15 de noviembre de 2010

~El Novio de mi Hermano~ Cap. 11

Capítulo 11:

- ¿A dónde? – preguntó Miinah quien recién acababa de llegar

- ¡Miinah! – dijo un exaltado Kyu

- Ay Kyu…sabía que no irías, por eso vine a buscarte y me encuentro con que te vas ¡con mi éste! – señaló al conejo -Supongo que estarás feliz primito ¿acaso no te
bastó con quitarme a Eunhyuk?

- ¿Qué? – interrumpió Kyu

- Así es, ¡Sungmin sabía que Eun era mi novio! ¡Pero eso no le importó y se metió con él!

- ¡Yo no hice eso, además yo no sabía que eran novio, tú me habías dicho que solo eran amigos! – se defendió

- ¡Y ahora quieres quitarme a su hermano! ¡Eso sí no te lo permito! – sacó una pistola – ¡Kyu es MIO! ¡Solo mío! – apuntó a Sungmin

- Miinah…no lo hagas…está bien, me voy contigo, pero ¡ya dame esa maldita pistola! –Kyu temía por la vida del rosado

- No Kyu, te lo advertí, ahora Sungminnie va a sufrir – en ese momento Sungmin se tiró sobre Miinah para tratar de quitarle el arma, pero la chica alcanzó a apretar el gatillo

- ¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!! – gritó Kyuhyun apenas sonó el disparo - ¡Sungmin! – corrió a donde estaba el mayor

De pronto llegaron Eun y Hae los cuales se asustaron al ver la escena

- ¡Kyu! ¡Min! – gritó el mono

- ¡Eun! Sungmin se…- Kyu estaba bañado en lágrimas, el rosado no reaccionaba

- No puede ser – susurró el fishy

-…Kyu…- se escuchó un pequeño y casi inaudible susurro

- ¡¡Minnie!! – la luz volvió a Kyu, Sungmin solo había sido rosado con la bala, en cambio Miinah había recibido todo el disparo y por lo tanto había muerto al instante

-Te amo – dijo el conejo

- Yo me tengo la culpa, ¡perdóname! – Kyu seguía lloran

- No hay nada que perdonar bebé – le regaló una sonrisa

- Siento interrumpirlos pero la ambulancia no tarda en llegar – dijo Eun

Todos fueron al hospital donde la “visita” de los policías no podía faltar, pues obviamente necesitaban aclarar lo de Miinah.

- Al final todo fue en defensa propia–dijo el oficial al terminar de escuchar los hechos

- Así es – afirmó Sungmin

Los policías se fueron y luego entró un doctor

- Bien joven Lee, su herida no presenta peligro alguno, pero necesito que se quede por cualquier cosa – aclaró el doctor

- Está bien – el doctor se fue

Eran como las 12:00 am y Sungmin no podía dormir, necesitaba a su bebé y como si lo hubiera llamado con la mente éste apareció.

- ¿Cómo estás? – preguntó

- Bien – sonrió

Kyuhyun entrelazó una mano con la de Sungmin, lo vio a los ojos y le dijo…

- ¿Quieres ser mi novio?

- Kyu…- el rosado estaba sorprendido - ¡Claro que sí bebé! – y como pudo lo abrazó

El menor decidió pasar la noche acompañando a su conejo ya que el EunHae se había quedado en el departamento y necesitaban “privacidad”

- Minnie ¿te duele lo de Miinah? – preguntó Kyu

- Claro, si era mi prima, pero nunca pensé que sería capaz de hacer eso – dijo con tristeza

- Sí, yo tampoco puedo creerlo – dijo el menor y le robó un beso al pinku

- ¡Kyu! – Min no se esperaba eso de su ahora novio

- ¿Qué tiene de malo? Eres mi novio – le dijo y volvió a besarlo, pero esta vez con pasión haciendo que Sungmin soltara pequeños suspiros - Cuando te mejores recibirás el resto – le susurró al oído

- ¡Kyu! ¡Eres un…! Tontito–lo tomó del cuello y lo besó - Espero recuperarme pronto –dijo siguiéndole el juego

Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario