11 de noviembre de 2010

~El Novio de mi Hermano~ Cap. 3

Cap铆tulo 3:

- ¿Enserio quieres saberlo? - dijo Min

- Yo…perd贸n…estaba borracho - se disculp贸, agarr贸 sus ropas y sali贸 disparado a su habitaci贸n, se ba帽贸 y mientras lo hac铆a por su mente comenzaron a pasar las im谩genes de Min y 茅l en la cama - ¡No me pude haber acostado con 茅l! ¡Soy un hombre! ¡Maldita sea! - dijo molesto y dio un fuerte golpe a la pared - Mi hermano no debe saberlo, no puede - se visti贸 - “Creo que ya se fue” - pens贸, pues no hab铆a rastro de Sungmin - Mi cabeza - se quej贸 y fue a la cocina por agua - ¡Ah! ¿por qu茅 mierda me duele la espalda? - fue al ba帽o, se alz贸 la camisa y casi le da un paro al ver la evidencia de lo que hab铆a hecho con Min, unos rasgu帽os bastante visibles; comenz贸 a blasfemar como loco, cuando son贸 el timbre

- ¡Kyu! - salud贸 Donghae - Ayer te pasaste de copas y no te ligaste a nadie, eso es raro de ti

- No me hables de ayer – mascull贸 el menor

- ¿Por qu茅? ¿Qu茅 pas贸? - pregunt贸 siguiendo a Kyu a la cocina

- Donghae, yo…hicealgomalo - dijo de carrerita, mientras se serv铆a un poco de caf茅

- ¿Qu茅 hiciste? - pregunt贸 el fishy asustado

Kyu trag贸 saliva y dijo:

- Me acost茅 con el novio de mi hermano

- ¡¿QU脡?! ¿QU脡 HICISTE QU脡? - pregunt贸 p谩lido

-Lo que o铆ste, al parecer me met铆 a su cama y…y…ya sabes…

- ¡Cho Kyuhyun! ¡No t煤 eres un mujeriego! ¡No eres rarito! ¿Qu茅 piensas decirle a tu
hermano? ¿Eh? - interrog贸 el fishy

- Nada, no se lo voy a decir, lo de anoche no fue m谩s que un error - dijo molesto para despu茅s acabarse su caf茅 de un solo sorbo

- Por lo visto te odias por lo que pas贸

- ¡Claro que s铆! ¡No s茅 c贸mo pude! ¡Mierda! - dijo con ira

- Tal vez te confundiste, con una mujer - Hae trataba de clamar a su amigo

- ¡¿Sabes qu茅 es lo peor?! - dijo Kyu ignorando las palabras de su amigo

- ¿Qu茅? - pregunt贸 prepar谩ndose para lo dem谩s

- ¡Que se lo hice a la fuerza! – exclam贸 - Lo obligu茅 a hacerlo

- ¡¡¿QU脡?!! - Hae casi se cae de su silla al escuchar lo que dijo su amigo - ¿脡l te lo dijo?

- No, recuerdo algunas cosas

- B-bueno - respir贸 profundo tratando de tranquilizarse - Que tal si en la noche vamos a un disco, tranquilo que yo te cuido para que no te pases otra vez

- Hmm, est谩 bien, necesito distraerme - dijo algo animado

Ya era de noche y Min regresaba al departamento. Al entrar vio a Kyu arreglado jugando videojuegos

- ¿Vas a salir? - pregunt贸

- S铆 - cort贸

-…Sobre lo de ayer…

- Solo olv铆dalo ¿s铆? no quiero ni recordarlo - dijo con la mirada clavada en la televisi贸n

- Ok - se fue en direcci贸n a su habitaci贸n

- ¡Perd铆!- grit贸 molesto. El timbre son贸 - Donghae, hola - salud贸 algo serio

- Te presento a una amiga - dijo

- Hola - salud贸 p铆caramente y se fueron rumbo a la disco

Pasadas las tres de la madrugada hizo su aparici贸n Kyu

- ¡Kyu! - suspir贸 la muchacha; el menor se la llev贸 a su habitaci贸n, se deshizo de
sus ropas y la penetr贸 salvajemente

- ¡Ah! ¡Kyu! - gimi贸, Kyu par贸 sus estocadas, pues el gemido que solt贸 la chica le hizo recordar su “error” con Min -¿Qu茅 pasa? - pregunt贸

- Lo siento, vete - dijo algo confundido

- Est谩 bien, adi贸s - se visti贸 y se fue

- ¡Maldita sea! - tap贸 se tap贸 la cara con las manos - ¡Maldito seas Sungmin! por suerte mi hermano llega ma帽ana - dijo

Y as铆 fue, al otro d铆a Eunhyuk hab铆a vuelto, pues logr贸 resolver todos los negocios en poco tiempo

-¡Monito! - salud贸 Min y corri贸 a abrazar a su novio y darle un dulce beso

Kyu observaba la escena algo inc贸modo

- “¿C贸mo me pude haber acostado con 茅l?” - se preguntaba

- Y…¿c贸mo se la pasaron? - pregunt贸 Eun

Kyu qued贸 p谩lido ante la pregunta

- B-bien - respondi贸

- ¡Qu茅 bueno!, Min ¿me acompa帽as a desempacar? - dijo Eun

- Claro mi monito - ambos se fueron

- Desempacar, si como no - mascull贸 Kyun quien por alguna raz贸n no pod铆a borrar de su mente las im谩genes de lo que hab铆a pasado con el novio de su hermano - “Cho
KyuHyun ¿qui茅n demonios te manda a emborracharte y acostarte con 茅l?” - pens贸

*En el cuarto EunMin*

- Minnie ¿me extra帽aste? - pregunt贸 melosamente

- Claro que s铆 monito - le dijo Sungmin mientras que guardaba la ropa en el cl贸set, en eso, Eunhyuk le cerr贸 la puerta lo cual hizo que el rosado se volteara quedando entre la pared y su novio -¿Pasa algo? - pregunt贸 con “inocencia”

Eunhyuk no dijo nada solo atrap贸 sus labios en un beso desesperado, Sungmin intentaba seguir el ritmo. Eun lo dirigi贸 a la cama donde cayeron suavemente, mientras que besaba el cuerpo de Min quien suspiraba ante lo que su novio de hac铆a, se despojaron de sus ropas con rapidez.

Sungmin desliz贸 traviesamente una mano hasta llegar al miembro de Eun, comenz贸 a darle tortuosos masajes.

- Mmm…Minnie, ¡ah! - gem铆a Eun - ¡N-no hagas eso!

- ¿Hacer qu茅?-Sungmin segu铆 con su faceta de inocente

Eunhyuk tom贸 a Sungmin de los hombros, intercambi贸 las posiciones y entr贸 en este de una sola vez

- ¡H-hyuk!

- Te lo advert铆 - le susurr贸 divertidamente al o铆do para luego besarlo

Comenz贸 a entrar y salir de Min fuertemente, 茅ste no paraba de gemir, ambos estaban extasiados.

-M-minnie…- gimi贸 Hyuk y termin贸 dentro de su novio el cual unos momentos atr谩s se vino entre ellos

Un rato despu茅s Eun cay贸 en un sue帽o profundo, Sungmin lo observaba

-No s茅 c贸mo pude meterme con tu hermano - dijo con voz triste, se acod贸 entre los brazos de su novio y cay贸 dormido

Continuar谩...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario