13 de abril de 2015

Love Me Like You Do - Cap. 8

Cap铆tulo 8
Boarding school


-¿U-un qu茅?

-Un beso.

-¿Por qu茅?

-No lo s茅, s贸lo quiero darte un beso.

El chino tom贸 aire.

-Bien, pero r谩pido.

Sehun asinti贸 y se sent贸 a su lado; lo tom贸 de las mejillas y se acerc贸 lentamente a su rostro; primero roz贸 sus labios y luego, le bes贸 con hambre. Tao se sorprendi贸 al principio, pero termin贸 correspondiendo y siguiendo el ritmo feroz que marcaba el adolescente. Se separaron agitados.

-Eso fue intenso – exclam贸 Sehun.

-Casi me dejas sin aire… - dijo Tao –Ser谩 mejor que me vaya.

-¿Doryoung te espera?

-S铆, iremos al supermercado.

-Ah… - exclam贸 el menor –Adi贸s, entonces.

-Adi贸s.

Sehun no pudo evitar sus impulsos; sujet贸 a Tao de la mu帽eca, lo atrajo a su cuerpo y volvi贸 a besarlo.

-Adi贸s – susurr贸 sobre los labios del chino.

Tao le empuj贸 y sali贸 de la mansi贸n. Sehun suspir贸 algo desganado.




{-}




{Meses despu茅s}

Tao continu贸 yendo a la mansi贸n s贸lo para llevar a los gemelos; Sehun intentaba evitar verlo, pero no pod铆a hacerlo, casi siempre le tocaba recibirle. Platicaban de cosas banales; no volvieron a tocar el tema de lo que hab铆a pasado entre ellos, mucho menos el de Donghae y Tao.

Sera ya ten铆a casi 6 meses de embarazo; pero eso no le imped铆a trabajar; Donghae estaba al pendiente de ella; le cumpl铆a todos sus caprichos y antojos.

Sehun hab铆a terminado lo que ten铆a con BoA, pues la chica hab铆a logrado embarazarse de su marido y ahora estaba muy ocupada y estresada con la nueva campa帽a de ropa.




{-}




El d铆a en el que Sehun se ir铆a al internado hab铆a llegado.

-¿Seguro que no quieres que te llevemos? – pregunt贸 Sera.

-Seguro. Adem谩s, necesito el coche – respondi贸 el adolescente.

-Cu铆date mucho, Sehunnie y no olvides hablarnos.

-No lo olvidar茅, lo prometo – abraz贸 a la chica –Cu铆dense mucho – le acarici贸 el vientre.

-T铆o, te hice esto – Hansol lleg贸 con una dibujo de ellos cuatro –Te voy a extra帽ar mucho.

-No llores, debes ser fuerte y cuidar de tu mami y de tu hermanito, ¿s铆? – dijo Sehun.

-S铆 – el peque帽o abraz贸 a su t铆o con fuerza.

-Sehun…. – habl贸 Donghae.

El aludido se separ贸 de su sobrino y encar贸 a su hermano.

-Cu铆date y nada de hacer tonter铆as, ¿ok?

-S铆, s铆…

Tras un silencio inc贸modo, ambos hermanos se abrazaron fuertemente.

-Adi贸s – dijo Sehun subiendo a su auto.

Donghae abraz贸 a una inconsolable Sera que tomaba la mano del peque帽o Hansol, quien hac铆a lo posible para no llorar.




{-}




-Nombre – pidi贸 el encargado de la puerta del internado.

-Oh Sehun.

-Un momento – el sujeto tecle贸 algunas cosas en su iPad –Adelante – abri贸 la reja, dejando ingresar al adolescente.

Sehun qued贸 maravillado con el lugar. No parec铆a un internado; parec铆a una especie de castillo de la Edad Media. Tras estacionar su auto, ingres贸 al edificio; un gu铆a le mostr贸 el lugar y luego de indic贸 su habitaci贸n.

-¿Tendr茅 alg煤n compa帽ero?

-S铆.

-¿Puedo saber su nombre?

-Kim Jongin.

-¡¿Qu茅?!

-No levante la voz, joven Oh.

-Lo lamento… es que le conozco.

-Pues qu茅 bien, as铆 me evitara muchas peleas.

-¿Peleas?

-Est谩 en un internado, ¿qu茅 esperaba? Aqu铆 vienen los “chicos malos” de las familias millonarias.

-Es cierto… - murmur贸 –Usted no es solamente un gu铆a, ¿cierto?

-Correcto. Soy gu铆a y prefecto. Mi nombre es Jun Jin.

-Ah… mucho gusto.

-Pase a su habitaci贸n y acom贸dese, su compa帽ero no debe tardar en llegar.

Sehun asinti贸.

-Wow – exclam贸 apenas abri贸 la puerta –Est谩 mejor que mi habitaci贸n…

Mientras acomodaba su ropa en el cl贸set, la puerta se abri贸, dejando ver a un chico de tez morena, pantal贸n de cuadros negros y blancos, chaqueta y lentes negros; tra铆a el aspecto de un chico malo.

-¿Kai?

-¿Sehun?

Ambos corrieron abrazarse.

-¿En d贸nde demonios te metiste? – pregunt贸 Sehun apenas se separaron.

-Estuve un tiempo en Jap贸n, modelando, obviamente. ¿Y t煤, qu茅 has hecho?

-Pendejadas… - respondi贸, haciendo que Kai lanzara una carcajada.

-Cuando no – deposit贸 su maleta sobre la cama –¿Qu茅 hiciste esta vez?

-Me met铆 con el amante de mi hermano.

-¿El? ¿Amante? ¿QU脡?

-Tao.

-¡¿QU脡?! – Kai tuvo que sentarse en la cama –No te creo.

-Pues hazlo.

-Demonios, Sehun, ahora entiendo por qu茅 te mandaron aqu铆.

-Vine por mi cuenta. ¿Y t煤 qu茅 haces aqu铆?

-Necesitaba un descanso… lo m铆o con Kyungsoo fue demasiado intenso, ¿sabes? Y ahora nos estamos tomando un break.

-¿Por qu茅?

-Creo que le amo demasiado pero lo demuestro poco.

-Vaya…

-¿Sigues con 茅l? – interrumpi贸 Jongin.

-¿Con qui茅n?

-Tao.

-No.

-S铆 que est谩s loco Sehun – exclam贸 el moreno -¿Verdad que hace buenos blowjobs?

Sehun le mir贸 seriamente.

-Wow, tranquilo viejo, s贸lo dec铆a.

-S铆, s铆 es bueno…

Kai solt贸 una risilla traviesa.

Ambos terminaron de desempacar y decidieron recorrer el lugar.




{-}




{Al d铆a siguiente}

-¿Qu茅 demonios? ¿4 de la ma帽ana? – exclam贸 Sehun tras escuchar el sonido de una trompeta a punto de reventarle los t铆mpanos.

-No es cierto… - exclam贸 Kai.

-¿Qu茅?

-El entrenamiento.

-¿Entrenamiento?

-¿Pensabas que todo era miel sobre hojuelas?

-Me lleva…

Ambos se vistieron con lo primero que vieron y salieron al campo. Estuvieron ah铆 hasta las 7 AM y luego fueron a desayunar.

-Por todos los demonios, siento que voy a morir. Me duelen los huesos… - se quejaba Sehun.

-No aguantas nada.

-No estoy acostumbrado.

-Claro porque Sera te consent铆a demasiado.

-J贸dete, Jongin.

-H-hola…

Ambos se giraron tras escuchar aquella t铆mida voz de mujer.

-Am… yo… ¿puedo sentarme con ustedes? Es que no hay m谩s lugar.

Kai y Sehun se miraron durante un par de segundos.

-Claro – respondi贸 Sehun.

-¿C贸mo te llamas? – pregunt贸 Kai.

-Son Na Eun.

-¿Y qu茅 haces aqu铆? No pareces ser una “chica mala” – pregunt贸 Sehun.

-Traficaba drogas.

Ambos chicos se quedaron boquiabiertos; la chica irradiaba inocencia pura.

-Vaya… - exclam贸 Sehun –No sab铆a que el internado era mixto. No vi chicas en el entrenamiento.

-Es que aqu铆 hay dos edificios, uno para mujeres y otro para hombres; s贸lo nos juntamos a la hora de las comidas.

Los tres continuaron desayunando; Kai y Sehun se despidieron de la chica, quien pr谩cticamente ya era su amiga.

-Es bonita – dijo Sehun.

-No empieces, har谩s que te expulsen.

-¿Ah?

-No chicas en los dormitorios, ¿que no le铆ste el reglamento?

-¿Hab铆a reglamento?

-J贸dete, Sehun.

Ambos entraron a la habitaci贸n.

-¿Y ahora qu茅 hacemos? – pregunt贸 Oh.

-Esperar a que vuelvan a llamarnos.

-¿Para qu茅?

-Para limpiar el edificio.

-No…

-S铆. Dormir茅 un rato.

Sehun asinti贸.

-¿En qu茅 me he metido? – exclam贸 lanz谩ndose a su cama. No pod铆a sacarse de la cabeza a Na Eun.




Continuar谩…

7 comentarios:

  1. Que coraje estoy pensando seriamente en odiar a sehun xq con Na Eun la chica no me cae aparte xq tao no le hizo una "despedida" antes de q fuera al internado ....conti
    By: fansunica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooooo, no odies a Sehun por ser tan bobo :c NaEun es s贸lo un distractor; lo bueno no tarda en llegar ¬3¬

      Borrar
  2. SeHun no!!! afsgfhjkal No te metas con ella!! Por lo que m谩s quieras se fiel a Tao!!! okey no jaja

    Me encanto!! afsghda Kai *o* amo a ese morocho jaja

    Saludos!!

    by:MinSungByul <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imposible que Sehun no lo haga; sabes lo calenturiendo que es >:)
      S铆, me gustar铆a poner un poco de KaiTao, pero a煤n no s茅; lo sigo pensando.
      Besos~

      Borrar
  3. hola~ me encanto! sigue:3 porque sehun est谩n idiota? aun no le entiendo. Tao le hizo un blowjob a Kai? awowh!! yo quer铆a leer esa parte!!!! KaiTao(OuO) sigue... ya quiero que salga yifan, solo espero que no separe a tao de sus hijos :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque es inmaduro... creo. S铆, Tao le hizo un bj a Kai, y algunas cosas m谩s >:DD. Estoy muuuuy tentada a poner KaiTao, pero no me decido.
      Habr谩 caos cuando salga Kris :s
      Saludos~

      Borrar
    2. KaiTao ponlo!! :D aish! solo espero que Kris no le quite a los ni帽os :/

      Borrar