2 de mayo de 2011

Rivalidad - Cap. 6

Cap铆tulo 6: Arrepentidos

El sol comenz贸 a asomarse por el gran ventanal, anunciando un nuevo d铆a.

Key se removi贸 en el mueble y empuj贸 a Minho el cual cay贸 al instante.

Kibum solt贸 un aterrador grito

= Auch – Minho se comenz贸 a levantar del piso algo somnoliento = ¿Qu茅 demonios te pasa?

= N-no…¡¿Qu茅 pas贸 anoche?! – pregunt贸 asustado tap谩ndose con la manta

= ¿Qu茅 crees?

= ¡NO! ¡Dime que no!

= S铆, Key, LO HI-CI-MOS – resalt贸

= ¡NOOOOO! – se subi贸 al mueble = ¡Yo no pude haberme acostado contigo!

= S铆, s铆 pudiste y…¿sabes algo? – lo tom贸 de la barbilla = Te gust贸

= ¡NO! – le quit贸 la mano violentamente = ¡Te aprovechaste de m铆! ¡Estaba borracho!

= ¡Demonios! Es lunes, fuck! Voy a tener que saltarme una clase – se visti贸
r谩pidamente = ¿No piensas ir? – le pregunt贸

= Claro que s铆 ¡pero no contigo!

= Por Dios Key, es obvio que ni loco dejo que vayas conmigo, de nuevo – lo 煤ltimo lo murmur贸 pero…

= ¡Te escuch茅! S茅 muy bien que me trajiste y luego me viste borracho e indefenso y…

= Te viol茅, aj谩, s铆 lo que digas, me voy, lavar谩s mi auto – dijo desde la puerta para luego cerrarla

= ¡¿L-lo hicimos en el coche?! Ah… ¿Qu茅 carajo hice? – vio la hora y apurado se meti贸 a ba帽ar. Se mir贸 al espejo, ten铆a unas ojeras horribles, su cuello estaba lleno de chupetones y mordidas y ni qu茅 decir del resto de su cuerpo

Abri贸 la regadera y sin templar el agua se meti贸, estaba ido, perdido en alguna parte de su mente, tratando de analizar lo que hab铆a hecho, tratando de recordar algo.

= Au…me duele todo mi cuerpecito – dec铆a = Minho eres un bruto… - empez贸 a pasarse el jab贸n. Quince minutos despu茅s de casi arrancarse la piel en busca de quitar alg煤n rastro de Minho, sali贸 del ba帽o, se visti贸, pidi贸 un taxi = “Ah铆 est谩 el coche de Minho” – dijo, se acerc贸 al cristal para inspeccionar = “Bien…pagar茅 para que lo limpien” – en eso lleg贸 el taxi

Durante el camino algunas im谩genes de lo que hab铆a pasado comenzaron a rondar por su cabeza. Recordaba el mensaje de Dongwoon, las botellas sobre su mesa, que Minho le hab铆a dicho algo de llevarlo, que hab铆a terminado en su casa, sobre el sill贸n de su sala y debajo de Minho quien lo acariciaba y besaba, recordaba casi todo.

= ¡Carajo! – exclam贸

= ¿Se siente bien? – cuestion贸 el se帽or

= S铆, ignore lo que dije – contest贸 = “Eres un reverendo imb茅cil Key, ¿C贸mo fuiste capaz de meterte con Minho? ¡¿C脫MO?!” – pensaba mientras se daba de topes contra la ventana

El conductor lo miraba extra帽ado

= Gracias – pag贸 y se baj贸

Antes de entrar a la escuela, respir贸 profundo

= Vamos Key, olvida lo que pas贸 – se dijo

Justamente hab铆a llegado durante los minutos que daban para el cambio de maestro. Entr贸 a su sal贸n con aires de diva; por suerte casi no hab铆a gente en 茅l, todos estaban afuera. Se sent贸 en su puesto y ahora se daba de topes contra su mesa.

= ¿Key? – escuch贸 que lo llamaron

= ¡Heechul! – corri贸 para abrazarlo

= ¿Por qu茅 llegaste tarde? – pregunt贸

= Yo…ayer…es que… - se acerc贸 a su o铆do = Comet铆 un grave, pero muy grave error

= Dime

= Me…acost茅 con Minho

Heechul dej贸 de respirar por un momento, no pod铆a creer lo que su amigo acababa de decirle.

= ¿Q-qu茅?

= S铆 – tocaron el timbre = Rayos, te cuento en el descanso, ahora sigue mate y no puedo distraerme, ya no tengo a Dongwoon para manipular a la gente – brome贸

= Jajaja, cierto

En eso entraron todos los dem谩s y lo 煤ltimo el grupito de Minho, cruzaron sus miradas pero solo una d茅cima de segundo pues cada quien recordaba lo que hab铆a pasado.

= Buenos d铆as – salud贸 el maestro

= Buenos d铆as – dijeron todos

Comenz贸 a dar su clase, Key intentaba prestar atenci贸n pero como nunca lo hab铆a hecho era como si le estuviesen hablando en chino, alem谩n o espa帽ol.

Solo se fijaba en el maestro, 煤ltimamente se le hab铆a hecho algo ¿guapo? ¿bien parecido? ¿lindo? No estaba seguro.

= Ah…no entiendo – susurr贸

= Bien, revisar茅 las tareas – dijo

= ¿Tarea? ¿Dej贸 tarea? – le pregunt贸 a Heechul

= S铆 ¿la quieres? – le mostr贸 su libreta

= ¡S脥! Gracias Chul – sac贸 la suya y copi贸 todos los ejercicios r谩pidamente

= Solo que no entreguemos juntos si no va a ver que est谩 igual

= Ok, ve primero – le dijo

Minutos despu茅s Key la entreg贸

= Veo que hiciste tu tarea

= S铆

= Est谩 igual a la de Heechul, los mismo errores, quiero que vengas conmigo al terminar la clase – orden贸

= ¿Qu茅? ¿Me va a acusar?

= No lo s茅, regresa a tu lugar

Cuando lleg贸 con Heechul…

= ¿De verdad?

= S铆, quiere que vaya con 茅l, arg…tratar茅 de no tardar necesito contarte todo

= Tienes que – son贸 a orden = Adem谩s luego de clases podemos salir a alg煤n lado y me cuentas

= Hmmm…tienes raz贸n

= Ay Key…que tanto habr谩s hecho

= Shh…te puede o铆r – apunt贸 a Minho

= Est谩 bien, est谩 bien

Termin贸 la clase, Jonghyun esper贸 a que todos salieran

= Vamos – le dijo

= A煤n no entiendo qu茅 es lo que quiere, si va a acusarme, h谩galo de una vez, necesito hablar con mi amigo

Key se dio cuenta de que no estaban yendo en direcci贸n correcta

= Oiga…¿no sabe que ya cambiaron la oficina de maestros?

= Lo s茅 – vio que nadie los siguiera o vigilara

Jal贸 a Key y lo meti贸 a la antigua oficina de maestros; lo estamp贸 contra la pared.

= M-maestro

= Lo dir茅 solo una vez, as铆 que escucha atentamente – hizo una pausa. Key asinti贸 = Me gustas desde el primer d铆a en que te vi, me encanta como eres, como te comportas y no me importa que pienses que la relaci贸n “alumno-maestro” est谩 mal, tampoco me importa si tienes novio o no…

= Yo no pienso eso, adem谩s te me haces bastante lindo – le acarici贸 la mejilla. El rostro de Jjong se ilumin贸 = Y otra cosa, ya no tengo novio, estoy libre

= Eso es bueno – se acerc贸 a sus labios

Key rompi贸 la distancia, bes谩ndose.

El maestro comenz贸 a acariciarle el cuerpo en busca de sentir su piel; le fue quitando la ropa con suma rapidez, solo ten铆an 20 minutos.

= Veo que te divertiste anoche – dijo al ver los chupetones en su cuello

= Algo as铆 – lo bes贸; necesitaba sentir su calor, su cuerpo y olvidar el de Minho

= Est谩 bien…pero de ahora en adelante SOLO YO los har茅 – recalc贸

¿Tan r谩pido y ya ten铆an una relaci贸n? Bueno, para Kibum no hab铆a nada de malo el comenzar con una.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


Minho pasaba por ah铆 ya que el prefecto Siwon le hab铆a encargado llevar algunos papeles a la antigua sala de maestros.

= Se aprovechan de mi nobleza ¡ja! Como si no s茅 que me mand贸 para que le d茅 tiempo de ir a revolcarse con Heechul – dec铆a, en eso, escuch贸 “sonidos raros” que proven铆an del lugar ya abandonado

= Jonghyun~ ¡AH! ¡Ah! – estaba seguro de que era Key

Iba a tocar la puerta pero Taemin pas贸 llorando, fue tras 茅l

= Tae ¿qu茅 te pasa? – pregunt贸 apenas lo alcanz贸

= Es que Key…me amenaz贸…

= ¿Qu茅?

= Si…hay unos tipos raros que quieren hacerme da帽o

= ¿Los mand贸 茅l?

= S-s铆 ¡Minho-hyung ay煤dame! – dec铆a todo ba帽ado en l谩grimas

= Claro que voy a hacerlo peque帽o, ven, vamos a los jardines de atr谩s, necesitas tranquilizarte

= Creo que me odia porque gan茅 – dec铆a entre sollozos

= 脡l de por s铆 odia a las personas, no s茅 como…“Me met铆 con 茅l, ¡malditas hormonas!”

= ¿C贸mo qu茅? – par贸 de llorar

= Nada Tae, nada

= Por cierto, hoy te vi discutiendo con 茅l y pues escuch茅 un poco, estaban peleando por algo que pas贸 anoche ¿es serio?

/*Flashback*/

Key acababa de llegar y estaba a punto de entrar a su sal贸n, pero…

= ¡Key! – grit贸 Minho

El aludido trat贸 de esconderse pero no pudo

= Lo que pas贸 anoche…

= Shut Up!! ¡No me lo recuerdes! – se tap贸 los o铆dos

= Tengo que hacerlo….nadie debe saberlo

= ¡Es obvio que no! Yo jam谩s, me oyes, JAM脕S lo dir铆a, es algo de lo que me
arrepiento enormemente

= Yo igual – “¡Minho eres un est煤pido! ¡Fue tu primera vez!” – pens贸

= Bien – se dio la media vuelta y entr贸 al sal贸n; Minho se fue a platicar con sus amigos

/*Fin del flashback*/

= N-no tranquilo, es muy normal que nos veas peleando – sonri贸

= Jajaja tienes raz贸n, ¡gracias por estar conmigo hyung! – lo abraz贸

Minho no pudo contenerse y sin m谩s lo bes贸, Taemin le correspondi贸 gustoso aunque algo desubicado.

Estaba sobre el cuerpo del menor; par贸 todo movimiento cuestion谩ndose si era correcto lo que iba a hacer.

No quer铆a ir demasiado r谩pido con el chico, ten铆a miedo de asustarlo o causarle alg煤n trauma y luego ser tachado de ped贸filo.

Por eso decidi贸 preguntar...

= ¿Est谩 seguro de que quieres esto?

= Claro que s铆 hyung, quiero que seas el primero – dijo con ternura

Aquella respuesta le tom贸 por sorpresa, pero deb铆a ser sincero: tambi茅n quer铆a.


Continuar谩...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario