19 de mayo de 2011

Rivalidad - Cap. 9

Cap铆tulo 9: Consecuencias


Minho fue el primero en despertar. La obscuridad de la noche se hab铆a hecho
presente. Mir贸 su reloj. Ya eran las 8.

= “¡Taemin no tarda en venir!” – pens贸 = Key…despierta

= Cinco minutos m谩s – al parecer no se hab铆a dado cuenta de d贸nde y c贸mo estaba

= Taemin va a venir

= ¿Qu茅? – se levant贸 asustado pero volvi贸 a sentarse

Minho lo mir贸 extra帽ado

= Me duelen las piernas

= ¡JAJAJAJA!

= No te r铆as idiota

= Que jajajaja no tiene nada de malo jajajaja

= Claro, c贸mo a ti no te atraves贸 ning煤n bruto principiante – se cruz贸 de brazos

= Un bruto principiante – acarici贸 su mejilla = Que te hace gritar de placer

Key apart贸 la mirada sonrojado

= Bueno ya, v铆stete

= See~ seee~ - dijo de mala gana

Camin贸 hacia la puerta en compa帽铆a de Minho

= Recuerda – le dijo al m谩s alto = Esto nadie debe saberlo

= S铆, s铆, tranquilo – respondi贸

Key abri贸 la puerta y se encontr贸 cara a cara con Taemin; sinti贸 como si la sangre se le congelara.

= ¿K-ey qu茅 haces aqu铆? – pregunt贸 el peque帽o

= Vino a ayudarme con una tarea – Minho se adelant贸 a contestar

= Ah…ok

= S铆, no seas tan celoso, enano – y antes de salir lo empuj贸. Minho quiso reclamar pero prefiri贸 no hacerlo, por la paz

= Minho, est谩s muy despeinado – dijo Taemin entrando a la casa

= ¿De verdad? Jajaja – ri贸 nervioso = Es que hay que tenerle mucha paciencia a Key

= Hmm lo s茅 – sonri贸 tiernamente, enred贸 sus brazos alrededor del cuello de su novio y lo bes贸 tiernamente = Sabes a uva – dijo

El deportista record贸 que Kibum siempre usaba brillo en los labios

= Que raro…

= ¿Seguimos?

= Voy a ba帽arme, ya vuelvo

= Espera, yo te acompa帽o

=…O…k – ten铆a miedo que lo descubrieran = Ahora regreso voy por mi ropa

= Est谩 bien

Minho se fue como rayo a su habitaci贸n, orden贸 la cama, reviso que no quedara alguna evidencia, quit贸 la mini c谩mara que hab铆a instalado y la guardo. Taemin era muy curioso as铆 que ten铆a que ser extremadamente precavido.

De su closet sac贸 lo primero que vio y regres贸 con Taemin

= ¿Listo? – le pregunt贸

= Claro que s铆

[*Con Key*]

Lleg贸 a su casa cansado. No quer铆a hablar con nadie, solo dormir y dormir. Se ba帽贸 mientras recordaba todo lo que hab铆a hecho hace unos momentos. Segu铆 con la duda de c贸mo fue que termin贸 en la cama de Minho.

= Ah…Key~…ya olv铆dalo, tienes a Jjong, lo de Minho fue solo un desliz nada m谩s – se dec铆a

[/*El domingo por la noche */]

El fr铆o calaba hasta los huesos, la gente estaba resguardada en sus casas, por las calles casi no transitaban autos.

= Creo que es por aqu铆 – dijo Minho; le dio otro vistazo al papel = Arg…ya me perd铆 – de repente tocaron la ventanilla de su coche. Dio un respingo y baj贸 el cristal

= Abre, vine por el video

Sin mucha confianza lo hizo

= ¿S贸lo t煤 est谩s aqu铆? – interrog贸

= No, los dem谩s est谩n “guardados”, me mandaron para guiarte

= Bien

El muchacho lo llev贸 hasta un lugar secreto, como un escondite.

= Pasen – dijo otro tipo

= ¡Choi Minho! ¡Qu茅 agradable visita! Adelante, si茅ntate

Minho recorr铆a con la mirada el lugar, la mayor铆a de los presentes eran como de 20 a帽os o m谩s.

= Dame el v铆deo – orden贸 = Bien se帽ores p贸nganse c贸modos – grit贸 llamando a toda la gente = La acci贸n ya va a comenzar

= ¿Qu茅 va a hacer? – le pregunt贸 al chico que lo hab铆a guiado

= Va a pasar el v铆deo en ese mega televisor

= ¿Qu茅? ¿Para qu茅?

= Siempre lo hace, tranquilo, de aqu铆 no sale

Y el tipo puso el v铆deo. De pronto en todo el lugar resonaban los gemidos de Key.

Minho quer铆a que la tierra lo tragase, quer铆a ser invisible. Quer铆a morir.

Termin贸 el video

= Ah…quer铆a ver lo dem谩s ¿por qu茅 apagaste la c谩mara? ¿eh? ¿qu茅 tanto le hiciste a la diva despu茅s? Picaron – fastidiaban

= Porque s铆, eso es lo que tengo, ¿conforme?

= S铆 y mucho, ya te puedes ir, dejaremos a tu Taemin en paz

= M谩s les vale – murmur贸 y sali贸 de aquel asqueroso sitio

Se meti贸 a su auto y peg贸 su cabeza a la gu铆a

= Por favor, que ese v铆deo no lo publiquen, que Taemin no lo vea – rogaba

Condujo hasta su casa

El tiempo fue pasando, Minho y Key no hab铆an vuelto a cruzar palabra m谩s que para decirse insultos, eso era todo.

Kibum hab铆a faltado a clases pues se sent铆a mal; una tarde su novio fue a visitarlo.

= ¡¡Jonghyun!! – lo abraz贸

= ¿Qu茅 pasa? ¿Est谩s enfermo?

= No lo s茅

= Deber铆as ir al doctor

= Hmm…¿me extra帽aste? – pregunt贸

= Claro que s铆 mi llavecita, te amo

= Yo tambi茅n bling bling – lo bes贸 = Demonios…

= ¿Qu茅? ¿Qu茅 tienes? – estaba asustado

= Ahora vengo – corri贸 al ba帽o, Jjong lo sigui贸

= Key ¿est谩s bien? ¿puedo ayudarte?

= Tranquilo amor, ya salgo, es solo que…creo que algo me hizo mal – abri贸 la puerta

= He tenido unas agruras y mareos horribles

= No quiero que te pase nada – lo estrech贸 en sus brazos

= Me encanta verte preocupado – bes贸 su mejilla

Al otro d铆a, Key fue a clases, luego de las miles de preguntas que le hizo Heechul pidi贸 permiso para irse temprano, pues de nuevo esos mareos se hicieron presentes.

= ¿Qu茅 demonios tendr茅? – pregunt贸 a la nada

Estaba en camino al consultorio de una doctora que le hab铆an recomendado. Le platic贸 sus s铆ntomas la doctora le dijo que podr铆a ser anemia, pero era necesario hacerle unos ex谩menes.

Todo esto prefiri贸 mantenerlo en secreto y no dec铆rselo ni a Jjong ni a Heechul pues no quer铆a preocuparlos.

De nuevo fue a la escuela, se sent铆a un poco mejor…

= Oye Key…

= S茅 lo que vas a preguntar, s铆, estoy bien

= Pero t煤 nunca comes tanto – dijo al ver como la charola de su amigo estaba llena de comida

= Shh…tengo hambre eso es todo

Lleg贸 el d铆a de ir por sus resultados, estaba nervioso sin saber porqu茅. Al llegar le indicaron pasar a otro consultorio, se le hizo raro.

= Buenas tardes – salud贸 con respeto

= Hola, toma asiento – lo hab铆an mandado con una doctora bastante joven; pens贸 que era una broma o algo por el estilo = Ten, aqu铆 est谩n – le pas贸 el sobre

= ¿Qu茅 tengo? – pregunt贸, pero la doctora no tuvo tiempo de contestar = ¡¿QU脡 ES ESTO?! ¿Est谩 segura? – las manos comenzaron a temblarle

= S铆, es algo raro, lo s茅, pero no es imposible y vamos a necesitar hacerte m谩s ex谩menes – hizo una pausa = Y s铆 est谩s embarazado y tienes 5 semanas

= ¿C-cinco? Doctora est谩 mal, deben ser cuatro

= No, tienes cinco, intenta recordar donde estuviste hace cinco semanas

Key hizo memoria

= “¡NO PUEDE SER! Es de…Minho” – pens贸 = ¿De verdad son cinco?

= S铆, son cinco, ser谩 mejor que le avises al padre, necesitar谩s de su ayuda, es muy dif铆cil hacer esto solo

= No, es mejor que 茅l no lo sepa – dijo con tristeza

= ¿Y tus pap谩s?

= Ellos est谩n m谩s pendientes de sus vidas y su dinero, solo tengo a mi mejor amigo ¿puedo llamarlo?

= Claro, adelante – la doctora sinti贸 mucha pena por aquel muchacho, tan joven y con tantos problemas

Heechul no tard贸 en llegar, al saber la noticia estuvo a punto de desmayarse; la doctora y Key lo calmaron.

= Entonces…¿mi amigo es mujer? – cuestion贸

= No exactamente es m谩s bien hermafrodita

= Ahh..s铆, ya he escuchado algo sobre eso

= Este es el primer caso que tengo pero les aseguro que todo va a salir bien – coment贸

= ¡Muchas gracias doctora! Waa~ ¡ser茅 t铆o! ¡qu茅 bien!

= S铆, ser谩s t铆o y yo…mam谩 – murmur贸, a煤n no ca铆a en cuenta, necesitaba procesarlo todo, tranquilamente

= Bueno, como estaremos trabajando juntos durante un largo tiempo, quiero que me tuteen y me tengan confianza

= ¡Claro que s铆! – Heechul estaba emocionad铆simo con la noticia = ¿C贸mo te llamas?

= Ye Eun

= Pues nuestros nombres ya los sabes

= S铆 – se par贸 = Les indicar茅 los cuidados que deben tener durante el embarazo

Heechul y Key atendieron sin perderse detalle alguno

= Los veo dentro de un mes para ver c贸mo va el peque帽o

= ¡Ok! – contest贸 Heechul


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


Se fueron a casa de Heechul

Key estaba conmocionado, no sab铆a qu茅 hacer, le gustaban los ni帽os, pero nunca pens贸 en que podr铆a tener en su vientre a uno.

Y mucho menos pens贸 en que podr铆a ser de Minho


Continuar谩...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario