20 de abril de 2015

Love Me Like You Do - Cap. 9

Capítulo 9
Unexpected


-Sehun, para… pueden descubrirnos… - jadeaba la chica.

-No puedo evitarlo, NaEun… - decía mientras le besaba el cuello.

-¡Sehun!

-¡Coño, Kai! ¿Qué demonios quieres?

-El prefecto viene para acá.

-Mierda.

NaEun se bajó la falda del uniforme; acomodó sus ropas y se fue corriendo.

-Eres un imb̩cil, te dije que no te metieras con ella Рdijo Kai.

-Oh Sehun – habló el prefecto.

-Señor – Sehun se puso en posición de firmes.

-A la dirección.

-Pero señor…

-Los vi.

Sehun asintió y siguió al prefecto.




{-}




-¿Cómo te fue? – preguntó Kai tras ver salir a su amigo de la oficina del director.

-Tengo que lavar los baños por un mes.

-¿Todos?

-Los del personal académico y los de visita.

-Qué asco – exclamó el moreno –Eso te pasa por calenturiento.

-Vamos, Jongin, no vas a negar que NaEun es muy bonita.

-No es mi tipo. Demonios Sehun, es una narcotraficante.

-¿Y? No te las des de bueno conmigo; ambos solíamos drogarnos, ¿recuerdas?

-Solíamos… - recalcó el moreno.

-Te volviste aburrido apenas comenzaste a salir con Kyungsoo. Aun no entiendo cómo fue que terminaste ligándotelo, ¡era el maestro más aburrido que teníamos!

-Tengo mis encantos…

-Y tampoco entiendo cómo fue que Tao y tú…

-¿En serio quieres saber?

-Más o menos.

Ambos entraron a su habitación.

-Ese día había discutido con Soo; así que aproveché que me tocaba clase con Yunho para desestresarme; entré sin golpear y lo vi besándose con Tao; Yunho quedó muy nervioso y no supo qué decir, en eso entró el director y le mandó a llamar…


[Flashback]

-Jongin… yo… comienza a calentar, ¿sí? – pidió Yunho.

-S-sí – contestó el moreno.

-Tao, enseguida vuelvo, ¿ok?

El chino asintió.
[Fin del flashback]


-Mientras calentaba, noté que Tao me veía; le sonreí y él se puso nervioso. Quise jugar un poco con su paciencia y puse Earned It de The Weeknd, en mi celular. Comencé a moverme lentamente y él no dejaba de verme y yo solamente le sonreía. En una de esas, me acerqué y le tendí la mano…


[Flashback]

-Necesito una pareja para este paso – dijo Jongin.

Tao le tomó la mano, algo confundido. Kai le tomó de la cintura y el chino depositó la mano en su hombro. Ambos bailaban lentamente y muy pegados. Kai le dio una vuelta y luego le atrajo a su cuerpo, para después besarle. El mayor parpadeó repetidas veces y se separó del moreno.

-¿Por qué…? – intentó decir. Kai volvió a atraerle a su cuerpo.

-Sé que tú también lo quieres… - Jongin le guio la mano hacia el bulto entre sus piernas. Tao le miró fijamente y luego sonrió traviesamente –¿Te parece si vamos a las duchas?

El chino asintió.
[Fin del flashback]


-Y luego pasó lo que tenía que pasar…

Sehun estaba perplejo.

-¿Sehun? ¿Sigues aquí? – decía el moreno, pasando una mano de un lado a otro frente  al rostro de su amigo.

-Sí, sólo intento procesar lo que dijiste…

-Bueno… dormiré… - se estiró y recostó en su cama.

La noche llegó y Sehun aprovecharía para escabullirse y encontrarse con NaEun.




{-}




Sehun caminaba hacia la bodega en la que había quedado encontrarse; de pronto escuchó algunos murmullos y luego quejidos. Camino lenta y sigilosamente. Aquel ruido provenía de adentro de uno de los salones abandonados. Se asomó por una de las ventanas rotas y sintió que la presión se le bajó en milésimas de segundo: NaEun era penetrada tanto vaginal como analmente por dos hombres gordos y asquerosos, mientras que otro le hacía algunas rayas para drogarse.

El adolescente jamás se sintió tan asqueado en su vida; tomó aire y se alejó más rápido de ahí. No se sentía triste ni decepcionado, sólo sucio por haber visto esa escena, pues aquellos sujetos eran los que hacían la limpieza en el internado.

Entró de prisa a su habitación y prendió las luces.

-¡Jongin! ¡Kai! ¡Despierta!

-¡¿Qué demonios te pasa?! – gruñó el moreno.

-NaEun… NaEun… acabo de ver algo asqueroso, God, necesito lavarme los ojos.

-¿Ah? ¿Te drogaste o algo?

-Me siento sucio; o sea, se la metí sin saber si alguien lo había hecho minutos antes… necesito bañarme… demonios – hablaba consigo mismo.

-¿Sehun, estás bien?

-¡NO!

El adolescente le contó todo a su amigo, quien tuvo dificultades para conciliar el sueño tras escuchar aquella “historia”.




{-}





{A la mañana siguiente}

Kai y Sehun desayunaban después de haber entrenado arduamente.

-Hola – NaEun se sentó en medio de ellos.

-Hola – saludó Kai.

Sehun permaneció en silencio.

-¿Por qué no fuiste ayer? – NaEun le preguntó a Sehun.

-No pude, el prefecto estaba andando por los pasillos – mintió.

-Ya veo… ¿podremos vernos hoy?

-No lo creo. De hecho… - pausó –Será mejor que no nos veamos más.

-¿Por qué?

-Porque descubrí lo que haces para conseguir droga.

La chica palideció.

-Yo… creo que voy al baño – dijo Kai, quien rápidamente se alejó de ahí.

-Sehun, eso fue… - intentó decir la chica.

-Asqueroso; así que será mejor que no volvamos a hablarnos.

-Como quieras – se levantó de la mesa –Y para tu información, esos tipos me cogieron mejor que tú – escupió y se alejó con su charola de comida en las manos.

Sehun no dijo nada; continuó comiendo.




{-}




El día de las visitas había llegado; Sehun estaba más que contento por poder ver a su familia luego de meses, pero…

-Oh Sehun – dijo el prefecto.

-¿Sí?

-Tiene una llamada, pase a mi oficina.

Sehun asintió y siguió a Jun Jin.

-¿Hola?

-¿Sehun?

-¿Qué? – bufó tras reconocer la voz de su hermano.

-No podremos ir a visitarte; Sera entró en labor de parto hace unos minutos.

-Ah… - suspiró –Ya veo. No importa.

-Sí, bueno, me tengo que ir. Adiós – colgó.


Sehun se quedó viendo el teléfono por algunos segundos. Colgó.

-Nadie vendrá a visitarme, ¿puedo ir a mi habitación? – le preguntó al prefecto.

-Claro – respondió Jun Jin.

Mientras caminaba, pasó por el área en la cual se reunía la mayoría de los alumnos con sus familiares y/o amigos que fueran a verles, sintió una nostalgia inexplicable.




{-}




Los golpes en la puerta le despertaron de su sueño de belleza.

-¿Qué? – abrió la puerta de mala gana, pensando que era Kai -¡Oh, prefecto!

-Cuide sus modales, joven Oh. Tiene visitas.

-¿Qué? Pero si…

-No es mi problema.

-Ah… bueno, gracias… -  cerró la puerta. Acomodó sus ropas y su cabello y salió con rapidez. Entró a aquella área de visitar y su corazón latió con fuerza tras ver quién le esperaba –Tao… - exclamó.

El chino levantó la mirada y le sonrió.




Continuará…



***

SeTao en el próximo capítulo ( ͡° ͜Ê– ͡°)

13 comentarios:

  1. Ya quiero leer el siguiente ajanwndlxn me encanta esta historia pero Sehun no debería meterse con tanta mujer(?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que ser mujeriego es parte de su perfil de "chico malo-rebelde", pero Tao llegó para cambiar todo~

      Borrar
  2. Xq se metio con ella hasta mi me dio asquito jajajaj....me encanto que sehun se emociono cuando vio tao.....conti quiero mas setao
    By:Fansunica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé :( pero tenía que ser algo dramático y traumante para ayudar en la historia (?) Pronto comenzará el SeTao y otra cosa más ¬u¬

      Borrar
  3. Hola!! Quiero que haya KaiTao, o que en la visita Kai y Tao se encuentren alfrente de Sehun y no se, surgirán los celos en Sehun .... ¿? sigue:3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay un 99.98% (?) de que ponga KaiTao; es que ese dos son puro duro contra el muro (?) y sí, es muy justo y necesario un Sehun celoso :D

      Borrar
  4. El capo anterior deje un comentario pero creo que no se mando bien. Como estoy en el movil se traba o se envían mal o no se envían. Espero este si llegue
    Oh por favor sigue que quiero saber que pasa después. Quero mi SeTao y también un poco de KaiTao :o Tal vez también me guste el SeTaoKai just saying lol
    Sehun cuando quiere es lindo pero no me gusta que sea tan mujeriego pinche Sehun calenturiento jajajaj
    Conti… muy bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, este si llegó :D
      El KaiTao es casi seguro y SeTao de plano tiene que haber, sino, nada tiene sentido en esta vida (?) Nunca he escrito un trío ;__; y no me atrevo todavía, mejor sigo con lo clásico~
      Lo sé, se pasa de zorril, pero eso se va a acabar cuando descubra que alguien está intento robar a su presa *spoiler (?)*
      Gracias por leer ^^

      Borrar

  5. Wa!!! Tao lo visito!!! adfsghfjka Me encanta!!! Please unnie actualiza pronto!!! *o* Me mata la duda de que pasará con el SeTao <3

    Saludos!!!

    by:MinSungByul <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí quisiera actualizar pronto, de hecho pensaba subir otro capítulo esta semana, pero los maestros se pusieron de acuerdo para marcar tareas, exposiciones e investigaciones </3 y no he tenido tiempo para escribir el cap. 10 ;;~;; en fin...
      No desesperes, pronto SeTao duro contra el muro (?) y algo de SeKai, cuz why not :))
      Besos~

      Borrar
  6. Uhmm seria bueno ver algo de seKai... jeje �� y seTao ...wow me emocione cuando llego tao.. espero con ancias los nuevos cap unnie!!.. besos.. suerte en tus estudios..!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El SeKai no es lo mío, pero el SeTao sí (?) ( ͡° ͜Ê– ͡°)
      Gracias y perdón por tardar en responder :(

      Borrar