28 de noviembre de 2010

Dangerous Model - Cap.6

Cap铆tulo 6:"Juguetito"

Se acercaba el cumplea帽os de Taemin

Minho hab铆a planeado festejarlo con una rica cena en un lujoso restaurante de Se煤l.

Adem谩s de que ten铆a pensarlo llevarlo unos d铆as a la playa.

Pero su peque帽o y distra铆do novio ten铆a otras cosas en mente

= ¡¿C贸mo que invitaste a Key y a los dem谩s?! – grit贸 molesto

= Es que son mis amigos – justific贸 cabizbajo

= Tae, se supone que esto era entre nosotros

= Lo s茅 amor, pero este es el primer cumple que paso con Key luego de 3 largos a帽os – dijo

= Hmm, est谩 bien – cort贸 = El s谩bado a las 8:00 ya sabes en qu茅 restaurante

= ¿No es muy caro para ellos? – pregunt贸 preocupado

= Tae, son socios de la empresa, pueden pagarlo

= Oh~ es verdad

= Eres tan tierno beb茅 – lo tom贸 de la barbilla y lo bes贸

Por fin hab铆a llegado el tan esperado s谩bado, Taemin hab铆a recibido, una noche anterior, el “regalo” de Minho

= Vamos Minho, despierta – jaloneaba a su novio = ¡Hoy es mi cumple! – gritaba emocionado

= Shh cinco minutos m谩s – pidi贸 = Estoy cansado

= ¿Crees que yo no?

= Pero t煤 no tuviste a hacer “fuerza” – dijo algo adormilado

= ¡Ya! ¡Vamos!

Minho invit贸 a Tae a desayunar, luego fueron de compras y por 煤ltimo a comer un helado

/*En la noche*/

Taemin ya estaba listo para partir al restaurante

= Wooa~ ¡estoy feliz! – dec铆a una y otra vez

= Ya lo s茅 – Minho adoraba ver a su beb茅 tan contento

Al llegar al restaurante, el camarero les se帽al贸 su mesa en la cual ya estaban Key, Jonghyun y Onew.

Cenaron tranquilamente, mientras que platicaban de cosas triviales y algunas sin sentido

Key hab铆a ido a saludar a algunos amigos con los que se hab铆a topado

= Ahora vengo voy al ba帽o – dijo Minho

Key estaba distra铆do que no se dio cuenta de eso

= Bueno chicos, fue un gusto verlos de nuevo – sonri贸 = Pero debo volver con mi pareja – se despidi贸, pero antes de volver a su mesa fue al ba帽o = ¡Minho! – exclam贸 sorprendido

= Hola – dijo mientras continuaba lav谩ndose las manos

Key trat贸 de ignorarlo; algo nervioso, se dirigi贸 al espejo y comenz贸 a quitarse algunos mechones de la cara, no pod铆a aguantar la intensa mirada de Minho

= Deja de verme – dijo armado de valor, se volte贸 dispuesto a irse cuando sinti贸 como el chico lo jalaba y lo met铆a a un cub铆culo

= ¿Ya te olvidaste de lo que pas贸? – susurr贸 con voz sensual

= ¡Su茅ltame!


= ¿Si no qu茅? – ret贸

=…ahh! – solt贸 un gemido cuando Minho se apoder贸 de su cuello y luego de sus labios, lo besaba apasionadamente, Key intentaba seguir el ritmo del beso pero por m谩s, no pod铆a; estaban tan concentrados en eso que no se dieron cuenta del sonido de la puerta

= ¿Minho? ¿Key? – llam贸 Taemin

Cortaron el beso, Minho sac贸 su mano de los pantalones de Key y 茅ste se baj贸 de las caderas del chico.

En un 谩gil movimiento Minho jal贸 a Key, haciendo que su pecho topara con la espalda del modelo, luego le tap贸 la boca.

= Shh, yo lo arregl贸 – susurr贸 mientras que hac铆a presi贸n con su semi-despierto miembro contra el trasero de Key = Ahora salgo – dijo

= No tardes –respondi贸 Taemin

La puerta volvi贸 a sonar dando por entendido que el menor se hab铆a ido

= Primero salgo yo – le dijo a Key

= Est谩 bien – dijo con la voz algo cortada

Una vez fuera del ba帽o

= Minho ¿no has visto a Key? – pregunt贸 un preocupado Taemin

= No – contest贸 como si nada

En eso Key sali贸 del ba帽o, pero tom贸 otro camino para fingir que ven铆a de un lugar distinto, el 煤nico problema era que alguien lo hab铆a visto.

= ¡Qi! ¿D贸nde estabas? – rega帽贸 Taemin

= Por ah铆 – dijo

Rato despu茅s todos se preparaban para partir a sus casas. Era una noche muy fr铆a por lo cual Key decidi贸 adelantarse.

Estaba semi-dormido cuando alguien toc贸 el cristal del auto

= ¿Jonghyun? – pregunt贸 al divisar la imagen del chico

= Quiero que me expliques ¿qu茅 rayos te traes con Minho? – pregunt贸 e inmediatamente se meti贸 al auto

= ¿Eh?

= No te hagas al que no sabes nada, te vi saliendo del ba帽o justamente despu茅s de
Minho ¿qu茅 estaban haciendo ah铆? – interrog贸

= ¡Que te importa! Ad-dem谩s t-t煤 y yo n-no t-tenemos n-nada - tiritaba por el fr铆o

= ¿Tienes fr铆o? Yo puedo calentarte – dijo y sin darle tiempo a Key para formular una respuesta lo bes贸

Key golpeaba el pecho de Jonghyun intentando separarse, pero lo 煤nico que logr贸 fue que el mayor lo tumbar谩 en el mueble trasero.

= Jong…¡p-para! – dijo como pod铆a, ya que los besos del nombrado no se lo permit铆an

= Onew puede venir; al escuchar esto el bling bling se separ贸 del modelo

= Solo por esta vez te salvas, s茅 muy bien que te traes algo con Minho y lo voy a averiguar

= ¿Por qu茅 tanto inter茅s en eso? – pregunt贸

= Porque…no quiero que le hagas da帽o a Taemin

= ¡¿QU脡?! ¡No me digas que te gusta el flaco ese! – grit贸 exaltado

= No, pero no quiero verlo sufrir, Key, Minho ya me dijo lo que hac铆as en Par铆s

= ¿Eh?

= Si, eras el “juguetito” del Sr. Kim – recibi贸 una cachetada por parte de Key

= ¡Imb茅cil!

= ¡Ni茅galo! – exigi贸 molesto

Key baj贸 la mirada

= Es cierto, fui “juguetito” del Sr. Kim, pero gracias a eso ahora tengo todo el poder y el dinero que me plazca - sonri贸 de medio lado

= Y por eso no te duele meterte con Minho – dijo

= ¡C谩llate! ¡No sabes nada!

= ¿Saber qu茅? Key, eres muy obvio te has estado acostando con Minho

= ¡No! ¡Mentira! 脡l…茅l… - call贸 = Ahh…olv铆dalo

Jonghyun aprovech贸 la distracci贸n del modelo, para tumbarse, de nuevo, sobre 茅l

= Quiero que me demuestres que tan buen juguetito eres – estrell贸 su aliento

Key lo tom贸 del cuello y lo bes贸 ferozmente.

= ¡Jong~hyun! – gem铆a una y otra vez = ¡Ahh! No vayas a ensuciar el auto – dijo

= S茅 muy bien lo que hago…”Diva” – ese era el nombre con el que lo llamaba el Sr.
Kim y antes de que la “Diva” protestara lo penetr贸 fuertemente hasta tocar ese delirante punto

= ¡Hyun! V-voy ah~ t-terminar – avis贸

Jonghyun le levant贸 la camisa para que manchara su pecho y no el auto

= Ahh est煤pido ¡ve como me dejaste! – grit贸 = ¡Mhh!~ - gimi贸 al sentir como el mayor volv铆a a moverse

Luego de varias embestidas m谩s termin贸 dentro del modelo

= Claro, como ya tuviste lo que quer铆as, te vas – reclam贸 Key al ver como Jonghyun
comenzaba a vestirse

= ¿Y qu茅 esperabas? ¿Qu茅 te lleve a mi departamento y te invite a un caf茅? – dijo sarc谩sticamente = Tengo que ir a ver a mi novio

= Tsk – exclam贸 Key

Jonghyun solt贸 una carcajada al ver la cara de molestia por parte de Key el cual odiaba que lo dejen ah铆 tirado como si fuera una vil basura. Lo jal贸 hacia su cuerpo…

= ¡No me beses! – aclar贸 Key = ¡脡sta fue la 煤ltima vez que estuvimos juntos! ¿te qued贸 claro?

= No modelito, tu seguir谩s siendo mi juguetito – sonri贸 maliciosamente = Si no te las ver谩s con mi padre…el Sr. Kim

Key abri贸 sus ojos como platos

= As铆 es honey, soy hijo del tan aclamado Sr. Kim, pero eso, nadie lo sabe, bueno solo t煤

= N-no puede ser – baj贸 la mirada

= Pues cr茅elo – sali贸 del auto = Nos vemos – gui帽贸 un ojo

= ¡Maldici贸n! ¿En qu茅 me met铆? – se llev贸 las manos al rostro

Al llegar al departamento, r谩pidamente se encerr贸 en el ba帽o

= ¿Key? ¿Est谩s bien? – pregunt贸 Onew

= Si, es que necesito ba帽arme

= ¿Con este fr铆o?

= Si, un modelo siempre tiene que estar limpio – brome贸

= Jajaja

Continuar谩...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario