29 de noviembre de 2010

Dangerous Model - Cap.8

Capítulo 8: Nueva Amistad


Ambos chicos se separaron rápidamente

= ¿Qué carajo significa esto? – interrogó

= Tae…yo… - Key intentó explicar

= ¡No! ¡No me hables! ¡Ya no somos amigos! ¡Te dije que no acercaras a mi novio y veo que te valió! – gritó

= Lo siento – bajó la mirada

= Y tú qué dices al respecto – habló a Minho

= Tenía que hacer algo para contrarrestar lo de Jonghyun

= ¿No ya me habías perdonado?

= No del todo – su plan estaba sirviendo

Key no entendía nada, así que decidió salir de la oficina

= Con permiso – dijo con respeto

Minho lo miró de arriba abajo y se mordió el labio inferior

= “Es tan sexy” – pensó

= Minho te prohíbo que te acerques a Key – dijo Tae serio

= Ok – no pudo oponerse

= Bien, me voy – salió

Minho dio un largo suspiro

= “Me salvé” – pensó = “Pero ahora ¿qué hago con esto?” – tocó su entrepierna

En eso Onew entró

= ¡Wow! Lo siento, lo siento, no sabía que estabas…

= No te preocupes fue Taemin ya sabes que le gusta jugar – mintió

= Aa ok

= ¿Y a qué vienes?

= Pues es que decidí hacer unos negocios en Europa y pues tengo que viajar solo quería avisarte

= Hmm ok ¿te vas a demorar mucho?

= La verdad no sé, bueno me voy tengo que avisarle a Key

= ¿Lo vas a llevar? – preguntó exaltado

= No, ando muy pobre como para llevarlo ya sabes que ama comprar

= Si – contestó = “Que bueno que no se lo lleva” – pensó

Onew le dijo a Key lo del viaje. Ya era de noche y Jinki ya había partido a su destino. Key estaba en la empresa guardando sus cosas para irse a su descansar en eso…

= ¡Minho! – soltó un grito cuando vio al chico

= ¿Tan feo estoy? – bromeó

= No molestes, me tengo que ir

= Tu vienes conmigo – lo jaló del brazo

= ¡No Minho! Taemin está molesto conmigo, por tu culpa ya no somos amigos – intentó soltarse

= Mejor aún, ahora vámonos

= ¡Ya basta! – gritaba, el mayor le robó un beso para callarlo

= Vienes conmigo, es una orden – volvió a besarlo

Key terminó por acceder, no podía negarse a los besos de Minho

Habían terminado por rentar una habitación en un lujoso hotel de Seúl

= Toma, ponte esto – exigió Minho mostrándole una caja

= ¿Qué es? – abrió la caja = ¡No! ¡Qué crees que soy!

= Una puta, ahora póntelo, sé muy bien que tus clientes te lo pedían – se acomodó en la cama

= ¿Por qué continúas molestándome con eso? ¿No sabes que me duele?

= Pff no me interesa, póntelo – ordenó

Key, algo lloroso fue al baño, se cambió y se vio en el espejo

= La Diva ha vuelto – sonrió maliciosamente era hora de cobrarle todo a Minho

Salió del baño

= Pero que linda enfermera – piropeó el empresario = Ahora ven con tu doctor – le
extendió una mano, Key aceptó gustoso

Ambos se besaban salvajemente, se comían los labios, Minho movía su excitado cuerpo en busca de los gemidos del modelo. Quiso ponerlo debajo de él pero Key se opuso

= Aquí mando yo – dijo y comenzó a lamer el pecho de Minho hasta llegar al cierre del pantalón, lo desabrochó fácilmente y empezó a estimular el miembro del mayor a la vez que besaba su cuello

= Sabes cómo complacer a tus clientes – dijo Minho con la respiración agitada se sentía en el paraíso de tanto placer estaba a punto de venirse, pero Key lo evitó

= No quiero que acabe tan rápido – ronroneó y continuó con las caricias y los besos

= Key, t-tengo que v-enirme – pedía Minho = Déjame entrar en ti

= No, aún hay mucho por disfrutar – sacó “el juguete” de Taemin y con él recorrió la extensión de Minho

= ¡Ah! Key – arqueaba su espalda = Por favor, ya no me tortures – decía

= Lo mismo te pedí miles de veces y ¡nunca me hiciste caso! – siguió con el juego

= ¡Ya! ¡Lo siento! – gemía constantemente hasta sentía el orgasmo cerca, pero necesitaba venirse y el modelo no se lo permitía = ¡Key! Por favor, perdóname

= Hmm, no sé – se sentó sobre el mayor

= ¡Ya! – gritó

Key empezó a moverse, simulando el acto sexual, torturando más a Minho, se levantó un poco y comenzó a autopenetrarse y al poco tiempo sintió al semen del chico inundar su interior lo cual le facilitó la penetración.

Una vez que se sintió completamente en el interior del chico comenzó a moverse sin importarle que el otro se acostumbrara.

= Minho~ - gemía una y otra vez hasta que reaccionó = “Mi plan es devolverle todo a Minho” – pensó, pero ya era demasiado tarde, ya se encontraba debajo del mayor gimiendo su nombre

Minho lo besaba con gula a la vez que jugaba con sus pezones.

Key sintió que pronto llegaría al orgasmo; aferró su uñas a la fuerte espalda de Minho, vociferó su orgasmo y cayó rendido en la cama.

Minho no pudo evitar sonreír al oír a Key gemir su nombre; se vino por segunda vez en el interior del chico y al poco rato salió de él.

= Eres terrible Key – dijo Minho aún agitado

= Gracias – sonrió triunfante = ¿Te vas? – preguntó al ver al mayor levantarse de la cama

= Si, ya es tarde – comenzó a vestirse

Key permaneció en silencio con la vista perdida en el techo. Escuchó como la puerta se cerraba dando por hecho que Minho se había ido.

= ¿Y ahora? ¿Cómo rayos vuelvo? – dijo a la nada

/*En casa de Minho*/

= ¿Dónde está? – Taemin caminaba de un lado a otro por su habitación, había llamado a Minho pero su celular estaba apagado, en la empresa le dijeron que no estaba = ¿Estará con alguien? – en eso la puerta principal sonó; bajó las escaleras rápidamente = ¿Dónde estabas? – preguntó

= Tuve una junta urgente en casa de un socio – mintió, sabía perfectamente que
Taemin ya habría marcado a la empresa

= Bien – se limitó a decir

= Tomaré un baño – dijo

Taemin lo siguió con la mirada luego subió a la habitación

= Ah~ - suspiró = No sé cómo pude pensar que estaba con alguien

/*Con Onew*/

= ¡Maldición no entiendo lo que dice! – se quejaba = A ver…¡aah! No sé – tiró el papel a un lado = No entiendo español – se acostó en su cama, de pronto tocaron la puerta

= Señor, ¿desea algo más? – preguntó el chico que recién había acomodado sus maletas

= ¿Eh? – lo miró confundido

= Que si desea algo más – repitió

= ¿Ha?

En ese momento entró otro chico

= ¿Qué si desea algo más? – le dijo en coreano

= Aaah, no gracias – logró decir en español = ¿Puedes hablar coreano? – le preguntó al muchacho

= Sí, nací en Corea, pero toda mi vida he vivido en Europa

= ¡Oh! Gracias

= De nada – sonrió = ¿Eres nuevo?

= Sí, vine aquí por unos negocios

= Oh~ ya veo

= Y ¿a qué te dedicas? – preguntó Onew

= Soy modelo

= Jajaja, que chistoso

= ¿Tú también lo eres? – cuestionó el chico

= No, mi novio es modelo

= ¿N-novio? – el chico quedó sorprendido

= Lo siento, es que soy…especial…

= No te preocupes, no pasa nada – le dijo sonriente

= Uff, creí que te molestaste – suspiró Onew

= Tranquilo, yo respeto esas cosas ¿vino contigo?

= No, se quedó en Corea

= Y ¿cómo se llama? A lo mejor lo conozco

= Se llama Kim Kibum pero le dicen Key

El chico quedó pálido, Onew se asustó

= ¿Pasa algo? – preguntó

= N-no, es que él fue…no sé si deba decírtelo

= Dime – pidió

=…el fue mi novio por dos años

Onew lanzó un largo suspiro

= ¿Es guapo verdad? – Onew rompió el silencio

= ¿N-no te molesta?

= No, Key es una persona, tiene derecho a hacerlo

= B-bueno en ese caso, si es guapo – dijo con cierto nerviosismo = Tengo que irme

= Ok, pero ¿podemos vernos de nuevo? Es que me caíste muy bien y pues necesito algunas clases de español – dijo Onew

= Claro que podemos vernos, estoy en la habitación 505, si quieres mañana a las siete

= Ok, nos vemos – se despidieron

Sin duda alguna Onew había hecho rápidamente una amistad con ese chico

Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario