4 de enero de 2011

Mi Celoso Conejo

T铆tulo: Mi Celoso Conejo

Autora: Kang

Grupo: Super Junior

Parejas: KyuMin, menci贸n de KyuTeuk

Clasificaci贸n: +13

Advertencias: lemon



My Celoso Conejo


Termin贸 el Super Show 3 en China, de nuevo, fue un gran 茅xito; se divirtieron mucho haciendo locuras y fanservice, pero no todo era miel sobre hojuelas, un ejemplo de esto era Sungmin, el cual al terminar el concierto, se escabull贸 entre la gente y se encerr贸 en el camerino.
Estaba molesto y triste porque Kyuhyun SU NOVIO hab铆a estado de lo m谩s divertido con Leeteuk.

**

Kyuhyun andaba de un lado a otro buscando a su conejo, pero ni rastro de 茅l

- Donghae-hyung ¿has visto a Sungmin? – pregunt贸

- Nop – respondi贸

- Tal vez est谩 en el camerino, dijo que se sent铆a mal – dijo Leeteuk

- Gracias hyung – “¿Se siente mal?” – se preguntaba

Toc贸 varias veces la puerta del camerino, pero no obten铆a respuesta as铆 que pidi贸 las llaves al staff. Una vez abierta la puerta comenz贸 a buscar a su hyung hasta que lo encontr贸 acostado en uno de los muebles.

- Hyung ¿qu茅 pasa? – pregunt贸 al ver la cara del conejo

- Nada – desvi贸 la mirada e infl贸 las mejillas

Kyuhyun se dio por vencido y se dispuso a jugar con su DS

-Kyu~ ¿me podr铆as decir por qu茅 hiciste tanto fanservice con Leeteuk-hyung y a m铆 ni me viraste a ver? – interrog贸

Kyuhyun sonri贸 evilmente al escuchar la raz贸n por la cual su novio se hab铆a encerrado en el camerino. Jugar铆a un rato con el chico pink.

- Es que 煤ltimamente Leeteuk-hyung y yo hemos estado llev谩ndonos MUY BIEN – le dio doble sentido a sus palabras – Adem谩s a 茅l no le molesta que me suba a su espalda

- Pero a m铆 s铆 ¿o te olvidas de que somos NOVIOS? – recalc贸 con las manos en la cadera

- No me olvido de eso Sungmin, pero no puedo negarte que Leeteuk-hyung ha quedado bastante comible – declar贸

Sungmin abri贸 sus ojos en demas铆a ¿c贸mo era posible tanto descaro por parte de su beb茅? que de
beb茅 no ten铆a nada. Molesto, decidi贸 salir del lugar.

-Ya no quiero que seas mi beb茅 – abri贸 la puerta

Kyu se levant贸 sigilosamente de su silla y acorral贸 al chico entre la puerta y su cuerpo

-¿Seguro que quieres dejarle todo esto a Leeteuk-hyung? – susurr贸 en su nuca

Sungmin sinti贸 como su piel se erizaba ante las palabras de su beb茅

El menor, al no recibir respuesta alguna de su novio, acort贸 las distancias, lo peg贸 m谩s a la puerta y roz贸 su miembro en el trasero de Sungmin.

-Mhh – dej贸 escapar un leve suspiro

- No has respondido a mi pregunta – ejerci贸 m谩s presi贸n

- ¡Ah! – gimi贸

Kyuhyun lo volte贸 r谩pidamente y sin darle tiempo de reaccionar lo bes贸; lentamente le fue quitando la camisa blanca que tra铆a

- Hyung, esto me estorba mucho – dijo refiri茅ndose a los ajustados pantalones que tr铆a el conejo

- Qu铆tamelos beb茅 – Sungmin hab铆a ca铆do

Kyuhyun mand贸 a volar la prenda por alg煤n lugar del camerino; Sungmin se subi贸 a las caderas del menor, ambos se besaban ferozmente. Kyu recost贸 al mayor en un mueble, devoraba su cuello sin importarle dejar marcas ya que Sungmin era suyo, de su propiedad.

Sungmin quitaba la ropa de Kyu con desesperaci贸n, dejando al descubierto su, ahora, bien formado abdomen producto de mucho esfuerzo y ejercicio.

- ¿Te gusta c贸mo me veo hyung? – dijo evilmente

- T煤 qu茅 crees – acarici贸 el pecho de su pareja – Est谩 muy lindo

- Me haces cosquillas – se remov铆a inquieto, luego le acerc贸 dos dedos – Ya sabes lo que hay que hacer, si no quieres que te duela

Sungmin sonri贸 y se llev贸 los dos dedos a la boca, los cuales lubric贸. Kyuhyun comenz贸 a tantear su entrada e introdujo el primer dedo, al poco rato el segundo y m谩s tarde lo sustituy贸 por su miembro.

- ¡Ah~ Kyu! – solt贸 un gemido

- No seas ruidoso, nos van a descubrir – mordi贸 el l贸bulo de su oreja y sin m谩s comenz贸 a moverse, daba fuertemente en el interior del mayor sac谩ndole fuertes gemidos de placer los cuales eran ahogados por sus apasionados besos

- Kyu~ ¡ah! Y-ya voy a t-terminar – Kyu acerc贸 su mano al miembro del rosado y comenz贸 a masturbarlo torturando m谩s al pobre Sungmin el cual segundos despu茅s termin贸 en su mano

El menor lo acomod贸 sobre sus piernas, llegando hasta el fondo top谩ndose con el punto d茅bil de su novio el cual arque贸 su espalda y solt贸 un fuerte gemido. Kyu lo embisti贸 un par de veces m谩s y termin贸 en su interior marc谩ndolo, una vez m谩s, como suyo.

Tranquilizaron sus respiraciones

-Ser谩 mejor que nos vistamos, que tal si entra el manager, se nos cae el mundo encima – dijo un preocupado Kyu

- Tienes raz贸n – dijo

De pronto la puerta se abri贸 dando paso al resto de los chicos

-¡Oigan! ¡Qu茅 estaban haciendo! ¡Vean como tiene el lugar! – grit贸 hist茅rico Heechul al ver al KyuMin solo con los pantalones puestos

Sungmin sinti贸 como los colores se le sub铆an al rostro

- ¡Sucios! – grit贸 Heechul

- Hay por favor hyung t煤 dejas peor la casa cuando lo haces con Siwon-hyung – respondi贸 Kyu

- ¡T脷! ¡Hijo del demonio! – Heechul comenz贸 a perseguir al menor por todo el camerino

- ¡Heechul! ¡No digas esas cosas! – rega帽贸 Siwon

Todos en el camerino se re铆an

- ¡M-mi est贸mago! ¡Jajaja! – Donghae “rodaba” de la risa

- Ay chicos, para la pr贸xima sean m谩s discretos y Heechul deja en paz al pobre Kyu – dijo Leeteuk

- Ash – murmur贸 Heechul

Todos ya estaban en la camioneta negra que los conduc铆a a su “Super House”

- Hyung~ - habl贸 melosamente el makne del grupo – Te amo – le rob贸 un fugaz beso pues el chofer podr铆a verlos

A Sungmin se le ilumin贸 la mirada ante tales palabras

- Yo tambi茅n te amo beb茅

- Ya no est茅s celoso, sabes muy bien que yo no te voy a dejar por nada ni por nadie, eres mi celoso conejo – lo tom贸 de la barbilla

- Ay Kyu – Sungmin solt贸 una peque帽a risa y lo bes贸

FIN

2 comentarios:

  1. Una nueva personita se acerca por aqui ! ME ENCANT脫, EN SERIO, QUE LINDO ~

    ResponderBorrar