5 de abril de 2015

apple


Autora: Kang
Grupo: EXO
Pareja: SeTao (Top!Sehun)
Claficaci贸n: +16
Advertencias: AU, lemon
Resumen:

Es s贸lo una mordida, ¿a qui茅n le importa?
Nada va a pasar, ¿verdad?
¿A qui茅n le importa si nos metemos en problemas?
T煤 lo quieres tambi茅n

Gain – Apple

Especie de colecci贸n de oneshots.



*****


apple


Nombre: Sehun.
Edad: 19 o 20 a帽os.
Profesi贸n: jardinero.
Estado civil: no importa.

Eso era lo 煤nico que Tao sab铆a de aquel chico que trabajaba en su casa. Hab铆a hecho de todo para intercambiar palabras con 茅l, pero IMPOSIBLE. Aquel muchacho simplemente se limitaba a contestar “s铆” y “no” a cualquier pregunta que Tao le hiciera.

-Entonces… ¿no est谩s estudiando?

-No.

-¿Por qu茅?

-Porque no.

Y fin de la conversaci贸n; a Tao se le cocinaba el h铆gado cuando aquello pasaba.

-¿Puedo preguntarte algo m谩s?

-No, s贸lo perder铆a tiempo.

El chino estuvo a punto del paro card铆aco tras recibir esa respuesta.

-Pff… est谩s muy bueno, pero tu humor jode todo – solt贸 Tao, sin pena alguna.

Sehun se sorprendi贸 y cort贸 una de las preciosas rosas de la se帽ora Huang.

-¡Demonios! – maldijo.

Tao comenz贸 a re铆rse.

-¿Qu茅? ¿Nunca te lo hab铆a dicho? Por dios, ¿qu茅 no te ves al espejo? Est谩s que te caes de bueno.

-Ser谩 mejor que dejes de decir esas cosas.

-¿Por? ¿Te incomoda?

-Basta, Tao.

-Wow, ¿sabes mi nombre?

Sehun se sinti贸 atrapado.

-Tu madre lo dice todo el tiempo.

-Hmm… no lo creo…

-Vete, d茅jame terminar.

-No, no hasta que consiga lo que quiero.

-¿Ah?

-C贸geme.

Y otra rosa pas贸 por el filo de la tijera de jard铆n.

-¿QU脡?

-Quiero que me cojas.

-Pero… yo, no me gustan los hombres.

-Eso se puede arreglar – Tao se levant贸 aquel sport rojo manzana.

-No, no, no, no. Para, no hagas eso.

-¿Por qu茅? – Tao hizo un puchero.

-¿As铆 eres con todos los jardineros que han trabajado aqu铆?

-No… s贸lo contigo.

-Como sea, vete.

-¿Ah? ¿Est谩s rechaz谩ndome?

-S铆.

-Oh, no. No, Sehun – Tao se puso en pose de diva -No har谩s algo as铆 – jal贸 el banquillo en el que el coreano estaba parado, haciendo que 茅ste cayera al piso, d谩ndose un fuerte golpe en la espalda.

-¡¿Qu茅 mierda te pasa?! – grit贸 molesto.

-C贸geme y te dejo en paz.

-Bien.

Tao abri贸 los ojos con sorpresa.

-Perd贸n, ¿qu茅 dijiste?

-Har茅 lo que pides – Sehun se puso de pie -¿En d贸nde?

-En mi habitaci贸n, obviamente.

-¿Cu谩ndo?

-Ahorita.

-Pero estoy sudado.

-Te presto mi ba帽o. Vamos.

-¿Y tus padres?

-No est谩n y no creo que regresen hoy – Tao tom贸 la mano del coreano y lo arrastr贸 hacia dentro de la casa.

Una vez que estuvieron dentro de su habitaci贸n…

-Entra al ba帽o, encontrar谩s todo lo que necesites.

-Pero, ¿y mi ropa?

-No la necesitar谩s, querido – Tao sonri贸 maliciosamente.

Sehun se meti贸 r谩pidamente.

-S铆, s铆, ¡s铆! Por fin se me hizo – Tao chillaba para s铆 mismo.

Sehun tom贸 su tiempo ba帽谩ndose. S贸lo quer铆a que ese chiquillo le dejara en paz y si esa era la 煤nica forma de lograrlo, no importaba ¿o s铆?

Sali贸 del ba帽o, no sin antes tomar un poco de aire y pedirle a su Dios fuerzas. Tao se hab铆a llevado su ropa, as铆 que lo 煤nico que pudo hacer fue enredarse una toalla en la cintura.

Tras abrir la puerta, se top贸 con el susto de su vida: Tao en la cama, esper谩ndole.

-¿Qu茅…? – quiso hablar, pero las palabras no sal铆an de su boca.

-Mierda, s铆 que est谩s bien bueno – exclam贸 el chino, recorri茅ndole con la mirada –Ven, muero por tenerte dentro…

Sehun trag贸 fuerte y se acerc贸 al rubio.

-¿Alguna vez te la han mamado? – pregunt贸 Tao.

-S铆, mi novia.

-O sea que tienes novia, ¿no?

-S铆.

-Eso no importa, no es como si fuera a decirle…

Sehun tom贸 aire.

-Est谩s muy tenso – ronrone贸 el chino

-¿T煤 por qu茅 crees?

-Shh – Tao comenz贸 a besarle el cuello -Rel谩jate… - le recost贸 en la cama; se puso encima y comenz贸 a repartir besos por su cuello, luego por su pecho hasta llegar a la molesta toalla.

-No – dijo Sehun tras ver que Tao amenazaba con quit谩rsela.

-¿Qu茅?

-No me la chupar谩s sin cond贸n.

-¿Perd贸n?

-No quiero que… ugh no s茅 cu谩ntos pitos ya te has metido a la boca.

-Es verdad, no quieres saber cu谩ntos, coraz贸n – dijo Tao, quitado de la pena. Se baj贸 de la cama, registr贸 en su escritorio y sac贸 un sobrecito color rojo.

-¿Eso es un cond贸n?

-S铆, mi vida. Es de sabor manzana roja – sonri贸, lanz谩ndose a la cama -Yo te lo pongo.

Tao retir贸 la toalla color blanco, “visti贸” aquel fl谩cido miembro y se lo meti贸 a la boca sin aviso alguno.

-¡O-oye!

-C谩llate – orden贸 el chino, volviendo a engullirse aquel falo.

Sehun cerr贸 los ojos, presa de la encantadora sensaci贸n. Tao lo hac铆a bastante bien; demasiado bien a decir verdad. Con miedo, enred贸 la mano derecha en los cabellos rubios del chino y presion贸 m谩s su cabeza, penetrando su boca. Tao le mir贸 con lujuria; Sehun hab铆a ca铆do.

-T-Tao… espera… voy…

Tao continu贸 succionando hasta que sinti贸 que Sehun se hab铆a venido. Sac贸 aquel miembro de su boca, dejando un hilo de saliva en el camino.

-Quer铆a tragarme tu semen… - buf贸 como ni帽o peque帽o.

Sehun se le qued贸 viendo.

-Eso es asqueroso.

-Como si tu novia no lo hiciera.

-No le gusta; prefiere escupirlo.

-Ugh, qu茅 anticuada. Ahora… - paus贸, comenzando a quitarse la ropa -Viene la mejor parte.

Sehun se cambi贸 el cond贸n mientras Tao se desvest铆a.

-¿C贸mo te gusta hacerlo? – pregunt贸 el chino.

-¿Qu茅?

-¿Me quieres encima o abajo?

Sehun enrojeci贸.

-C-como sea… generalmente cambio de posiciones.

-Perfecto.

Tao se puso sobre 茅l.

-No creo que quieras prepararme, as铆 que si no te importa… - tom贸 su lubricante favorito; embarr贸 dos de sus dedos y moj贸 su entrada.

Sehun le observaba entre asqueado, aterrorizado y algo excitado… aunque no quisiera aceptarlo.

Tao ya ten铆a tres dedos en su interior; jadeaba con fuerza. Sehun sinti贸 que su miembro se pon铆a duro con cada gemido del chino; le detuvo con algo de violencia.

-¿Qu茅? – pregunt贸 Tao.

El coreano no dijo nada, lo puso encima, penetr谩ndolo de una sola estocada.

-¡Por mil demonios! Eso… ¡mnh! – su boca fue atacada por la de Sehun, quien comenz贸 a moverse sin compasi贸n en su interior.

-Te gusta hacerlo fuerte, ¿no? – Sehun murmur贸 en su o铆do.

-¡Anh! S铆, me encanta… - contest贸 el chino entre jadeos -Eres excelente, Sehun.

El aludido penetr贸 con a煤n m谩s fuerza, sac谩ndole gemidos de lujuria y dolor al rubio.

-Ponte en cuatro – orden贸 Sehun.

Tao no reaccion贸 a la primera. Sehun sali贸 de su interior.

-¿Qu茅 pasa? ¿Qu茅 haces? – pregunt贸, cuando el coreano le acomod贸 en la posici贸n antes pedida -S-sehun as铆 no me gusta, yo… ¡ah! – gimi贸 cuando sinti贸 al mencionado penetrar su ser con violencia.

Sehun estaba cegado por el placer; quer铆a m谩s de aquel chico; necesitaba saciar su sed y su hambre.

Tao no tard贸 en venirse, cayendo exhausto en la cama. Sehun embisti贸 algunas veces m谩s, acabando al poco tiempo.

-No sab铆a que eres una bestia… - exclam贸 el chino.

Sehun no respondi贸, s贸lo abri贸 otro cond贸n.

-¡¿Qu茅 demonios…?! – grit贸 Tao.

-Dijiste que te cogiera, pero no especificaste cu谩ntas veces – Sehun sonri贸 mal茅volamente.




F I N

8 comentarios:

  1. Kya!!! adsfhaj creo que empiezo a amar el SeTao *o*

    dios!! Tao hace ver tan f谩cil el coger con alguien jaja Diva cachonda jaja

    Lo ame!!!

    Lastima que ya acabo o.o

    afdghjakf Hermoso!!

    saludos unnie!!!

    by:MinSungByul. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo s茅, es que el SeTao es tan agsahsgajs raro y hermoso >w>
      S铆, l谩stima que tuvo que terminar as铆; fue un oneshot que se me ocurri贸 escribir de la nada hahaha.
      Saludos~

      Borrar
  2. Escribe otro please!! <VoV? me encanto!

    ResponderBorrar
  3. holaa lo siento de nuevo vine a molestarte mil los cientos
    pero solo quer铆a pedirte si me dejabas adaptar estos ones-shots porfa - se arrodilla - plis *d茅jame a adaptar todos tus one shots* okey no pero porfa me dejar铆as adaptarlo aun que esta vez cambiar铆a un poquito la historia pero nada mas y como en el otro fanfic que me dejaste adaptar te dar茅 cr茅ditos e.t.c ¿me dejar铆as?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no te preocupes, no vienes a molestar :D. Una pregunta, ser铆an todos los de la serie "apple" ¿no?

      Borrar
    2. sip... me dar铆as permiso?

      Borrar
    3. S铆, claro, no hay problema :)

      Borrar