6 de mayo de 2011

Rivalidad - Cap. 7

Cap铆tulo 7: Confesiones

Minho comenz贸 a besarlo dulcemente, poco a poco lo fue haciendo suyo sin importarle saltarse las clases, solo quer铆a estar con Taemin y olvidar todo lo que tuviera que ver con Key.

En esos momentos solo se concentraba en el chico.

= ¿Listo? – pregunt贸 antes de entrar en 茅l

= Para ti siempre hyung – sonri贸 algo acalorado

Y con un beso comenz贸 a penetrarlo lentamente; lo tocaba como si fuera un objeto de fina porcelana.

Se disfrutaron mutuamente hasta que solo faltara una clase para salir.

= Minho ¿puedo decirte algo? – habl贸 mientras ve铆a el cielo recostado sobre el pecho del mayor

= S铆 – le acariciaba los cabellos

= Me gustas mucho – escondi贸 su cabeza en el brazo de Minho

Despu茅s de varios minutos de silencio en donde Taemin ten铆a el alma en un hilo

= Tu tambi茅n a m铆 ¿Quieres ser mi novio? – demasiado r谩pido, lo sab铆a

= Claro que s铆 ¡waaa~! ¡me haces tan feliz!

= Jajaja, v谩monos, si no nos van a descubrir – dijo Minho

= Tienes raz贸n – se vistieron y partieron por lugares distintos para que nadie se diera cuenta

Minho se meti贸 al ba帽o para lavarse un poco la cara. Se sent铆a culpable porque Taemin se le hab铆a entregado con todo su amor y 茅l hab铆a cometido la estupidez de meterse con Key cuando se hubiese esperado algunas horas y Taemin iba a ser el primero en su vida.

= “Quiero que seas el primero” – esas palabras recorr铆an su cabeza = ¡Soy un idiota! – se tir贸 agua en la cara

= ¡Hasta que te encuentro! – escuch贸 a quien menos quer铆a en ese momento: Key

Lo odiaba…se odiaba…

= ¿Qu茅 carajo quieres? – pregunt贸 hastiado

= Ay…disc煤lpeme se帽or amargado, el imb茅cil del maestro de zoolog铆a nos puso en equipo

= Y con eso ¿qu茅?

= Ash, en verdad eres odiota…¡Que me toc贸 contigo!

= ¿Ah s铆?

= ¡Deja de estar de bobo! Adem谩s no por nuestra rivalidad van a bajar mis
calificaciones – aclar贸

= No creo que te importa, despu茅s de todo tienes a Jjong para que te las suba y de paso SE TE SUBA

= ¡¡C谩llate!! – amenaz贸

= ¡Niega que te acuestas con 茅l! ¡No puedo creer lo puta que pues llegar a ser solo por inter茅s! – Key le lanz贸 una cachetada y se fue, pero… = Ven aqu铆 - Minho lo intercept贸 y lo peg贸 fuertemente a la pared

Key lo ve铆a furioso. Minho lo agarr贸 de las mu帽ecas y se acerc贸 a su o铆do

= No estoy de humor para pelear con gatas como t煤

Key enfureci贸 mucho m谩s al escuchar esto y trat贸 de golpearlo, pero Minho lo ten铆a bien agarrado.

= ¡Su茅ltame! – orden贸

El chico desliz贸 su mano acariciando el cuerpo de la diva solo para provocarlo y molestarlo. Lleg贸 a su miembro y comenz贸 a sobarlo con cierta rudeza; sinti贸 como Key se tensaba, pero permanec铆a callado, sin suspirar, sin emitir alg煤n sonido. Se acerc贸 a su cuello y lo mordi贸 al mismo tiempo que presion贸 su miembro contra el del muchacho

= El salir con un maestro est谩 prohibido, se lo deber铆as de decir igual a Heechul – murmur贸 y sell贸 sus labios mordi茅ndoselos fuertemente; recorr铆a con gran agilidad toda la boca de Key, el beso se tornaba cada vez m谩s profundo, m谩s excitante

Key evitaba gemir en la boca de Minho, no quer铆a verse vulnerable ante 茅l, no de nuevo.

El ox铆geno comenz贸 a escasear oblig谩ndolos a separarse

Apenas se dio cuenta de la lejan铆a de Choi, se tap贸 en “ese lugar”.

= Eres un exagerado – se le acerc贸 de nuevo = Ayer, vi, toqu茅 y sent铆 todo de ti – susurr贸

= ¡Al茅jate! – lo empuj贸 = ¡No vuelvas a repetirlo! – dec铆a sonrojado

= Como sea, te espero hoy en mi casa a las 7 para hacer el trabajo – se fue

= Te odio – murmur贸


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


Ya era la hora de la salida…

= Y bien ¿a d贸nde quieres ir? – pregunt贸 Heechul mientras caminaban por la calle

= Pues…a “Afraid” ¡amo ese restaurant!

= Bueno entonces ¡v谩monos!

= ¡¡Oye Key!! ¿A d贸nde fuiste ayer en la noche? No te vi en la fiesta para nada – grit贸 un chico

Minho y Onew caminaban por ah铆 cuando lo escucharon. El bascketbolista se atragant贸 con su jugo.

= Minho – lo llam贸 = Ayer fui a verte como me dijiste y…pues…yo….te encontr茅 en c-cosas… - baj贸 la cabeza algo sonrojado, pues record贸 aquellas im谩genes

= ¡Dios!...Onew dime que no viste…

= S铆 vi

= ¿Cu谩nto?

= Bastante – estaba rojo

= ¡Demonios!

= No sab铆a que fueras gay y mucho menos que te gustara Key

= ¡NO! Ash…mira Onew, te lo voy a decir porque eres mi mejor amigo, pero esto que NADIE lo sepa ¿ok?

= Ok

= S铆 soy gay, pero no me gusta Key, ¡Qu茅 asco! Me gusta Taemin y apenas hoy comenc茅 a salir con 茅l – confes贸

Hace algunos meses atr谩s le hab铆a entrado la duda por su sexualidad, pero cada vez que tocaba el tema, prefer铆a evadirlo, hasta que, conoci贸 a Taemin y de nuevo las preguntas surgieron.

Estuvo pensando y pensando durante bastante tiempo y por fin lleg贸 a la conclusi贸n de que era homosexual.

Onew permanec铆a con los ojos muy abiertos

= Uff~ estoy en shock

= Lo siento~ pero ten铆a que ser honesto contigo como t煤 conmigo cuando me dijiste que eras gay

= Y a todo esto ¿D贸nde est谩 Taemin?

= Su mam谩 viene por 茅l siempre

= Mi vida~

= S铆, pero hoy va a ir a mi casa – dijo con ojos so帽adores

= Oye Minho no estar谩s pensando en…

= Nop, eso ya lo hicimos

Onew se qued贸 con cara de WTF?!

= ¿Qu茅?

= ¡¡ES UN NI脩O!! – todos lo que estaban por la calle los vieron raro

= ¡Shh! Fue con su consentimiento, Jinki, t煤 me conoces sabes que no soy de esos

= Despu茅s de lo de Key ya no s茅 qu茅 pensar de ti

= ¡No toques el tema! ¡Es tab煤 para m铆!

= Aj谩 – exclam贸 nada convencido


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


Ya eran las 6:30 pm y Key todav铆a se encontraba con Heechul platicando

= ¡Me lleva!

= ¿Qu茅 pas贸?

= Tengo que ir a casa de Minho

= ¡¿Qu茅?! Key…

= ¡No mal pienses! Tengo que hacer el trabajo de zoolog铆a con 茅l

= Ah…cierto la cosa de los equipos

= S铆, bueno, nos vemos ma帽ana – se despidieron

Key primero fue a su casa para darse un ba帽o, cambiarse, etc y luego fue a casa de Minho.

Toc贸 la puerta

= Tae est谩 aqu铆, no quiero, es m谩s te proh铆bo que menciones algo sobre “ya sabes”

= Pesado, no se me va a olvidar que te aprovechaste de m铆

Minho rod贸 los ojos

Rato despu茅s, Kibum se encontraba buscando la informaci贸n en internet pero se distra铆a viendo algunas ropas, zapatos, accesorios, etc. mientras que Minho deber铆a de estar redactando un resumen, pero, estaba bes谩ndose con Taemin.

= “Sab铆a que era gay, ¡demonios! no puedo abrir la boca, el sabe lo de Jjong y podr铆a utilizarlo para manipularme” – pensaba en eso escuch贸 que sonaba su celular = ¡Es Jjong! – exclam贸. Su ahora novio, le ped铆a salir con 茅l un rato

= ¡¿C贸mo que te vas?! – cuestion贸 Minho

= Lo siento, es que tengo muchas cosas que hacer, sorry, adem谩s est谩s muy entretenido as铆 que bye~ - sali贸 m谩s que veloz

= Hyung ¿por qu茅 no me dijiste que estabas haciendo tarea? Sabes mejor me voy, no quiero que te vaya mal en la escuela por m铆 culpa

= No Tae, no te preocupes, ven – lo bes贸

= ¿Vamos a tu cuarto? – pregunt贸 sensualmente

= S铆, mejor – se lo llev贸 como si fuesen reci茅n casados

Taemin tir贸 a Minho a la cama y se le subi贸

= Tae…¿por qu茅 tan…? Oye…no toques… - dec铆a

= Es que me choca que Key haya venido – comenz贸 a besarle, bueno, morderle el cuello

= Solo fue por tarea – lo tom贸 de los hombros

= ¿Ah s铆? ¿Y por qu茅 dicen que te vieron bes谩ndolo cerca de los ba帽os? – pregunt贸 enojado


Continuar谩...

1 comentario:

  1. Me encanta cuando Minho es as铆 con Key y asdfagsa lo besoo *__*!!

    y al parecer TaeMin sabe :O! ¿Los habr谩 visto?

    aiinss ya quiero saber que pasara *o*!

    ResponderBorrar