15 de noviembre de 2010

~El Novio de mi Hermano~ Cap. 9

Capítulo 9:

-Hay Sungmin…– suspiró -lograste que me enamore de ti…

Sabía perfectamente que estaba mal lo que sentía, ¡por Dios, se enamoró del novio de su hermano! ¿Cómo pasó todo? La respuesta es simple, Sungmin lo cautivó con su forma de ser, dulce, tierna, comprensiva, curiosa. ¿Cuándo se dio cuenta? Cuando ya no podía resistir las ganas de hacerlo suyo, de comérselo a besos.

-Nunca pensé que esto me pasaría–decía limpiándose las lágrimas - Nunca pensé llegar a enamorarme de alguien y menos de un hombre, ¿ahora qué hago? – se preguntaba, no tenía la menor idea de qué hacer, Sungmin seguramente ya no querría saber más de él por la manera en que lo trató -“Cho Kyuhyun ¿quién te manda a enamorarte del novio de tu hermano?”

Los días pasaron, Sungmin no le dirigía la palabra a Kyuhyun

- “Es obvio que me trate así, después de lo que le hice” – pensó

- Kyu, necesito que vayas a trabajar – dijo Eun

- ¿Yo? ¿Por qué?

- Hoy hay una junta con los socios más importantes de la empresa y tienes que asistir, ya que eres el vicepresidente – dijo

- Está bien – suspiró y fue a cambiarse - ¡Que flojera! ¡Quería quedarme a jugar videojuegos! – decía mientras sacaba su traje

- Minnie – llamó Eun - Necesito que vayas, sabes que Kyu no puede con los papeleos y necesito que lo ayudes

- Pero monito…

- Hazlo por mí ¿sí? esto es algo muy importante – lo tomó de las mejillas

- Está bien – le sonrió y lo besó

Kyuhyun terminaba de acomodarse la corbata cuando se topó con semejante escenita, sintió como la sangre le hervía, quería ser el dueño de esos labios, de esos besos, de esa dulce boca.

-“Kyuhyun son novios, tranquilízate” – se repetía mentalmente - “Pero como me molesta” - pensó

El EunMin se separó al sentirse incómodos por la manera en que Kyu los veía

*En ELF Entertaiment*

- Min ve con Kyu y ens̩̱ale los movimientos y todas las inversiones que ha tenido la empresa Рdijo Eun

- Sí – siguió al menor

Una vez dentro de la oficina

- Mira, necesito que aclaremos las cosas – dijo un serio Min - Olvidemos lo que pasó, finjamos que todo está normal, hazlo por tu hermano ¿ok?

- Ok, pero yo también necesito aclarar unas cosas contigo – lo acorraló en la pared y le plantó un beso, Sungmin le correspondía, ambos se besaban desesperadamente, se necesitaban, querían más, pero no estaba bien - Quiero pedirte perdón por lo que te hice – dijo

- Está bien, acepto tus disculpas

Kyuhyun iba a besarlo de nuevo pero, se detuvo al ver a Miinah parada enfrente de la ventana, observándolos con desprecio y asco

- L-lo siento – dijo el menor y se separó de Sungmin - Ya no sucederá, te dejaré en paz

- Es lo mejor, bien, te enseñaré los documentos de la empresa – dijo Sungmin, no lo reflejaba, pero, le dolía mucho lo que estaba haciendo

Después de un rato, ambos partieron a la junta

Donghae buscaba a Kyuhyun por todas partes, se acercó a la recepción y le preguntó a la secretaria

- Disculpa, ¿sabes dónde se encuentra la oficina de Cho Kyuhyun? – preguntó desesperado

- Está en el último piso – dijo la secretaria

- Gracias – se fue corriendo hasta llegar al primer elevador - ¡Rápido! – decía mientras apretaba con fuerza el botón

Una vez que llegó al último piso le rogó a la secretaria de Kyuhyun que por favor dejara que lo espere en su oficina.

- Por favor, soy su amigo – repetía una vez más

- Lo s̩ joven, ̩l me lo ha dicho Рdijo la chica

- ¿Entonces? – preguntó

- Está bien, pase – terminó por acceder

- ¡Muchas gracias! – se metió a la oficina y se dispuso a esperar a su amigo

Kyuhyun salía de la junta algo molesto pues no había entendido nada por andar morbo seando e imaginándose cosas obscenas con el pobre conejo; además que el EunMin se fue por su lado a comer, aumentado más su mal humor.

Entró a su oficina, ignorando a su secretaria, la cual iba a decirle lo de su “visita”

- ¡Donghae! – dijo sorprendido al ver a su amigo

- Kyu tengo algo muy importante que decirte, ya no puedo ocultarlo

- Donghae, me asustas ¿qué pasa? – dijo mientras se sentaba

- Es que ¡yo tuve la culpa! ¡soy un estúpido! Kyu…yo…he estado…acostándome con tu hermano – bajó la cabeza

- ¡¡¿QUÉ?!! – pegó un grito

- Perdóname, no sé en que estaba pensando – comenzó a llorar - Es por más que traté no pude ocultar lo que siento por tu hermano

- ¿Eh? ¿eres gay? Tú siempre me acompañabas a las discos, bailabas con mujeres -dijo confundido

- Kyu yo siempre he sido gay, pero solo fingía ser normal, para que me trataras bien, para que no me insultaras ni me vieras menos – seguía con la cabeza gacha

- Donghae, lo siento, pero necesito que me expliques ¿cómo demonios te metiste con mi hermano? – preguntó

- Es que cuando me contaste lo que le hiciste a Sungmin, pensé que la relación entre ellos ya estaba terminando, que Eun pronto lo dejaría, así que lo seduje y…y…ahora somos amantes

- ¡Pero te dije que estaba borracho cuando pasó eso! – Kyu no podía creer lo que estaba escuchando

- ¡Entiéndeme AMO a tu hermano! – gritó el fishy

- ¿Cuánto tiempo llevas con él? – tratando de calmar su alteración

- El mismo tiempo que llevas acostándote con Sungmin – soltó

- ¿C-cómo sabes eso? – cuestionó un nervioso Kyu

- ¡Por Dios Kyu! ¡Date cuenta de los lugares en los que te lo coges! Sobre todo si es tu oficina

- ¿N-nos escuchaste? – por primera vez sintió como sus mejillas ardían de la vergüenza

- Claro, no sabía que podías hacer esas cosas – continuó molestando a su amigo

- Ejem…este no es lugar para hablar de esto, vamos a comer, yo invito – propuso el menor

- Ok, vamos

Saliendo de la oficina, Miinah detuvo a Kyuhyun del brazo

- Necesito hablar contigo – dijo

- Donghae, espérame abajo, ya voy – dijo Kyu - ¿Qué quieres? – preguntó

- ¡Eres un maldito mentiroso! ¡Mi primo y tú tienen algo! ¡No lo niegues! ¡Yo los vi! -exclamó molesta

- Miinah yo…

- Seguro Sungmin te engatusó, es una puta – interrumpió la chica

- Te equivocas, en todo caso, yo me tendría la culpa – ya no podía ocultarlo

- ¿Lo amas? ¡respóndeme! – exigió

- ¡Si, si lo AMO!

- ¡El jamás te va hacer caso! ¡Ama a tú hermano! – intentó lastimar a Kyu

- No hace falta que lo digas, ya lo sé – sintió como un dolor punzante en su pecho

- Mira Cho Kyuhyun, esto es sencillo, si no quieres que tu conejito rosado sufra,
será mejor que te largues de ese maldito departamento y te vayas a vivir conmigo,
porque si más lo recuerdo eres MI novio – dijo con seriedad

- ¡No te atreverías! – retó Kyu

- Claro que sí, para conseguir lo que quiero soy capaz de todo, recuerda que
mientras más tardes en darme una respuesta, más sufrirá mi primito hermoso – le dio un beso en los labios y se fue sonriente

- Mierda – murmuró Kyuhyun

- Kyu ¿estás bien? – preguntó Hae al ver como su amigo tenía la vista perdida

- Tengo que alejarme de Sungmin

- No te entiendo – dijo confundido

- Miinah, me amenazó, quiere que yo me vaya a vivir con ella, si no Min va a sufrir –
dijo con tristeza

- ¿Qué piensas hacer?

- No lo sé

Llegaron a un restaurante muy lujoso, Kyuhyun pidió una mesa, la más lejana posible

- Ahora, si, cuéntame ¿Qué hiciste con mi hermano? – dijo el menor

- Bueno – su cara se tornó más triste -El otro día fue a verte, pero no estabas, según me dijeron no fuiste a trabajar, en eso me topé con tu hermano, se veía tan lindo con ese traje, comencé a hacerle conversación y no sé cómo pero de un momento a otro ya nos estábamos besando, luego nos fuimos a un hotel y ya sabes que pasó, después de eso he estado viniendo con frecuencia y siempre terminamos en la cama, pero él solo tiene ojos para Sungmin una lágrima resbaló por su mejilla, Kyu se la quitó suavemente con su mano

*En otra mesa*

Sungmin y Eunhyuk disfrutaban de su momento a solas, hasta que el rosado se topó con la escenita, Kyuhyun muy cerca de un chico “misterioso”

- “¿Qué hace Kyu con ese?” – pensó

- Minnie, no es ese Kyu…y…¡Donghae! – Eun quedó pálido

- ¿Sabes quién ese muchacho? – preguntó

- E-es un amigo de Kyu – respondió con nerviosismo, de repente vio como Hae se levantaba de su mesa y se iba directo al baño -Ahorita vengo, voy al baño

- Está bien – respondió Sungmin, decidió ignorar al menor y disfrutar de su comida,
pero…

- Que haces por aquí y tan solito conejito – susurró Kyu en el oído del mayor

- Vine a comer con MI NOVIO – recalcó las últimas palabras

- ¿Y…no se te antoja algún postre? – preguntó

- ¿Postre? – dijo sin entender

Kyuhyun lo tomó suavemente de la barbilla y lo besó, no podía resistirse, necesitaba sentir su dulce sabor, se había vuelto adicto al conejo, pero debía parar por el bien de todos. Ambos se besaban tiernamente, como si la vida se les fue en eso. El oxígeno comenzó a hacerles falta. Se separaron.

- Veo que si te gustó – dijo pícaramente el menor

-… - Sungmin permaneció en silencio con las mejillas encendidas y con el corazón a punto de salir de su pecho

*En el baño*

Donghae estaba tan metido en su mente, que no se percató de que alguien lo seguía, hasta que sintió su espalda chocar con la fría pared.

- ¡Eunhyuk! – dijo exaltado

- Te dije que no te asomaras por la empresa, sabes muy bien que yo te llamo si te necesito – esas palabras le dolieron mucho al pobre pez

- Solo acompañé a tu hermano – justificó

- ¿Sabe de lo nuestro? – preguntó

-…

- ¿Lo sabe? – ejerciendo más fuerza en su agarre

- ¡Me lastimas! Si lo sabe, es mi mejor amigo

- Hae, no debiste decírselo, ahora Sungmin lo sabrá

- Lo dudo no le conv… - calló al darse cuenta de lo que iba a decir, no era buena idea balconear a su pobre amigo

- No le ¿qué?

- Nada, además tienes a Sungmin, no sé porque sigues conmigo – sentía como su corazón se partía al decir esas palabras

- Sungmin ha estado muy raro últimamente nuestra relación nos la misma – dijo cabizbajo - Pero tú, tú eres diferente, siempre estás ahí para mi, sabiendo que lo que tenemos es solo sexo

- No lo repitas, tus palabras me lastiman – dijo a punto de llorar

- Hae – lo llamó, haciendo que éste lo mirara a los ojos

- ¿Qué?

- Me gustas mucho – lo besó - Pero, estoy confundido, no sé muy bien lo que siento, es que por un lado está Minnie y por el otro estás tú

- Tranquilo monito, primero deberías de preguntarte si lo que sientes por Sungmin es amor o simplemente cariño y luego preguntarle a él lo que siente por ti – acarició su mejilla suavemente y salió del lugar

Una vez afuera, vio como Kyuhyun y Sungmin continuaban besándose

-“Ay Kyu, no te rindes” – pensó

Luego de un rato el EunMin se fue y más tarde el KyuHae hizo lo mismo

- ¿Te llevo a tu casa? – preguntó Kyu

- Sí – contestó el fishy

- ¿Qué tanto hiciste con mi hermano en el baño? – preguntó sonriendo maliciosamente

- Lo mismo que tú le hiciste a Sungmin cuando estaban en la mesa – respondió con una sonrisa

- Hae, eres muy malo – infló las mejillas, un minuto, ¿Kyuhyun infló las mejillas?

- En verdad te hace mal juntarte con Sungmin – bromeó - Jajajaja ¿no piensas decirle lo que sientes?

- No puedo, Miinah me tiene amenazado, no quiero que Min sufra – llegó a casa del pez

- Bueno, Kyu, nos vemos – se despidió el fish – Si fuera tú lucharía para conseguir el amor de Sungmin

- Gracias Donghae – exclamó Kyu – “Tiene razón, debo luchar por MI conejo”– pensó

Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario