7 de noviembre de 2010

~El Novio de mi Hermano~ Cap. 2

Cap铆tulo 2:

Pasaron dos semanas en las que Kyu casi no llegaba a dormir, pues andaba de fiesta en fiesta y si lo hac铆a siempre llevaba a una “amiga” para pasar el rato.
Una tarde en la que Kyu ve铆a la tele, Min decidi贸 intentar entablar una pl谩tica con el menor. Gran error.

- Kyu - llam贸 con miedo

- Qu茅 quieres - dijo de mala gana sin despegar la vista del televisor

- No quiero ser grosero, pero, ¿podr铆as dejar de traer a tus “amigas” todas las noches?

- ¡No, suficiente tengo con o铆r sus gemidos, ahora tengo que soportar reglas! - dijo irritado

- Pues s铆, si quieres vivir aqu铆 - contest贸 Min

- ¡No s茅 como mi hermano te soporta!-se levant贸 del mueble y sali贸 del departamento

- Es imposible, tratar con 茅l - dijo masaje谩ndose la sien

*En la empresa*

- Eun tu hermano quiere verte - habl贸 la secretaria

- Que pase-Kyu entr贸, no sin antes “observar detenidamente” a la secretaria

- Kyu…c谩lmate

- S铆, s铆, lo que digas, Eun necesito que le expliques a tu noviecito que yo no soy
como ustedes

- ¿Por qu茅 lo dices? - pregunt贸 confundido

- Porque ya no quiere que lleve gente a la casa - dijo molesto

-Tiene raz贸n, Kyu, Min y yo no podemos dormir por lo ruidos que hacen

- No pueden dormir, o no pueden coger - solt贸

- Como sea, vas a tener que llevarte bien con 茅l, porque yo me voy de viaje por una semana, porque necesito ver algunas cosas de la empresa

- ¡¿QU脡?! ¡Una semana! ¡Con ese! ¡No! - Kyu estaba hist茅rico por la noticia

- Lo siento Kyu, ahora regresa al depto., yo tengo cosas que hacer

*En la casa*

- ¡Una semana! - grit贸 Min

- As铆 es, me tengo que ir amor

- Pero Eun

- Tranquilo, por cierto te quedar谩s a cargo de la empresa

- ¡Pero yo soy el vicepresidente! ¡No ese! - protest贸 Kyu

- Lo s茅, pero si te dejo a cargo vas a acostarte con todas las mujeres de la empresa
y nunca vas a hacer tu trabajo, as铆 que conf铆a m谩s en Min - dijo Eun

Kyu quiso matar a Min, pues su hermano lo prefer铆a m谩s que a 茅l

*Al otro d铆a*

- Uff, que dif铆cil es esto-suspir贸 Min al entrar al depto. su primer d铆a de trabajo hab铆a sido muy atareado

- ¡Ah! ¡Kyu! ¡M谩s! - se escuchaba fuertemente

- Otra vez…-mascull贸 y fue directo a la, estaba cansado, se mor铆a de hambre y no ten铆a ganas de discutir, r谩pidamente se hizo algo de cenar y al salir de la cocina se qued贸 pasmado al ver como una de sus secretarias besaba a Kyu

- ¡Ejem! - interrumpi贸

- ¡S-se帽or! - exclam贸 la chica sorprendida para luego salir disparada del departamento

- ¡Ya no respetas nada! ¡Yo ten铆a raz贸n, no eres m谩s que un mujeriego! - grit贸 Min -¡Solo manchas el nombre de la empresa, el nombre de tu hermano!

- ¡¡Ya d茅jame en paz!!-subi贸 a su habitaci贸n - ¡Me tiene arto!

M谩s tarde Kyu fue a una disco con sus amigos, pero esta vez se pas贸 de copas y tuvieron que llevarlo a el departamento

- Busca sus llaves - dijo Yesung

- Aqu铆 est谩n - Donghae abri贸 la puerta y el depto. estaba obscuro y silencioso, entre los dos cargaron a Kyu y lo pusieron en el mueble y luego se fueron

Rato despu茅s, Kyu no se acomodaba en el sill贸n as铆 que subi贸, pero se “equivoc贸” de habitaci贸n y entr贸 a la de Sungmin, sigilosamente se meti贸 a la cama y tom贸 al mayor por la cintura

Min sinti贸 unas manos acariciar su cuerpo y al girarse cu谩l fue su sorpresa al encontrarse con los obscuros ojos del menor.

- ¿Q-qu茅 haces? ¡Vete! - ped铆a Min

- No conejito, esta noche ser谩s m铆o - susurr贸 en su o铆do para despu茅s asaltar sus labios, devor谩ndolos como si fueran el mejor dulce de la vida. Min no le correspond铆a, pero Kyu se las ingeni贸 para morderle el labio inferior y as铆 invadir con su lengua la boca de Min, mientras lo besaba, con una mano sujet贸 las mu帽ecas del mayor y con la otra acariciaba su blanca y suave piel por debajo del camis贸n rosa que Min tra铆a puesto

- ¡Est谩s borracho! ¡Su茅ltame! - Min intentaba zafarse pero era in煤til

El menor a pesar de las quejas por parte del conejo, se desabroch贸 el pantal贸n, Min se asust贸 al darse cuenta de lo que Kyu iba a hacerle, con miedo segu铆a con los esfuerzos para intentar escaparse, cosa que no le funcion贸

Kyu volvi贸 a besarlo hasta dejarlo sin aliento

- ¡Espera! ¡no lo hagas! - suplic贸 al sentir como el nombrado le bajaba los b贸xers -¡AH! - gimi贸 cuando Kyu invadi贸 su entrada sin antes prepararlo, sin si quiera avisarle -D-duele - murmur贸 pues sab铆a que Kyu no ser铆a nada suave con 茅l. Clav贸 fuertemente sus u帽as en la espalda del menor

- Vamos, gime como cuando lo haces con mi hermano - le dijo al o铆do y de nuevo lo bes贸, despu茅s con las dos manos se aferr贸 m谩s a Min haciendo las embestidas m谩s fuertes y profundas -mmm…ya veo porque le gustas - dicho esto lo puso en cuatro sobre la cama y volvi贸 a penetrarlo con fuerza mientras que lo masturbaba al ritmo de sus embestidas

- ¡Ah! ¡Kyu! - Min apretaba con fuerza las s谩banas de la cama -¡Y-ya! - trat贸 de avisar pero ya era tarde, hab铆a terminado en la mano del menor
Kyu sent铆a como las paredes de Min se contra铆an presionando su miembro, haci茅ndolo sentir placer antes tal estreches

-¡Ah, Min…!-termin贸 dentro del mayor y cay贸 sobre su cuerpo regulando su respiraci贸n, luego sali贸 de Sungmin recibiendo un peque帽o quejido por parte de 茅ste y se durmi贸 autom谩ticamente

Min hizo lo mismo pues hab铆a tenido mucho trabajo en la empresa

*Al otro d铆a*

Kyu abri贸 pesadamente los ojos, mientras se revolv铆a entre las s谩banas rosas, al darse cuenta del color, se levant贸 de golpe y observ贸 la habitaci贸n

- “¿Qu茅 mierda hago en el cuarto de mi hermano? ¿Por qu茅 estoy desnudo? ¿Ser谩 qu茅…? ¡NO!” - pensaba, hasta que vio a Min salir del ba帽o - ¿Q-qu茅 pas贸? - se atrevi贸 a preguntar

- ¿Enserio quieres saberlo? - dijo Min

Continuar谩...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario