15 de noviembre de 2010

~El Novio de mi Hermano~ Cap. 10

Cap铆tulo 10:

Era una ma帽ana fr铆a y nublada, en las noticias no paraban de anunciar que se avecinaba una tormenta muy fuerte.

El menor hab铆a tomado una decisi贸n, le iba a doler mucho, pero ten铆a que hacerlo, tom贸 su celular y marc贸

- Miinah, ya lo pens茅, me voy contigo – dijo con tristeza, renunciar铆a a Sungmin pues ten铆a miedo de verlo sufrir

- Muy bien Kyu, empaca tus cosas, te veo en el aeropuerto – se escuch贸 desde la otra l铆nea

- ¿Aeropuerto? – no entend铆a

- S铆, nos vamos a Estados Unidos, tu hermano sabe que te vas conmigo, ya renunci茅 a la empresa – y como si el clima estuviera de acuerdo con 茅l, comenz贸 a llover fuertemente

- Est谩 bien…ah铆 te veo – colg贸, se dej贸 caer sobre el mueble, comenz贸 a llorar, sus l谩grimas no dejaban de salir, ya no iba a ver a su conejito, a su hermano, a sus amigos, todo se acab贸, todo por enamorarse de la persona equivocada. Con pesadez subi贸 a su habitaci贸n, sac贸 sus maletas y empez贸 a empacar

- ¿A d贸nde vas? – pregunt贸 el curioso conejo

- A los Estados Unidos – dijo

- ¿Por qu茅? ¿Es un viaje de trabajo? – interrog贸

- No Min, voy a vivir ah铆 con Miinah, tranquilo tu t铆o y Eun lo saben

Sungmin sinti贸 como si algo se quebrara en su interior, se sent铆a mal, como si le quitaran una parte del coraz贸n. De la nada una tristeza indescriptible inund贸 su cuerpo, haci茅ndolo llorar.

- ¿Qu茅 te pasa? – Kyu dej贸 de guardar sus cosas para darle atenci贸n al conejo

- Te vas porque me odias ¿verdad? – pregunt贸 temiendo por la respuesta

- No conejito, me voy porque…-“¿Debo dec铆rselo? ¿Es lo mejor?” – se preguntaba -
Porque…TE AMO – lo abraz贸 protectoramente

Sungmin abri贸 sus ojos como platos, ¿hab铆a escuchado bien? ¿Kyu lo amaba?

- Te amo como no tienes idea, me gustas, me enloqueces – dec铆a sin dejar de abrazar al rosado - Pero me voy, porque tengo miedo de que Eun lo sepa…- no le quer铆a decir la verdadera raz贸n

- Kyu, 茅l ya lo sabe – confes贸 Min

- ¿C贸mo?

- Yo se lo dije

- ¿Todo? – pregunt贸

- S铆

*.Flash Back.*

- ¡Ah! ¡Eun…m谩s…m谩s! – gem铆a con fuerza el rosado

- M…minnie…-gimi贸 Eunhyuk terminando dentro del conejo

Una vez que tranquilizaron sus respiraciones un sepulcral silencio rein贸 la habitaci贸n ¿qu茅 estaba pasando?

- Eunnie, s茅 que no es momento para decir estas cosas pero tengo que hacerlo – habl贸 Sungmin - Ya no quiero seguir minti茅ndote

- ¿Qu茅 es?

- No me odies por esto, pero…- tom贸 aire - Kyuhyun y yo…hemos estado...acost谩ndonos

Eunhyuk no lo pod铆a creer, Miinah dec铆a la verdad, lo hab铆an enga帽ado ¡y en sus narices! ¡en su propio departamento! Molesto agarr贸 de los hombros al rosado y, de nuevo, lo tumb贸 en la cama y se subi贸 sobre 茅l

- ¡¿Por qu茅 Lee Sungmin?! ¡¿Por qu茅 lo hiciste?! – reclamaba molesto

- Eunhyuk, lo siento – sab铆a que las disculpas eran lo de menos, hab铆a lastimado a Eun

- ¡No creo que lo sientas! ¡Te metiste con mi hermanito! ¡Sungmin nunca pens茅 que me har铆as esto! – se estaba dejando llevar por sus emociones olvid谩ndose de que tambi茅n hab铆a hecho lo mismo

- ¡M-me lastimas! ¡Eun! – dec铆a un adolorido conejo

De repente por la mente de Eunhyuk cruzaron las palabras de Donghae

- “¡脡l lo sab铆a!” – pens贸 - P-perd贸n – lo solt贸 - No tengo porque reclamarte nada, yo hice lo mismo

- ¿Eh?

- Yo te he estado enga帽ando con Donghae un amigo de Kyu – dijo

- ¿Lo amas? – pregunt贸, no quer铆a explicaciones

- Sungmin…

- Dime – exigi贸

- S铆

- Bien – baj贸 la mirada

- Perd贸name, es que todo pas贸 tan r谩pido

- No te preocupes, est谩 bien, eres feliz – le sonri贸

- ¿Y t煤 que sientes por Kyu? – sigui贸 las palabras de Donghae “Preguntarle a Sungmin
qu茅 es lo que siente por 茅l”

-…Amor – susurr贸 - Lo amo

Eunhyuk lo abraz贸 tiernamente

- Fue una relaci贸n muy bonita – le dijo

- S铆, fueron tres a帽os llenos de sentimientos – dijo Sungmin con voz quebradiza

- As铆 es Minnie, pero cada quien debe seguir su camino…con la persona que ama…

- Lo s茅 monito, lo s茅 – aclar贸 el rosado dando por terminada su relaci贸n

*.Fin del flash back.*

- Kyu…- encontraron sus miradas - Yo tambi茅n te amo beb茅 – dijo dulcemente

El menor lo estrech贸 entre sus brazos, se sent铆a inmensamente feliz; pero no todo es color de rosa pues sab铆a lo que ten铆a que hacer.

- No te vayas…por favor – dijo en un hilo de voz

- Perd贸name Minnie…tengo que hacerlo

- ¡Pero acabas de decir que me amas! – con tristeza

- No quiero que sufras por mi culpa – su voz se cortaba de dol铆a tanto tener que
alejarse del rosado

- No te entiendo – ambos continuaban abrazados no quer铆an separarse, se sent铆an tan bien as铆

- Miinah me amenaz贸 si no me alejo de ti vas a sufrir y yo no quiero eso – rompi贸 el abrazo

- Pero…

- Tengo que irme – tom贸 sus cosas

- Kyu…- lo sigui贸 hasta la puerta - Por favor ¡qu茅date! – rogaba, Kyu se acerc贸 a 茅l y lo bes贸 posesivamente ¿Qu茅 deber铆a hacer? ¿Deber铆a quedarse? ¿Deber铆a irse? - Te amo–dijo mientras lo besaba – Min, empaca tus cosas, v谩monos

- ¿A d贸nde? – pregunt贸 Miinah que reci茅n acababa de llegar

Continuar谩...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario