28 de abril de 2015

Love Me Like You Do - Cap. 10 (resubido)

Capítulo 10
Intruder


-¿Qué haces aquí? – preguntó Sehun, sentándose frente a Tao.

-Sera me mandó.

-Oh… - exclamó, pues había pensado que el chino le había ido a visitar por cuenta  propia.

-Ya nació tu sobrino.

-¿SobrinO? O sea, ¿es niño?

-Sí, así es.

-Vaya… – exclamó.

-¿Quieres verlo? Donghae me mandó una foto.

-Claro, claro.

-Aquí está – Tao le mostró la imagen.

-Se parece mucho a Hansol ¿Cómo le pondrán?

-Aún no se deciden.

Silencio incómodo.

-Y… ¿Cómo hasta estado? – preguntó Tao -¿Te gusta el lugar?

-Bastante.

-¿Has hecho alguna estupidez?

Sehun tardó en contestar.

-Sí.

-¿Cuá… espera, ¿qué hace él aquí? – el chino se cubrió el rostro.

-¿Quién? – preguntó Sehun.

Tao apuntó rápidamente.

-Oh, Kai, es mi roommate – respondió Sehun.

-¡¿Qué?!

-Ya me contó lo que hicieron en las duchas…

-¿No te contó nada más?

-¿Había algo más que contar?

Tao calló de inmediato. Sehun se acercó peligrosamente.

-¿Había… algo más que contar? – le preguntó al oído.

El chino negó con la cabeza.

-Ven, te mostraré el lugar – Sehun le tomó de la mano y lo sacó de ahí.

-¿Tienes permitido hacer eso?

-Claro que sí, los días de visitas son libres, no hay reglas ni nada.

-¿Quién era el pelinegro que estaba con Kai?

-Kyungsoo, son algo así como que novios.

-Ah – “contestó” el chino.

-¿Por? ¿Te gusta Kai?

-No niego que esté guapo.

-Demonios, Tao, respeta a Doryoung.

Mientras Sehun estaba distraído abriendo la puerta para salir de aquella área, Kai y Tao chocaron miradas; el moreno le sonrió al chino.

-Ya no sigo con Doryoung – dijo Tao, luego de aquella “incómoda” escena con Jongin.

-¿Qué? – exclamó Sehun, con los ojos bien abiertos.

-Regresó a Estados Unidos – explicó el chino –Le pagaban mejor ahí.

Sehun asintió; no podía negar que por dentro se sentía feliz.

-Llegamos.

-¿Qué es esto? – preguntó Tao.

-Mi habitación.

-Sehun…

-¿Qué?

-No creo que sea buena idea.

-¿Por qué? ¿Tienes miedo de lo que pueda pasar?

-N-no.

-Claro que lo tienes – abrió la puerta, metió a Tao y luego lo acorraló en la pared.

Tao intercambió las posiciones y le besó con ferocidad.

-Wow… - exclamó Sehun, sorprendido de que Tao tomara la iniciativa.

-No vine únicamente a mostrarte la foto de tu sobrino – sonrió con picardía.

Sehun sonrió de oreja a oreja y volvió a intercambiar las posiciones. Enredó las piernas de Tao en su cintura.

-Te quiero sentir dentro, Sehun – suplicó el chino.

El adolescente sintió una punzada en su entrepierna.

-Mierda, Tao – exclamó, para después abrirle la camisa, regando los botones de ésta, por toda la habitación.

Sehun volteó a Tao contra la pared y entró en él de una sola estocada; Tao apretó los puños ante la intromisión.

-Debiste haber avisado – se quejó jadeante.

-No pude evitarlo; extrañaba estar dentro de ti… - Sehun apretó el agarre que tenía en las caderas del chino, marcando las yemas de sus dedos en aquella tersa piel; comenzó a moverse, lenta y tortuosamente.

-M…más rápido – pidió el chino.

-¿Qué? – Sehun fingió no haber escuchado.

-No voy a repetirlo, ¡ah! N-no, no des ahí…

Sehun sonrió y no hizo caso a lo que Tao había dicho; quería torturarlo un poco más.

-¡B-basta! Sehun… - Tao contrajo su interior, apretando el miembro de Sehun, quien no pudo evitar venirse.

Antes de que Tao pudiera tomar una bocanada de aire, Sehun ya le había lanzado a la cama.

-Quiero más de ti – le susurró al oído, para después besarle.

La cama no dejaba de sonar por las fuertes embestidas del adolescente; Tao gemía entre besos, pues tenía miedo de que alguien les descubriera.

-Sehun… ya no puedo… - jadeó.

El menor tomó su miembro y le tapó la punta.

-Te vendrás cuando yo esté a punto de hacerlo – dijo.

-No, Sehun; ya no aguanto… - suplicó. Sehun capturó mentalmente aquella sensual imagen de un Tao sonrojado, jadeante y abierto de piernas, viéndole con suplica –Deja que me venga…

Con eso, el menor de los Oh, no pudo contenerse más y quitó el dedo de la punta del miembro del chino, el cual se vino a los pocos segundos.

-Te cogería otra vez, pero ya estoy muy cansado – dijo Sehun, recostado al lado del chino.

-¿Cansado?

-No duermo bien, tengo entrenamiento muy temprano y después clases – explicó.

-¿En dónde está el baño? Tomaré una ducha antes de irme.

-Ahí – señaló el coreano.

-Préstame una de tus camisas, ya que rompiste la mía.

-Sí, lo que digas… - se acomodó para dormir.

Tao caminó desnudo hacia el baño; una vez que cerró la puerta, Sehun lanzó suspiro mientras veía el techo; tenía intenciones de meterse al baño.

-Rayos, aún lo tengo puesto – exclamó para sí mismo, refiriéndose al condón. Estuvo a punto de lanzar un grito cuando notó que el dichoso condón estaba roto. Rápidamente se lo quitó y recogió el otro que había usado y los tiró a la basura.

-“No Sehun, no le digas nada” – pensó rogando porque nada “malo” pasara.

15 minutos después, Tao salió del baño.

-¿Volverás a visitarme? – preguntó Sehun, el cual seguía en la cama.

-Tal vez…

-¿Aún estás interesado en mí?

Aquello tomó por sorpresa al chino, quien rodó los ojos y caminó hacia la puerta.

-Creo que ya obtuviste una respuesta – dijo y luego salió.

El coreano sonrió enormemente; pero aquella sonrisa no le duró mucho tiempo tras recordar el asunto con el condón.





{-}





Tao caminaba rumbo a la salida de la escuela; en eso, vio a Kai despidiéndose del chico que fue a visitarle; Tao intentó pasar rápidamente, pero…

-Hola, Tao – escuchó la sensual voz del chico.

-Kai – Tao saludó, no quería detenerse, pero demonios, era Kai.

-¿Y eso que vienes a visitar a Sehun?

-Sólo lo hice porque su cuñada me lo pidió.

-¿Y qué tal el sexo?

Tao parpadeó repetidas veces.

-Sabes… - Jongin comenzó a acercarse al chino –Aún recuerdo cuando dijiste que te gustaba.

-Fue hace mucho.

-Mmm… no tanto, también recuerdo que te rechacé.


[Flashback]

Kai y Tao se habían estado viendo por varios días, y siempre que lo hacían era sólo para tener sexo, fumar un poco y si había la oportunidad, drogarse.

-Hey, tranquilo… - decía Kai, mientras le quitaba aquel tubo de papel con el Tao estaba aspirando la droga –No estás acostumbrado a esto.

-Estoy bien – dijo mientras sorbía la nariz.

-Estoy pensando en regresar con Soo – soltó el moreno.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Porque en verdad le quiero… mucho.

-Pero…

-¿Qué?

-Kai… - Tao lo miró fijamente –Me gustas.

-Wow – Jongin se levantó de aquel sillón gastado en el que habían tenido relaciones, el cual se encontraba en el garaje de casa de Kai.

-¿Qué?

-Lo de nosotros es sólo sexo.

Tao no dijo, sólo tomó sus ropas, se vistió y salió de ahí; desde aquella ocasión, no volvieron a verse.

[Fin del flashback]


-Tengo que irme… - Tao comenzó a caminar, Jongin le detuvo.

-Terminé con Soo.

-¿Y?

-¿Aún te gusto?




Continuará…


****

Eliminé el capítulo por error; mil disculpas a quienes ya habían comentado :(

6 comentarios:

  1. Tranqui que son cosas que pasan y se pueden arreglar resubiendo :)
    Pues si que se esta poniendo interesante! Oh Dios! Por que Sehun no le dijo a Tao? Xq XQ xq? Seguro que trae consecuencias luego :(
    Y ahora la zorra esta siendo Kai, o es mi imaginación? Pero la carne es débil…
    Uf, espero conti pronto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso me pasa por andar bobeando :( en fin...
      Sí, todo comienza a hacerse más dramático y peor ahora que Kai se ha metido. Ya veremos qué problemas trae consigo.
      Besos~

      Borrar
  2. Solo tengo que decir cuatro cosas...

    1.- Dios! Tao es un pícaro 7u7
    2.- Por dios!!!! SeTao!! afsghfjka *o*
    3.- ups! Creo que se rompió el condón....(mini Sehun en progreso 7u7)
    4.- Kai desgraciado!! Solo cuando te conviene existe Tao!!! T.T

    adsfghfjak Amo tu fic unnie!! Saludos!!! Espero con ansias el siguiente capo >u<

    pd: jaja creo que fueron más de 4 cosas jaja lol

    by:MinSungByul <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tao es bien loquillo >:) y Kai viene a revolver todo...
      No quiero spoilear nada, pero more drama is coming~~ cofkriscof
      Besos :D

      Borrar
  3. OMG!!!! Quiero el siguiente capitulo ya!!! SeTao!!! ¿por qué Sehun no le dijo, acaso quiere tener un bebé con Taossi?? Vendrá un pequeño sehunnie en camino? espero que noo!!! :v Basta con los que tiene :D Espero que haya KaiTao quiero ese Lemon por favor!!!! Quiero KaiTao, quiero que Sehun los vea salir de yo no se donde y así sentirá celos buajaja ya me los estoy imaginando!! <3 <3

    Ntp! me acabo de dar cuenta de habías publicado lol ;3 xoXoxo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón por la tardanza, la universidad me explota :'c
      No le dijo porque... ¿se asustó? -es la autora y no sabe por qué (?)-
      Otro bebé... ammm no puedo decir nada, es secreto >:D pero sí te puedo decir que sí habrá Sehun celoso y rabioso (?).
      Besos~

      Borrar