22 de abril de 2015

orange (serie: apple)


Autora: Kang
Grupo: EXO
Pareja: ChenTao (Top!Chen)
Clasificaci贸n: +18
Advertencias: AU, lemon

Nota: Tercera parte de apple.



* * * * *

orange


-¡Ah, Chanyeol, espera! ¡AHM! – Tao gem铆a con fuerza, mientras Park le embest铆a sin piedad.

-No, estoy a punto de venirme – dijo el gigante, llenando el interior del chino a los pocos segundos.

-Demonios, te he dicho que no lo hagas adentro – se quej贸 Tao.

-No puedo evitarlo – agreg贸 Chanyeol saliendo de su interior y recost谩ndose a un lado para recuperar la respiraci贸n.

-Mi mam谩 no debe tardar en llegar.

-Lo s茅 – Chanyeol se levant贸 de la cama y recogi贸 sus ropas -Sehun es un est煤pido por haber renunciado, aunque debo agradecerle pues gracias a 茅l puedo cogerte.

-C谩llate – buf贸 Tao -Y, ¿qu茅 sabes de 茅l? – pregunt贸 cubri茅ndose con las s谩banas.

-Mmm… trabaja para un millonario y sigue con su novia.

-Ah – “respondi贸” el rubio.

-¿Qu茅? ¿Sigues interesado en 茅l? – pregunt贸 Chanyeol, una vez que estuvo vestido.

-No… t煤 me coges mejor – Tao sonri贸 con picard铆a.

En eso, la puerta principal son贸.

-Demonios, ¡mi mam谩! – Tao entr贸 en p谩nico -R谩pido, ve a la cocina y s铆rvete un poco del jugo de naranja que hay en la mesa.

-Pero no tiene hielo y mucho calor…

-¡Vete! – Tao empuj贸 a Chanyeol fuera de su habitaci贸n y corri贸 a vestirse.






| ✿ |





-¡Oh, Channie! Hola – exclam贸 la Sra. Huang.

-Buenos d铆as, se帽or y se帽ora Huang – Chanyeol hizo una reverencia.

-¿Qu茅 haces por aqu铆? – pregunt贸 el padre de Tao.

-Ten铆a sed y estaba a punto de servirme un poco del jugo de naranja que prepar贸 su hijo.

-Ya veo, d茅jame te sirvo – la se帽ora tom贸 un vaso de cristal que hab铆a en la meseta de la cocina.

-Muchas gracias.

-A todo esto… ¿en d贸nde est谩 Tao? – pregunt贸.

Chanyeol intent贸 calmar sus nervios; demonios, llevaba semanas cogi茅ndose al chino y hab铆a podido ocultarlo muy bien, ¿por qu茅 ponerse hist茅rico ahora?

-Supongo que en su habitaci贸n – respondi贸.

-Hola mam谩, hola pap谩 – dijo Tao, bajando las escaleras.

-Hola tesoro – dijo el Sr. Huang -Qu茅 bueno que te diste un ba帽o.

-¿Por qu茅? – pregunt贸 el chino.

-Porque mi jefe est谩 en camino. Tenemos algunas cosas que revisar.

-Ah… - exclam贸 el rubio.

-Creo que ya es hora de que me vaya – interrumpi贸 Chanyeol.

-Te acompa帽o a la puerta – dijo Tao.

Ambos se帽ores quedaron extra帽ados.

-Mujer, ay煤dame a limpiar la mesa – pidi贸 el Sr. Huang.

-Hazlo t煤, yo preparar茅 m谩s jugo de naranja – se quej贸 la se帽ora.







| ✿ |






-¿Y ese milagro que viniste a despedirme? – pregunt贸 Chanyeol, sin dejar ese tono travieso que le caracterizaba.

-Mi madre te trae ganas… - solt贸 el chino.

-Ya lo sab铆a, no soy tonto.

-¿Y? ¿Qu茅 har谩s?

-Hmm… tal vez me la coja una vez, s贸lo por compromiso – respondi贸 -Disfruto m谩s  cogi茅ndome a su hijo – susurr贸 en el o铆do de Tao.

-C谩llate – Tao le dio una palmada en el pecho -Hasta la pr贸xima semana.

-Hasta entonces – se despidi贸 Chanyeol -Por cierto, el jugo de naranja estuvo muy rico y tambi茅n lo “otro” – sonri贸.

-Ya… vete – pidi贸 Tao, sonrojado.






| ✿ |






-Tao, hijo, ay煤dame con el jugo de naranja – pidi贸 la Sra. Huang.

-¿Por qu茅? – se quej贸 el rubio.

-Es que…

Son贸 el timbre de la reja.

-Mejor va a abrir, debe ser el jefe de tu padre – pidi贸 la se帽ora.

-S铆.

Tao se mir贸 en el espejo de la sala; arregl贸 sus ropas y su cabello y sali贸 de la casa; detr谩s de la reja, se encontraba un joven m谩s bajo que 茅l, pantalones ajustados y rasgados, sport, chaqueta de cuero y lentes negros.

-Buenos d铆as, soy Chen.

-¿Chen? ¿Se te ofrece algo?

-¡Sr. Kim! Buenos d铆as... – salud贸 el padre de Tao.

El rubio dirigi贸 su mirada hacia el chico.

-Disculpe los modales de mi hijo – el Sr. Huang abri贸 r谩pidamente la reja -Pase, pase, est谩 en su casa.

-Muchas gracias – Chen pas贸 de largo a Tao, como si no existiera.

-What the fuck? – murmur贸 el chino -Qu茅 grosero – buf贸.







| ✿ |







Pas贸 alrededor de media hora y tanto Chen como el Sr. Huang no pod铆an concentrarse por el ruido de la televisi贸n.

-Tao.

-¿Qu茅?

-¿Podr铆as ir a tu habitaci贸n? Intento trabajar.

-Y yo intento ver Keeping Up with the Kardashians – buf贸 el rubio, sin dejar de ver su  programa.

-¿Dejar谩 que su hijo le responda de esa manera? – pregunt贸 Chen con ciza帽a.

-Tiene raz贸n, ahora vuelvo – el padre de Tao nunca hab铆a sido autoritario, le permit铆a todo a su hijo; sin embargo aquel comportamiento frente a su jefe, le dejaba mal -ZiTao.

-No intentes usar el m茅todo de mam谩, no te queda – dijo el rubio.

El Sr. Huang le arrebat贸 el control remoto y apag贸 la televisi贸n.

-¡¿Qu茅 demonios te pasa?! – grit贸.

-Vete a tu habitaci贸n antes de que te castigue – dijo el se帽or.

-No.

-Tao… ¿quieres que te deje sin tarjetas de cr茅dito?

El rubio se mordi贸 el labio inferior, pero no cedi贸.

-Sin celular… sin dinero… sin ropa…

-¡Est谩  bien! – buf贸. Sali贸 de la sala rumbo a las escaleras.

-Lo siento mucho, se帽or Kim.

-No se preocupe, algunos adolescente requieren de mucha disciplina para mejorar su terrible comportamiento – dijo Chen viendo fijamente al rubio; Tao desvi贸 la mirada, molesto y subi贸 a su habitaci贸n.






| ✿ |






|Una hora despu茅s|


Estaban a punto de finalizar la revisi贸n de aquel proyecto, cuando la se帽ora Huang entr贸 despavorida a la casa.

-Mujer, ¿qu茅 pasa?

-El vecino tiene un panal en su patio.

-¿Y?

-¡Y el tonto de su nieto comenz贸 a jugar con 茅l, lo tir贸 y ahora hay abejas por toda su casa!

-¿Ya llamaron a los bomberos?

-S铆, pero de aqu铆 a que lleguen…

-Lo siento, se帽or Kim, pero tengo que ir, Tao es al茅rgico a la picadura de abeja… - dijo algo alterado.

-No se preocupe, vaya. A prop贸sito, ¿me presta su ba帽o?

-Claro, hay uno debajo de las escaleras. Con permiso – el se帽or sali贸 de la casa, junto con su esposa.

Chen esper贸 a que los se帽ores fueran a casa del vecino, para “ir al ba帽o”. Subi贸 sigilosamente las escaleras de madera. Cuando lleg贸 al segundo piso, vio tres puertas, pero no necesit贸 abrirlas para averiguar cu谩l era la habitaci贸n de Tao, s贸lo bast贸 con ver la puerta negra con un enorme letrero de que dec铆a: Bitch, I might be.







| ✿ |






Tao estaba a punto de quedarse dormido, cuando de la nada, la puerta de su cuarto se abri贸.

-¡¿P-pero qu茅…?! ¡¿Qu茅 hace aqu铆?! – exclam贸 tras ver que Chen entraba a su habitaci贸n -¡V谩yase!

-Esa no es manera de tratar al jefe de tu padre.

-Est谩 irrumpiendo mi privacidad, no tiene derecho – Tao se levant贸 de la cama y enfrent贸 a Chen -¡Fuera! – grit贸.

-No eres qui茅n para darme 贸rdenes.

-¡Usted tampoco!

-Si no haces lo que te diga, despedir茅 a tu padre – solt贸 el coreano.

-¿Qu茅?

-Lo que es escuchaste, ahora… - jal贸 la silla del escritorio de Tao -Ven – se sent贸.

-¿Qu茅 es lo que quiere? – Tao ten铆a un mal presentimiento.

-Algo sencillo.

-¿Qu茅?

-Ac茅rcate y te digo.

Tao rod贸 los ojos y se acerc贸 de mala gana; Chen le jal贸 de la cintura y lo sent贸 en sus piernas.

-N-no… su茅lteme…

-La orden es… - se acerc贸 a su oreja -Dejar que te coja.

Tao palideci贸 y se le qued贸 viendo fijamente.

-No – contest贸.

-¿Qu茅? Si te niegas, tu papito se queda sin trabajo – agreg贸 Chen.

-¿Me est谩 manipulando?

-T贸malo como quieras…

Tao no necesit贸 pensarlo mucho; Chen no era feo, pero sobre todo, ten铆a un cuerpo bien trabajada, lo cual fue lo primero que llam贸 su atenci贸n.

-Est谩 bien – contest贸 el rubio -Pero s贸lo una vez y con protecci贸n.

-De acuerdo – Chen se lanz贸 a los labios del rubio, mordi茅ndolos y chup谩ndolos con ferocidad.

Sus ropas se encontraron en el piso en cuesti贸n de segundos.

-¿Est谩s bien? – pregunt贸 Chen, tras ver los gestos que Tao hac铆a mientras se autopenetraba.

-S-s铆, es s贸lo que… esta posici贸n…

Chen sonri贸, le tom贸 de los hombros y lo sent贸 en su pene. Tao sinti贸 c贸mo se desgarr贸 su interior. Se abraz贸 de Chen; temblaba por el dolor que le provoc贸 aquella acci贸n.

-Lo lamento… - susurr贸 Chen, lami茅ndole el l贸bulo de la oreja.

El coreano comenz贸 a moverse, tras notar lo inquieto y necesitado que se encontraba Tao.

-Mast煤rbate para m铆 – orden贸 Kim.

Tao hizo caso. Dirigi贸 una de sus manos a su pene y la otra la dej贸 en el hombro de Chen, para no perder el equilibrio mientras 茅ste le embest铆a. Bombeaba su miembro con rapidez; el placer comenzaba a inundar su cuerpo; los dedos de sus pies empezaron a acalambrarse, Chen le ayud贸 un poco, bes谩ndolo y penetr谩ndolo con mayor intensidad.

-Espera… me lastimas… ah – se quejaba.

Kim sali贸 de su interior sin decir nada. Antes de que Tao pudiera preguntar, se encontr贸 de cara contra su escritorio, y luego sinti贸 la intromisi贸n del miembro del jefe de su padre.

-N-no… hnm… me duele – dec铆a, pero Chen no par贸 en ning煤n momento, al contrario, empez贸 a masturbarle.

A los pocos segundos, Tao se vino por segunda ocasi贸n; Chen por vez primera. Tao se recarg贸 en el escritorio una vez que Chen sali贸 de su interior y se quit贸 el cond贸n.

-Hazme una mamada.

-¿Ah? – Tao segu铆a sin recuperar el aire.

-R谩pido, tus padres pueden volver en cualquier momento.

Tao buf贸 y se hinc贸. Se engull贸 aquel falo; mord铆a y lam铆a la punta, acariciaba y jugaba con los test铆culos, hasta que Chen le detuvo.

-Abre la boca.

-No, odio el semen en mi cara – se quej贸 el rubio.

Chen le ignor贸 y se vino sin avisar, manchando el rostro de Tao.

-¡Qu茅 asco! – grit贸 el chino, r谩pidamente se puso de pie y tom贸 la caja de pa帽uelos que hab铆a sobre el bur贸 junto a su cama, cuando termin贸 de limpiarse, Chen ya se hab铆a vestido.

-Adi贸s – sali贸 de la habitaci贸n.

Tao se qued贸 estupefacto por varios segundos.

-Idiota – buf贸 entrando a su ba帽o para tomar una buena ducha.








| ✿ |







Chen baj贸 al comedor y continu贸 trabajando como si nada hubiese pasado.

Alrededor de 15 minutos despu茅s, los se帽ores Huang regresaron.

-Lamento la demora – dijo el Sr. Huang.

-No se preocupe.

Ambos siguieron con su labor, mientras la se帽ora Huang hac铆a la comida.

-Se帽or Kim, ¿se queda a almorzar? – pregunt贸 la mujer.

En ese momento, Tao bajaba las escaleras; entr贸 en p谩nico tras escuchar aquello. Chen pudo ver por el rabillo del ojo al hijo de los Huang; sonri贸 con malicia.

-Claro que s铆, ser铆a un placer – contest贸.

Tao tom贸 aire y termin贸 de bajar para meterse a la cocina.

-Creo que comer茅 en mi habitaci贸n – dijo el rubio.

-¿Por qu茅?

-Es que… me siento inc贸modo con el jefe de mi pap谩.

-No, comer谩s con nosotros – dijo su padre, el cual entraba a la cocina para servir un poco m谩s del jugo de naranja en los vasos vac铆os.

-Pero… pap谩…

-Es mi 煤ltima palabra.







| ✿ |







Durante la comida, Tao estuvo extremadamente tenso; Chen, por su parte se comport贸 como si nada.

-Bueno, creo que es hora de irme – dijo el coreano, mirando su car铆simo reloj dorado -Muchas gracias por la comida, estuvo deliciosa – se levant贸 de la mesa.

-No hay de qu茅, fue un placer – contest贸 la madre de Tao.

Tao y sus padres, acompa帽aron a Chen a la puerta, obviamente obligados por el Sr. Huang.

-Fue un gusto haber conocido a su esposa y a su hijo – dijo mirando de reojo al rubio, el cual se encontraba con el ce帽o fruncido -Nos vemos el lunes – se despidi贸; camin贸 hacia la salida, para despu茅s subir a su Lamboghini rojo.







| ✿ |







|Horas despu茅s|


Tao estaba entretenido buscando qu茅 comprar en l铆nea, cuando vio que dentro de una de las bolsas traseras del pantal贸n que ten铆a sobre la cama, hab铆a un pedazo de papel.

-¿Qu茅 es esto? – se pregunt贸, mientras lo abr铆a.



Te quiero hoy, a las 10:00 P.M. en mi oficina.

Chen


Tao ley贸 y reley贸 aquella l铆nea, para despu茅s sonre铆r y dirigirse a su cl贸set en busca de algo qu茅 ponerse.




F I N

10 comentarios:

  1. Chen es un amor de persona jajjajja me encanta el Chentao son tan assdggsvjl pero extra帽o al taohun ���� sehun vuelve jaja...

    ResponderBorrar
  2. siii SeTao.. se nota q tao no olvida a sehun.. algo bueno le debe de haber hecho.. jeje.. que vuelva Sehun!!!! Ahh espero con ancias mas de estos!! chanTao

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. S铆, "algo bueno" ( ͡° ͜蕱 ͡°) ( ͡° ͜蕱 ͡°) ( ͡° ͜蕱 ͡°)
      Sehun regresar谩 muuuuuy pero muuuuy pronto~~

      Borrar
  3. afdghjak Lo Ame!! No puedo esperar otra parte *o*
    Chanyeol!!! afsgdhjfa Me encanta cuando lo ponen as铆 de rudo y ..*o*

    Wa!!! Me encanto!! Amo la personalidad diva de Tao jaja

    Saludos!

    BY:MinSungByul <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chanyeol es mi ex-bias de EXO, y siempre me lo imagin茅 como alguien secretamente rudo ( ͡° ͜蕱 ͡°) por eso me encanta ponerle ese papel.
      S铆, Tao es una diva calenturienta :))
      Besos~

      Borrar
  4. Hola!! Chanyeol me encanta!! Le gusta Tao :3 Esto si que es un Harem todos por Tao!!
    Me a encantado! Sigue quiero ver la parte donde Tao va a la oficina de Chen ;3 Amo a Chen as铆 todo un Semental abusivo y demandante! lo ame!!! jaja xD Sehun le a colado muy duro a Tao que a煤n le extra帽a, cuando aparecer谩 Sehun?? Cu谩l viene ahora? LuTao?SuTao?SooTao?LayTao?BaekTao?KrisTao?XiuTao?KaiTao?? Puedo elegir otra vez?? jejej!
    Sigueee!
    No puedo comentar del tel茅fono no me deja no se por que, bueno pero lo hago ahora de la PC!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. S铆, Chanyeol quiere m谩s con el panda ( ͡° ͜蕱 ͡°) pero Tao quiere m谩s con todos cofSehuncof ( ͡° ͜蕱 ͡°)
      Oh god, s铆, Chen de malote es tan askasaksa.
      Ammm.... Sehun regresa muy pronto wuajajaja (?)

      Borrar
    2. como haces esa carita? Me encantan!! Chanyeol todo un pervertido con el panda de seguro ya tiene varias colecciones de fotos de mi panda y solo de su ano? jajaj xD

      Chen mi troll!!! Quiero esa parte en la oficina! por faaa -llora- Espero que Sehun regrese pronto!

      gracias por contestar!!

      Borrar
    3. ( ͡° ͜蕱 ͡°) La copio y pego de aqu铆: http://hexascii.com/japanese-emoticons/ es que me gusta mucho hahaha.
      Chanyeol es todo un loquillo que ama abusar de Tao (?).
      Y s铆, Sehun regresar谩 pronto, s贸lo que a煤n no termino la siguiente parte </3
      Besos y gracias por comentar~~

      Borrar