26 de mayo de 2011

Rivalidad - Cap. 10

Capítulo 10: Problemas


= ¿Cómo se lo explico a Jjong? – comenzó a llorar, había permanecido un buen rato callado = Va a saber que lo engañé con Minho

= ¿ES DE MINHO? – Heechul casi se cae de su silla

= Sí, al principio pensé que era de mi bling bling pero no

= ¿Estás 100% seguro?

= Que sí, estuve con Minho hace cinco semanas y hace cuatro con mi Jjong, Chul ayúdame ¿cómo le digo sin qué me odie?

= Primero tranquilízate, no es bueno para tu…pequeño – acarició la barriga de Key

= Ya lo sé, pero ¿y la escuela? ¡Todo se vino abajo por mi estúpida culpa! Maldigo el día en que me acosté con Minho

= No digas esas cosas – Heechul abrazó a su pobre amigo, era cierto, si vida había dado un giro de 360º y lo más probable y triste es que Minho lo tirará a loco cuando supiera el estado de Key

[*Al otro día*]

Key estaba extremadamente nervioso, había decidido decirle a Jjong toda la verdad.

Al entrar a su salón, todos comenzaron a murmurar cosas.

= ¿Qué pasa? – preguntó a su amigo

= Key…pasó algo malo, hay un video tuyo y de Minho donde están…tú sabes…teniendo
relaciones

= ¿QUÉ? – abrió los ojos

= Sí, Minho está en la dirección, me dijeron que cuando llegaras fueras, suerte

= Gracias – se fue algo pensativo. ¿De qué video estaba hablando? Y Además ¡¿Teniendo relaciones?! = Buenos días – dijo al asomarse por la puerta

= Joven Kim, pase, tome asiento – dijo la directora

Luego de muchas habladurías, llegó Taemin que también estaba involucrado en ese problema. ¿Cómo? Quién sabe. El muchacho estaba que asesinaba a su novio pues recién le habían comentado sobre el contenido del dichoso video.

= ¿Qué tienes que decir al respecto Taemin? – preguntó la directora quien parecía más bien policía con tantos interrogatorios

= Yo no sabía nada – el menor pensaba que todo había sido planeado por Key para hacerles daño = Pero, hay algo que está violando las leyes de esta escuela, más que el vídeo – y ahí estaba su “venganza”

= ¿Qué es? ¡Habla! – exigió la directora

= La relación que mantiene Key y el maestro Jonghyun – confesó; Minho le había platicado un poco acerca de eso

= ¿Relación? – el chico asintió. Key solo abrió los ojos en demasía al escuchar aquellas palabras = Llamen al maestro – dijo molesta

Kibum permanecía en silencio, Minho estaba perdido y Taemin se sentía orgulloso, pues creía que se estaba vengando.

= Dígame directora – entró a la oficina

= ¿Es cierto que tiene una relación con el alumno Kim Kibum?

Key le hizo señas para que lo negara, pero…

= Sí…es cierto – bajó la cabeza

= ¿Sabe que eso está prohibido?

= Lo sé – susurró

= Bueno, puede ir recogiendo sus cosas, está despedido, gracias por decir Tae y en cuanto a ustedes dos – se volteó para ver a Minho y a Key = Solo por ésta vez haré de cuenta que no pasó nada, ahora váyanse y desaparezcan ese vídeo, Tae, quédate tengo que decirte algo sobre una competencia de baile

La diva persiguió a Minho

= ¡CHOI MINHO! ¿Por qué demonios lo hiciste?

= Déjame en paz ¡Solo te usé para salvar a Taemin! Me pidieron que me acostara contigo y que lo grabara – confesó

= ¿Qué? – Key palideció

= Solo así iban a dejar de molestar a mi Tae

Key sintió que le faltaba el aire, habían sido demasiadas cosas en tan poco tiempo

= “Ahora no bebé” – pensó y se agarró de la pared

= No me vengas con tus dramas – dijo con fastidio

Key no aguantó más y cayó al piso, inconsciente, Minho lo ignoró y se fue; Heechul pasaba por ahí.

= Oye deberías decirle a tu amigo que deje de fingir

= ¿Qué dices?

= Trató de manipularme inventándose un desmayo

= ¿Desmayo? ¡¡Idiota!! ¡¡¿Por qué no lo ayudaste?!! Espero que no le haya pasado nada al pequeño – se fue corriendo

= “¿Pequeño? No sabía que tratara así a Key” – pensó

Heechul comenzó a darle aire a su pobre amigo, el cual reaccionó a los pocos segundos.

= ¿Estás bien? – preguntó

= Hmm…algo mareado – dijo agarrándose la cabeza = Chul, despidieron a Jjong

= Vamos al baño, ahí me platicas todo – se fueron

Ya en el baño…

= ¿Estás mejor? – preguntó Heechul

= Aún no – dijo Key desde un cubículo = Creo que voy a…

= ¡Key! – Heechul se alarmó al escuchar como su amigo devolvía toda su comida

= Ah…estoy bien – salió = Este bebé…tan pequeño y ya causa problemas – dijo tiernamente mientras acariciaba su barriga

= Jajaja tienes mucha razón, sobrino travieso – bromeó

= Como te estaba diciendo hace rato - se acercó al lavamanos = Despidieron a Jonghyun

= ¿Qué? ¿Por qué? ¿Tenía algo que ver en el vídeo?

= No, él ni si quiera sabía lo del video, lo que pasa es que el idiota de Taemin abrió su bocota y dijo que teníamos una relación

= Ese hongo…

= Quise preguntarle, bueno, reclamarle a Minho pero éste me dijo que todo fue para salvar a su “Tae”

= ¿Tienes idea de quiénes lo hicieron?

= Sí, fue la bandita de la escuela, aquella que te platiqué, como no les pagué a tiempo me metieron en esto y difundieron el vídeo

= Ah…ahora entiendo todo

Una vez que Key se sintió mejor volvieron al salón, se perdieron media clase, pero por suerte el maestro los dejó entrar.

De repente le dio mucho sueño; hacía todo lo posible para no dormirse.

= “Un mensaje” – pensó al sentir su celular vibrar

= ¿Key? ¿Qué pasó?

= Jonghyun quiere hablar conmigo en el descanso

= ¿Sigue en pie lo de decirle sobre tu embarazo? – le sonaba raro pero era la verdad

= Creo…veré si la situación es adecuada

= Hmm sí

Luego de una clase más llegó el descanso

= ¡Si le cuento me va a odiar! – gritó mientras caminaba de un lado a otro en el lugar donde Jjong lo citó

= Te estás contradiciendo, además, algún día tendrá que saberlo o notarlo – le dijo

= Ay, tengo hambre~ - exclamó de repente

= ¿Eh?

= Voy a perder mi figura si sigo así~

= Por Dios…¡Key! ¡Contrólate! – la doctora le había dicho que tuviera paciencia ya que las hormonas de su amigo estarían alteradas y vaya que sí

[*Con Minho*]

= Tae ¿podemos hablar?

= Claro Рdijo con tranquilidad, Minho estaba extra̱ado

Se fueron a los jardines traseros

= Lo del video…

= No te preocupes, ya lo vi – dijo como si nada. Minho no entendía = Sé que Key te
convenció

= Es que…la verdad “Está bien decírselo? ¿Y sí mejor lo dejo así?” – pensaba = Sí fue él quien me convenció

= Ya lo sabía, por eso me vengué con lo de su noviecito

= Tae~ te quiero tanto~ - lo estrechó en sus brazos

= ¿Me das un beso? – dijo tiernamente

= Claro que sí – juntaron sus labios

[*Con Key*]

Al final de cuentas no tuvo el valor para decirle a Jjong sobre su estado; solo platicó con él y le explicó lo del vídeo. Su novio supo comprenderlo de buena manera.

Más tarde le diría todo, aún no estaba preparado.

El tiempo fue pasando, todo andaba normal, sin contratiempos. Key ya tenía dos meses; su embarazo marchaba bien, de repente le daban antojos, pero, Heechul y Siwon estaban ahí para consentirle pues Jjong a parte de no saberlo, se encontraba trabajando en un poblado cerca de Seúl.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


Estaba en casa de Jjong dispuesto a contarle todo. Una vez que se lo explicó se puso todo histérico…

= ¡Entiende! ¡Quiero tenerlo! ¡Es MI bebé! – decía

= Pero ¿por qué te acostaste con otro?

= ¡Ya te dije fue un maldito error!

= ¿Y tenía que ser precisamente “Minho” tu error?

= ¡No fue mi culpa, nunca me imaginé que iba a quedar así! Además no te estoy
pidiendo que te encargues de nosotros, solo te informo – tomó sus cosas

= Key, yo nunca he dicho que no me voy a encargar de ustedes, mucho menos he dicho que terminamos – aclaró. La diva detuvo su andar = Te amo y te voy a apoyar en todo porque sé que ese idiota no lo va a hacer

= ¡Gracias Bling! – lo abrazó = Te amo – le dio un beso


Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario