastante comprometedoras y reveladoras. Las tiró sobre la mesa que estaba frente al sillón donde se encontraba el OnTae

= ¿D-de dónde sacaste eso? – interrogó

= Digamos que…tengo mis contactos – sonrió y se acercó a Taemin para quitarle la cinta de la boca = Adelante Tae, reclámale todo lo que quieras

= No voy a hacerlo – dijo el chico

Key se quedó estático al escucharlo

= No tiene caso gastar saliva, aunque me cueste aceptarlo, he perdido a Minho

= Tae…

= Así es, ¡Me lo quitaste! – dijo con tristeza en su mirar

Key se sentía culpable por lo que estaba provocando en Taemin, su mejor amigo, ¡Por Dios! En qué estaba pensando cuando se metió con su novio.

= Pero, gané a alguien mejor – fijó su mirada en Onew – A mi Dubu – sonrió tiernamente

= ¡¿QUÉ?! – exclamó Key

= Vamos Key, no me digas que no te habías dado cuenta de que estos dos tenían algo – intervino Jjong = Ahora, llévense a este par de enamorados y a mí déjenme solo con él – ordenó el Bling Bling

Los sujetos vestidos de negro, agarraron de la manera más violenta posible al OnTae y se los llevaron. Key no sabía qué hacer ¿Quedarse ahí parado? ¿Pedir ayuda?

= ¿A dónde quieres llegar con esto? – preguntó

= No lo sé…tal vez… - decía mientras daba vueltas alrededor de Key

= ¿Tal vez qué? – estaba molesto

= Quiero que vengas conmigo – lo tomó del brazo fuertemente

= ¡Eso nunca!

= ¡¿Por qué?! Acaso…la razón es Minho – susurró en su oído el nombre del empresario

= ¡NO! – intentaba zafarse = No sé qué te pasa o que tienes en la cabeza pero ¡Déjame en paz! – con la otra mano hacía lo posible para sacar su celular

= No tan rápido, Diva, la diversión aún no comienza – le arrebató el aparato y pidió a uno de sus guaruras que amarrara a Key.

= Iremos a dar un paseo – sonrió malévolamente

Key gritaba pidiendo ayuda, pero era inútil, nadie los escucharía. El guarura sacó una franela, la mojó con cloroformo y se la puso a Key en la boca, quien se durmió a los pocos segundos.

= Señor, ya está todo listo para irnos – dijo uno de sus guardaespaldas

= Bien ¿Ya está él adentro?

= Sí – contestó

= ¿Y los otros dos?

= Ya se los llevaron

= Excelente, avísale a mi padre que vamos en camino – ordenó, una vez que el señor
se fue, sacó su celular he hiso una llamada = ¿Hola? ¿Minho?

= ¡¿Jonghyun?! – exclamó el otro chico

= Te he quitado lo que más aprecias en éste mundo – hiso una pausa = A Key – colgó

= ¡Jonghyun! ¡Jonghyun! ¡Maldita sea! ¡Key está en peligro! – intentó llamar a Onew y a Taemin pero no obtuvo resultados = ¡Demonios! Seguramente Jonghyun se los llevó – salió corriendo de su trabajo = ¡Contesta! ¡Contesta! – pedía = ¡Jognhyun! ¡Dime ahora mismo donde tienes a Key y a los otros!

= Hmmm…no lo sé

= ¡No estoy jugando! ¿Qué quieres? ¿Dinero? ¡Dime cuanto y yo te lo doy! – estaba desesperado

= No quiero dinero, lo que quiero es vengarme

= Jonghyun, somos hermanos no debemos de pelearnos

= ¡No menciones eso ahora! Me quedaré con Key y punto, luego te mando al OnTae – colgó

= ¡¡¡Mierda!!! ¿Qué hago? – se preguntaba

/*Con Jonghyun y Key*/

Key despertaba algo mareado

= Mi cabeza – se quejó mientras abría un poco los ojos = ¡¿Dónde estoy?!

= Pronto lo descubrirás – dijo Jjong

El modelo, prefirió permanecer en silencio; minutos después llegaron a un lugar apartado de la civilización.

Los guardias bajaron a Key el cual continuaba con los intentos para zafarse

= ¡Hijo!

= ¡Padre! – saludó Jjong

Key detuvo todo movimiento

= Hola…Key ¿Por qué lo trajiste? – interrogó el señor

= Cosas personales papá

= Jonghyun, ¿En qué demonios te metiste ahora? ¿No lo habrás secuestrado verdad?

Key iba a decir que sí, pero lograron taparle la boca al momento

= Claro que no, bueno, nos vamos, tengo que llevarme a mí novio – hiso una seña a los guardias para que llevaran a Key a un cuarto de la mansión

= Mucho cuidado, sabes que no me gusta que te metas en cosas peligrosas, pueden descubrir la droga

= Tranquilo – se alejó

/*En el cuarto*/

= Váyanse y ya saben ni una palabra mi padre sobre esto, si no ¡mueren! – advirtió = Por fin estamos solos

Key estaba sumamente asustado

= Jognhyun, te lo suplico, no me hagas daño – pedía

= Por supuesto que no mi diva hermosa, claro, si cooperas, y no es a ti a quien quiero hacerle daño, es a Minho

El chico palideció al escuchar esas palabras

= “Mejor no replico” – pensó

= Ahora, vamos a divertirnos – comenzó a acercársele

Key retrocedía temeroso

= No me salgas con que eres muy pudoroso, además dudo mucho que Minho te haga gritar como yo lo hacía

= “Claro que sí lo hace, idiota” – pensó = “Minho, rescátame pronto por favor” – estaba tan metido en sus pensamientos cuando sintió un peso sobre su cuerpo = ¡Jonghyun! – gritó

= Solo déjate llevar – susurró antes de lamer su cuello

= ¡¡NO!! – gritó

= ¡No seas terco, no quiero pegarte! – dijo

Key ya no sabía qué hacer, trataba de evitar todo caricia, todo beso, todo de Jonghyun

= Jonghyun…por favor… - decía, eran sus últimos intentos = “No tiene caso” – aún mantenía la esperanza de que pronto aparecería Minho, como última vez, para salvarle

Poco a poco fue perdiendo sus fuerzas y cediendo ante Jonghyun el cual recorría con morbo el cuerpo de Key

/*Con Minho*/

El empresario se encontraba casi armando un escándalo en el edificio en el cual vivía su madre…

= ¡Por favor! – dijo una vez más

= Ya le dije joven, su madre dijo que no quiere recibir visitas

= ¡Demonios! – dejó atrás sus buenos modales, empujó al señor que cuidaba el lugar y se fue corriendo al depto. de su madre, buscó la habitación número 270, aprovechó que la puerta no tenía pestillo y entró = ¡Mamá! – gritó

= ¡Minho! ¿Qué haces aquí? – preguntó asustada la señora

= Dime dónde puedo encontrar al Sr. Kim

= ¿Para qué quieres saberlo? Pensé que lo odiabas

= ¡Por favor! ¡Lo necesito! ¡Tienen a Key! – estaba que se moría de los nervios, la rabia, el odio

= ¿Eh? Algo debió de haber hecho, ese muchachito no es de fiar – exclamó la señora

= Igual tiene a Taemin y a Onew

= ¡¿A Tae?! ¡No puede ser! – la señora se fue rápidamente a su habitación donde revolvió un pila de papeles = Ten, hasta hace dos años ésta era su dirección, es una zona muy peligrosa y adinerada

= ¡Gracias! – estaba a punto de salir cuando…

= ¡Espera yo voy! – ambos partieron a ese lugar

= “Te voy a rescatar Key, lo juro” – dijo para sí mismo

Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario