4 de enero de 2011

Dangerous Model - Cap.9

Cap铆tulo 9: Conversaci贸n

Eran como las 12 de la noche y un auto negro 煤ltimo modelo sal铆a a toda prisa, como si persiguiera a alguien.

= Minho ¿por qu茅 vas tan r谩pido? – pregunt贸 Taemin

= Es que tengo cosas por hacer – se hab铆a acordado de su cita con Key

= Bueno, pero ten cuidado, nos pueden choc…¡KEY! – grit贸

= ¿Qu茅, qui茅n, d贸nde? – par贸 el auto

= Te lo acabas de pasar – aclar贸 Taemin = Estaba saliendo de casa de Jonghyun

= ¿Qu茅? ¿Pero si…olv铆dalo – se call贸 antes de soltar toda la verdad

No entend铆a el porqu茅 de que Key estuviera saliendo de casa del Bling Bling

= “Se supone que ya no tienen nada” – pensaba Minho

/*Con Key*/

= ¡Ya Jonghyun! ¡No soy una puta como para que me trates as铆! – se solt贸 del chico

= Ay~ Key – suspir贸 = Claro que lo eres, ahora vamos, tenemos “cosas” por hacer y
son muy urgentes – dijo

Key manten铆a su mirada fija en el bulto que sobresal铆a del pantal贸n de Jonghyun

= S茅 que lo quieres – el chico se dio cuenta

= ¡No! – neg贸 = Solo…lo ve铆a – ya no hab铆a manera de aclararlo

Jonghyun sonri贸 de medio lado

= As铆 que…¿Minho te dej贸 plantado? – cuestion贸 el muchacho mientras se sentaba en el gran mueble de la sala

= Si – cort贸

= Que mal…yo que t煤 no le vuelvo a hacer caso – ri贸

= Mejor c谩llate – dijo de mala gana

= Como quieras

El silencio rein贸 en el lugar

= ¡Jonghyun! ¡B谩jate! – grit贸 Key pues en un abrir y cerrar de ojos, el chico ya se encontraba sobre su cuerpo = Hmm – sus labios fueron pose铆dos por un fogoso beso, tuvo que corresponder, si no le ir铆a peor

Jonghyun recorr铆a con paciencia el cuerpo del modelo, como si tuviera toda la vida para hacerlo. Key liberaba peque帽os suspiros, no sab铆a porqu茅 pero se imaginaba que esas caricias se las daba Minho; manten铆a los ojos cerrados pensando en eso hasta que

= ¡KEY! – escuch贸 un grito

= ¡Minho! – exclam贸 Jonghyun

El empresario jal贸 al Bling Bling de la camisa, le dio un fuerte golpe, el chico cay贸 al suelo, segundos despu茅s se levant贸 y le dio un golpe a Minho, quien por m谩s que hizo no puedo esquivarlo y fue de lleno contra su labio; molesto le lanz贸 otro golpe, pero esta vez directo al est贸mago sac谩ndole el aire al chico.

= I-imb茅cil – susurr贸 Jonghyun

Minho jal贸 a Key y lo tom贸 de la cintura

= Quiero que te quede claro que Key es m铆o – le rob贸 un beso al sorprendido chico y sin m谩s se lo llevo

Una vez afuera del lugar

= ¿Me puedes explicar que hac铆as con 茅l? – interrog贸

= No, no tengo porqu茅 hacerlo – contest贸, Minho lo peg贸 a la pared = Ni creas que con eso vas a convencerme

= Auch – se quej贸, el labio le dol铆a horrible

= Minho – Key solt贸 un leve suspiro, luego jal贸 aire = Vamos a mi departamento, necesitas curarte eso se te puede infectar

= Est谩 bien – se subieron a su auto y partieron rumbo al lugar

= Wow, no sab铆a que Onew pod铆a arreglar su casa – brome贸 Minho

= Yo lo hice, el no sabe ordenar las cosas – dijo Key el cual estaba en el ba帽o =
Aqu铆 est谩 – dijo saliendo de 茅ste con el botiqu铆n = Bien, si茅ntate

= ¿Vas a curarme? – pregunt贸 sorprendido

= No, solamente lo traje para observar – dijo refiri茅ndose al botiqu铆n

= Ash, ya, que delicado – se recost贸 en el mueble, Key se acerc贸 a 茅l, sac贸 un poco de algod贸n y luego lo moj贸 con alcohol y se a frotarlo en la parte afectada = Fuck! – solt贸

= Estate tranquilo, sino te lo vas a tragar el alcohol – aclar贸 Key

Minutos m谩s tarde termin贸

= Listo, soy un gran enfermero – sonri贸 orgulloso

= Hmmm, no cabe duda – susurr贸 Minho a sus espaldas y le mordi贸 la oreja = ¿En
verdad fuiste amante del Sr. Kim? – pregunt贸

= Amm…solo una vez pues necesitaba dinero para mantenerme en Par铆s, pero solo fue esa vez pues me dio mucho dinero y poder porque soy un cotizado modelo internacional, no volv铆 a verlo hasta que llegu茅 a Corea y comenc茅 a trabajar en tu empresa – aclar贸

= ¿Y por qu茅 te ganaste esas fama? – se acomod贸 mejor en el sill贸n como si estuviera en su casa

= Porque nos descubrieron y de ah铆 vino el rumor, luego lleg贸 a o铆dos de Jonghyun y… - se tap贸 la boca = “¡Demonios!” – pens贸

= ¿Jonghyun? ¿Qu茅 tiene que ver? – pregunt贸

= Yo…esto…

Minho se par贸 del sill贸n

= Dime, no mientas

= Es que… - suspir贸 = Jonghyun es hijo del Sr. Kim

= ¿QU脡 DEMONIOS? – exclam贸

= S铆, es verdad, 茅l me lo dijo

= Ese Jonghyun…

= Pero no se lo digas, estoy advertido

= ¿Le tienes miedo?

= No

= Yo creo que s铆 ¿por qu茅?

= Que no – dijo

= Si le tienes – sonri贸

= ¡Maldici贸n! ¡Ya! – se cruz贸 de brazos

= Uy, ya no preguntar茅 m谩s, tranquilo – brome贸

= ¿Y Tae?

= Est谩 en casa, descansando, sigue molesto por lo del otro d铆a

= Ya lo s茅 – dijo con melancol铆a = ¡Fue tu culpa! – le dijo a Minho

= ¡No es verdad! Entraste en un momento inapropiado y con algo me ten铆a que bajar
las ganas

= ¿Con algo? ¡No soy un algo! ¡Bobo! – dijo dolido

= Me encanta verte molesto – lo tom贸 de la barbilla y lo bes贸

Luego de un buen rato de besos…

= Minho, no s茅 si esto est茅 bien

= Si es por Tae, no te preocupes – volvi贸 a besarlo

= Es que es mi amigo – baj贸 la mirada

= Hay algo que no sabes de 茅l – dijo captando al instante la atenci贸n del chico

= ¿Qu茅?

= 脡l tiene algo con alguien

= ¿Eh? Pues con Jonghyun, es m谩s que obvio – dijo

= No, es con otra persona, no es Jonghyun porque el est谩 m谩s que obsesionado
contigo – aclar贸

= Y entonces ¿qui茅n?

= No lo s茅, pero tengo que averiguarlo, as铆 que no te sientas mal, 茅l hace lo mismo

= ¿Y Onew? – pregunt贸 = ¿Qu茅 pasa con 茅l?

= Est谩 muy lejos, ya deja de preocuparte

= ¡Puaa! ¡Mi boca sabe a metal! – dijo

= Jajaja – ri贸 Minho y sin importarle las recientes quejas del chico, lo bes贸

= ¡Minho! - lo empuj贸 levemente = Me dejas sin aire – respiraba entrecortadamente

= Exageras – sonri贸 = Bueno, me tengo que ir, gracias por curarme

= Ok, adi贸s – ambos de despidieron, luego de todas sus peleas por fin pudieron hablar tranquilamente

/*Con Onew*/

= ¡Hola! – salud贸 muy amistoso el chico que reci茅n hab铆a conocido

= ¡Hi! – respondi贸 animado

= ¿Por qu茅 tan feliz? – pregunt贸

= Es que acabo de hablar con alguien muy especial para m铆

= ¿Tu novio? – arque贸 una ceja

= No, 茅l no es tan sentimental – dijo con tristeza

= ¿Entonces?

= Con Taemin

= Oh ya veo ¿y qu茅 es 茅l para ti?

= El es… - se perdi贸 en sus pensamientos

= ¿Hola? Te pregunt茅

= Si, lo siento

= No importa

= Ven si茅ntate, te contar茅 todo…

Continuar谩...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario