5 de noviembre de 2010

~El Novio de mi Hermano~ Cap. 1

Cap铆tulo 1:

- ¡L谩rgate! ¡No quiero volver a verte! - gritaba el due帽o de aquel prestigioso edificio

- ¡Maldito viejo! - murmur贸 Kyuhyun antes de subirse a su auto y buscarse un hotel para pasar la noche ya que lo descubrieron acost谩ndose con la hija del due帽o-Ni que fuera para tanto, ¿ahora d贸nde voy a vivir?-pensaba-¡Mi hermano!-dijo, y condujo rumbo a la empresa ELF Entertaiment de la cual 茅l a su corta edad era vicepresidente

*En la empresa*

- Eunhyuk, te busca tu hermano - dijo su secretaria

- Gracias Miinah - dijo, segundos despu茅s entr贸 Kyu

- Hermano, si que tienes una secretaria muy buena - dijo Kyu viendo de arriba abajo a la chica

- Ni se te ocurra, es prima de Sungmin, 茅l te matar铆a si llegas a tocarla o a hacerle algo

- ¿¿Eh?? - Kyu qued贸 algo sorprendido

- S铆, es por ella que conoc铆 a Min - dijo Eun con orgullo

- Ella es la culpable - murmur贸

- Kyu…- tom贸 aire - ¿Para qu茅 viniste?

- Lo que pasa es que me sacaron de mi departamento…

- ¿Por qu茅? - interrumpi贸

- Me acost茅 con la hija del due帽o - dijo Kyu, Eun rod贸 los ojos -Y pues…no tengo donde quedarme y pens茅 que siendo hermanos me dejar铆as vivir contigo

- Hmm, est谩 bien, solo d茅jame decirle a Min

- Que todo se lo tienes que decir a ese - dijo Kyu algo molesto

- Kyu, no quiero discutir contigo, mejor vete, despu茅s te llamo - dijo Eun

*En el departamento EunMin*

- Pero monito, tu hermano me odia - dijo Min

- No te odia, simplemente no se ha acostumbrado a vernos como pareja

- Pero si ya tenemos 3 a帽os juntos - justific贸 el conejo

- Lo s茅, dime, si o no

- Est谩 bien - dijo Sungmin algo pensativo

- Tranquilo conejito, no va a pasar nada malo - dijo Eun y abrazo a su novio, para
despu茅s darle un dulce beso

*Al otro d铆a*

- ¡Hermano! - salud贸 Kyu entrando al depto.

- ¡Hola! - ambos se abrazaron

- Espero no ser una molestia - dijo Kyu

- No te preocupes, no fue dif铆cil convencerlo - dijo Eun con picard铆a

- Bua~ no quiero ni imaginarme como lo convenciste - Kyu hizo cara de asco

- Jajaja

- Oye, ¿est谩 tu estem…ya sabes…

- Mi novio, no, no est谩 - contest贸 Eun algo divertido por la forma de hablar de su hermano

Luego de un rato de pl谩ticas y risas, Min lleg贸

- ¡Monito! - grit贸 Min y fue corriendo a darle un beso

- Amor, 茅l es mi hermanito Kyuhyun, Kyu 茅l es mi novio Sungmin - los present贸, ya que Kyu solo lo conoc铆a por fotograf铆as

- Hola - salud贸 Min

- Hola - cort贸 Kyu

*Una semana despu茅s*

La pareja EunMin estaba acostada en el sill贸n viendo una pel铆cula

- Eun, creo que tu hermano en verdad me odia - dijo Min

- ¿Por qu茅? - pregunt贸 Eun, mientras le acariciaba los cabellos a su novio

- Siempre que intento hacerle platica, me ignora o se va - dijo el conejo algo triste

- Deja de pensar en eso, ya te dije solo dale tiempo para que se acostumbre - dijo Eun

Min movi贸 un poco su cabeza quedando entre las piernas de Eun, de pronto sinti贸 algo “raro”

- Monito, ¿est谩s…

- T煤 tienes la culpa

- Bueno, no podemos dejarlo as铆 - dijo Min, se incorpor贸 mejor, le desabroch贸 los pantalones, y sac贸 el miembro de su novio

-Ya sabes que hacer - dijo Eun

Min se lo meti贸 a la boca comenzando con las succiones y lamidas

- ¡Ah!...Min…que bueno eres - gem铆a Eun

Kyu bajaba por las escaleras cuando escuch贸 los gemidos

- ¡Qu茅 asco! - dijo para s铆 mismo

- ¡Ah…Min…m-me vengo! - solt贸 un sonoro gemido y termin贸 en la boca del mayor quien se bebi贸 toda la esencia de su novio

- Voy a vomitar - pens贸 Kyu totalmente asqueado por la escena

- Ahora t煤 sigues - dijo Eun para luego poner boca abajo a Min, le baj贸 los pantalones, pero se detuvo

- ¡Hazlo ya! ¡no aguant贸! - ped铆a Min - ¡¡Ahhh!! - gimi贸 al sentir a su monito

- Mmm…Min…- comenz贸 a aumentar sus embestidas, luego acomod贸 a Min sobre sus piernas haciendo las penetraciones m谩s profundas

- ¡¡Ah…E-eun!! - gem铆a totalmente extasiado - V-voy a…- se vino entre los dos
Eun sinti贸 como las paredes de Min se contra铆an, haciendo que se viniera r谩pidamente. Ambos estaban agitados.

- Te amo monito - dijo Min abrazando a su novio

- Yo tambi茅n - le dijo al o铆do

*En otro lugar de la casa*

- ¡Tendr茅 un trauma de por vida! - dijo Kyu a la nada

Continuar谩...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario