4 de enero de 2011

Dangerous Model - Cap.11

Cap铆tulo 11: Abrazos


Pasaron varios d铆as en los que todo estaba neutral, hasta que una ma帽ana

= “Hmm no s茅 qu茅 hacer para conquistar a Taemin” – pensaba

/*En otro lugar de la empresa*/

= ¡Mam谩~! – Minho sali贸 corriendo como ni帽o chiquito para lanzarse a los brazos de su progenitora

Taemin sali贸 tras 茅l y salud贸 algo t铆mido

= Hola ni帽o, gracias por cuidar a mi beb茅 todo este tiempo – sonri贸

= D-de nada – escondi贸 un poco el rostro

= Vamos Tae, no seas penoso, es tu suegra – brome贸 Minho

El menor solt贸 una t铆mida sonrisa

= Ma, s铆gueme, te mostrar茅 la empresa, Tae, acomp谩帽anos pleace – dijo el empresario

= Claro – los sigui贸, pero en ese momento se top贸 con Key; su mirada cambi贸 = ¿Qu茅
demonios me ves? – pregunt贸 molesto

= Tae, por favor, ya te ped铆 perd贸n, te dije que no fue mi intenci贸n y no me crees – justific贸

= ¡Nunca lo har茅! ¡Nunca te lo voy a perdonar Kim Kibum! – grit贸 Taemin con todas sus fuerzas atrayendo la atenci贸n de todos, incluso la de Minho y su madre

= S铆 que tiene su car谩cter – dijo la se帽ora = ¿Ese lo molest贸? S铆 fue as铆 se las ver谩 conmigo, ¡ja! Nadie molesta al novio de mi hijo

= No mami, d茅jalo – por un momento se sinti贸 nervioso, su madre era capaz de todo, por eso no era conveniente dejarla sola

= De todos modos, no me cay贸 bien ese chico

= ¿Por qu茅? – pregunt贸

= Es que…no s茅…siento que es muy superficial – explic贸

= No te equivocas, as铆 es 茅l – “Pero a煤n as铆 me gusta” – pens贸

= Jajajaja, s铆 que conoces bien a tus empleados – dijo la se帽ora

= See… - “Si supieras cuanto” – pens贸

= ¡Tae! ¡Ven, no te quedes atr谩s hijo! – dijo

= Oh! Perd贸n – exclam贸, pues se hab铆a quedado un rato pensando si Minho lo enga帽aba con Key

Minho le mostr贸 a su madre toda la empresa

= En verdad has invertido mucho en ella – dijo sorprendida

= S铆, me ha costado mucho trabajo y esfuerzo manejarla – contest贸

= Bueno, ahora a lo que vine, necesito hablar contigo – dijo seria

= Est谩 bien ¿vamos a mi oficina?

= Claro

= Tae ¿puedes dejarnos solos? – pidi贸 Minho

= S铆 – su celular comenz贸 a sonar = ¿Hola? ¡¡Onew!! – se fue alejando

= Bien, omma, ¿de qu茅 quieres hablar? – pregunt贸

= Ser谩 mejor que te sientes

= Ok, pero dime, tu cara est谩 muy seria, t煤 no eres as铆

= Pues, lo que quiero decirte es contarte que pas贸 con tu padre

= ¿Mi padre? Hace mucho que no lo veo, no s茅 porque me hablas de 茅l ahora – se quej贸

= Hijo, s茅 que lo odias porque se fue con otra mujer, pero tengo que decirte algo muy importante

= ¿Qu茅?

= Aqu铆…¿trabaja alg煤n Jonghyun?

= S铆, ¿qu茅 tiene?

= Pues…resulta que la mujer con la que se fue tu padre tuvo un hijo y

= ¡¿Es Jonghyun?!

= S-s铆

Minho qued贸 p谩lido

= Mam谩 ¿no est谩s mintiendo verdad?

= No, como iba a hacerlo con algo as铆

= P-pero ¿c-c贸mo?

= Mira, antes de que tu padre nos abandone la mujer esa ya estaba embarazada y para comenzar “una nueva vida” se cambi贸 el apellido

= A ¿Cu谩l?

= Kim

= ¡QUE! ¡MI PAP脕 ES EL SE脩OR KIM! – grit贸

= ¿Lo conociste?

= ¡Claro que s铆! Trabaj茅 con 茅l, era socio mayoritario de la empresa

= No puedo creerlo

= Ni yo

= ¡Demonios! – exclam贸 la mam谩 de Minho

= ¿Qu茅 pasa?

= Tengo que irme, a煤n no desempaco mis cosas y ya comenz贸 a molestarme la se帽ora del alquiler

= No te preocupes, ven a mi casa

= No hijo, gracias, pero debes de disfrutar tu tiempo con Taemin

= Tienes raz贸n ¡espera! ¿y mi pap谩 como est谩? – pregunt贸 refiri茅ndose a su otro padre, el anterior due帽o de la empresa

= Se qued贸 en casa

= Ah ¿quiere que te lleve?

= Gracias, pero tengo que pasar a comprar algunas cosas

= ¿Podemos hablar otro d铆a?

= Claro que s铆 beb茅, ahora te dejo, creo que tienes muchas cosas por asimilar

= S铆, adi贸s – despidi贸 a su madre

Minho se tir贸 sobre el gran mueble de su oficina

= Ese se帽or se meti贸 con Key – dijo con asco

Estaba a punto de dormirse cuando tocaron la puerta

= Minho

= ¿Qu茅 pasa?

= Esa se帽ora ¿era tu madre? – cuestion贸

= S铆 ¿por qu茅?

= Es que…vio como me trat贸 Taemin y al parecer no le ca铆 bien

= Hmmm…dice que eres superficial

= ¡Qu茅 bien ayudas! – se quej贸

= Jajaja, lo siento, ven – extendi贸 sus brazos, Key se acurruc贸 entre ellos

= Hueles bien – suspir贸

= Gracias

= ¿De verdad eso dijo tu mam谩? – pregunt贸 con preocupaci贸n

= S铆, te le haces presumido

= ¡Ja! Pues cuando te conoc铆 te me hac铆as un bobo estirado y material

= ¡Wow! Cuantos cumplidos

Se quedaron un rato m谩s as铆, hasta que Minho tom贸 la barbilla de Key y sell贸 sus labios en un dulce y c谩lido beso que poco a poco se fue tornando m谩s sensual.

Minho se acomod贸 en su silla de oficina y Key se le puso encima; segu铆an bes谩ndose hasta que…

= Siento interrumpir pero olvid茅 mi… - la mam谩 de Minho se qued贸 sumamente sorprendida

= ¡Omma! – grit贸 Minho el cual a煤n ten铆a a Key arriba

/*En otro lugar*/

= Ay Onew – suspir贸 Taemin = Gracias por la comida, estuvo deliciosa

= De nada Tae, sabes que te lo mereces

Taemin se sonroj贸

= ¿C贸mo te fue en Europa?

= Bien, conoc铆 a un chico encantador que me ayud贸 con mi espa帽ol

= ¿Chico? ¿Encantador?

= S铆, una buena persona, fue novio de Key

= Key…- su cara mostraba fastidio

= ¿Pas贸 algo malo mientras no estuve? – pregunt贸

= “¿Deber铆a decirle?” – pens贸 = N-no, todo bien, me dec铆as – prefer铆a callar hasta que sea el momento apropiado

= Pues, me gust贸 mucho, todo en Europa es hermosooo~ - los ojos de brillaban = Solo
que es algo caro – buf贸

Taemin solt贸 una risita

= Te ves hermoso cuando sonr铆es – dijo Onew

= G-gracias

= “Vamos Onew, ¡Sigue as铆! Fighting!!” – pensaba = ¿Qu茅 tal si damos una vuelta? – propuso

= ¡S铆!

Onew fue a pagar la cuenta, recogi贸 su auto y se fueron. Minutos despu茅s se
encontraban viendo la ciudad desde un alto edificio.

= Es hermosa – exclam贸 el menor

= No tanto como t煤 – susurr贸 Onew en su o铆do

= ¡Onew! – a Tae se le subieron los colores a la cara = Wooaa~ - dijo sorprendido pues vio como en un edificio se acomodaron las luces para formar “Te quiero” en
espa帽ol = ¿Onew t煤 lo hiciste?

= Sip – respondi贸 feliz = Y mira el que est谩 a un lado dice “Tae”

= Aigooo~ ¡GRACIAS Dubu! – lo abraz贸 = ¡Yo tambi茅n te quiero!

Tae rompi贸 el abrazo y se peg贸 al barandal del balc贸n para observar mejor a los edificios que cambiaban de colores, Onew se le acerc贸.

= ¡Te caes! – lo empuj贸 un poco para asustarlo

Taemin se gir贸 y ambos quedaron muy cerca, sus bocas estaban a pocos cent铆metros

= Onew…- fue callado por los labios del mayor

Contuar谩...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario