20 de noviembre de 2010

I D I O T A

T铆tulo: I D I O T A
Autora: Kang
Grupo: SHINee
Parejas: JongKey, OnKey, menci贸n de 2Min
Clasificaci贸n: +15
Advertencias: Lemon
I D I O T A
Key estaba molesto porque de un d铆a para otro Jonghyun hab铆a salido con la noticia de que le gustaba una actriz. Y al poco tiempo acept贸 tener una relaci贸n con ella, lo cual era objeto de discusi贸n en estos momentos

= Bling, bling ¿est谩s bien? – pregunt贸 Minho

= Sip, ¿tiene algo de malo el que quiera salir con una mujer? – pregunt贸

= Idiota… - murmur贸 Key

= No Jonghyun, no tiene nada de malo – dijo Onew

Con esto Key confirmaba que lo 煤nico que Jonghyun hac铆a era seguirle la corriente en el fanservice

= Nunca me quiso

Le dol铆a la forma tan descarada en la que pod铆a comportase el Bling Bling cuando se lo propon铆a

= Te odio

En resumen a todo esto: s贸lo jug贸 con 茅l, con sus sentimientos, con su coraz贸n

= Idiota

= ¿Qui茅n es el idiota? – pregunt贸 el, a煤n, due帽o de sus sentimientos

= Una persona – cort贸

= ¿Qui茅? – insisti贸

= Ash, olv铆dalo, es algo personal

= Pff, eres malo conmigo, mejor voy a llamar a mi novia

Key al escuchar esto sinti贸 una fuerte opresi贸n en el pecho

= ¿Honey? Si claro, ¿quieres salir a cenar? Si, a las siete, yo paso por ti, te amo~ - colg贸

Key sent铆a como si sus l谩grimas estaban a punto de caer

= Idiota – volvi贸 a decir

= Key, ¿Qui茅n es el idiota? – acerc贸 su rostro al del chico el cual estaba distra铆do

= N-nadie – lo empuj贸, pero 茅ste perdi贸 el equilibrio y cay贸 sobre su cuerpo

A Key se le subieron los colores al rostro; la tranquila y pausada respiraci贸n de Jonghyun se estrellaba en su cara

= Est谩s rojo – dijo el mayor y en un intento por moverse roz贸 su rodilla contra la entrepierna de Key

= Ahh~ - gimi贸 sin querer y luego, asustado, se tap贸 con las manos

= L-lo siento y-yo no quer铆a – se disculpaba, estaba nervioso, nunca imagin贸
escuchar eso por parte de la diva

_____________________________

Las horas pasaron r谩pidamente y Jonghyun se alist贸 r谩pidamente para ir a cenar con su novia

= Bye~ - se despidi贸 de sus amigos y sali贸 del departamento

______________________________


Onew y Key estaban viendo una pel铆cula de horror y suspenso, cuando en una escena sangrienta la diva se le tir贸 encima.

= ¡L-lo van a m-matar! – dec铆a asustado = ¡Waaaaa! – solt贸 un sonoro grito y abraz贸 al Jinki = ¡NOOOOOO! – volvi贸 a gritar, pero esta vez se sent贸 en las piernas del l铆der y cuando volte贸 la cara sus bocas quedaron a pocos cent铆metros

Onew lo jal贸 de la cintura y lo bes贸 dulcemente; estaban en lo mejor cuando un feliz y sonriente Jonghyun se asom贸.

= ¡DIOS! P-perd贸n – sali贸 m谩s que veloz de la sala, en su cabeza no cab铆a la imagen de Key y Onew bes谩ndose

____________________________


= Key, yo quiero intentar algo – dijo Onew = ¿Qu茅 dices?

= “Creo que es lo mejor, despu茅s de todo Hyun no me va a ver con otros ojos” – pensaba = Si quiero Jinki – se lanz贸 a besarlo, ahora poco le importaba si el bling
los ve铆a

= ¡Minho! ¡Taemin! – gritaba como loco Jonghyun

= ¿Qu茅 pasa? – pregunt贸 Minho

= Key y Onew se est谩n besando en la sala – acus贸 como ni帽o peque帽o

Minho baj贸 las escaleras sigilosamente, luego volvi贸 con cara de perturbado

= No se est谩n besando, se est谩n comiendo, ¡Key! ¡Onew! ¡Hay hoteles!

Key cort贸 el beso

= Lo mismo digo 2Min – recalc贸 la diva

= ¿Qu茅? ¿Ustedes…tambi茅n? – estaba que se mor铆a

Taemin solo se limit贸 a sonre铆r y Minho baj贸 la mirada

= ¡Soy el 煤nico normal aqu铆! – grit贸 y se encerr贸 en su habitaci贸n

= Hablar茅 con 茅l – dijo Onew

____________________________


= Jonghyun, te debo una explicaci贸n – dijo

= No, tranquilo, lo olvidar茅

= No, Jonghyun, tengo que hacerlo, bien, lo que viste fue…

= Una muestra de amor, lo entiendo, no te preocupes por ello, yo tambi茅n hago lo mismo con mi novia

= Gracias Jonghyun – lo abraz贸 y sali贸 de la habitaci贸n

____________________________


Una tarde Jonghyun y Key estaban solos en el depto. Como si nada entr贸 al ba帽o y pudo divisar la delgada figura de la diva.

= “¿Por qu茅 me siento as铆? ¡Cu谩ntas veces lo he visto desnudo! – pensaba mientras inconscientemente se mord铆a el labio inferior

Key termin贸 de ba帽arse, sali贸 de la ba帽era y corri贸 la cortina

= ¡Jonghyun! – exclam贸 asustado y se tap贸 con la toalla

= Yo…perd贸n – se cubri贸 los ojos y sin querer dio un paso en falso tropezando con el
tapete del ba帽o llev谩ndose consigo al pobre del Key; ambos cayeron en la tina = Auuch – se quej贸, abri贸 los ojos sorprendido al ver a la persona que ten铆a debajo y en la pose en la que ambos se encontraban

= Hyung ¿no piensas bajarte? – pregunt贸 Key algo incomodo por la situaci贸n

= … - no dijo nada

Decidi贸 mandar todo al demonio, ya nada importaba, ni su novia ni su empresa, nada.

Bes贸 al menor con pasi贸n hasta dejarlo sin aire, con su lengua recorr铆a cada rinc贸n de esa boca mientras que lo acomodaba mejor en la tina, ten铆a a la diva a su merced: desnudo, con las mejillas rojas, correspondiendo sus besos y caricias ¿qu茅 m谩s pod铆a pedir? Lentamente comenz贸 a recorrer su cuello lami茅ndolo y mordi茅ndolo levemente, luego prosigui贸 con su pecho y se detuvo en esos botoncitos rosados.

Ambos cayeron tendidos en la cama, ya que no “se disfrutaban” completamente en la tina. Jonghyun estaba entre las piernas del menor lamiendo y succionado su miembro.

= ¡Hyung v-oy ahh – se vino, Jonghyun quiso experimentar cosas nuevas y se trag贸 la esencia de Key

= Quiero hacerte m铆o~ - susurr贸, se meti贸 dos dedos a la boca y comenz贸 a tantear la entrada de su presa y sin m谩s introdujo un primer dedo y al poco tiempo otro; Key se retorc铆a ¿c贸mo era posible que Taemin aguantara todo eso?

= ¡Mhh! – arque贸 su espalada al sentir como el chico entraba en 茅l, se desgarr贸 un poco pues adem谩s de que era su primera vez, Jonghyun no sab铆a nada.

El chico bling golpeaba con fuerza el interior de Key, nunca hab铆a tenido esa sensaci贸n, su miembro era exquisitamente apresado por las paredes del menor. Lo besaba como si la vida se le fuera en eso. Se asust贸 al sentir como temblaba Key, pero r谩pidamente dedujo que hab铆a dado en un lugar “m谩gico” para 茅l intent贸 seguir dando ah铆, disfrutaba de los gemidos de la diva.

= ¡Jong…hyun! – lleg贸 al orgasmo y termin贸 entre las blancas s谩banas

El nombrado se verti贸 completamente dentro de Key marc谩ndolo como suyo. Lo acomod贸 sobre su pecho.

= Hyung ¿qu茅 hicimos? – Key reaccion贸

= No lo s茅, pero ahora estoy cansado, hablemos luego – dio un largo bostezo y se durmi贸

= Me alegro que hayas sido el primero – susurr贸 dulcemente y al poco tiempo se qued贸 dormido

____________________________


*Al otro d铆a*

Key se mov铆a entre sus s谩banas buscando a Jonghyun, pero no lo encontr贸

= Sab铆a que terminar铆a as铆 – una l谩grima baj贸 por su mejilla = Eres un idiota

= Si lo soy, pero de amor por ti – dijo el mayor el cual estaba recargado en el
marco de la puerta

= Jonghyun…

El chico acurruc贸 a Key en su pecho

= 脡l – dijo refiri茅ndose a su coraz贸n = Late por y para ti

= Jong…

Le rob贸 un beso

= Te amor Key, perd贸name por ser tan idiota

= Ay mi bling yo tambi茅n te amo
* F I N *

2 comentarios:

  1. Me he dado cuenta de algo que ya av铆a averiguado antes *AMAS* el MinKey y para que negarlo se te da de una manera maravillosa. Etto...Me encantan tus fic's bueno pues creo que ya he le铆do la mayor铆a as铆 que espero solo por leer los que me faltan y por tus futuras actualizaciones ^o^

    ResponderBorrar
  2. M encanta tu trabajo stoy leyendo otra vez tus Fic MINKEY...

    ResponderBorrar